AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Lun Ago 30, 2010 12:25 am | |
| Estoy de vuelta y con eso traigo nuevas ideas...
***** La primera es que como son muy creativos y/o fans de naruto, se abrira un subforo de creaciones donde podran inventar tecnicas o poner alguna que no este en el foro... solo podran crear maximo 2 cosas por semana en un solo post, ya sean (tecnicas o armas o invocaiones o medicamentos etc) y cada semana se revisaran las sugerencias y las que sean aceptadas se pondran a la venta.... lo mejor es que el usuario que la haya creado podra comprarla por la mitad de su precio oficial. *****
***** La segunda es una modificacion en los combates en grupos, ya lo habia comentado con otros admins y parece que en principio no sonaba muy bien pero ahora que lo pienso creo que puede resultar en una experiencia mas completa en el juego, para lograr convinaciones y ademas propiciara la participacion de todos los ninjas ya que actualmente los que pelean siempre son los lideres y los mas debiles no tienen oportunidad de hacer nada. *****
Bueno es todo, en la semana redacto todo y lo subo... comenten y opinen | |
|
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29625 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Lun Ago 30, 2010 12:31 am | |
| LA 2º NO ME QUEDO BIEN CLARO ... COMO SERAN LAS BATALLAS EN GRUPO ???
SI ESTAS PENSANDO EN K VARIOS POSTEEN AL MISMO TIEMPO ENTONCES VA HABER UN CONTRA YA K TODOS LO K PONEN EN UNA GUERRA NO PARTICIPAN 100PRE Y PARA K KONTESTEN SE PUEDEN DEMORAR DIAS Y EL OTRO GRUPO = SE PUEDE DEMORAR TIEMPO
PERO PODRIAS EXPLICAR MEJOR LO 2º | |
|
NARUTO UZUMAKI JOUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29625 Fecha de nacimiento : 05/12/1991 Pertence desde : 11/03/2010 Edad : 32 DINERO : 8,600 RYUS
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Lun Ago 30, 2010 12:34 am | |
| A TB LA 1º IDEA DE INVENTAR NO CREO MUCHO SERIA DE VER TECNICAS K ESTAN EN LA SERIE PERO BUENO ES TU IDEA Y EN MI CASO ESTARIA EN CONTRA CON LA 1º ... PARA MI DEBERIA SER TECNICAS K EXISTAN JEJEJE YA K TU IDEA ERA HACER DE ESTE FORO CON TECNICAS REALES COMO LAS DE LA SERIE PERO WENO ES TU IDEA ASI K ME GUSTE O NO LA TENGO K ACEPTAR | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Lun Ago 30, 2010 11:40 am | |
| en mi opinion naruto estoy muy deacuerdo con una la 1 ya k m he dado cuenta k en el foro hacen falta un poco mas d imaginacion por part d los usuario no s soprendan si vn algunas tecnicas inventadas por mi ya k mi imaginacion es enorme jajajajaja y con la 2 m kede un poco en el aire es decir k estoy = k naruto k kieres decir es k en las peleas d ekipos los debiles podran peliar con un lider como ekipo? |
|
AZUMA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 30905 Pertence desde : 30/10/2009 DINERO : 33,500 RYUS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: ROCA CLAN: CLAN INUZUKA
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Mar Ago 31, 2010 10:33 am | |
| lo de creaciones es porque los usuarios simpre me mandan tecnicas para evaluar... lo de inventar las tecnicas es basicamente porque en la serie ahora mas que antes aparecen nuevas tecnicas sobre todo en las peliculas y pienso que los personajes estan inventando sus propias tecnicas.
Lo de los combates ya lo he estado pensando, se respetaran las 48 horas para postear por cada equipo, quien postee bien y quien no pues pasa turno. Se tardara un poco mas los combates porque se tendra que esperar las 48 hrs casi obligatoriamente, pero por el lado positivo todos participaran asi que los combates duraran menos turnos.
| |
|
Romeo JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29375 Fecha de nacimiento : 27/01/1994 Pertence desde : 31/03/2010 Edad : 30 DINERO : 3,800 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: SIN ALDEA CLAN: SIN CLAN
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS Miér Sep 01, 2010 1:37 pm | |
| claro esa es una buena idea | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA GENERACION NUEVAS REGLAS | |
| |
|