SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN



Pertence desde : 28/03/2010

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 11:06 pm

con esos atckes modificaste mie strategioa y la fregaste por completo que mal contigo...

bueno primero le ordeno a sasuke027 que desactive todo lo que tenia activo hasta este momento y despues de eso veo como un clon tuyo atacka a takeru(mi invocacion) asi q me preocupo asi q me enojo un poko y activo mi
mangekyo sharingan:
despeus de eso con mi supero ojo dotado de clan veo muy lentyamente como otro clon se dispone a atackarme con la misma tecnica asi que dejo que te confies y en el ultimo segundo antes de que me impacte salto con gran fuerza y fue gracias a que me habia concentrado por que utilize:
tecnica gracias a mi sharingan:
y despues cuando estoy en el aire veo como añl no caerme atackas a sasuke027 pero no podia aser nada no desaprovechare el momento asi q me discuse a atackarte ...serrando mi ojo izquierdo concntro muxo CK y despeus lo habro con muxa fuerza y te lanzo muxas llamas negras de mi ojo repitiendo la operacion de sasuke027 en el turno anterior
¡¡AMATERAZU!!:
esperando el momento en que pueda caerte almenos una pequeña llama...

PV:2300
PCK:1800

DATOS DE SASUKE027:

PV:1000
PCK:0750



DATOS DE TAKERU HYUGA

PV:3000
PCK:3000



PD:
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28800
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 12:16 am

CREO K SI PELEAR CONTRA DOS UCHIHAS A LA VEZ EZ MU DIFICIL WENO EN MI PRIMER DEBI HACER UNA ESTRATEGIA AHORA VOY A TRATAR DE HACER ALGO RAPIDO


OK ENTONCES AHORA AGO ESTO :

ME DESBANESCO EN EL AGUA PARA AMORTIGUAR TU ATAKE DEL AMATERATSU !


Spoiler:


AL VER K TAKERU Y SASUKE ESTAN FUERA DE COMBATE AL ESTAR PARALIZADOS 3 SPOILER COSA K DEBES PONER USANDO TUS PROPIOS SPOILERS PARA K SALGAN DE LA PARALIZIZ ACTIVO

Spoiler:

CLON 1: A SASUKE UCHIHA

Spoiler:

CLON 2 : A SASUKE UCHIHA

Spoiler:

CLON 3: AL VER K ESTE ES EL ULTIMO TURNO DEL TERRENO INUNDADO LO INUNDO DENUEVO ATACANDO A SASUKE !

Spoiler:


CLON 1 : 50 VD

CLON 2 : 50 VD

CLON 3 : 50 VD

PV : 570 VD

PCK : 800 CK
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29397
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 11:52 am

q???? acazo no entendiste lo q dije en mi PD??? osea devias un spoiler de mi turno anterior y en teoria solo opdias uzar dos spoiler en este turno que utilizaste ya...despeus de eso te cae mi amaterazu y reduces su daño no su efecto negativo entonces se te penalizaba con dos spoiler´s de los cuales si iciste uzo
asi que ninguno de tus spoiler´s es valido por lo tanto te cae de lleno el amaterazu y te ace un daño del 30% y te keda una pequeña vida de 120VD y no se si en este error se te penaliza tambien pero si me ekivovo que lo diga azuma y si no me ekivoco se te penaliza con el 10% osea quedas con una VD de :

VD:-180

y como solo reduces el daño osea no tuviste tecnica para eskivar o blokear un atacke inevitable y solo lo reduces
bueno ya aclare eso asi que no utilizas pelear mirando a los pies y ni nada osea en tu turno sigues vivo porque en el combate anterior q tuvimos tu ganaste y fue porque tambien se te penalizo pero era el el turno siguiente osea si no recuperas VD con algo en tu proximo primer spoiler moriras porque el veredicto finald e azuma es q el el proximo turno deves poner la penalizacion no en el actual asi q ahora es mi turno ok?? recuerda que tienes solo 120 VD y si no recuperas tu VD soolo tendrias en el siguiente turno VD: -180 Y YO GANARE..
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29397
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 12:38 pm

óff:

q fea vaina en serio osea es algo complicado y espero que entiendas lo que dije antes...

on:
mientras estaba callendo del aire despues de atackarte con las llamas negras mi ojo izkierdo estaba dañando asi q kise emparejar el daño pero vi muy lentamente como viniste corriendo y al no ver a sasuke027 ni a akeru hyuga pense que vendrias en contra mia asi q espere que te acerques y derrepente me di cuenta de que era un clon pero me atackaria y me aria daño = asi q de todas maneras loe spere y apenas tok el suelo el estaba a punto de impactarme con el rasengan a lo cual me adelante y volvi a saltar muy fuertemente en el eire denuevo pero tu clan llego a verme entonces me dispuse a activar el sello de maldicion
nv 2 :
y recivi su atacke intentando devilitarlo con mi sharingan pero despues de eso vi detras mio otro clon con la misma tcnica asi q no pude aser mas y recivi el daño y despues de eso me di cuenta de que estabas muy lejos y te kedaste kieto eintentanto no ver mis ojos pero = te descuidaste un segundo y rapidamente utilize mi ojo derecho un genjutsu del cual no te podrias liberar esta era la tecnica:
el super genjutsu con el cual moriras :


PV:0730
PCK:1800

DATOS DE SASUKE027:

PV:1000
PCK:0750



DATOS DE TAKERU HYUGA

PV:3000
PCK:3000
PD:
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29397
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 12:38 pm

akie sta el dado espero que salga como minimo 9 XD

no ya en serio aki esta mi dado recuerda que se aumenta un 50% de daño
uchiha sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28800
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 9:48 pm

OK CREO K KON ESO MUERO XD

LO SIENTO NO TENIA PLANEADO NADA COMO CUANDO COMENZAMOS LA PELEEA

ADEMAS LOS ERRORES NO ME AYUDARON MUCHO CREO K ERA POR K ME ESTABA ENFOCANDO EN LA INVASION A LA ROCA PERO AI TB LOS COMETI


DESCUENTAME EL DINERO ADEMAS 1,000 RYUS MAS POR SER UN CRIMINAL RANGO S Y PONTE TU EN ESE RANGO K MUY PRONTO LO VOLVERE A TENER OK KIERO LA REVANCHA Very Happy PERO MAS ADELANTE TE LA PERDIRE
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29397
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:40 am

ok naruto eso kiere decir que gane!!!

y ademas de eso tu perdiste esto es genial y lo peor de todo es que aun tengo CK y VD como para matar a otro kage...


ahora puedod ecir con orgullo que me siento el mas fuerte de este foro y esoty muy feliz por eso ahora ago lo que me dijiste Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI   UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UCHIHA SASUKE VS. NARUTO UZUMAKI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SASUKE UCHIHA VS NARUTO UZUMAKI (CADA UNO EN SU RANGO).........GANADOR NARUTO
» GAARA VS NARUTO UZUMAKI ( GANADOR NARUTO UZUMAKI )
» SASUKE UCHIHA VS NARUTO UZUMAKI !
» UZUMAKI NARUTO VS. UCHIHA SASUKE (ORIGINALES)
» AZUMA VS NARUTO UZUMAKI ( ORIGINALES ) GANADOR NARUTO UZUMAKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: CRIMINALES Y CAZARRECOMPENSAS :: COMBATES OFICIALES-
Cambiar a: