SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)

+7
DOHKO
colmillo blanco
azumi miku
NARUTO UZUMAKI
))))NARUTO-ERMITAÑO((((
Romeo
princesita
11 participantes
AutorMensaje
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28402
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) Empty
MensajeTema: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyLun Oct 04, 2010 12:46 am

Spoiler:
CAPITULO1: UN ENCUENTRO K M HIZO DESEARTE

Era unos de los dias mas caluroso de konoha no se podia aguantar una chica pelo de color rubio claro sus ojos eran un tono azulado muy claro tambien y su cabello suelto , esta leia unas de esa revistas atrevidas muy distraida ya que era verano una de las epocas mas exitante segun continuaba su entrentenida lectura en la revista suspiro levemente al escuchar un suave ruido en su escritorio y esta bajo la revista lentamente para ver a la hija del dueño

ino: señorita hyuga deberia sentarse aun su padre esta muy ocupado

la joven de cabello negro muy largo y ojos claro siguio las indicaciones de la chica rubia sentandose en un mueble alejado del escritorio de aquella secretaria la señorita hyuga sabia que su padre haria lo mismo como siempre la dejaba esperando por diversas reuniones siempre era lo mismo pero no queria desilucionarse esta vez ya que esta vez queria que su padre la escuchara mientras esperaba comenzo a ver diferentes revista que estaban en una mesa era de la misma revista que leia la joven secretarias habian temas muy candete lo cual no le importo mucho porque tenia la mente en otra cosa mientras hojeaba leyo un test con el nombre "Cual es el chico que te enciende"la joven comenzo a llenar el test ya que esta sabia que tenia tiempo al terminarlo esta saco 37 puntos y comenzo a bajar lentamente el area de respuestas

-0 a 10-Chico normal: este chico te encedera en cualquier momento o cualquier lugar te encata solo al verlo este prototipo de chico le encatara los cambios asi que deber preparart para cualquier locura que te dara placer
-11 a 20-ejecutivo: al parecer eres de las chicas que no resiste a un hombre en sac esto hombres ocultos pueden darte una sorpresa le facina que tomes el control enloquecera con mujeres asi pero no te lleve de apariencias
-21 a 30-uniformado: desde un policia a un bombero eres de las chicas que le encata asumir roles pero eso no le quitara lo picante a tu relacion con este tipo de hombres no te aburriras con su roles ya que ellos lo saben asumir muy bien
-31 a 40- chico malo: se nota que te encata el peligro y estos chicos te la daran no solo eso si no mucha adrenalina lo que hara que tu sexualidad explote al maximo aunque recuerda al principio estos chicos son egoista en la cama pero no te arepentiras de tenerlo

al leer esas respues la chica suspiro levemente no lo podia creer ella no podia atraerle esos tipos de chico ella era de las chicas perfectas y educadas que estaban muy alejada de esa opcion pero por alguna razon lo hizo aranco la pagina del test y la guardo en su bolsillo despues de unos minutos la secretaria le dio permiso para entrar al entrar vio a su padre revisando unos documentos

Hiashi: hinata que busca ahora
hinata: papa no te acuerdas me prometiste que me ayudarias con las obras de mama
Hiashi: si tienes razon*bajaba sus documento y la miraba* pero estoy algo ocupado puedes hacerlo tu
Hinata: sabia que dirias eso y habia estado hecho arreglos desde hace un tiempo bueno solo queria saber eso ya me voy

la joven salio un poco irritada de la oficina de su padre pero se calmo porque su madre le enseño a que las damas no mostraban ira suspiro suavmente mientras se calmaba y decidio visitar a una vieja amiga que trabajaba en esa empresa bajo a la cuarta planta y s dirijio a el escritorio d ella

Hinata: valla aun estas aqui
Tenten: claro me acuesto con tu padre para que me deje trabajar aqui
Hinata *sonrio* si lo harias no fuera tan grullon y no estarias aqui no crees
Tenten: lo se pero lo hago para molestart
Hinata: lo se pero no funciona vine a dos cosas a visitarte y a preguntarte porque me mandaste ese mensaje a mi celular dijiste que querias verme rapidamente
Tenten: necesito que me ayudes a comprar una motocycleta para nenji es decir que me ayudes a escojer es decir que tu y yo saldremos de comprar el sabado y no puedes decirme que no
Hinata: bueno decidiste por mi que puedo hacer solo vine para eso m tengo que ir

la chica comenzo a caminar al ancensor en ese momento venia un chico rubio de ojos azules muy profundos ambas miradas chocaron por unos segundos en ese momento el sintio algo muy fuerte por ella y su corazon latio fuertmente pero ella desbio la mirada el chico voltio solo para verla no podia creer lo que miraba se veia tan calidad como una rosa su piel la hinotizo al igual que sus ojos mientras caminaba el siguio las curvar del cuerpo de aquella chica con la mirada al verla entrar al ancensor solo duro poco segundo y este cerro la puerta al mirar al suelo este vio un papel y lo recojio aun embobado

Tenten: olvidalo nuca conseguiras llamar su antecion
Naruto: de que hablas?
Tenten: las personas que tabajan para su padre no estan en su radar muchos lo han intentado pero ninguno lo ha logrado
Naruto: ...... ella no puede ser tan inalcansable por cierto te pago para chismear o para que seas mi secretaria
Tenten: disculpe ah por cierto ire el sabado a ver las motocicletas en la tarde
Naruto: bien le avisare a el que vas por cierto hoy estare ocupado asi que nadie me moleste
Tenten: como digas

Naruto: por cierto cual es su nombre?
Tenten: hinata hyuga
Naruto: hinata.....hinata hyuga.....

despues de volver en si el chico entro rapidamente a su oficina y cerro la puerta un papel se le habia caido a la chica pero quedo tan atolondrado que no pudo decircelo tal vez ahora estaria muy lejos para alcanzarlo miro que el papel estaba envuelto y este lo abrio y comenzo a leer le soprendio al parecer era un test y la respuesta le soprendio aun mas ya que el no era el tipo de hombre que la encederia el era el tipo de hombre ejecutivo se sento en su enorme sillon y miro por la ventana

Naruto: hare lo que sea para que ella este comingo sin importa que tenga que hacer solo el mirarla me hizo desearla aunque creo que deberia devolverle esto.....aunque si qiero gustarle tendre que quedarme con el por un tiempo

al decir esto el joven se levanto decidido era raro que se interesara asi por alguna mujer con tanto deseo de tenerla y pasion ya que le habian eseñado a ser un caballero con cualquier chica pero en ese momento solo le importo conocer mas de esa chica que con solo mirarla le desboldo miles d emociones
a la vez

FIN DEL CAPITULO
1

COMENTAR PARA SUBIR EL CAPITLO 2 (XD)

Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 29375
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMar Oct 05, 2010 9:03 pm

que bn nenita isiste tu novela puedo aser mi poesia aki??
))))NARUTO-ERMITAÑO((((
CHUNNIN
CHUNNIN
))))NARUTO-ERMITAÑO((((

Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26362
Pertence desde : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMiér Oct 06, 2010 8:47 am

BN PRINS AS EL OTRO CAPITULO ^^
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMiér Oct 06, 2010 11:36 pm

(sip puedes pero es recomendable k habras otro tema pero si kieres aki no m kejo jeje)

Spoiler:
CAPITULO 2: UN CORAZON CONFUDINDO

Despues de que la joven hyuga salio del despacho de su padre se dirigio a la casa de su hermana a hablar con su cuñada esta era una a quien consideraba su amiga y una de las unicas personas a quien le contaba muchos secreto aunque esta aun guardara mucho en su interio

Sakura: asi que te ha salido que te gustan los chicos malos?
Hinata: asi es y creo que deveria intentar porque pensandolo bien que es lo mas malo que me pueda pasar ademas deseo romper el morde de estar con los mismos chicos de siempre

sakura era la cuñada de hinata esta era la esposa de sasuke medio hermano de hinata y esta tambien era la dueña de la famosa revista que todas las chicas compraban de esta revista hinata hizo el test

Sakura: bien m alegra que ropas los esquemas pero recuerda cuando encuentres a tu chico malo quiero ser la primera en enterarme

Hinata: trankila lo seras

al la mañana siguiente encotramos a nuestro encargado en venta en un puesto de mecanica el se encotraba debajo de una motocicleta arreglandola este local era de su medio hermano kiba que es muy buena en la mecanica naruto estaba con trapos y algo sucio este estaba debajo de una de las motocicletas arreglandola tenia una gorra y su cabello estaba completamnt despeinado dentro de ella ambos estaban en la parte de atraz del taller

Kiba: uhmm asi que por fin te gusta de verdad una chica
Naruto: si pero yo no soy su prototipo perfecto de hombre perfecto
Kiba: pork lo dices?
Naruto: porque ella en el test que te conte que hizo le salio que le encata los chicos malos
Kiba: y k tienes pensado hacer
Naruto: ni sikiera se k hare para gustarle pasa esa llave que esta a tu derecha
Kiba: deberias pensarlo bien *le pasa la llave* no lo crees? te gusta y es raro en ti

kiba el hermanastro de naruto vendria siendo mas como el chico malo que cualkier chica buscara dejaba mientras en cambio naruto era mas sensible kiba es mayor en la familia en la que pertenecen ambos naruto vendria siendo el mas menor de todos como kiba fue el que no lo desprecio por ser hijo de diferente madre cuando la madre d los hermanos de kiba murio al el defender a naruto este se encariño con kiba y con el se desahoga cuando kiere hablar

Naruto: *tomando la llave comenzaba a apretaar unas tuercas* lo se pero no creo que pueda hacerlo
Kiba: siempre dices eso naruto pork sera

a los pocos minutos se escucha la campanilla al parecer habia gente esperando afuera cuando ambos se azomaron vieron a tenten que venia acompañado de hinata al verla naruto s puso algo nercioso y dejo caer la llave k sostenia en sus manos

Naruto: mier** es ella!
Kiba: cual?
Naruto: las de las dos colas es mi secretaria la otra es la chica de la que te hable
Kiba: bien relajate me encargar de esta compra

kiba salia a la parte de alante a atender a ambas clientas mirandola de arriba abajo

Kiba: bien en k le puedo ayudar?!
Tenten: vengo en busca en una moto para mi novio mi jefe me recomendo venir aqui
Kiba: entonces ven te ayudare a buscar la mejor opcion entre todas estas

kiba salio con tenten a mostrarle todas las motocicletas que habian en la tienda mientras hinata comenzo a caminar por la tienda mientras esperaba hasta que en un momento la joven hyuga miro debajo de una motocicleta a un mecanico esta se kedo curiosa por el chico que estaba debajo de akella motocicleta el joven alzo su mano para alcanzar una llave a su derecha y levanto un poco su mirada haciendo que chocara con la de hinata el desvio la mirada al tomar la llave y volvio de nuevo a darle velta a otras tuerca en ese momento hinata sintio una presion en su cuerpo su respiracion disminullo solo pensaba en aquellos ojos azules profundo que la habian mirado y trago en seco derepente escucho una suave voz y esta se dio vuelta

Kiba: si no fuera buen mecanico lo despediria
Hinata:porque
Kiba: siempre me trae muchos problemas tambien el tiene digamos una esencia para atraer mujeres muchas dicen que es muy malo con ellas pero como quiera lo atrae
Hinata: en serio no me digas
Kiba: si bueno solo queria saber que hacias ya que tu amiga aun no se decide te quedas o te vas
Hnata: m kedare aca hasta que ella desida

kiba se hiba de nuevo mientras hinata aunk esaba con la mirada perdida al joven desconocido veia k este hacia mucha fuerza para la tuerca mientras hacia fuerza s cortaba y comenzaba a sangrar

Naruto: *susurro* rayos....

el joven salia de debajo de la motocicleta mientras la chica de pelo largo al ver al joven cortado se acercaba rapidamnt a el con una calidad sonrisa

Hinata:estas bn?
Naruto: si trankila no es nada

hinata tomaba la mano suavmnt d naruto k esta ensagretada no podia ver la herida por la cantidad de grasa asi que mientras estuviera asi ella no lo podria curar

Hinata: los primero auxilio en donde estan
Naruto: estan en un botiquin en el baño
Hinata: puedes llevarme necesitas curarte
Naruto: bien estan en el baño

Ambos se pararon al dirección al baño y entraron este era muy pequeño asi que para hacer espacio naruto se sento en el inodoro mientras hinata procedio a limpiarlo y a curarlo al terminar la joven sonrio y el chico se levantaba del inodoro al estar el espacio estar reducido ambos cuerpo se pegaron ambos sentían el cuerpo del otro hinata comenzó a sonrojarse mirando los ojos de naruto su respiración seguía disminuyendo naruto arricono a hinata con sus brazo mas de lo que estaba

Naruto: porque estas roja?

acercaba sus labios a los de hinata esta no hizo nada aun estaba paralizada naruto comenzó a besarla apasionadamente hinata continuo el beso mientras naruto comenzó a caminar literalmente con su mano por toda su cadera mientras el la pegaba mas a el para que sintiera como estaba de descontrolado por ella había una gran pasión en ellos sin conocerse bien se podía observae eso pero se escuchaba una voz después del beso apasionado naruto comenzó a despegarse de hinata dejando una fina línea de saliva la miraba a los ojos sonriendo ella aun estaba perdida en sus ojos profundamente azules

Naruto: hinata te llaman
Hinata: como sabes mi nombre
Naruto: porque te están llamando vete antes de que se preocupe

La chica aun atontada por el beso busco rápidamente en su bolso una tarjeta y escribió su numero y se lo dio a naruto hinata se encotraba con su amiga algo perdida y ambas salieron de la tienda el chico salió al poco rato con el numero aun en la mano no podía creer que había hecho mientras caminaba s la puerta del baño se cerro y se escucho una pequeña sonrisa

Kiba: asi que te dio el numero
Naruto: COMO LO HICISTE!!!
Kiba: ella quería un chico malo no? Solo le dije que lo eras y mira que conseguiste por

ahora tu decide tu que haras
Naruto se quedaba viendo la tarjeta tenia una oportunidad de tener algo con hinata y no la hiba a perder pero el no era un chico malo le explicaría todo a hinata pero por ahora seria lo que hinata quería para hacerla feliz ya que el solo deseaba poder estar a su lado

FIN DEL CAP. 2

COMENTE PARA SUBIR EL 3
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI

Perú
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 29625
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyJue Oct 07, 2010 9:40 am

esta muy buena (Y) estare esperando el siguiente capitulo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyJue Oct 07, 2010 5:39 pm

see me tiene atrapado esta istoria^^
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyDom Oct 24, 2010 5:16 pm

(Disulpen la tardanza no tuve tiempo de sentame a escribir en estos ultimas semanas en paz pero ya puedo continuar otra cosa en este episodio las cosas se ponen caliente pero para no tener proble{XD} hare un resumen de mi historia al final )

CAPITULO 3: ASI LO DESEO

paso la tarde y naruto regresaba a su casa al llegar a su enorme residencia que habia sido ganado por su trabajo decidio buscar en la internet a que se referia hinata con chico malo visitaba varias paginas pero decidio tomar una de las paginas que decia la siguiente informacion "Estos hombres generalmente son duros, visten de manera informal y actúan duramente tan a menudo como pueden. Beben, fuman, tienen tatuajes y generalmente demuestran de todas las maneras posibles que están del lado equivocado del camino y que tu madre no los aprobaría." al leer eso el suspiro el nuca haria algo de eso pero esto lo haria por hinata la invitaria a salir aunque tuviese que fingir.

amanecio y al otro dia naruto llamo a su hermano kiba pidiendole consejo este le sujirio que fueran a hacer una pequeña invesion tomaron prestada la motocicleta de kiba luego mientras salia kiba le ayudo a escojer una ropa en algunas tiendas las cuales no era de su gusto ya que era ropa de cuero y fue donde una amiga de kiba la cual ponia tatuajes que parecian reales pero eran de lujo simplemente y por ultimo le ayudo a escojer una prenda para hinata luego paso la tarde hasta hacerse de noche en ese momento hinata estaba en su casa no tenia nada que hacer esee dia pero esta no podia dejar de pensar en esos ojos azules ni en ese beso sentia de nuevo como su corazon se aceleraba derepente se escucho el timbre de la puerta y hinata fue abrir quien eraesta se sorprendio al mismo tiempo que su corazon se aceleraba aun mas era naruto con la ropa de cuero que kiba le habia escojido la cual resaltaba todo su cuerpo este la miro

Naruto: *mente* kiba me dijo que debia ser malo pero esos consejos....
Hinata:..... ahhh hola *mirandole de arriba a bajo no acostumbraba ver a chicos con esa ropa pero en el se veia tan sexual que no pudo evitar fantasear por unos segundos con el volviendo a la realidad*
Naruto: hinata tu y yo saldremos ahora *decia mientras la empujo un poco acorralandola entre su cuerpo y la pared bajo suavemente su rostro al sullo acercando sus labios a los de ellas*y no aceptare un no como respuesta

hinata al ver el atreviente se sonrojo ningun chico habia hecho eso pero esto le encataba ella miro esos profundos ojos azules inotizadores y vio su pelo descuidado de color rubios no se pudo lanzar un suspiro al tener la cercania de naruto a ella apunto de besarla sentia que alcanzaba los cielos

Hinata: salir me gustaria pero como supiste donde vivia?
Naruto: tu amiga dejo su direccion y la tulla por la motod aproveche y la tome te molesta *casi pegando sus labios*
Hinata:*al sentir el rose se exitaba aun mas*.... no.....nome molesta pero ni siquiera se tu nombre
Naruto:cierto mi nombre es naruto, por cierto si saldras comingo toma ponte esto

naruto le entregaba una bolsa que estaba muy linda de color rosa hinata la tomo y se dirigio al baño se ducho y fue a su habitacion al destapar el regalo se dio cuenta de que era una ropa tambien de cuero de color negro esta se lo puso y duro rato en el espejo con su pelo suelto no era su ropa de diario vivir pero le parecia sexy ademas enseñaba su atributos esta al terminar bajo hacia donde estaba naruto al verla naruto se sintio exitado pero se controlo le tomo la mano despues de cerrar la puerta al salir hinata vio que habia una motocicleta naruto s moton esperandola al subir y arrancar naruto encedio y manejaba a mucha velocidad estaba acostumbrado a manejar este tipo de motocicleta luego de unos minutos se detuvieron a un bar de bajo mundo hinata al verlo sabia que era como un pez fuera del agua ese no era su lugar pero decidio quedarse la musica era muy alta apenas podian escucharsd ambos se dirigieron a la barra

Naruto: yo quiero un wiski y para la dama una margarita
Hinata: naruto...
Naurto: que?
Hinata: no soy fanatica al acohol
Naruto: pruebalo te gustara los se

ambos tomaron las bebidas despues que la trajeron naruto tome el vaso de wiski y se lo tomo de un solo trago el sabor le hizo alder un poco su garganta este tragaba en ceco y trataba de que no se le saliera una lagrima por el gran ardor ya que no estaba muy acostumbrado a beber este tipo de bebida

Hinata: naruto estas bien?
Naruto: si lo estoy *tratando de calmarse por el ardo*
Hinata: seguro
Naruto: si lo estoy!
Hinata: ok voy al baño

hinata al verlo suspiro un poco y se levanto un chico motociclista al ver hinata le agarro una nalga hinata lo miro y se alejo al verlo naruto el se levanto con mucha rabia y se acerco a el

Naruto: que mierda te pasa?!
Chico: Nada que te importa te molesta?

el chico empujo a naruto seguido por lo mismo de naruto el chico se enfurecio y le lanzo un puñetazo dandole a naruto este se hecho un poco para atraz por la fuerza del puño y le puso su mano en su barbilla luego cerro el puño el tambien y golpeo el chico el de naruto fue mucho mas fuerte lo que hizo que el chocara con varias mesas llevandosela comenzo a almarse un gran arboto llamaron a seguridad y sacaron a ambo hinata hiba tras de naruto esto nuca le habia pasado pero por alguna razon le encataba el ser protegida y ser defendida que un chico peliara por ella naruto tomo a hinata por el brazo y se fue hacia la casa de hinata a dejarla en su casa al llegar naruto subio hasta la puerta de hinata y cuando se disponia a despedirse hinata se lanzo a besarlo con mucha pasion estaba muy exitada por lo que habia ocurrido despues de unos segundo hinata lo trajo con ella hacia el departamento cerrandolo naruto se despego suavemente y la miro hinata se acerco a su oido y le susurro con voz sexual

Hinata: Te deseo naruto ahora!
Naruto:*al escuchar eso tuvo una erecion y su voz se entrecorto* que!!! hinata...... estas segura?
Hinata: si muy segura

hinata empujaba a naruto en el sofa y comenzaba a besarlo naruto estaba acostumbrado a tratar a toda mujer como una dama y este la despego suavemente de sus labios

Naruto: ESTAS SEGURA?

hinata no quizo escucharlo mientras se desasia de la chaqueta que tenia naruto y empenzaba a besarle el cuello eso le encataba a naruto pero no podia evitar sentir duda de que si debia hacerlo pero su cuerpo comenzo a ser dominado por la exitacion al igual que el de ella, hinata comenzo a decender entre beso por su pecho comenzadolo a besarlo luego sacaba su lengua, la exitacion de naruto crecio tanto que el se voltio tomando el control y comenzo a besarla apresuramente con pasion mientras ropia la ropa de cuero que tenia hinata esta bajaba su mano por las entrepierna de naruto y sonrion olvidandose ambos de los codigos de las personas educadas y entregandose a su pasion llena de calor emosiones de la sala terminaron en la habitacion desevolviendo las amolhada entre jemidos y gritos(dislcipen por resumirla y kitarle todo lo emocionante de esta parte pero ya saben las reglas XD) despues de una noche de mucha pasion y dificil de olvidar comenzaba a amanecer y naruto despertaba lentamente mirando aun a hinata a su lado el sonrio el amaba a hinata para hacer el chico que ella deseaba pero lo que ocurrio anoche le encato no sabia que hinata fuera tan buena amante el acaricio suavemente su rostrov mirandola tiernamente esperando a que despertara

FIN CAP.3

COM. PARA SUBIR EL CAP. 4
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 29313
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Pertence desde : 28/03/2010
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyDom Oct 24, 2010 5:41 pm

cap3 asperisimo m encanto!!!!!! ^^
https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
colmillo blanco
JOUNNIN
JOUNNIN
colmillo blanco

México
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26809
Pertence desde : 15/07/2010
DINERO DINERO : 2,000 RYUS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:26 pm

ami tambien !!!
https://www.facebook.com/home.php
DOHKO
SANNIN
SANNIN
DOHKO

Bolivia
Masculino Libra Mono
LIDERAZGO KAGE : 26368
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Pertence desde : 08/07/2010
DINERO DINERO : 22,000 RYOS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMar Nov 02, 2010 7:25 pm

YA DECIA YO Q TE TARDABAS EN Q HINATA SE CALENTARA XD
ESTA BUENO EL FIC SIGUE CHOCOLATICO
PD:
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMar Nov 02, 2010 9:07 pm

QUE BN SE PUSO HOT LA HISTORIA MUY BUENA PRINCESITA ^^
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyMiér Nov 03, 2010 12:24 am

(jejeje gracias por los com ^^ y dohko se pondra cada vez mejor pero debe tener base la historia XD pss como dije en el cap. anterior tendre que resumir para que no halla proble por las reglas y bla bla bla XD)

CAPITULO 4: UNA PARTE QUE NO CONOCIA

mientras amanecia aun naruto conteplaba con una calida sonrisa el rostro de hinata no queria deprenderse de aquella persona que no solo e asi sentirse enamorado en poco tiempo lo que muchos conocerian como amor a primera vista si no que esta persona le hacia sentir mas pasion que ninguna otra mujer acaricio suavemente el rostro de hinata para retirarle un mecho que tenia esta en el rostro esta al sentir la calida pero firma caricia se levanto lentamente

