| lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias | |
|
+6jakmar Asuna Saori orochimarusama GAARA kiler be azumi miku 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
azumi miku JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29413 Fecha de nacimiento : 20/03/1997 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 27 DINERO : 12,290 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: NIEBLA CLAN: CLAN HYUGA
| Tema: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Ago 26, 2010 11:45 am | |
| esto trata d poner lo q amas,gustas,no gustas y odias empezando yo me gusta:el frapee^^ amo:a mi novio uchiha sasuke [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no m gusta:el brocoli odio:el acne | |
|
| |
kiler be JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26882 Pertence desde : 28/04/2010 DINERO : 10,130 RYUS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Ago 26, 2010 2:20 pm | |
| | |
|
| |
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 29413 Fecha de nacimiento : 20/03/1997 Pertence desde : 28/03/2010 Edad : 27 DINERO : 12,290 RYOS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Ago 26, 2010 4:38 pm | |
| | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28301 Pertence desde : 27/03/2010 DINERO : 1,000 RYUS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Ago 26, 2010 4:44 pm | |
| ME GUSTA: HINATA AMO: CINDY GAMARRA NO ME GUSTA: QUE ELLA ME RECHAZE X 1 ERROR MIO Y X NINGUNA OTRA COSA ODIO: QUE ELLA ME ODIE | |
|
| |
orochimarusama GENNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 26378 Pertence desde : 17/07/2010
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Vie Ago 27, 2010 6:10 pm | |
| me gusta: azumi amo:azumi no me gusta: la escuela odio:el hip-hop | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 28301 Pertence desde : 27/03/2010 DINERO : 1,000 RYUS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Mar Ago 31, 2010 9:44 am | |
| de cierto modo estoy deacuerdo contigo solo x lo de azumi que no estoy tan deacuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Mar Ago 31, 2010 12:39 pm | |
| osea q t refiers a q solo t gustaron las dos ultimas cosas xD bueno me gusta:hacer bromas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo:cuando sasuke me besa ^/////^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me gusta:las tareas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] odio:cuando mi hermana coje la pc en el momento mas importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Mar Ago 31, 2010 3:00 pm | |
| igual yo odio cuando me voy x 5 minutos y ya alguien entro que ladillones!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Mar Ago 31, 2010 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Asuna Saori CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27336 Fecha de nacimiento : 03/04/1994 Pertence desde : 31/05/2010 Edad : 30 DINERO : 6,200 RYOS
INFOTARJETA NINJA ALDEA: KUMOGAKURE (NUBE) CLAN: ARTE DEL MARIONETISMO
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Mar Ago 31, 2010 5:12 pm | |
| me gusta :drake bell amo a: uchiha itachi no me gusta:perder contra nadie ni rendirme odio:no odio a nadie ni a nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Miér Sep 01, 2010 10:20 pm | |
| me gusta: tener muchos amigos ^^! amo: a la persona con kien m case osea a takeru miau! no m gusta:k t juzguen sin conocerte odio:k las personas esconda kien son y traten d hacert da;o -.- |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 8:55 am | |
| | |
|
| |
Asuna Saori CHUNNIN
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27336 Fecha de nacimiento : 03/04/1994 Pertence desde : 31/05/2010 Edad : 30 DINERO : 6,200 RYOS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 9:43 am | |
| ver pequeño niñito tontito todo tiene solucion aun en los peores casos deves aprender que la vida es una corrien te de sentimientos que tenemos todos sea buenas o malas mira io como le dije a takeru no bale la pena estar tristeando i dar lastima mejor sonrie i se feliz no llores por que paso sonrie por que sucedio | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 9:45 am | |
| ES MUY FACIL DECIRLO PERO LO QUE SIENTO NUNK ANTES LO HABIA SENTIDO EN REALIDAD LA AMO NO ME GUSTA NO ES UN CAPRICHO EN VDD LA AMO
| |
|
| |
Asuna Saori CHUNNIN
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 10:35 am | |
| sonrie ^^ no te cienteas asi ^^ be happy asi como io io ia no lloro regla no 25 de un shinobi no se deven de mostar los centimientos io solo lo ago cuando sesato mis emociones eso ocurre solo pocas veces pero no me gustan solo soy super feliz | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 10:48 am | |
| QUE BIEN X TI YO NO PUEDO T.T PARA QUE SER UN NINJA O PARA QUE TENER UN TRABAJO PARA QUE GANAR DINERO SI NO TENGO CON QUIEN COMPARTIR TODAS ESAS COSAS T.T
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 12:03 pm | |
| -.- oye no sabes el dicho d los dominicanos es asi
MAS PARA ALANTE VIVE GNT!
vuelve a intentar otras veces ese dicho es muy jevi y creeme funciona lo digo por experiencia
me gusta: hacer desporte! amo: lo k todo sabn k amo ^^ y los chocolates no m gusta:cierta personilla d aki -.-" por su actitud OSEA! odio:k haga k no sab d lo k hablo -.- |
|
| |
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 1:35 pm | |
| - saori de uchiha itachi escribió:
- ver pequeño niñito tontito todo tiene solucion aun en los peores casos deves aprender que la vida es una corrien te de sentimientos que tenemos todos sea buenas o malas mira io como le dije a takeru no bale la pena estar tristeando i dar lastima mejor sonrie i se feliz no llores por que paso sonrie por que sucedio
linda frase sao ^^ por cierto gaara concuerdo con ella be happy^^ | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27824 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 2:14 pm | |
| me gusta:el rock amo: la pizza no m gusta: el brocoli odio: el reegueton
| |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Jue Sep 02, 2010 3:16 pm | |
| YO NO CONCUERDO CON ELLA ES MUY FACIL DECIRLO PERO VIVIRLO ES OTRA HISTORIA
| |
|
| |
Asuna Saori CHUNNIN
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Sáb Sep 04, 2010 11:15 am | |
| jajajaja preguntale a itachi todo lo que pasamos es cierto tal ves esa personita no te AME pero mira io me enamore de una perdona cullo amor creo no es correspondido i eso se ciente orrible sabes por que esa persona no te ama i perdi a ciertas personas por el pero mira si no te corresponde es por que ella no es para ti si tal vez no se de que hablas si lo admito pero mira el dolor hace mas fuerte al alma sabes jajaja ba a sonar raro pero soy masaoquista jaja me tube que forjar a ser eso creo que si sirve si que como dice la cancion me agrada sentir dolor jejeje i aprendi que las cosas buenas de la vida llegan con esfuerzo dedicacion i algo mas que suerte sigue esto no te pongas triste si ami = me dolio cuando cierta persona de cierta manera me lastimo pero despues aprendi que el no lo era todo por cierto todavia la amo jejeje sabes algo como tengo en mi nik *has que el mundo cambie con tu sonrisa poro no dejes que el mundo cambie tu sonrisa* i otra que quiza te sirva esto va para ti *nunk dejes de sonreir nisiquiera cuando estes triste por que nunk sabras quien pueda enamorarse de tu sonriza*ademas dicen que para realmente sentir el amor hay que pasar por pruevas del alma jajaja el que no sufre no ha experimentado el amor io me alegro pór que nunk m habia enamorado i sabes que no tengo miedo a volver a amar PD:grax azumi miku por apollarme jejeje a otra cosa es dificil ser feliz si PERO NO IMPOSIBLE GRAVATELO BIEN
me gusta: que todos me vean felices amo:compartir felicidad ,saber comprender y amar (estoy enamorada del amor) no me gusta:que todos me vean triste ni derrotada odio:hacer tarea jeje | |
|
| |
jakmar JOUNIN EX-KAGE
ELEMENTO AFINIDAD : ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : LIDERAZGO KAGE : 27824 Fecha de nacimiento : 20/09/1993 Pertence desde : 27/07/2010 Edad : 31 DINERO : 33,500 RYOS
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Sáb Sep 04, 2010 11:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Sáb Sep 04, 2010 11:41 am | |
| - saori de uchiha itachi escribió:
- jajajaja preguntale a itachi todo lo que pasamos es cierto tal ves esa personita no te AME pero mira io me enamore de una perdona cullo amor creo no es correspondido i eso se ciente orrible sabes por que esa persona no te ama i perdi a ciertas personas por el pero mira si no te corresponde es por que ella no es para ti si tal vez no se de que hablas si lo admito pero mira el dolor hace mas fuerte al alma sabes jajaja ba a sonar raro pero soy masaoquista jaja me tube que forjar a ser eso creo que si sirve si que como dice la cancion me agrada sentir dolor jejeje i aprendi que las cosas buenas de la vida llegan con esfuerzo dedicacion i algo mas que suerte sigue esto no te pongas triste si ami = me dolio cuando cierta persona de cierta manera me lastimo pero despues aprendi que el no lo era todo por cierto todavia la amo jejeje sabes algo como tengo en mi nik *has que el mundo cambie con tu sonrisa poro no dejes que el mundo cambie tu sonrisa* i otra que quiza te sirva esto va para ti
*nunk dejes de sonreir nisiquiera cuando estes triste por que nunk sabras quien pueda enamorarse de tu sonriza*ademas dicen que para realmente sentir el amor hay que pasar por pruevas del alma jajaja el que no sufre no ha experimentado el amor io me alegro pór que nunk m habia enamorado i sabes que no tengo miedo a volver a amar PD:grax azumi miku por apollarme jejeje a otra cosa es dificil ser feliz si PERO NO IMPOSIBLE GRAVATELO BIEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] q lindas palabras ^-^ | |
|
| |
GAARA JOUNIN EX-KAGE
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Sáb Sep 04, 2010 12:42 pm | |
| see ya conocia tu lado oscuro desde aquel dia que me pedistes pa tu sabes... y saori me dio fastidio leer too ese parrafo pero solo se que aunque lo que digas tenga toa la razon seguire sufriendo grax ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias Sáb Sep 04, 2010 1:11 pm | |
| - GAARA escribió:
- see
ya conocia tu lado oscuro desde aquel dia que me pedistes pa tu sabes...
¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias | |
| |
|
| |
| lo que t gusta,lo q amas,lo que no t gusta y lo que odias | |
|