SHIPPUDEN NEXT GENERATION
|
|
| mi nueva mochila ( jakmar ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Oct 03, 2010 4:01 pm | |
| CLAN INUZUKA
- Código:
-
[spoiler]COMPAÑERO ANIMAL TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *TU PERRO TIENE VIDA Y CHAKRA DEPENDIENDO DE TU RANGO 500 GENIN, 800 CHUNIN, 1,100 JOUNIN, 1,400 SANNIN Y 1,700 KAGE *TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL Y PUEDES CEDERLE UNO,DOS O TRES DE TUS SPOILERS PARA QUE TOME ACCION USOS:1 POR COMBATE INFO:LOS MIEMBROS DE ESTE CLAN PUEDEN HABLAR CON LOS PERROS Y SIEMPRE VIAJAN CON UNO PARA QUE LES AYUDE[/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]DOUTEKI SAITENTEI: OLFATO ANIMAL TIPO:HABILIDAD COSTO:5% DE TU CHAKRA ORIGINAL EFECTO:ENCONTRAR A 1 ENEMIGO OCULTO INFO:CON EL SUPER OLFATO ENCUENTRAS A TU ENEMIGO AUNQUE SE ESCONDA [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]GIJU NIMPO SHIKYAKU NO JUTSU: ARTE NINJA MIMETISMO ANIMAL TECNICA DE CUATRO PATAS TIPO:KEKKEI GENKAI COSTO: 50CK+ 50CK CADA TURNO PARA MANTENERLO EFECTO:TODOS TUS TAIJUTSU GANAN 100% DE DAÑO EXTRA MIENTRAS ESTE ACTIVADO USOS POR COMBATE:1 INFO:CAMBIAS TU CUERPO DOTANDOLO DE GARRAS SIMILAR A UN ANIMAL [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler] AGILIDAD ANIMAL TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL EFECTO: ESQUIVAS UN ATAQUE USOS POR COMBATE:3 INFO:CON TUS INSTINTOS ANIMALES TE ADELANTAS A LOS MOVIMIENTOS DEL ENEMIGOO [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]JUJIN BUSHIN:CLON DE BESTIA HUMANA TIPO:HIJUTSU COSTO:5% DE TU CHAKRA ORIGINAL+ 5% DE TU CHAKRA ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO EFECTO: TU PERRO PUEDE REALIZAR TODAS TUS TECNICAS PAGANDO EL COSTO+TU PERRO NO PUEDE SER OBJETIVO DE ATAQUE INFO:EL PERRO SE TRANSFORMA EN UNA REPLICA DE TI CON TODOS TUS ATRIBUTOS [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]TSUUGA:COLMILLO DE PERFORACION TIPO:TAIJUTSU COSTO:100CK+100VD DAÑO:400VD INFO:COMIENSAS A GIRAR FORMANDO UN TALADRO QUE ARRASA CON EL RIVAL[/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]GOLPE DE PUÑO TIPO:TAIJUTSU COSTO:50CK+50VD DAÑO:200VD INFO:TAIJUTSU MUY RUDIMENTARIO ES MUY DIFICIL GOLPEAR AL OPONENTE CON UN SIMPLE PUÑETAZO [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]GATSUUGA:DOBLE COLMILLO DE PERFORACION TIPO:TAIJUTSU COSTO:50CK+50VD TUYOS Y 50CK+50VD TU PERRO DAÑO:400VD INFO:AMBOS COMIENZAN A GIRAR FORMANO DOS TALADROS QUE ARRASAN CON EL RIVAL [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]DAINAMIKKU MAAKINGU:MARCA DINAMICA TIPO:HIJUTSU COSTO:100CK DEL PERRO EFECTO: ES INEVITABLE+ PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 1 DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA INFO:EL PERRO GIRA EN EL AIRE AL MISMO TIEMPO QUE ROCIA AL OPONENTE [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]JINJU KONBI HENGE:TRANSFORMACION DE BESTIA DE DOS CABEZAS TIPO:HIJUTSU COSTO:10% DEL CHAKRA ORIGINAL DEL NINJA+10% DEL CHAKRA ORIGINAL DEL PERRO EFECTO:TUS HIJUTSUS Y TAIJUTSUS AUMENTAN SU DAÑO EN 100% POR 3 TURNOS INFO:SE FUSIONAN EN UN LOBO GIGANTE MUY PODEROSO [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]MAAKINGU KIATE:MARCA ACIDA TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DEL CHAKRA ORIGINAL DEL PERRO DAÑO:5% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO EFECTO:ES INEVITABLE+ PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA USOS POR COMBATE:1 INFO:EL PERRO ROCIA AL OPONENTE EN LOS OJOS CON ALGO MAS PODEROSO PARECIDO AL ACIDO [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]
GAROGA:DOBLE COLMILLO DE LOBO TIPO:HIJUTSU COSTO:100CK+100VD TUYOS Y 100CK+100VD TU PERRO DAÑO:600VD EFECTO:ES INEVITABLE REQUERIMIENTO:HABER UTILIZADO EL JINJU KONBI HENGE+HABER UTILIZADO EL DAINAMIKKU MAAKINGU USOS POR COMBATE:2 INFO:ES UN SUPER GATSUGA [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler] SUPER GAROGA:DOBLE COLMILLO DE LOBO TIPO:HIJUTSU COSTO:200CK+200VD TUYOS Y 200CK+200VD TU PERRO DAÑO:1,000VD EFECTO:ES INEVITABLE REQUERIMIENTO: HABER UTILIZADO EL GAROGA:DOBLE COLMILLO DE LOBO USOS POR COMBATE:1 INFO:ES UN SUPER GAROGA [/spoiler]
Última edición por jakmar el Sáb Ago 13, 2011 3:06 pm, editado 6 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Oct 03, 2010 4:09 pm | |
| MI ALDEA - Código:
-
[spoiler] SELLO DE MALDICION NIVEL 1 TIPO:KINJUTSU COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL Y PARA MANTENERLO 5% DE TU VIDA ORIGINAL CADA TURNO EFECTO: AUMENTAS EN 5% TU CK CADA TURNO MIENTRAS ESTE ACTIVO EFECTO ADICIONAL: ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS: *TUS TAIJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO *TUS NINJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO *TUS HIJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO USOS POR COMBATE: 2 PERO NO SE PUEDE TENER ACTIVO DOBLE INFO:TRAS ACTIVARLO AUMENTAS TU PODER CONSIDERABLEMENTE PERO PAGAS UN ALTO PRECIO [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]TECNICA BASICA PARA OCULTARSE TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES: *OCULTARSE:LOS SIGUIENTES 2 TURNOS NO PUEDES SER SELECCIONADO COMO OBJETIVO DE ATAQUE *SI REALIZAS UN ATAQUE (EXCEPTO GENJUTSU O MARIONETA) YA NO ESTARAS OCULTO *NO FUNCIONA CONTRA SHARINGAN USOS POR COMBATE:1 INFO:EL SHINOBI SE OCULTA APROVECHANDO UN DESCUIDO DEL OPONENTE PARA QUE NO LO PUEDAN ATACAR *****TODOS SIN EXEPCION****** PRECIO: 1,000RYOS COMPRADO POR EL PRIMER OTOKAGE AZUMA EL 10 DE JUNIO DEL 2010[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]SHINJUSANSHU NO JUTSU: DECAPITACION INTERIOR TIPO:TAIJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA INFO:APARECE BAJO EL RIVAL Y LO ATRAPA BAJO TIERRA *********PARA TODOS*********** COSTO:1,000RYUS COMPRADO POR EL PRIMER OTOKAGE AZUMA EL 10 DE JUNIO DEL 2010 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]DESCANSO TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS: *RECUPERAS 10% DE TU CK ORIGINAL *RECUPERAS 5% DE TU VD ORIGINAL INFO:EL NINJA TOMA ALIENTO ANTES DE SEGUIR EN EL COMBATE *****TODOS****** PRECIO: 800RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2010[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]HENGE NO JUTSU: TRANSFORMACION TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TU SIGUIENTE ATAKE TAIJUTSU O TIPO ARMA ES INESQUIVABLE USOS POR COMBATE:3 INFO:EL NINJA SE OCULTA TOMANDO LA FORMA DE ALGUN OBJETO O ARMA PARA ATACAR EN EL ULTIMO SEGUNDO *****TODOS****** PRECIO: 800RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 14 DE JULIO DE 2011[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]YONSEN RENDAN:COMBO DEL LEON TIPO:TAIJUTSU COSTO:150VD+50CK DAÑO:600VD INFO:USADO POR SASUKE EN LOS EXAMENES CHUNNIN YA QUE SU CHAKRA ESTABA COMPROMETIDO SE VALIO DEL USO DE LA FUERZA BRUTA *****TODOS A EXEPCION DEL CLAN GAARA Y ARTISTA DE MARIONETAS****** PRECIO: 800RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 14 DE JULIO DE 2011[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]SELLO DE MALDICION NIVEL 2 TIPO:KINJUTSU COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL Y PARA MANTENERLO 10% VD ORIGINAL CADA TURNO EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *AUMENTAS EN 10% TU CK CADA TURNO DEL ORIGINAL *REDUCES EL DAÑO DE LOS ATAQUES HACIA TI UN 30% MIENTRAS ESTA ACTIVO EL SELLO *SE PUEDE USAR MANTENIENDO EL SELLO DE MALDICION NIVEL 1 O POR SEPARADO EFECTO ADICIONAL: ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS: *TUS TAIJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO *TUS NINJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO *TUS HIJUTSUS AUMENTAN 50% SU DAÑO MIENTRAS ESTE ACTIVO USOS POR COMBATE:2 PERO NO SE PUEDE TENER ACTIVO DOBLE INFO:TRAS ACTIVARLO CAMBIAS TU APARIENCIA Y ADQUIERES HABILIDADES UNICAS, A CAMBIO ACORTAS TU VIDA. [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler] KAI: LIBERAR TIPO: NINJUTSU COSTO:100CK EFECTO: ESCOGE Y UNO BORRA LOS DEMAS: *LANZA UN DADO SI SALE 4 O MAS TE LIBERAS DE UN GENJUTSU, SI FALLAS TE DA DE LLENO EL GENJUTSU *ELIMINAS LOS EFECTOS DE UN GENJUTSU EN UN ALIADO (SOLO LOS EFECTOS) INFO:TRAS UN SELLO CANALIZAS CK A TU CEREBRO LIBRANDOTE DE UN GENJUTSU *****TODOS SIN EXEPCION****** PRECIO: 1,500RYOS COMPRADO COMPRADO POR EL PRIMER OTOKAGE AZUMA 30 DE JULIO DEL 2010 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] FALSO ESCONDITE LLENO DE TRAMPAS TIPO:HABILIDAD COSTO:20%DE TU CK ORIGINAL DAÑO: 400VD A CADA INVASOR EFECTO: SOLO LA PUEDES USAR EN EL PRIMER SPOILER DEL PRIMER TURNO Y SOLO SI TU COMIENZAS LA DEFENSA DEL SONIDOUSOS:1 SOLA VEZ POR INVASION INFO:LA ALDEA DEL SONIDO SE ESCONDE PARA NO SER DESTRUIDA POR SUS ENEMIGOS Y ES PROTEGIDA POR NUMEROSAS TRAMPAS. [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]FALSO ESCONDITE LLENO DE TRAMPAS TIPO:HABILIDAD COSTO:20%DE TU CK ORIGINAL DAÑO: 400VD A CADA INVASOR EFECTO: SOLO LA PUEDES USAR EN EL PRIMER SPOILER DEL PRIMER TURNO Y SOLO SI TU COMIENZAS LA DEFENSA DEL SONIDOUSOS:1 SOLA VEZ POR INVASION INFO:LA ALDEA DEL SONIDO SE ESCONDE PARA NO SER DESTRUIDA POR SUS ENEMIGOS Y ES PROTEGIDA POR NUMEROSAS TRAMPAS. [/spoiler]
- Código:
-
[spoiler]
TECNICA EMBOSCADA TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL Y 5% DEL CK ORIGINAL DE CADA UNO DE TUS ALIADOS EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *SOLO PUEDE USARSE EN EL PRIMER SPOILER DE LA BATALLA Y SOLO SI TU COMIENZAS LA BATALLA *TODOS TUS ALIADOS Y TU COMIENZAN LA BATALLA OCULTOS, NO PUEDEN SER OBJETIVO DE ATAQUE POR LOS SIGUIENTES 5 TURNOS *CUANDO ALGUIEN DE TU EQUIPO REALICE UN ATAQUE(EXCEPTO GENJUTSU O MARIONETA) YA NO ESTARA OCULTO EL PEROLOS DEMAS SI USOS POR COMBATE:1 INFO:SE PREPARA UNA EMBOSCADA PARA ATACAR CON MAYOR CERTEZA AL RIVAL *****TODOS LOS CHUNNIN EN ADELANTE****** PRECIO: 2,000RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]MAESTRO DE LOS JUTSUS ELEMENTALES TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES POR EL RESTO DEL COMBATE: *BLOQUEAS UN NINJUTSU AUN SI ES IMBLOQUEABLE O INEVITABLE DEACUERDO A LO SIGUIENTE: *PUEDES BLOQUEAR UN NINJUTSU DE ELEMENTO USANDO EL MISMO ELEMENTO QUE REALICE UN DAÑO IGUAL O SUPERIOR *PUEDES BLOQUEAR UN NINJUTSU DE ELEMENTO USANDO EL ELEMENTO QUE LO VENCE SI REALIZA UN DAÑO DE LA MITAD O SUPERIOR *LOS JUTSUS VAN ASI: AGUA - FUEGO - VIENTO - RAYO - TIERRA - AGUA (-) VENCE A USOS POR COMBATE:1 *****TODOS SIN EXEPCION****** PRECIO: 2,000RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] RASHOMON:PUERTA DEL DEMONIO TIPO:KINJUTSU COSTO:10%DE TU CK ORIGINAL EFECTO:CUENTA COMO 2 SPOILERS + REDUCES EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE AUN INEVITABLE O IMBLOQUEABLE USOS POR COMBATE:1 INFO:FRENTE A TI INVOCAS UNA PUERTA CON CARA DE DEMONIO CON LA CAPACIDAD DE PARAR CUALQUIER ATAQUE [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]
SUNSHIN NO JUTUS:MOVIMIENTO A GRAN VELOCIDAD TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:ESCOGE UNO Y UNO BORRA LOS DEMAS: *TU SIGUIENTE ATAQUE TAIJUTSU O TIPO ARMA ES INESQUIVABLE *ESQUIVAS UN ATAQUE *ESTE CUENTA COMO 2 SPOILERS: LANZA UN DADO SI EL RESULTADO ES 7 O MAS ESCAPAS DEL COMBATE DESPUES DE DESCONTARTE EL DAÑO RECIBIDO; SI ES 6 O MENOS INICIAS LA PERSECUCION Y UNO O MAS ENEMIGOS INTENTARAN ALCANZARTE LANZANDO UN DADO Y GASTANDO 2 DE SUS SPOILERS SI LES SALE 6 O MAS IMPEDIRAN TU ESCAPE USOS POR COMBATE: 3 INFO:ACUMULAS CHAKRA EN LOS PIES PARA MOVERTE A SUPER VELOCIDAD *****TODOS****** PRECIO: 5,000RYOS COMPRADO POR EL SEGUNDO OTOKAGE ALLEN WALKER EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]SANJU RASHOMON:TRES PUERTAS DEL DESTINO TIPO:KINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:CUENTA COMO 2 SPOILERS + REDUCES EN 90% EL DAÑO DE UN ATAQUE AUN INEVITABLE O IMBLOQUEABLE USOS POR COMBATE:1 INFO:FRENTE A TI INVOCAS TRES GRANDES PUERTAS CON CARAS DE DEMONIOS CON LA CAPACIDAD DE PARAR CUALQUIER ATAQUE [/spoiler]
Última edición por jakmar el Sáb Ago 13, 2011 3:18 pm, editado 11 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Oct 03, 2010 4:47 pm | |
| ARMAS - Código:
-
[spoiler] 100 agujas SENBON:PACK DE 50 AGUJAS TIPO:ARMA DAÑO:10VD CADA UNA EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *CADA UNA SE USA UNA VEZ Y DESAPARECE PARA SIEMPRE *SE PUEDEN USAR AUN PARALIZADO *CADA UNA PUEDE BLOQUEAR UN SENBON INFO:AGUJAS QUE SON LANZADAS NORMALMENTE CON LA MANO O CON LA BOCA O CON ALGUN DISPOSITIVO *****TODOS SIN ESCEPCION****** PRECIO:500RYOS DEL COMBATE HOJA-ARENA-ROCA-SONIDO VS NIEBLA-NUBE-AKATSUKI[/spoiler] - Código:
-
[spoiler] PERGAMINO DEL HERMITAÑO TIPO:ARMA COSTO:1,000CK EFECTO:ESCOGE UNO Y BORRA LOS DEMAS *SOLO EN TU PRIMER SPOILER DE TU PRIMER TURNO REUNES INSTANTANEAMENTE 10,000 ENERGIA NATURAL *SOLO PARA JINCHURIKIS:VUELVES A REUNIR 10,000 ENERGIA NATURAL INSTANTANEAMENTE MAXIMO 2 VECES POR COMBATE INFO:ESTE PERGAMINO TE PERMITE REALIZAR LA INVOCACION INVERSA Y TRAER UN CLON DESDE MYOBOKUSAN *****SOLO MAESTRO DEL SENJUTSU****** PRECIO:30,000RYOS COMPRADO EL DIA Y HORA Dom 3 Oct - 1:03[/spoiler]
Última edición por jakmar el Dom Feb 27, 2011 1:52 pm, editado 5 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Oct 03, 2010 9:28 pm | |
| MIS JUTSUS - Código:
-
[spoiler]TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU: CLONACION MASIVA DE SOMBRAS TIPO:KINJUTSU COSTO:10CK POR EL NUMERO DE CLONES CREADOS EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *LANZA UN DADO EL RESULTADO MULTIPLICALO POR 20 Y ESE ES EL NUMERO DE CLONES CREADOS *TU ESQUIVARAS TODOS LO ATAQUES POR TUS SIGUIENTES 4 TURNOS *SI RECIBES DAÑO O QUEDAS PARALIZADO LOS CLONES DESAPARECEN INMEDIATAMENTE *CADA CLON TENDRA UNA VIDA DE 10VD INFO:UTILIZAS MAS CLONES DISMINUYENDO EL COSTO DE CHAKRA PERO CORRES EL RIESGO DE EXEDER TUS NIVELES DE CHAKRA Y PERDER INSTANTANEAMENTE LA BATALLA. *****TODOS******* PRECIO: 3,000RYOS EN EL COMBATE HOJA-ARENA-ROCA-SONIDO VS NIEBLA-NUBE-AKATSUKI [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]TECNICA DE BARRERA DE DETECCION TIPO: HIJUTSU COSTO: 5 % DE TU CK ORIGINAL EFECTO: EL SIGUIENTE TURNO LOS ATAQUES HACIA TI PERDERAN EL EFECTO DE SER INESQUIVABLES INFO: FORMAS UN CAMPO DE CK QUE DETECTA CUANDO ALGUN ENEMIGO SE ACERCA ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS DOMINGO-10 -10 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]PELAR MIRANDO A LOS PIES TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:NO PODRAN ATRAPARTE EN EL TSUKOYUMI NI GENJUTSU SHARINGAN LOS SIGUIENTES 2 TURNOS + SI LA HACES EN TU PRIMER SPOILER DE TU PRIMER TURNO TAMPOCO PODRAN ATRAPARTE CON EL TSUKOYUMI NI GENJUTSU SHARINGAN EN TU PRIMER TURNO INFO:ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA ENFRENTARSE AL SHARINGAN ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS Lun 29 Nov - 15:08 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO CON UNA TECNICA TIPO:HABILIDAD COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: TENDRAS UN USO ADICIONAL CON UNA TECNICA QUE DECIDAS USOS POR COMBATE:1 INFO: PUEDES USAR UNA TECNICA MAS DE LAS VECES PERMITIDAS ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS Dom 5 Dic - 18:21 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] HENGE NO JUTSU: TRANSFORMACION TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TU SIGUIENTE ATAKE TAIJUTSU O TIPO ARMA ES INESQUIVABLE USOS POR COMBATE:3 INFO:EL NINJA SE OCULTA TOMANDO LA FORMA DE ALGUN OBJETO O ARMA PARA ATACAR EN EL ULTIMO SEGUNDO *****TODOS****** PRECIO: 800RYOS Jue 16 dic - 14:14 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] TECNICA DE INMOVILIZACION TIPO:TAIJUTSU COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *ES IMBLOQUEABLE *PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 3 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA, EL USUARIO TAMBIEN DESPUES DE USAR ESTA TECNICA A MENOS QUE LA ESQUIVE EL OBJETIVO *EL SIGUIENTE ATAQUE AL MISMO OBJETIVO ES INESQUIVABLE PERO DAÑA A LOS DOS MITAD Y MITAD INFO:SUJETAS AL ENEMIGO DE BRAZOS Y PIERNAS EN UNA LLAVE DE JUDO PARA IMPEDIRLE QUE USE ALGUN JUTSU *****TODOS****** PRECIO: 800RYOS Jue 16 dic - 14:14[/spoiler] - Código:
-
[spoiler] YONSEN RENDAN:COMBO DEL LEON TIPO:TAIJUTSU COSTO:150VD+50CK DAÑO:600VD INFO:USADO POR SASUKE EN LOS EXAMENES CHUNNIN YA QUE SU CHAKRA ESTABA COMPROMETIDO SE VALIO DEL USO DE LA FUERZA BRUTA *****TODOS A EXEPCION DEL CLAN GAARA Y ARTISTA DE MARIONETAS****** PRECIO: 800RY Jue 16 dic - 14:14[/spoiler] - Código:
-
[spoiler] ATAQUE DE CLONES SOMBRA TIPO:TAIJUTSU COSTO:10 CLONES DAÑO:300VD REQUIERE:TENER MINIMO 10 CLONES Y HABER REALIZADO EL TAJUU KAGE BUNSHIN INFO:TRAS REALIZAR EL TAJUU KAGE BUSHIN NO JUTSU ORDENAS A TUS CLONES QUE ATAQUEN AL ENEMIGO *****TODOS******* PRECIO: 500RYOS Jue 16 dic - 14:14[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]MAGEN NARAKUMI NO JUTSU: ILUSION VISION DEL INFIERNO TIPO:GENJUTSU COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE CAER EN EL GENJUTSU REQUIERE: ESCRIBIR EN 6 RENGLONES COMPLETOS UNA PESADILLA PARA EL OBJETIVO, NO SE PUEDE REPETIR LA PESADILLA USOS POR COMBATE: 3 INFO:EL RIVAL COMIENZA A TENER PESADILLAS SOBRE MUERTE Y COMIENZA A DEBILITARSE MENTALMENTE *****TODOS****** PRECIO: 3,000RYOS APRENDIDA Sáb 18 Dic - 14:57 http://bijuus.forosactivos.net/t1811-quiero-esta [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] KAGE BUNSHIN AVANZADO:CLON DE SOMBRAS TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL CADA CLON, PARA MANTENERLO 5% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO CADA CLON EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *PUEDES CREAR MAXIMO 2 POR SPOILER *PUEDES TENER MAXIMO 2 CLONES AL MISMO TIEMPO *SI EL CLON RECIBE UN DAÑO DE 50VD O MAS DESAPARECE *CADA CLON TIENE UN SPOILER ADICIONAL PARA SU PROPIO USO *EL CLON SOLO PUEDE HACER TUS TECNICAS DE CLAN Y ALDEA *EL COSTO DE CK Y VD DE LAS TECNICAS USADAS POR EL CLON SE TE DESCUENTA A TI *EL CLON NO ADQUIERE LOS EFECTOS DE TECNICAS USADAS POR TI INFO:CLONES SOMBRA *****PARA TODOS******* PRECIO:5,000RYOS APRENDIDA Mar 18 Ene - 13:55 http://bijuus.forosactivos.net/t2291-que-hago[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]GOGUOKAI: LIBERACION DEL SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS TIPO:KINJUTSU COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:ELIMINAS LOS EFECTOS DEL GOGUOFUJIN:SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS USOS POR COMBATE:2 INFO:TECNICA DE DESELLADO PARA REVERTIR EL SELLO DE LOS 5 ELEMENTOS ******PARA TODOS******* PRECIO:5,000 sabado 22 01 10 17:55[/spoiler]
Última edición por jakmar el Dom Ago 14, 2011 12:24 pm, editado 17 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Oct 31, 2010 9:25 pm | |
| LAS REGLAS - Spoiler:
9.- Las tecnicas pueden usarse como maximo 6 veces por batalla a menos que la tecnica especifique otra cosa.
10.-Cuando bloqueas un ataque no es necesario que este vaya dirigido hacia ti
*Inesquivable: este ataque no puede ser esquivado
**Imbloqueable: este ataque no puede ser bloqueado ni se puede reducir el daño
***Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.
****Genjutsu: La unica defensa para este tipo de ataque es liberarse de el. Favor de leer la regla para salir del genjutsu.
*****Completamente Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.
21. Cuando seas atacado por un ataque que causa paralisis o algun otro efecto, podras realizar una accion antes de quedar paralizado o caer en el efecto; si el ataque te lo mandaron en su primer spoiler tu solo tienes tu primer spoiler para responder, si el ataque te lo mandaron en su segundo spoiler tendras hasta tu segundo spoiler para responder, si el ataque te lo mandaron en su tercer spoiler tendras hasta tu tercer spoiler para responder dicho ataque y hacer algo antes de caer paralizado o que te caiga el efecto del oponente.
Última edición por jakmar el Miér Dic 29, 2010 3:48 pm, editado 1 vez | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Dom Nov 21, 2010 1:49 pm | |
| TECNICA DE INVOCACION KUCHIYOSE NO JUTSU:TECNICA DEL HECHIZERO PACTO CON SAPOS EFECTO:TE PERMITE INVOCAR A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES SAPOS ******SOLO PARA SABIO SENJUTSU******* PRECIO:20,000RYOS - Código:
-
[spoiler] GAMA TIPO:INVOCACION COSTO:100CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A GAMA QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TIENE 200VD Y 200CK INFO:GAMA ES UN SAPO DE TAMAÑO SIMILAR A UNA PERSONA QUE PUEDE PORTAR O NO UNA ARMADURA ESPECIAL USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
BLOQUEO CON ARMADURA TIPO:ARMA COSTO:100CK EFECTO:BLOQUEA UN ATAQUE TIPO ARMA INFO:APARECE VESTIDO CON SU ARMADURA Y SE INTERPONE ENTRE UN ATAQUE Y TU
LENGUA DE SAPO TIPO:HABILIDAD COSTO:100CK DAÑO:100VD EFECTO:PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 2 SPOILER DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA INFO:DE SU BOCA SALE UNA UNA LENGUA QUE GOLPEA AL OPONENTE Y LO MANDA A VOLAR [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] GAMAKICHI Y GAMATATSU TIPO:INVOCACION COSTO:250CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A GAMAKICHI Y GAMATATSU QUIENES TIENEN UN SPOILER PARA LOS DOS, ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TIENEN 200VD Y 800CK ENTRE LOS DOS *SE TOMAN COMO UN SOLO OBJETIVO INFO:SON HERMANOS HIJOS DEL JEFE BUNTA Y SU MEJOR HABILIDAD ES MEJORAR TUS ATAQUES USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
SUITON BASICO:ELEMENTO AGUA TIPO:NINJUSTSU COSTO:100CK EFECTO:AUMENTA EN 100% EL DAÑO DE UN ATAQUE FUTTON INFO:DE SU BOCA SALE UN CHORRO DE AGUA A PRESION
CHORRO DE ACEITE TIPO:HABILIDAD COSTO:100CK EFECTOS:AUMENTA EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE KATON INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE
KATON BASICO:ELEMENTO FUEGO TIPO;NINJUTSU COSTO:100CK EFECTO:AUMENTA EN 50% EL DAÑO DE UN ATAQUE FUTTON INFO:DE SU BOCA SALE UNA LLAMARADA DE FUEGO
KATON FUUTON SUITON TRIPLE ATAQUE COMBINADO TIPO:NINJUTSU COSTO:400CK SAPOS+400CK INVOCADOR DAÑO:2,400VD EFECTO: CUENTA COMO TRES SPOILERS+DESPUES DE USARLO DESAPARCEN TUS SAPOS REQUIERE QUE SEAS USUARIO DEL ELEMENTO FUTTON INFO:APLICAS CHAKRA DE NATURALEZA VIENTO EN GAMATATSU, ESTE A SU VEZ LANZA UN CHORRO DE ACEITE AUMENTANDO LA PRESION POR TU FUTTON Y POR ULTIMO GAMAKICHI LE PRENDE FUEGO PARA INCREMENTAR EL DAÑO. [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] GAMABUNTA:GRAN JEFE SAPO TIPO:INVOCACION COSTO:400CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A BUNTA QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 800VD Y 800CK INFO:BUNTA ES EL JEFE DE LA FAMILIA DE LOS SAPOS DE GRAN TAMAÑO Y UTILIZA UN KANTO PARA ATACAR USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
ATAQUE CON KANTO TIPO:ARMA DAÑO:300VD INFO:CORTA A SU OPONENTE CON UN TAJO DE SU ARMA
SALTO DE SAPO TIPO:HABILIDAD COSTO:200CK EFECTO:BUNTA E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE USOS POR COMBATE:3 INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES
SUITON TEMPOU DAMA:BOLA DE AGUA TIPO;NINJUTSU COSTO:100CK POR BOLA DAÑO:150VD POR BOLA EFECTO:ES INESQUIVABLE+PUEDE USAR 2 BOLAS POR SPOILER INFO:DE SU BOCA SALE UNA BOLA DE AGUA QUE CAUSA GRAVES DAÑOS
CHORRO DE ACEITE TIPO:HABILIDAD COSTO:100CK DAÑO:100VD EFECTO:AUMENTA EN 50% UN ATAQUE KATON INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] GAMAKEN:SAPO MONJE PROTECTOR TIPO:INVOCACION COSTO:400CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A KEN QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 1,000VD Y 600CK INFO:KEN ES UNO DE LOS TRES SAPOS GUERREROS LEGENDARIOS UTILIZA UN ESCUDO Y UN BACULO PARA PELEAR USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
DEFENSA CON ESCUDO TIPO:ARMA EFECTO REDUCES EL DAÑO DE UN ATAQUE EN 50% INFO:UTILIZA EL ESCUDO PARA PROTEGERSE DE LOS ATAQUES
ATAQUE CON BACULO TIPO:ARMA DAÑO:200VD INFO:APLASTA A TU ENEMIGO CON SU GRAN BACULO
SALTO DE SAPO TIPO:HABILIDAD COSTO:200CK EFECTO:KEN E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE USOS POR COMBATE:3 INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES
CHORRO DE ACEITE TIPO;HABILIDAD DAÑO:100VD COSTO:100CK EFECTOS:AUMENTA EN 50% UN ATAQUE KATON INFO:DE SU BOCA SALE UN POTENTE CHORRO DE ACEITE ALTAMENTE FLAMABLE [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] GAMAHIRO:SAPO DESTRUCTOR EN PIE TIPO:INVOCACION COSTO:300CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A HIRO QUIEN TIENE SU PROPIO SPOILER ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TAMBIEN PUEDES CEDERLE 1,2 O 3 DE TUS SPOILERS PARA ATACAR O DEFENDER *TIENE 600VD Y 600CK INFO:HIRO ES UNO DE LOS TRES SAPOS GUERREROS LEGENDARIOS UTILIZA DOS KATANAS PARA ATACAR AL OPONENTE USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
ATAQUE CON KATANAS TIPO:ARMA DAÑO:300VD INFO:CORTAS AL OPONENTE UTILIZANDO TUS PODEROSAS KATANAS
SALTO DE SAPO TIPO:HABILIDAD COSTO:200CK EFECTO:HIRO E INVOCADOR ESQUIVAN UN ATAQUE USOS POR COMBATE:3 INFO:UTILIZANDO TU HABILIDAD PARA SALTAR ESQUIVAS LOS ATAQUES
PISOTON DE SAPO TIPO:TAIJUTSU COSTO:100CK+100VD DAÑO:600VD INFO:APROVECHANDO EL DESCUIDO DEL ENEMIGO SALTA MUY ALTO PARA CAER CON TODO SU PESO SOBRE EL [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] IWAGAMA:SAPO GIGANTE DE LA MONTAÑA TIPO:INVOCACION COSTO:30% DE TU CK ORIGINAL IWAGAMA TIENE UNA VIDAD DE 5,000VD EFECTO: ESCOGE UNO Y BORRA LOS DEMAS DESPUES DE USARLO IWAGAMA DESAPARECE 1.-BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR ESTE TURNO TAMBIEN LOS INEVITABLES E IMBLOQUEABLES+CUENTA COMO TRES SPOILERS 2.- TODOS LOS SIGUIENTES: *CUENTA COMO 3 SPOILERS *ES COMPLETAMENTE INEVITABLE *PUEDES SELECCIONAR EL NUMERO DE OBJETIVOS QUE QUIERAS *LOS OBJETIVOS NO PODRAN HUIR DEL COMBATE MIENTRAS ESTEN EN ESTA TECNICA *EN TU SEGUNDOTURNO HACES UN DAÑO A EL/LOS OBJETIVOS DE 4,000VD, EL DAÑO SE DIVIDE EN PARTES IGUALES ENTRE TODOS TUS OBJETIVOS *PUEDEN SALIR USANDO UN ATAQUE IMBLOQUEABLE O INEVITABLE DE DAÑO DE 1,000VD O MAS CONTRA IWAGAMA(NO FUNCIONAN LOS JUTSUS KATON) INFO:IWAGAMA ES EL SAPO MAS GRANDE QUE EXISTE PERO SOLO INVOCAS SU ESTOMAGO USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler] SHIMA Y FUKASAKU TIPO:INVOCACION COSTO:5,000CK EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *INVOCAS A SHIMA Y FUKASAKU QUIENES TIENEN 1 SPOILER PARA LOS DOS ADICIONAL PARA REALIZAR SUS PROPIAS TECNICAS Y ATAQUES *TIENEN 400VD Y 5,000CK ENTRE LOS DOS *SE TOMAN COMO UN SOLO OBJETIVO INFO:SHIMA Y FUKASAKU SON LOS HERMITAÑOS DEFINITIVOS TE AYUDAN A REUNIR EL CHAKRA NATURAL Y SON EXPERTOS EN GENJUTSU USOS POR COMBATE:1 COMPRADA EL DIA 21 - 11 - 10
TECNICAS:
FUSION TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *SHIMA Y FUKASAKU NO PUEDEN SER OBJETIVO DE ATAQUE MIENTRAS TU ESTES EN MODO SANNIN *UNEN SUS PUNTOS DE CK A LOS TUYOS PERO EL COSTO DE SUS TECNICAS SERA PAGADO POR TI *NO PUEDE SER USADO POR JINCHUURIKIS INFO:LOS PEQUEÑOS SAPOS SE POSAN EN TUS HOMBROS PARA TRANSFERIRTE EL CHAKRA NATURAL
REUNIR CHAKRA NATURAL TIPO:HABILIDAD COSTO:0 EFECTO:REUNEN ENTRE LOS DOS 5,000 DE ENERGIA NATURAL NO UTILIZABLE EN COMBATE Y SE LO TRANSFIEREN AL INVOCADOR REQUIERE: HABER USADO LA FUSION INFO:EXPERTOS EN EL SENJUTSU DOMINAN EL CHAKRA NATURAL AL GRADO DE PODER TRANSFERIRLO
MAGEN GAMA RISHO: CANTO CONFRONTACION DE SAPOS TIPO:GENJUTSU COSTO:4,000CK EFECTOS:TODOS LOS SIGUIENTES: *LOS SAPOS NO PUEDEN TOMAR ACCION DESPUES DE REALIZAR ESTA TECNICA POR 3TURNOS *SE CANCELA LA FUSION LOS SAPOS TE QUITAN 1,000CK Y ES EL CK CON QUE QUEDAN *PUEDES SELECCIONAR EL NUMERO DE OBJETIVOS QUE QUIERAS *EN TU TERCER TURNO EL/LOS OBJETIVOS RECIVEN UN DAÑO DE 6,000VD, EL DAÑO SE DIVIDE EN PARTES IGUALES ENTRE TODOS TUS OBJETIVOS *NO SE PUEDE LIBERAR DE ESTE GENJUTSU CON NADA USOS POR COMBATE: 1 INFO:REALIZAN UNA MELODIA SINCRONIZADAMENTE QUE ATRAPA AL ENEMIGO EN UN GENJUTSU AUN MAS PODEROSOS QUE EL TSUKOYUMI
KUCHIYOSE NO JUTSU:TECNICA DEL HECHIZERO COSTO:500CK EFECTO:PUEDEN INVOCAR A GAMABUNTA, GAMAKEN O GAMAHIRO; CUALQUIERA DE ESTOS TRES QUE NO HAYA SIDO INVOCADO EN EL COMBATE INFO:CONOCEN ESTA TECNICA
SEMPO GOEMON: BAÑO DE ACEITE HIRVIENDO TIPO:NINJUTSU COSTO:3,000 CK DAÑO:8,000 VD EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *ES IMBLOQUEABLE *SELECCIONA CUALQUIER NUMERO DE OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS *CUENTA COMO 3 SPOILERS REQUIERE QUE SEAS USUARIO KATON INFO:SHIMA LANZA ACEITE, FUKASAKU VIENTO Y TU FUEGO DE TAL MANERA QUE CONVINAN PARA CREAR UNA OLA ENORME DE ACEITE HIRVIENDO SOBRE SUS ENEMIGOS
DETECCION DE CHAKRA TIPO:HABILIDAD COSTO:1,000CK EFECTO:ENCONTRAR A 1 ENEMIGO OCULTO INFO:LA LENGUA DE SHIMA ES CAPAZ DE OLFATEAR EL CHAKRA DEL ENEMIGO [/spoiler]
Última edición por jakmar el Sáb Ene 22, 2011 5:43 pm, editado 1 vez | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Sáb Ene 22, 2011 4:40 pm | |
| NINJUTSUS ELEMENTO DOTON - Código:
-