Hinata: buenos dias naruto
Naruto: buenos dias preciosa como amaneciste
Hinata:*se le escapo una pequeña sonrisa* mas bien que nuca
Naruto: entonces somos dos

hinata abrazo suavmnt a naruto al igual que este la abrazo a ella hinata sintio un bulto entre su entrepierna sonrio tiernamnt al parecer naruto tenia una erecion matutina hinata sabia que pronto tenia que ir a trabajar pero el cuerpo de naruto la enloquesia no queria salir de la cama ademas no queria dejarlo salir naruto era muy buen amante en la cama con una sonrisa traviesa se acerco hacia el oido de naruto y le susurro con una voz muy suave pero coqueta

Hinata: estuviste muy bien anoche que tal si damos una leve repeticion o en forma corta un rapidito

naruto al escuchar esa palabras de hinata no pudo evitar sonrojarse pero le gustaba la idea aunque el sabia que no podia tardar mucho ya que este aunque finjiera ser un chico malo no lo era debia estar en la oficina para la 8:30 aunque era la 6 segun veia un reloj que habia en la habitacion de aquella joven, hinata no pudo aguantar su cuerpo le exigia tenerlo de nuevo aunque fuera por poco momento esta se sento en las piernas de naruto penetrandose gracias a la erecion que tenia este naruto al sentir que de nuevo estaba dentro de hinata se exitaba enseguida esta sonrio al ver el cambio que produjo en el hinata comenzo a dar pequeños brincos aunmtado la velocidad y la fuerza a cada segundo naruto se exitaba mas a cada segundo al igual que ella, naruto llevaba suavemente sus manos a las caderas de hinata y le ayudaba a bajar con mas fuerza comenzaron a escucharse fuertes gemidos ambas repiracion aunmtaba mientras naruto se sentaba y comenzo a besar los atributos de hinata mientras esta cerraba los ojos aunmentado a cada momento el ritmo naruto volvio a tomar el control cambiado de posicion acostaba a hinata obligandola que esta lo abrazara con sus piernas y... (bn chicos despues de aqui a cortar la parte XD a imaginarse jajaja) despues de lo que parecio ser los minutos mas torturantes pero a la vez exitantes ambos llegaron al climax se volvienro a recostar para descansar un poco en la cama y sonrienro al verse los rostros

Naruto:oye nena porque no nos duchamos juntos
Hinata:si ademas tengo que ir a trabajar dentro de poco
Naruto: bien muñeca

naruto se levanto ayudando a levantar a hinata ambos entraron a la ducha lo cuales fueron otros torturantes 15 minutos ya que sus cuerpos no podian estar ni un minuto si tenerse cerca con besos largos y apasionado terminaron de ducharse y secaron con una enorme toalla que tenia hinata esta se cambio enseguida haciendose un moño en su pelo mientras naruto trataba de buscar su ropa para ponerse hinata al verlo sonrio un poco

Hinata: si quieres ropa limpia puede ponerte esta *fue a un cajo y saco na caja luego se la dio a naruto* esta ropa se la compre a mi hermano para su cumpleaños pero tomala le comprare mas ropa aunque no se si es tu gusto
Naruto:no te preocupes y por lo de la ropa yo la pagare

hinata se sorprendio al escuchar eso ya que algo que sabia de los chicos malos eran que ellos eran oportunista y le daba ogual pagar o no pagar en cambio naruto no lo era esta sonrio un poco naruto al abrir la caja vio que era un traje y una camisa ahora solo pidio que le sirviera este se lo puso mirandose en un enorme espejo que tenia hinata en la puerta de su habitacion hinata al verlo con ese saco se exito de nuevo pero supo que debia controlarse solo se acerco y beso pausadamente a naruto y salio de la habitacion llendo a la cocina para ser de desayuno naruto recojio toda su ropa revisando que en su agenda electronica habia una reunio para ese dia debia apurarse este bajo mientras hinata lo esperaba con un desayuno ambos desayunaron juntos mientras naruto miraba un cuadro que habia detras de hinata

Naruto: lindo cuadro donde lo compraste
Hinata:yo?!....comprarlo......ahh si! si lo compre en una tienda algo fuera de la ciudad me extraña que sepas de arte
Naruto: *trago en seco pero lo disimulo* no es que es muy linda me gustaria tener una
Hinata: claro puedo ir a comprarla por ti

lo que naruto no sabia era que esa pictura era de hinata esta era su deseo pero por sus padres decidio estudiar contabilidad aunque ella deseaba con fuerza la pictura naruto al ver la hora se levanto y beso lentamente a hinata y salio corriendo de la casa de esta montandose a su motocicleta y dirigiendose asia el negocio d su hermano en donde la dejo al igual que la ropa mientras trabajaba no le dio tiempo de decirle nada a kiba estaba apurado para llegar al trabajo al llegar al trabajo su secretaria lo miro sonriendo cuando este se acercaba

Tenten: paso una noche estupenda? naruto
Naruto: porque lo pregunta
Tenten: se le nota en la cara ademas *se levanto de donde estaba sentada y se le acerco a naruto* tiene una prueba

sonriendo tenten acomodo mas la camisa de naruto en su cuello ocultandole un chupon que le habia dejado su amada este un poco apenado agradecio y entro en su oficina pasabaron las horas asi como la reunion en donde estaba naruto pero el solo podia pensar en hinata.....su amada...su deseo....la unica que hizo ver algo que nadie habia visto ni siquiera el pero recordo algo es la hija del jefe algo que por ahora debia estar en secreto mientras el pensaba como arreglar todo lanzo un suspiro al terminar aquella reunion se dirigio a su oficina abriendo las cortinas dejando ver el hermoso panorama que habia desde su oficina era perfecta y invidiable ya que tenia vista al mar no muy lejos de este pero ese panorama no le hacia ni olvidar por un segundo a su amada solo queria saber que esta hacia

FIN DE CAP. 4

COM. PARA SUBIR CAP. 5

Última edición por princesita el Dom Nov 07, 2010 12:17 am, editado 1 vez
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO

Bolivia
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26275
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
DINERO DINERO : 8,900RYOS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptySáb Nov 06, 2010 11:50 pm

jeje muy buena historia 10!!!!
azumi miku
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
azumi miku

República Dominicana
Femenino Pez Búfalo
LIDERAZGO KAGE : 29313
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
DINERO DINERO : 12,290 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: NIEBLA
CLAN: CLAN HYUGA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyDom Nov 07, 2010 7:37 am

genial!!!!!
opino lo mismo edgar ^^
https://bijuus.forosactivos.net/tus-armas-medicamentos-jutsus-y-h
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyVie Nov 26, 2010 7:46 pm

(disculpen andaba muy vaga XD ademas adaba un poco distraida po un par d cosas en el foro pero ahora continuara la cosa jejeje)

CAPITULO 5: DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA...

mientras naruto continuaba la mañana entera tratando de despertars y de pensar en la estupenda noche con hinata esta no podia esta muy bien que digamos ya que estaba trabajando en unas de la compañia mas famosas y mas cara del todo el pais pero muchos d los que trabajaban aqui tenia un lema ¨acabar con quien sea como sea para subir mas alto¨ este lema no le gustaba mucho a hinata por ahora esta solo queria hacer algo hablar con el jefe y conseguir un contrato con una de las grandes empresa del exterior que segun tenia ella entedido estaba encargo de temari una mujer muy astuta no queria decirle a su supervisor ya que este la subestimaba no solo eso le daba favoritismo a uno de sus empleado este era shikamaru muchos sabias lo bueno que era y que el lema de muchos era su principal frase acabar con quien sea sin importar el costo hinata suspirando se lanzo a su enorme escritorio de su oficina

Hinata: debo conseguir ese contrato como sea...

derepente se escuchaba un risa en la puerta de la oficina de hinata al abrirse vio que era nada mas y nada menos que shikamaru con una sadica sonrisa diibujada en su rostro este cerraba la puerta

Shikamaru: asi que si adivino estas tras temari cierto lastima
Hinata: lastima porque
Shikamar: yo me encargare de que ese contrato sea conseguido por mi ademas estoy seguro de que no te daran la oportunidad yo tengo la experiencia
Hinata: y yo tengo muchas ideas
Shikamaru: ademas sabes que aunque sea asi no te dara la oportunda
Hinata: *se levantaba de su escritorio mirando fijamente a shikamaru* eso ya lo veremos ahora sal de mi oficina ahora!

al ver como hinata se altero shikamaru la veia con su mirada de existo y aun con su sadica sonrisa salio de la oficina esta un poco enfadada trato de relajarse se acerco a la enorme ventana de cristal que habia en su oficina y miro hacia abajo un pequeño local solo de verlo esta sonreia le encataria que sus pinturas fueran exibidas en ese lugar pero esta sabia que no podia hacerlo o eso esta pensaba cuando sonaba su telefono era la linea directa esto la soprendio ya que no la habian avisado pero esta tomo el telefono

Hinata: habla hinata Hyuga en que le puedo ayudar
Naruto: valla te escuchas tan senxual en ese tono de voz tan segura me encataria tomarte
Hinata: *al escuchar la voz insinuate pero sexy de naruto esta se sonrojo rapidamente y tatabudiaba*...na....naruto!...como conseguiste mi telefono
Naruto: tengo mis contato preciosa ademas me interesas asi que no te soprendas
Hinata: entonces son muy buenos tus contantos *comenzaba a enredar sus dedos en la cuerda del telefono*
Naruto: hoy vamos a salir
Hinata: hoy?!
Naruto: si pasare por ti hoy en la noche como a eso de las 8
Hinata: de....deacuerdo

cerraban ambos el telefono aunue la idea de volver a salir con naruto le movio el piso esta tenia todo lo de la empresa en su mente torturandola asi paso el dia y la tarde ambos ditraido por una cosa o la otra hasta que llego la hora naruto hiba en la motocicleta prestada por su hermano llegando tocaba la puerta cuando hinata abrio se le notaba en su dulce cara la preocupacion de esto este la miro con unos ojos tiernos y calidos

Naruto:preciosa tienes algo?
Hinata: solo tucve unas discucion con alguien de mi empresa y estoy asi
Naruto: entonces no saldremos vamos a hacer que lo pases bien

hinata se extraño desde cuando un chico malo le interesa los sentimiento de alguien esta lo miro y lo dejo entrar mientras hiban a la cocina hinata le explicaba lo que habia pasado con un rostro un poco triste este traco con su cuerpo y una pared cercana a hinata mirandola tiernamente a los ojos

Naruto: escuchame no te dejes llevr por ese tal shikamaru tu eres muy buena porque si no lo fueras no estaria alli no crees?
Hinata:*sonrio un poco* tienes razon

hinata al relajarse fue a la cocina y comenzo a hacer la cena para ambos ya que ellos decidieron quedarse en casa algo que parecia una mision imposible ya que la quimica sexual que habia entre ambos no lo dejaba ni un solo segundo estar calmado naruto le hacia presion con su cuerpo con el de hinata que estaba picando unas carnes* todavia? creo que comere el postre poque tengo mucha hambre *con una sonrisa picara hinata se voltiaba y comenzaba a besar apasionadamente a naruto como nuca habia besado a un hombre este tomaba a hinata por su trasero levantadola haciendo que esta se agarrara del con sus piernas este la llevo a la mesa y continuo los largos besos mientras le quitaba lentamente la ropa y estrujaba su cuerpo con el de ella esta se dejaba dominar facilmente naruto retiraba todo lo que esta traia y le retiraba su ropa interior mientras el solo abria el ziper de su pantalon desde hace rato se podia notar el duro bulto que tenia naturo en su pantalon dandolo a demostrarlo a sacarlo(sorry debo hacer las cosas ya saben menos perve es decir -100 perve XD) naruto algo deseperado comenzo a pe....a pe(pss ya s imaginaran XD adelantemos) despues de una hora candete naruto estaba todo sudado al igual que hinata ambos estaban tendido en la mesa el sonrio al parecer la mesa era muy fuerte para aguantar aquella accion de esa noche mientras hinata se levanto y tomaba un poco de miel en sus dedos dandole a naruto mientras ambos se volvia a aexitar para otra seccion pero esta vez enn el corchon la cual fue mucho mas larga mas adiente con mucho mas ruidos tanto de la cama como de los mismos quedaba adormilados en la cama despues de tan gran seccion

FIN DEL CAP.5

COMNTAR PARA SUBIR CAP. 6 (resumen: ESTE VNDRA MAS CANDETE! XD)

yondaime_tona
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
yondaime_tona

Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26376
Pertence desde : 22/09/2010
DINERO DINERO : 18,000 RYOS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyVie Nov 26, 2010 7:54 pm

esta chida la hitoria
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke

Perú
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 30222
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptySáb Nov 27, 2010 10:07 pm

un poco predecible... podrias aver creado nombres para no confundir con las personalidades...
para variar siempre le das ese toque morvoso a las cosas que escribes...
mm parece que tuvo acogida con el publico por ese motivo XD
mm no puedo decir mucho de tu "novelita" aunque me a dejado con las ganas de oir lo que sigue(mentira)
PD:
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyDom Nov 28, 2010 9:26 am

ESTA LINDA LA SISTORIA I UN POKO HOT^^
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita

República Dominicana
Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyDom Nov 28, 2010 11:13 am

gracias sasuke por la cosa por cierto a lo morvo o perve o como le digas esto le digo tock d gatita k estara en varias novela k escriba (excepto en un par k va a tener muchas accion s la dedicare a mi BF k aunk no este aki lo tratare d enviar el link para k lo lea) k es especialmnt para los chicos por su contenido d accion y bla bla bla XD y ahora agradesco k sea sincero al igual k todo XD

PD: y hire subiendo mas y mas la temperatura XD
Raily
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Raily

República Dominicana
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25852
Pertence desde : 15/10/2010
DINERO DINERO : 18,500 RYOS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyJue Dic 09, 2010 4:52 pm

....porque en todos los foro que me pones me obligas a leer tus novelas pervetidas ¬¬
DOHKO
SANNIN
SANNIN
DOHKO

Bolivia
Masculino Libra Mono
LIDERAZGO KAGE : 26368
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Pertence desde : 08/07/2010
DINERO DINERO : 22,000 RYOS

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyVie Dic 10, 2010 3:28 pm

JAJAJAJ ESTA BUENO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyJue Feb 10, 2011 3:25 pm

esta historia esta buena cuando la continuas?
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo

Europa
Masculino Acuario Gallo

INFOTARJETA NINJA

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) EmptyVie Feb 11, 2011 11:14 pm

esta continuandola en zona para ecritores creo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)   Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto) Empty

Probando un fan fic a ver si coninua(-Tema- Un deseo oculto)
Página 1 de 1.