SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 MISIÓN RANGO B KABUTOMARU

Ir abajo 
AutorMensaje
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyMar Oct 18, 2011 12:08 am

Era un día como cualquiera soleado y con una brisa muy rica entre los arboles el viento acariciaba mi cara y las hojas de los arboles caían yo caminaba por las calles y por las parque cansado de tanto entrenar decidí tomar el día libre tratando de comer un rico y sabroso helado o caminar por la laguna un día completamente de relajación trate de pensar en donde me las iba a fugar hasta que llegaron dos ninjas de mi aldea pidiendo que me reportara con el kage.
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyMar Oct 18, 2011 12:13 am

los ninjas desaparecieron y me quede pensando que para que me quería salí corriendo y tratando de pensar en que asunto me iban a meter sabia que no tenia descanso el mundo ninja solo dije demonios no tendré mi descanso espero que sea una gran misión o algo muy importante para que me quite mi día libre de entrenamiento pero antes hice una escala técnica comprar mi helado de 3 bolas salí corriendo con mi helado en mano para llegar a la oficina del kage
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyMar Oct 18, 2011 12:23 am

llegue ala oficina del kage con mi helado a mitad el kage me miro fijamente y me dijo tengo una misión la cual hasta podría perder la vida así que pon atención ahora que eres chunnin extrenaras tu nuevo rango y tus técnicas ya entrenada pero esta misión es mas de discretorio que de pela te la explicare la misión, tu misión es: robar documentos privados de la aldea de la arena los documentos vienen en un sobre rojo son muy importantes para tu nación debes traerlos a salvo ok!!!!
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyJue Oct 20, 2011 11:17 pm

al escuchar la misión salí corriendo de la oficina hacia mi casa pensando como podría robar esa información ------------ paso un momento cuando abrí mi casa y me dispuse a levar mis cosas preparadas esto era un gran asalto y lo peor es que tenia que hacerlo solo siendo un chunnin no podría hacer muchas cosas solo enfrentarme a uno que otro pero seria difícil pase pensando todo lo que iba a hacer pero ninguna idea solo pensaba en que si fallaba moriría y no podia pensar nada
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyJue Oct 20, 2011 11:34 pm

Camine hacia la salida de la roca cuando dos una bola de niños jugaban eso me dio tranquilidad sabiendo que podría morir solo pensaba en los niños y en su seguridad en que nadie les quitaría su alegría jugando así que me puse a pensar ---- mientras pensaba solo disfrute la caminata y trate de no pensar en lo que me aguardara sali de mi aldea hacia una nueva aventura muy peligrosa y si saber a lo que me enfrentaba con una gran sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyJue Oct 20, 2011 11:44 pm

camine sobre el bosque si parar solo disfrutaba del paisaje los animales salían a conseguir comida para sus crías era hermoso no te nía experiencia en estos tipos de misiones así que me senté en un árbol frondoso y majestuoso me dormí un largo rato como si nada me preocupara ------ después un largo sueño me puse a entrenar para reafirmar conocimientos y saber que no necesaria muchos jutsus solo saber callar y saber robar algo era lo único para salir con vida de aquella aldea muy grande y poderosa
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptyVie Oct 21, 2011 11:53 pm

seguí caminando derecho tratando de no llamar la atención de nadie el camino estaba muy solitario y tranquilo el canto de los pájaros el sonido era muy relajante y el cielo estaba muy hermoso , al caminar por el bosque tenias que estar alerta con los bandido que salían pero en este caso no hubo ninguno mis provisiones seguí caminando hasta encontrar un pequeño pueblo el cual era hermoso era pequeño pero muy hermoso estaba abajo del camino del bosque.
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptySáb Oct 22, 2011 12:00 am

decidí ir a ver el pequeño pueblo era tranquilo a la vista vendían cosas hermosas a diferentes tamaños artesanías muy lindas y decorativas que tal ves de regreso podría comprar pase por barias tiendas hasta que encontré algún restaurante pase a comer ................... después de algunos momentos en el restaurante salí con energía para ir a buscar abastecimiento y un poco de víveres para el viaje largo compre alguna que otras cosas como comida y medicina que ayudaría
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptySáb Oct 22, 2011 12:10 am

después de comprar algunos víveres fui a conseguir refugio en un hotel cercano donde los precios y el servicio eran bajos y muy agradables era un pueblo pequeño no querrían mucho dinero pague una habitación barata que estaba muy cómoda a mi gusto .............................. después de unas largas horas de pensar solo llegue a esta conclucion OBSERVAR A KONOHA DETALLADAMENTE eso me hiso muy feliz y pense que no deberia salir ni un detallito mal nada mal
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptySáb Oct 22, 2011 12:25 am

al día siguiente fui al mismo restaurante pensando detalladamente en mi plan cuando escuche a dos sujetos hablar...........tipo1: hei has escuchado los rumores de que darán un golpe la pandilla "chimistreta"tipo2:claro hoy se dará el golpe en la noche el pueblo sera de nosotros y nadie podrá impedirlo......... separaron y dejaron la cuenta pagada ... me dio curiosidad asi que seguí a los tipos muy sigilosamente uno se retiro asu casa y el otro fu hacia lo mas lejos del pueblo donde unos pandilleros se encontraban
Volver arriba Ir abajo
KABUTOMARU
JOUNNIN
JOUNNIN
KABUTOMARU


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
LIDERAZGO KAGE : 23395
Pertence desde : 22/08/2011
DINERO DINERO : 8,900 RYUS

MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  EmptySáb Oct 22, 2011 7:44 pm

observe detenidamente y escuche: Hoy daremos el golpe todo el pueblo sera nuestro jajaja ...... sorprendido de lo que iba hacer decidí prepararme para esta batalla el pueblo no quería que fuera destruido salí corriendo de ese lugar para preparar algunas trampas y preparar a los aldeanos valientes corrí por todo el bosque hasta llegar al pueblo donde desperté algunos aldeanos para que avisaran y se prepararan por lo que iba a pasar los bandoleros eran menos de 50 hombres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN RANGO B KABUTOMARU    MISIÓN RANGO B KABUTOMARU  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISIÓN RANGO B KABUTOMARU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION RANGO D KABUTOMARU
» mision rango d
» mision de rango b
» mision de rango a
» MISION RANGO A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: