SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui

Ir abajo 
2 participantes

¿esta bien la idea o no?
si
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap0%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
no
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap25%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
no me interesa
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap0%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
tal vez
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap0%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
no se le falta algo
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap25%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
no me gusto
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap25%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
esta bien pero hay que mejorarla
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap0%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
definitiva no
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap25%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
nunca esa idea
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_lcap0%una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26889
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui EmptyDom Sep 18, 2011 7:32 pm

bien mi idea es asi por que no hacer un tema o un lugar donde peles por cosas o jutsus de otras personas por decir, yo como no tengo el clan del ermitaño alguien que sea de ese clan y no tiene el dinero suficiente para comprar el pergamino o las invocaciones me rete para poder conseguirlo y si pierde pues yo me llevaria los ryus o algo parecido aun no tengo bien planteado eso bueno la idea es que haya mas movimiento en el foro y que hallas mas poderosos o que pierdan un poco de poder por que ya son invencibles y pues pierde el toque eso

me acuerdo cuando alguien posteaba en el foro en cazarecompensas que querian pelear y ya estaban dos o tres ahi que si querian y ahora nadie por eso esa es mi idea que dicen comenten ???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29672
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui EmptyDom Sep 18, 2011 7:52 pm

antes en los off topics habia un juego parecido cuando entre al foro, ste juego consistia en hacer una pelea en cualquier rango, miraban una tecnias y el que perdiera le compraba la tecnica o arma al otro

mira t doy un ejemplo: tu y io peleamos, y aspotamos k si io gano tu me das un katana pero si tu ganas io t doi un chaleco ninja, entonces si tu persias me comprabas la katana pero si io perdia t compraba el chaleco ninja

pero desps d un tiempo ese juego dejo d funcionar xk ya nadie podia comprar algo para otra persona ya que en ese tiempo habian mucas doble cuentas con lascuales c compraban cosas y hacian trampa

ahora t preguntaras ¿k tiene k ver todo eso con mi idea?
ps veras, losk tengan doble cuenta podrian aprovechar ese spacio para intercambiar unas tecnicas x otras y haci venefiarce y ganar sin ezforzarce

bueno creo k es todo lo k tengo k decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui EmptyDom Sep 18, 2011 8:03 pm

Pues es una buena idea para usarla entre usuarios reales(que no sean dobles cuentas), pero al ismo tiempo es una mala idea por lo que dijo allen.
Volver arriba Ir abajo
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26889
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui EmptyDom Sep 18, 2011 8:09 pm

tienes razon en ese punto pero como hacerle para que el foro se vuelva mas famoso o que hallas mas usuarios, bueno tan siquiera los que estabamos antes minimo, por que ya no hay movimiento desde hace mucho ya vez el torneo todos contra todos nadie posteo y todos perdieron o me esquivoco bueno ya no hay nada por aqui por eso queria que hubiera algo parecido a esta para poder llamar a atencion por decir si alguien quiere tener mas poder pues pedir te reto por tu clan [UN EJEMPLO] y ya si gano pues que bien ya tiene ese clan y ya se puede hacer poderoso y puede llegar otro mas poderoso que el y decir quiero tu edo tensei que fue la tecnica que lo ayudo a ganar

bueno la idea es que varios tengan la posibilidad de seguir jugando no que ven que son los mismos de siempre dicen a

EJEMPLO]= aa jak ya tiene mucho poder para que pelear contra el me va a ganar se] aburren por eso una forma de poder hacer algo parecido

bueno no se si me doy a explicar


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Invitado
Invitado
avatar



una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui EmptyDom Sep 18, 2011 8:34 pm

si pss... ya hay muchos que son invencibles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui   una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una sugerencia haber si hay mas usuarios aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos usuarios reales hay
» USUARIOS ACTIVOS
» usuarios en el chat box
» ELIMINACION DE DOS USUARIOS
» haber pido otra mision rango d!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: