AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: ARTISTA DE MARIONETAS Jue Sep 23, 2010 8:28 am | |
| ARTISTA DE MARIONETAS
GENIN
CREACION DE VENENO MARIONETA TIPO:HABILIDAD COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL EFECTO: POR ESTE TURNO TODOS TUS ATAQUES MARIONETA O ARMA TIENEN TODOS LOS SIGUIENTES EFECTOS: *ENVENENAMIENTO: LA VIDA DEL OBJETIVO SE REDUCE EN 5% DEL ORIGINAL CADA TURNO POR EL RESTO DEL COMBATE *PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER POR TURNO DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA, POR EL RESTO DEL COMBATE INFO:EL NINJA ES CAPAZ DE CREAR UN VENENO Y LO APLICA A SUS ARMAS.
MARIONETA FALSA TIPO:MARIONETA COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:ESCOGE UNO Y BORRA LOS DEMAS: *ESQUIVAS UN ATAQUE *TE LIBERAS DE UN GENJUTSU USOS POR COMBATE:3 INFO:EL NINJA CAMBIA DE LUGAR CON SU MARIONETA ANTES DE SER ATACADO
NINPO KARAKURI ENGEKI:TEATRO DE MARIONETAS TIPO:ARTE NINJA COSTO:50CK EFECTO:SACAS A TUS MARIONETAS AL COMBATE KARASU: CUERVO, KUROARI: HORMIGA NEGRA Y SANCHOU: SALAMANDRA EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA INFO:MOLDEAS CHAKRA PARA USARLO COMO HILO Y CONTROLAR MARIONETAS
******************************************** KARASU:CUERVO TIPO:MARIONETA COSTO:50CK POR ACCION EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE TIENE 500 DE VIDA INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON CUATRO BRAZOS REPLETA DE ARMAS OCULTAS
*LANZADOR DE KUNAIS DAÑO:200VD
*BOMBAS DE HUMO ENVENENADO EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTA TECNICA USOS POR COMBATE:1
*DAGA EN LA BOCA DAÑO:100VD EFECTO:SE PUEDE USAR AUN SI KARASU FUE DESTRUIDO O TU ESTAS PARALIZADO
*CUCHILLAS DAÑO:300VD ***********************************************
*********************************************** KUROARI:HORMIGA NEGRA TIPO:MARIONETA COSTO:50CK POR ACCION EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE TIENE 600 DE VIDA INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON CUERNOS Y SEIS BRAZOS
*LANZADOR DE AGUJAS SENBON DAÑO:200VD **********************************************
KUROHIGI KIKI IPATSU:FUNERAL NEGRO CON MARIONETAS TIPO:MARIONETA COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL DAÑO:30% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO EFECTO: ES IMBLOQUEABLE EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA REQUIERE:ESTAR USANDO A KARASU Y KUROARI DURANTE EL COMBATE INFO:DESPUES DE GIRAR A GRAN VELOCIDAD KUROARI ATRAPA AL RIVAL DESPUES KARASU SE SEPARA EN ARMAS AFILADAS Y SE CLAVA EN KUROARI CON EL RIVAL DENTRO
CHUNIN
********************************************** SANCHOU:SALAMANDRA TIPO:MARIONETA COSTO:200CK POR ACCION EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE TIENE 1,000 DE VIDA INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON FORMA DE SALAMANDRA
*LANZALLAMAS DAÑO:400VD EFECTO:NO CAUSA ENVENENAMIENTO USOS POR COMBATE:2
*DEFENSA DE HIERRO EFECTO:BLOQUEAS 1 ATAQUE DE HASTA 1,000VD DE DAÑO USOS POR COMBATE: 3 **********************************************
REGENERACION DE MARIONETAS TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:EL SIGUIENTE TURNO PUEDES RECONSTRUIR UNA MARIONETA QUE HAYA SIDO DESTRUIDA USOS POR COMBATE: 2 INFO:SE PUEDE UTILIZAR LA HABILIDAD DE ARTESANO PARA REARMAR CUALQUIER MARIONETA
JOUNIN
CREACION DE VENENO AVANZADO TIPO:HABILIDAD COSTO: 10% DE TU CK ORIGINAL EFECTO:POR EL RESTO DEL COMBATE TODOS LOS ATAQUES DE TUS MARIONETAS QUE SEAN TIPO MARIONETA O TIPO ARMA TIENEN EL SIGUIENTE EFECTO: *ENVENENAMIENTO: LA VIDA DEL OBJETIVO SE REDUCE 5% DE SU VD ORIGINAL CADA TURNO + PARALSIS: EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER DE CADA TURNO DESPUES DE RECIBIR EL ATAQUE + NO SE PUEDE CURAR CON MEDICAMENTO NI HABILIDAD USOS POR COMBATE:1 INFO:EL NINJA ES CAPAZ DE CREAR UN VENENO INCURABLE.
