SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 MAESTRO EN TAIJUTSU

Ir abajo 
AutorMensaje
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 29990
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

MAESTRO EN TAIJUTSU Empty
MensajeTema: MAESTRO EN TAIJUTSU   MAESTRO EN TAIJUTSU EmptyDom Ago 08, 2010 11:47 am

MAESTRO EN TAIJUTSU



GENIN



ZESSHOU HACHIMON HAOUGEKI:MANIPULACION DE LAS PUERTAS CELESTIALES
APERTURA DE PRIMER Y SEGUNDA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*TUS TAIJUTSUS CAUSAN 50% EXTRA DEL DAÑO ORIGINAL POR EL RESTO DEL COMBATE
*GANAS +2 USOS DE SUPERVELOCIDAD
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA INICIAL Y PUERTA DEL ESPIRITU
USOS POR COMBATE:1



SUPER VELOCIDAD
TIPO:HABILIDAD
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE
COSTO:50 CK
INFO:TRAS DURO ENTRENAMIENTO TU CUERPO SE MUEVE A UNA VELOCIDAD TEMIBLE
USOS POR COMBATE:2



(TU ALDEA)SHOFU:REMOLINO DE (TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ES INEVITABLE
*SOLO LA PUEDES USAR SI TE ATACAN CON UN TAIJUTSU BLOQUEAS ESE TAIJUTSU
*PARALISIS: TU ATACANTE PIERDE 6 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:CUANDO EL RIVAL ATACA SOLO DESVIAS SU GOLPE Y UTILIZAS UN GIRO RAPIDO PARA PATEARLO Y DEJARLO INCONCIENTE



SEMPU: PATADA TORBELLINO (SE PUEDE AGREGAR EL NOMBRE DE TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:50VD+50CK
DAÑO:300VD
INFO:COMBO DE PATADAS



APERTURA DE TERCER Y CUARTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO: TODOS LOS SIGUIENTES:
*TUS TAIJUTSUS CAUSAN 50% EXTRA DEL DAÑO ORIGINAL POR EL RESTO DEL COMBATE
*GANAS +2 USOS DE REFLEJOS
*ELIMINAS LOS EFECTOS DE ENVENENAMIENTO QUE TENGAS EN ESE MOMENTO
*TE LIBERAS DE UN GENJUTSU
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA VIDA Y PUERTA DEL DOLOR
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEGUNDA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



REFLEJOS
TIPO:HABILIDAD
COSTO:50 CK
EFECTO:REDUCEL EL DAÑO DE UN ATAQUE EN 50%
USOS POR COMBATE:1
INFO:TRAS DURO ENTRENAMIENTO TU CUERPO REACCIONA ANTE CUAQUIER ATAQUE



DAISEMPU:PATADA GRAN TORBELLINO (SE PUEDE AGREGAR EL NOMBRE DE TU ALDEA)
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:100VD+100CK
DAÑO:500VD
INFO:COMBO DE PATADAS



OMOTE RENGE: LOTO PRIMARIO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
DAÑO:20% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES IMBLOQUEABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 2 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
INFO:SE SUJETA AL ENEMIGO EN EL AIRE Y SE DA GIROS PARA GOLPEARLO DE CABEZA SOBRE EL SUELO



CHUNIN




URA RENGE:LOTO ESCONDIDO
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:10% DE TU VIDA ORIGINAL+10% DE TU CHAKRA ORIGINAL
DAÑO:20% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO:ES INEVITABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 5 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA 4 PUERTA
USOS POR COMBATE:1
INFO:SE MUEVE A TREMENDA VELOCIDAD EN EL AIRE GOLPENADO AL RIVAL EN TODAS DIRERCCIONES PARA DAR UN GOLPE FINAL CON TODAS TUS FUERZAS, EN EL PROCESO ES TAN GRANDE LA TENSION DE MUSCULOS QUE SE DESGARRAN Y TAMBIEN SE ROMPEN ALGUNOS HUESOS LO QUE TE DEJA DESPROTEGIDO EL SIGUIENTE TURNO



APERTURA DE QUINTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:5% DE TU VIDA ORIGINAL+5% DE TU CHAKRA ORIGINAL
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ELIMINAS TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS QUE TENGAS
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DEL LIMITE
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA CUARTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



DYNAMIC ENTRY:ENTRADA DINAMICA
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:100CK
DAÑO:100VD
EFECTO:ES INESQUIVABLE+ SOLO LA PUEDES REALIZAR EN TU PRIMER TURNO+ PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 2 SPOILERS DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA
INFO:SE DISTRAE AL RIVAL CON UN KUNAI PARA DESPUES LANZAR UNA PATADA VOLADORA A SU CARA, REQUIERE TOMARLO POR SORPRESA
USOS POR COMBATE:1



PELAR MIRANDO A LOS PIES
TIPO:HABILIDAD
COSTO:0
EFECTO:SOLO LA PUEDES ACTIVAR EN TU PRIMER SPOILER DE TU PRIMER TURNO+POR EL RESTO DEL COMBATE NO PODRAN ATRAPARTE EN EL TSUKOYUMI
INFO:ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA ENFRENTARSE AL SAHARINGAN Y SIMILARES
USOS POR COMBATE:1



JOUNIN




APERTURA DE SEXTA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:TODOS TUS TAIJUTSUS SON INESQUIVABLES POR EL RESTO DEL COMBATE + SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA VISION
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA QUINTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



ASA KUJAKU:AMANECER DEL PAVO REAL
TIPO:TAIJUTSU
COSTO:300CK+100VD
DAÑO:800VD
EFECTO:ES IMBLOQUEABLE+ PARALISIS: EL USUARIO PIERDE 3 SPOILERS DESPUES DE USAR ESTA TECNICA
REQUERIMIENTO:SEXTA PUERTA ABIERTA
USOS POR COMBATE:1
INFO:PODEROSO COMBO DONDE SALE FUEGO DE TUS GOLPES



SANNIN




APERTURA DE SEPTIMA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:ESQUIVAS TODOS LOS ATAQUES POR TRES TURNOS +BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES POR TRES TURNOS + DESPUES DE TRES TURNOS QUEDAS PARALIZADO TRES TURNOS MAS
INFO:PUERTA DE LA CONMOCION
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEXTA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



KAGE



APERTURA DE OCTAVA PUERTA
TIPO:KINJUTSU
COSTO:0
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*ELIMINAS CUALQUIER EFECTO NEGATIVO EN TI
*ESQUIVAS TODOS LOS ATAQUES INCLUSIVE INEVITABLES O INESQUIVABLES EN ESTE TURNO
*QUEDAS PARALIZADO EN TU SIGUIENTE TURNO Y AL SIGUIENTE TURNO MUERES
*SE PUEDE UTILIZAR BAJO EL EFECTO DE PARALISIS
INFO:PUERTA DE LA MUERTE
REQUERIMIENTO:HABER ABIERTO LA SEPTIMA PUERTA
USOS POR COMBATE:1



Volver arriba Ir abajo
https://bijuus.forosactivos.net
 
MAESTRO EN TAIJUTSU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: