SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 entrenando mi tecnica

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMar Ago 03, 2010 2:20 pm

era una mañana que no tuve ninguna mision solo me quede en casa esperando pero me aburri sali a caminar por toda la aldea cuando oigo unas palabras como de enojo se me hizo raro y fui a ver solo alcanze a ver que eran unas personas no supe bien quienes eran pero vi una gran bola de fuego y me quede sin palabras no se como se llamaba ese jutdu pero me gusto cuando todo termino vi que eran un señor un poco anciano y unos ladrones como dos que el solo vencio no sabia que decir cuando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMar Ago 03, 2010 3:08 pm

me ataca solo lo detevu pero por poco me golpea le pregunte su nombre me dijo me llamo sig le pregunte de donde era no me contesto entonces le pregunte como se llamaba la tecnica que acababa de realizar me dijo se llama la gran bola de fuego me quede sin palabras el me dijo que esos dos que estaban el suelo trataban de robar su dinero pero no me deje - dijo con una risa despues el se fue por su camino solo lo vi como se hiba yo me regrese a casa pensando en ese jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMar Ago 03, 2010 3:29 pm

en la noche no podia dormir pensando por que no le dije que me enseñara esa tecnica
entonces en la mañana me puse como loco buscando pero no lo encontre pregunte por todos lados pero nada hasta que se ocurrio ir al lago cual fue mi sorpresa cuando lo vi estaba sentado en la orilla del lago llegue corriendo y lo salude me pregunto mi nombre le conteste jakmar del clan inuzuca el me contesto a que bien le pregunte que estaba haciendo en el lago y el me dijo que le traia buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMar Ago 03, 2010 3:45 pm

buenos recuerdos que en ese lago el traia a su hijo a ver las puestas de sol pero ya hace mucho tiempo ya no era igual le pregunte que por que por que en la guerra de su aldea su hijo participo pero jamas volvio cuando ya era de noche le pedi que si me podia enseñar la tecnica con la cual vencio a los ladrones me dijo que no que no estaba preparado para tanto se levanto y se fue me quede pensando como le tenia que hacer pero no se me acurrio nada al dia siguiente lo busque y nada no queria
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 12:55 am

varios dias fue lo mismo pero nada no sedia el ultimo dio que lo vi venia con una joven era muy hermosa tanto que me quede boquiabierto casi no tenia reaccion bueno el me dijo si la logras vencer en un combate te la enseño sin ningun pretexto acepte con gusto tanto que no pense que era mujer cuando empezo la pelea dije hay que ser tranquilo con ella hay que permitirle empezar a onbu no le gusto la idea pero no le hice caso al momento que el anciano dijo empiecen yo ya estaba mas de.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 1:04 am

cuatro metros de ella no supe como canarios fue que me pego tan rapido que no vi el golpe entonces con onbu me puse de acuerdo que ya era hora de empezar con todo empece con arte ninja mimetisto animal tecnica de cuatro patas despues con un gran golpe cuando de la envie ya no estaba pero como mire arriba me dio con una gran patada me dejo la cara en la tierra el anciano solo se reia de mi como si estuviera muy seguro que se amiga o alumna me fuera a ganar entonces le dije a onbu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 1:23 am

que empieze la fiesta use la tecnica clon de bestia humana para que fueramos dos contra uno el anciano se sorprendio de ver que onbu acababa de hacer eso pero siguio con la sonrisa entonces cuando la joven venia a nosotros solo hicimos el colmillo de perforacion empece yo pero cuando vi que ella de esquivo sin mas le dije a onbu que ahora y el se lanzo sin pensarlo el sabia lo que tenia que hacer el logro acertar el colmillo de perforacion en el cuerpo de la chica pero aun asi de haberlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 1:31 am

se logro levantar nunca habia visto a alguien levantarse despues de recibir ese gran golpe mas una mujer pero no lo pense mucho y le di un gran golpe y otro y otro pero se logro levantar me dio el gran remolino de la hoja y solo esquive uno lo demas ya no pude cuando me levante otra vez un golpe luego el colmillo de perforacion que logro esquivar y me dijo ese truco ya no funciona conmigo vale entonces dije ya se me complico la cosa pero pense solo a visto esta cominacion hay que hacer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 12:52 pm

