SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Mis jutsus y esas cosas xDD

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mis jutsus y esas cosas xDD Empty
MensajeTema: Mis jutsus y esas cosas xDD   Mis jutsus y esas cosas xDD EmptySáb Mar 20, 2010 6:44 am

Jutus de mi aldea:
Spoiler:

Jutsus del Clan:
Spoiler:
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA

México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 31010
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

MensajeTema: Re: Mis jutsus y esas cosas xDD   Mis jutsus y esas cosas xDD EmptyDom Mar 21, 2010 11:21 am

no hay lugares en el clan senjutsu ademas eso no lo tienes que poner aqui, aqui solo va lo que compres o ganes los de aldea y clan no vana aqui
https://bijuus.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mis jutsus y esas cosas xDD   Mis jutsus y esas cosas xDD EmptySáb Mar 27, 2010 7:40 am

pensé que me habia cambiado de clan xD, ok bueno lo siento, borra el tema si quieres xD
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA

México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 31010
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

MensajeTema: Re: Mis jutsus y esas cosas xDD   Mis jutsus y esas cosas xDD EmptyVie Mayo 14, 2010 4:38 pm

off: utilizare la regla para salir del genjjutsu, dudas leer la regla antes de preguntar.

on:
TAKERUUUU!!! gritaba Azuma al ver como era incendiado el cuerpo del joven genin... era una pena la muerte del joven, Azuma ordeno a un grupo de ninjas de refuerzo que tenian en konoha que llevaran el cuerpo del chico al cementerio... Azuma levanto la vista para darse cuenta que el responsable no se encontraba en el campo de batalla parecia haberse ocultado... no disfrazo su rabia pero en ese momento se percato que un enemigo frente de el que figuraba en su libro bingo era el famoso experto en genjutsus Tobi, asi que se preparo para la batalla con este poderoso rival

Azuma comenzo a ver imagenes extrañas y de inmediato se dio cuenta que era un genjutsu asi que trato de liberarse haciendo una pocision de manos al tiempo que decia KAI

Spoiler:

AZUMA ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de inmediato comenzaron a caer plumas blancas del cielo Azuma dedujo que se trataba de un genjutsu nuevamente asi que toco su propio brazo para causarse dolor y poder despertar del genjutsu
https://bijuus.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis jutsus y esas cosas xDD   Mis jutsus y esas cosas xDD Empty

Mis jutsus y esas cosas xDD
Página 1 de 1.