[spoiler]DOTON YOMI NUMA:ELEMENTO TIERRA PANTANO DEL MAS ALLA TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *ES COMPLETAMENTE INEVITABLE *LANZA UN DADO SI EL RESULTADO ES 6 O MAS ELIMINAS UNA INVOCACION (KUCHIYOSE NO JUTSU) *SI EL RESULTADO ES 5 O MENOS PARALISIS A LA INVOCACION POR 15 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA USOS POR COMBATE:1 INFO:APARECE UNA CIENAGA EN LA QUE SE UNDEN INVOCACIONES *********PARA TODOS*********** COSTO:5,000RYUS http://bijuus.forosactivos.net/t1549-quiero-aprender-esta [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]DOTON KEKKAI DOROUDUMO:ELEMENTO TIERRA CALABOZO DEL CUARTO NULO TIPO:NINJUTSU COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *ES COMPLETAMENTE INEVITABLE *SOLO LA PUEDES HACER EN EL PRIMER SPOILER DE TU TURNO *PUEDES ELEGIR MAXIMO A 5 OBJETIVOS *LOS QUE ESTEN DENTRO NO PODRAN ATACAR A LOS QUE ESTEN FUERA Y VICEVERSA *LOS QUE ESTEN DENTRO FALLARAN CUALQUIER JUTSU QUE REALICEN EXCEPTO TAIJUTSU *LOS QUE ESTEN DENTRO PIERDEN 10% DE SU CK ORIGINAL CADA QUE USEN UN SPOILER *LOS QUE ESTEN DENTRO PIERDEN 10% DE SU CK ORIGINAL CADA TURNO AUN SI NO HACEN NADA *LOS QUE ESTEN DENTRO EXCLUSIVAMENTE PODRAN SALIR SI ATACAN LA PARED DEL CALABOZO CON UN DAÑO DE 800VD O MAS Y LANZAN UN DADO Y SALE 6 O MAS SE TERMINARA LA TECNICA *ALGUIEN QUE ESTE FUERA DEL CALABOZO PODRA ATACAR AL CALABOZO CON UN DAÑO DE 800 O MAS SIN LANZAR DADO Y LO DESTRUIRA, SOLO DESDE AFUERA NO DESDE DENTRO *PARALISIS AL USUARIO DESPUES DE USAR LA TECNICA HASTA QUE LA DESACTIVE O LA TERMINEN ESTARA PARALIZADO *EL CALABOZO TIENE UNA VIDA ORIGINAL DE 5,000VD (PERO ES INDESTRUCTIBLE A MENOS QUE SIGAS LAS INSTRUCCIONES) INFO: USADA POR JIROBO ES UNA PRISION QUE EVAPORA Y ABSORVE EL CHAKRA INSTANTANEAMENTE USOS POR COMBATE:1 *********PARA TODOS*********** COSTO:10,000RYUS http://bijuus.forosactivos.net/t1789-quiero-aprender-esta[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]DOTON DORYU HEKI:ELEMENTO TIERRA MURALLA DE TIERRA TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS: *SOLO SE PUEDE USAR EN EL PRIMER SPOILER DE TU TURNO Y PIERDES EL SEGUNDO SPOILER + ESQUIVAS TODOS LOS ATAQUES POR ESTE TURNO *SOLO SE PUEDE USAR EN EL PRIMER SPOILER DE TU TURNO Y PIERDES EL SEGUNDO SPOILER BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR ESTE TURNO QUE CAUSE CADA UNO HASTA 800VD DAÑO USOS POR COMBATE:1 INFO:LEVANTAS FRENTE A TI UN GRAN MURO PARA DEFENDERTE O BAJO TUS PIES PARA EVADIR A LOS ENEMIGOS *********PARA TODOS*********** COSTO:4,000RYUS 02 - enero 2010 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler][spoiler]DOTON DOHIMO NO JUTSU:ELEMENTO TIERRA OCULTAMIENTO DE TIERRA TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:ESCOGE UNO BORRA LOS DEMAS: *ESQUIVAS UN ATAQUE *REDUCES EN 90% EL DAÑO DE UN ATAQUE EXCEPTO RAITON USOS POR COMBATE: 2 INFO:ACUMULANDO CHAKRA TIERRA EN TUS CELULAS TE CONVIERTES EN TIERRA Y LOS ATAQUES NO TE DAÑAN *********PARA TODOS*********** COSTO:3,000RYUS 02 - enero 2010 [/spoiler]
Última edición por jakmar el Dom Ago 14, 2011 1:33 pm, editado 2 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Sáb Ene 22, 2011 4:47 pm | |
| NINJUTSUS ELEMENTO KATON - Código:
-
[spoiler] KATON GOKAKYU NO JUTSU:GRAN BOLA DE FUEGO TIPO:NINJUTSU COSTO:"X"CK MAXIMO 1,000CK DAÑO:"X" VD POR 2 EFECTO: PUEDES SELECCIONAR CUALQUIER NUMERO DE OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTIRA EN PARTES IGUALES ENTRE ELLOS INFO:DEL PECHO SE CONCENTRA EL CHAKRA Y SALE POR LA BOCA ARDIENDO *********PARA TODOS*********** COSTO:2,000RYUS Jue 16 dic - 14:14[/spoiler] - Código:
-
[spoiler] KATON HOUSENKA NO JUTSU:LLAMAS DEL FENIX TIPO:NINJUTSU COSTO:30CK X BOLA DAÑO:60VD X BOLA EFECTO:SE PUEDE REALIZAR UN MAXIMO DE 10 BOLAS DE FUEGO INFO:DEL PECHO SE CONCENTRA EL CHAKRA Y SALE POR LA BOCA ARDIENDO *********PARA TODOS*********** COSTO:1,000RYUS Jue 16 dic - 14:14[/spoiler] - Código:
-
[spoiler] KATON KARYUUNDAN:INCENDIO TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *SE UTIIZA EN EL MISMO SPOILER CON UN ATAQUE TIPO ARMA DE KUNAI, SENBON O SHURIKENS *SE INCREMENTA EL DAÑO DEL ARMA EN 50% Y SERA IMBLOQUEABLE INFO: SE LANZA FUEGO A LOS PROYECTILES QUE LOS HACE LETALES *********PARA TODOS*********** COSTO:1,500RYUS Jue 16 dic - 14:14 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]KATON AOI HONOO: FUEGO AZUL TIPO: NINJUTSU COSTO: 10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: TUS JUTSUS KATON CAUSAN 30% MAS DAÑO DURANTE 2 TURNOS USOS POR COMBATE: 2 INFO: TECNICA QUE CONSISTE EN MEJORAR LA CONCENTRACION DEL OXIGENO EN TUS TECNICAS DE FUEGO AUMENTANDO SU PODER, SE DISTINGUE POR SER UN FUEGO AZUL *******TODOS******* PRECIO: 2,500RYUS APRENDIDA EL DIA 26 DE DIC http://bijuus.forosactivos.net/t1957-quiero-entrenar [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]KATON RYUUKA NO JUTSU:FLAMA DE DRAGON TIPO:NINJUTSU COSTO: 400 CK DAÑO: 800VD EFECTO:LANZA UN DADO SI SALE 7 O MAS ES INESQUIVABLE INFO: SIMILAR A UN LANZA LLAMAS *********PARA TODOS*********** COSTO:3,000RYUS 29 dic [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]KATON KARYUU ENDAN: INFIERNO DE DRAGON TIPO:NINJUTSU COSTO: 500CK DAÑO: 1,000VD EFECTO:LANZA UN DADO SI SALE 6 O MAS ES INESQUIVABLE INFO: UN LANZALLAMAS MAS PODEROSO *********PARA TODOS*********** COSTO:3,500RYUS entrenada el dia 27 de enero http://bijuus.forosactivos.net/t2034-ahora-esta#59154[/spoiler]
Última edición por jakmar el Dom Ago 14, 2011 1:36 pm, editado 3 veces | |
| | | jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27829 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) Sáb Ene 22, 2011 5:26 pm | |
| NINJUTSUS DE ELEMENTO RAITON - Código:
-
[spoiler]RAITON RAI SENBON:ELEMENTO RAYO SENBON DE RAYO TIPO:NINJUTSU COSTO:30CK POR RAYO DAÑO:60VD POR RAYO EFECTO:PUEDES CREAR HASTA 10 RAYOS INFO:CREAS RAYOS CON FORMA DE AGUJAS QUE VAN DIRECTO HACIA EL RIVAL Y LO GOLPEAN *********PARA TODOS*********** COSTO:1,000RYUS Jue 10 Feb - 15:26 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON RAI BUSHIN:ELEMENTO RAYO REPLICA DE RAYO TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *ESQUIVAS UN ATAQUE *SI EL ATAQUE ES TAIJUTSU O TIPO ARMA LA VIDA DEL ATACANTE SE REDUCE EN 10% DE SU VD ORIGINAL Y LE CAUSA PARALISIS POR 2 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR LA TECNICA USOS POR COMBATE:2 INFO:CLON ELECTRICO QUE EXPLOTA AL SER GOLPEADO *********PARA TODOS*********** COSTO:2,000RYUS Jue 10 Feb - 15:26[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON RAIKENSUKI: ELEMENTO RAYO VIBRACION DE ARMAS TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TU SIGUIENTE ATAQUE TIPO ARMA ES IMBLOQUEABLE Y AUMENTA EN 300VD SU DAÑO INFO:CON EL RAYO COMIENZA A VIBRAR TUS ARMAS Y PUEDEN PERFORAR CASI CUALQUIER COSA *********PARA TODOS*********** COSTO:2,500RYUS Jue 10 Feb - 15:26 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON KAMINARI SHIBARI:ELEMENTO RAYO PARED DE TRUENO TIPO:NINJUTSU COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO DAÑO:50VD EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *EL OBJETIVO NO PUEDE SER ATACADO NI ATACAR MIENTRAS ESTE EN LA TECNICA *LA TECNICA TERMINA SI LA BARRERA RECIBE UN DAÑO DE 700VD O MAS *LA BARRERA TIENE UNA VIDA ORIGINAL DE 3,000 INFO:LANZAS UNA ESPECIE DE PALOS QUE FORMAN UN TRIANGULO SOBRE EL RIVAL Y SALE UNA BARRERA QUE NO SE PUEDE ROMPER FACILMETE USOS POR COMBATE:2 *********PARA TODOS*********** COSTO:,3,000RYUS Jue 10 Feb - 15:26[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON RAIKIRI/CHIDORI: ELEMENTO RAYO CUCHILLA RELAMPAGO/MILLAR DE AVES TIPO:NINJUTSU COSTO: X CK DAÑO: X POR 2 VD EFECTOS TODOS LOS SIGUIENTES: *LANZA UN DADO SI EL RESULTADO ES 7 O 9 DUPLICAS EL DAÑO *SI ESTAVAS OCULTO ANTES DE LANZAR EL ATAQUE PODRAS LANZAR 2 DADOS Y QUEDARTE CON EL MEJOR RESULTADO *SI LLEVABAS 3 TURNOS O MAS OCULTO ESTE ATAQUE ES INEVITABLE INFO:CUCHILLA DE ELECTRICIDAD QUE SUENA COMO UN MILLAR DE AVES, SE DICE QUE ES CAPAZ DE CORTAR UN RAYO *********PARA TODOS*********** COSTO:4,000RYUS Jue 10 Feb - 15:26[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON CHIDORI KENKA:ELEMENTO RAYO ARMA CHIDORI TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *LO PONES EN EL MISMO SPOILER QUE UN ATAQUE TIPO ARMA *TU ATAQUE TIPO ARMA ES IMBLOQUEABLE *TU ATAQUE TIPO ARMA AUMENTA EN 50% SU DAÑO DEL DAÑO ORIGINAL INFO:APLICAS EL CHIDORI A TUS ARMAS *********PARA TODOS*********** COSTO:4,000RYUS Jue 10 Feb - 15:26[/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON RAI BUSHIN AVANZADO:CLON DE RAYO AVANZADO TIPO:NINJUTSU COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL CADA CLON, PARA MANTENERLO 5% DE TU CK ORIGINAL CADA TURNO CADA CLON EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *PUEDES CREAR MAXIMO 2 CLONES POR SPOILER *PUEDES TENER MAXIMO 2 CLONES ACTIVADOS AL MISMO TIEMPO *SI EL CLON RECIBE UN DAÑO DE 100VD O MAS DESAPARECE *CADA CLON TIENE UN SPOILER ADICIONAL PARA SU PROPIO USO *SOLO PUEDE USAR TAIJUTSU Y TECNICAS RAITON QUE TU CONOSCAS *EL COSTO DE CK Y VD DE LAS TECNICAS USADAS POR EL CLON SE TE DESCUENTA A TI *********PARA TODOS*********** PRECIO:4,000RYUS COMPRADA:Jue 10 Feb - 15:26 [/spoiler] - Código:
-
[spoiler]RAITON CHIDORI GATANA:CUCHILLA LARGA DEL MILLAR DE AVES TIPO:NINJUTSU COSTO:400CK DAÑO:600VD EFECTO: LANZA UN DADO SI EL RESULTADO ES 6 O MAS ES INESQUIVABLE INFO:EVOLUCION DEL CHIDORI EL CHAKRA SE ESTIRA Y CREA MAS DAÑO *********PARA TODOS*********** COSTO:5,000RYUS APRENDIDA : Sáb 12 Feb - 16:34 LINK: http://bijuus.forosactivos.net/t2615-quiero-entrenar [/spoiler] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva mochila ( jakmar ) | |
| |
| | | | mi nueva mochila ( jakmar ) | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|