otra cosa le dije a onbu lo a visto lo mismo por eso hay que cambiar despues de un rato seguia la pelea sin que nadie ganara en eso se logro distraer ese fue mi gran momento primero onbu la mordio asi me dejo libre el camino un puñetazo luego los dos un colmillo de perofacion sin soltarla para nada y esa fue la unica manera de vencerla ya era de noche los dos tuvimos que ir al hospital para que nos curaran ella me dejo herido igual yo el anciano estaba orgulloso de los dos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 1:01 pm

pasamos toda la noche ahi pensando de que por poco nos morimos juntos pero me hubiera dado gusto pór morir junto a ella no solo por su belleza si no por que era mejor que yo bueno despues de dos dias de estar en el hospital fui a buscar al anciano pero no lo encontraba deje nooo como puede suceder eso si me loprometio pero bueno y que no lo busque en todos lados pero como siempre nunca en el lago y por fin ahi estaba sentado como el primer dia viendo el atardecer me pregunto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 3:17 pm

estas preparado para aprender la tecnica o no le dije que claro sin pensarlo dos veces
entonces empecemos me dijo primero me enseño la tecnica como la haci y como debo de hacerlo primero debo de reunir chacka en mi pecho y cuando ya este listo lo caso todo sin ninguna preocupacion bueno pero antes son algunos sellos para que se haga bien me enseño todo lo aprendi bien los sellos y todo esas cosas pero no podia siempre que lo intentaba solo era un pequeña llama
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 3:21 pm

no podia hacer casi nada pero ya que solo era mi primer dia nome dijo sigue entranando me quede toda la noche despierto en mi casa para poder perfecionarla al completo pero nada pero antes que se fuera me dijo tango que ir a un vieja cuando regrese quiero que esa tecnica este completa vale - claro le respondi con mucho gusto entonces se fue a la mañana siguiente estuve entrenando en mi casa pero mi medre me saco de la casa por que era muy peligroso entonces me fui al bosque pero seguia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 3:25 pm

igual nada de nada entonces me concentre mucho mas y por fin salio era una gran llama pero cuando termine vi que todo el bosque se estaba quemando no sabia que hacer asi que pedi ayuda a todos los aldeanos para que me ayudaran a apagar el incendio que yo empece la llamarada era muy fuerte que no sedia asi que utilice el colmillo de perforacion para poder hacer un canal para que el fue ya no pasara pero no funciono entonces llegaron los refuerzos para apagarlo gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 3:28 pm

pudimos apagar el incendio me prohibieron que yo hiciera esa tecnica en lugares poblados o con algo que se pueda quemar eso fue una gran leccion de ese dia pero no sabia donde hacerlo que ya que fui en todos los lugares y me dijeron lo mismo en todos lados pero ya que cuando recorde que en el lugar donde empece a aprenderla no en el lago claro hay no hay grandes lugares poblados no habia que se quemara claro era el lugar perfecto para empezar cuando llegue empece de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 3:34 pm

pero no me servia como aquella vez que lo logre hacer no podia de nuevo le puse mucho estusiasmo pero nada de nada en eso que llega la joven con quien venia el anciano a ver que hacia me pregunto que es lo que estaba haciendo le respondi que esta entrenando me tecnica se quedo en silencion no me respondio nada solo se quedo viendo por un buen rato al cabo de una hora oi su voz que me decia lo haces mal que le respondi si lo haces mas me contesto por que le pregunte por que lo que


Última edición por jakmar el Jue Ago 05, 2010 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 4:16 pm

hace me respondio todo esta mal por que hace mal los sellos y la concentracion de chackra en el cuerpo tiene que ser mas pero no mucho sino tu mismo te vas a quemar y no tiene que ser poco por que no sale completamente trata de nuevo tuve que intentarlo como seis u ocho veces para poder sacar un poco de llama no muy grande ni muy pequeña pero ya estaba agotado en todos eso intentos pero como no sabia nada de aquella chica le pregunte de donde era como lo conocio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 4:29 pm

me conto que era una estudian te una aldea cercana a konoha pero que no queria decir de donde no se por que pero asi me dijo su nombre ashelin era la mejor de la clase de entrenamiento pero que sus padres querian mas pero mas queria que fuera como un lider de un gran escuadron de ninjas pero ella no queria sus padres la asotaban por esos pensamientos entonces decidio escaparse de su aldea se alimentaba robando u otros trabajos hasta que un dia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 4:32 pm