CAMBIO DE CORAZON TIPO:HABILIDAD COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+ 10% DE TU VD ORIGINAL EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE AUN INESQUIVABLE O INEVITABLE USOS POR COMBATE:1 INFO:LA MAXIMA TECNICA DEL MARIONETISMO ES PONER TU ESCENCIA DE VIDA EN UN PEQUEÑO PAQUETE QUE PUEDE CAMBIARSE A CUALQUIER MARIONETA
SANNIN
*********************************************************** HIRO HIGI JUKKI CHIKAMATATSU NO SHOU:ARTE BLANCO DIEZ MARIONETAS DE MONZAEMON CHIKAMATATSU TIPO:MARIONETA COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL+ 5% DE TU CHAKRA ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *CUENTA POR 2 SPOILERS *INVOCAS DIEZ MARIONETAS *PUEDES USAR 2 MARIONETAS POR SPOILER *CADA MARIONETA TIENE 300 DE VIDA EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA INFO:SACAS DE UN PERGAMINO A DIEZ MARIONETAS OBRAS MAESTRAS DEL GENIO MARIONETISTA MONZAEMON
*UNO:FUERTE DAÑO:400VD
*DOS:DEFENSIVO DAÑO:100VD EFECTO:BLOQUEAS UN ATAQUE
*TRES:ORBE DE CHAKRA DAÑO:200VD
*CUATRO:MARCA DE BUDA DAÑO:200VD
*CINCO:ESPADAS DAÑO:200VD
*SEIS:MARCA DE LEY DE BUDA DAÑO 200VD
*SIETE:PEINADO CON ESPADAS DAÑO:300VD
*OCHO:MARCA DE COMUNIDAD BUDISTA DAÑO 200VD
*NUEVE:CADENA EFECTO:AUMENTA EN 200% EL DAÑO DE "CINCO" CUANDO SE USA EN SU MISMO SPOILER
*DIEZ:CUERDAS PERFORADORAS DAÑO:300VD ***********************************************************
SANBO KYUKAI:DESTRUCCION DE LOS TRES TESOROS DE BUDA TIPO:ARTE NINJA COSTO:200CK DAÑO:1,000VD EFECTO:SE PUEDE SELECCIONAR CUALQUIER NUMERO DE OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS, CUENTA COMO 2 SPOILERS REQUIERE TENER VIVAS LAS MARIONETAS 4, 6 Y 8 Y NO ESTARALAS UTILIZANDO EN ESTE TURNO INFO:LAS TRES MARIONETAS MARCADAS CREAN UN VORTICE EN EL CUAL DESTRUYEN LO QUE PASE POR ESE VORTICE REQUIERE:TENER LAS MARIONETAS 4,6 Y 8
KAGE
*********************************************************** ACA HIGI HYAKKI NO SHOEN:ARTE ROJO CONTROL DE MARIONETAS TIPO:MARIONETA COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL+ 5% DE TU CHAKRA ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES: *CUENTA POR TRES SPOILERS *TIENES CIEN MARIONETAS *CADA MARIONETA TIENE 40VD *PUEDES REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES, UNA POR SPOILER *EL OPONENTE SOLO PODRA ATACAR AL MISMO TIEMPO MAXIMO A 20 MARIONETAS YA QUE LAS DEMAS SE MANTENDRAN ATRAS Y NO SON OBJETIVO DE ATAQUE EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA INFO:SACAS DE UN GRAN PERGAMINO AL EJERCITO ROJO DE SASORI
*BARRERA DE MARIONETAS EFECTO:BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR ESTE TURNO + MINIMO DEBES TENER 30 MARIONETAS VIVAS
*INVASION DE 10 MARIONETAS DAÑO:400VD EFECTO:SE PUEDE SELECCIONAR HASTA 10 OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS
*LLUVIA DE MARIONETAS COSTO:10 MARIONETAS DAÑO:800VD EFECTO:MINIMO DEBES TENER 30 MARIONETAS VIVAS ***********************************************************
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