conocio a aquel ancino su nombre no lo sabia todas las veces que queria saberlo solo le decia que no estaba preparada para eso no lo entendi muy bien pero bueno ya que no entonces cuando ella lo conocion lo conocion por que le hiba a robar su dinero pero el anciono no se dejo por eso cuando la ataco le hizo el jutsu que estaba aprendiendo la gran bola de fuego claro entonces como yo ella le pidio que se la enseñara para que no le quitaran sus cosa con ella fue la primera quien se la enseño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 4:35 pm

al igual que tu me dijo las primeras veces me ayudo con todo como deberia hacerlo pero tarde como dos meses para por hacerlo a la perfeccion hasta que un dia lo logre el estaba orgulloso de mi me conto a la mañana siguiente sali de nuevo a entrenar la gran tecnica estaba intentando con todo lo que podia pero nada no sabia como hacerlo solo que no podia pero bueno no me canse yo segui y segui pero cuando oigo que llega ashelin conmigo diciendome que tenia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyMiér Ago 04, 2010 4:38 pm

malas noticias como le pregunte si tengo malas noticias que el anciano lo habian asesinado por que no pudo mas con unos ladrones ese anciano no se sabia que se traia con los ladrones por que lo seguian micho no lo entendiamos ella me dijo que le avisaron al hokage de tal cosa y ella escucho lo primero que hice fue encabritarme y fui a mi casa para traer a onbu para que me ayudara me sali de la aldea me siguio ashelin me dijo a donde vas no le respondi solo segui caminando solo pero no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyJue Ago 05, 2010 12:19 am

sabia donde estaba el cuerpo de el anciano solo queria matar a esos desgraciados que me lo quitaron de mi vida solo en ese pensaba que me lo devolvieran pero ya no se podia hacer nada ya que cuando los encontre pero antes me costo encontrarlos estaban en la frontera busque en todos lados pero nada bueno la cosa fue que los encontre ya no era mi unica oportunidad ya que lo les dije que por que lo mataron por que somos ladrones me dijeron ese nuestro trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyJue Ago 05, 2010 12:23 am

malditos le conteste pero cuando los encontre todavia tenian sus cosas del anciano cuando las vi me enfureci de las que nunca podia creerlo pero en ese momento llego ashelin le dije que fuera a ver el cuerpo del anciano para que me dijera si estaba bien o ya era definitivo que estaba muerto cuando lo vio me dijo que ya era demaciado tarde solo cerre los ojos una lagrima corrio por mi mejilla cayo al suelo en ese momento los ataque solo eran dos malditos que le habian quitado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyJue Ago 05, 2010 12:26 am

la vida los ataque primero con mi gran habilidad mi compañero animal onbu fue el primero que los hizo como el queria pero se me hacia demasiado facil para que vencieran a alguien como el anciano pero de repente onbu cayo en mis pies eso me enfurecion mas de lo que creia solo recogi a onbu y lo puse a salvo y ahora es mi turno les dije a ellos era tiempo de vengar la muerte de el anciano que no pudo checar mi tecnica ni saber como le estaba haciendo si estaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyJue Ago 05, 2010 12:29 am

los ataque con mi gran colmillo de perforacion que les dio en el blanco a los grandes ladrones segun ellos ni me arrepentiria si murieran o no solo queria vengar la muerte de el mi maestro los dos hicieron unos sellos muy raros que nunca habia visto y me atacaron con un gentjutsu que fue facil de adivinar pero casi caigo en la trampo por que me hicieron ver como habian matado al anciano y que segun ellos lo atacaron por la espalda el anciano todavia trata de defenderce pero lo metieron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26894
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica EmptyJue Ago 05, 2010 12:34 am

en una ilusion donde se veia como ellos mataron a su compañera pero de la forma mas sangrienta posible pero el anciano no soporto de ver tantas cosas pero su cuerpo ya no soporto y fue ahi donde le dio un infarto y quedo muerto cuando el cayo al suelo los malditos todavia lo patearon para saber si aun seguia vivo o ya no pues el viejo ya no se movia y que le quitan todas sus cosas muy contentos ellos bueno me libere de eso con el ninjutsu liberar para poder
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Contenido patrocinado





entrenando mi tecnica Empty
MensajeTema: Re: entrenando mi tecnica   entrenando mi tecnica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando mi tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» entrenando mi tecnica
» ENTRENANDO MI TECNICA
» Entrenando Tecnica
» Entrenando mi tecnica.
» ENTRENANDO MI TECNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: