SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Mision d 2-3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:54 pm

Con la batalla del jounnin que casi me cuesta caro por mi confianza, no sabia que era del clan medico pero por suerte tenia un hospital bastante cerca del lugar de nuestro encuentro el mismo donde asesinaron al señor feudal espero que estos sujetos no aparescan aca quien sabe si todo es un complot de todas formas tengo que estar en alerta constante aunque el veneno me ha debilitado mucho y ahora mismo ando en reposo quiza me tome unos dias recien para poder recuperar toda mi fuerza vital pero por lo menos ya se con quienes me enfrento escuche de una organizacion formadas por medicos.


Última edición por ~Haku~ el Miér Ago 03, 2011 4:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:55 pm

bueno, mas bien por cirujanos y su lider se hace denominar el mismo el cirujano de la muerte tambien oi que eran terribles, mataban personas que se supone debian curar por placer son asesinos extremadamente peligrosos y es dificil detectarles ya que nunca nadie se imagina que los medicos asesinen a sus propios pacientes esto esta mal.. bastante mal.... Mientras divagaba en mi mente derepente entra un ninja medico con una aguja, y se veia en ella un contenido de la misma de origen dudoso, en su rostro llevaba tapabocas pero por alguna razon no confiaba para nada en el sea quien sea...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:00 pm

-Medico Ninja: Esto te aplicare es un antidoto para el veneno - Por una extraña razon al oir si voz rapidamente salte por la ventana del hospital un poco debil... sintiendo que me venia la fiebre veo que atras de mi me persegui el medico ninja. Cuando salte por la ventana tuve un corte en el brazo a causa del vidrio que era bastante duro para la seguridad personal del hospital en ese momento me parecio ironico ya que un ninja medico de alli me quiere matar que seguridad mas pobre cruzaba en mi cabeza y viendolo atras de mi persiguiendome como nunca antes,como si fuera una presa debil de un cazador furtivo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:03 pm

Lo unico que se me cruzo por la mente fue de que si era del mismo nivel que el otro o superior estaria completamente perdido en eso me percato que no era tan rapido no podia seguir mis pasos siendo que yo estaba al 20% de mi fuerza fisica luego de un rato me doy cuenta que de poco ya le habria perdido de vista pero las gotas de mi sangre le señalaban donde estaba en eso pense hacerle una trampa como bien se merece si era mas debil caeria en ella y asi podria quitarle infomacion valiosa. Primero use mi tecnica Ninpou Kirigakure no Jutsu para crear un poco de niebla y no se diera cuenta de la segunda tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:06 pm

Me camufle con un charco de agua era la segunda tecnica Suiton Mizugakure no jutsu... Luego esperando a mi enemigo ya visible desde lejos para capturarle y robarle informacion la fiebre se me habria pasado pero todavia me sentia muy debil y cansado en eso veo que el enemigo esta a 2 metros de mi siguiendo la poca sangre que podia ver gracias a la niebla tambien vi que estaba en alerta maxima ya que sospechaba que era una emboscada y que andaba escondido por esa zona. Cuando estaba cerca mio le agarro su pierna rapidamente con unos sellos en mi mano realizo la tecnica Suirō no Jutsu encerrandolo en una pelota de agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:09 pm

Capture a mi enemigo en una prision de agua tan dura como el acero mismo sin posibilidad de moverse ni escapar escuchaba gemidos por falta de aire del adversario le dije que si contestaba todas mis preguntas le dejaria ir ya que no era mi objetivo real luego de escuchar mis palabras empieza hablar como si no tuviera opcion pero con el agua apenas se entendia lo que trataba de decirme -Gennin: Soy solo un discipulo del gran cirujano de la muerte- dijo -Donde se encuentra el ahora mismo?- pregunte -Gennin: Generalmente esta por el bosque buscando especies nuevas para realizar venenos poderosos en la parte sur de la montaña-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:11 pm

-como se que no mientes? - pregunte algo dudoso -gennin:por el amor de dios no puedo respirar no estaria bromeando con eso- dijo el gennin angustiado por su vida -En eso empeze a tocer nuevamente y escupia sangre... me sentia debil el se dio cuenta de eso -Gennin: El veneno del jounnin te afecto no? yo tengo un remedio especial en mi bolsillo izquierdo eso te hara recuperarte completamente pero por favor sacame de aqui- Sl ver que no tenia muchas opciones acepte el trato ya que me dio informacion suficiente...Al sentir que el pobre chico no aguantaba mas la respiracion cancele la tecnica de prision de agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:28 pm

Al salir de ella el empezo a tocer mucho a causa de tragar agua en eso me di cuenta que era debil e inofensivo en sus ojos tenia una mirada de miedo sin mucho titubear el rapidamente quito algo de su bolsillo y me froto en mi herida que se encontraba en mi brazo y con un poco de su chakra rapidamente se curaba mientras me explicaba que era una medicina especial que aceleraba la cicatrizacion con el chakra. Intrigado yo no senti que fuera mala persona entonces mi mente tuvo mucha curiosidad en saber de ese chico y le pregunte por que hacia esto? siendo que los medicos deberian ayudar a los pacientes.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:36 pm

El me confeso que no hacia nada malo, que su sensei era un asesino despiadado y cuando le descubrio le amenazo de muerte por su silencio tambien me confeso que yo iba a ser su primera victima siendo que el no asesino a nadie todavia en eso el empezo a llorar como un niño pidiendo disculpas mientras que yo le di palmadas en su espalda y le dije que no se preocupara que me haria encargo de todo le prometi protegerle a cambio que me mostrara donde estaba escondido su sensei. El rapidamente acepto la oferta ofrecimiendome restauracion de mis heridas,tambien del chakra por que me aclaro que era muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm

Poseia venenos poderosos que me matarian en un abrir y cerrar de ojos, entendiendo lo que trataba de decirme acente la cabeza y me preparaba para una batalla de gran magnitud que me podria causar la muerte.... Luego de hacer una pequeña amistad con el ninja medico gennin que intento matarme por amenazas de su sensei el con todo su chakra restauro mi cuerpo y mi poder me sentia en optimas condiciones para partir al encuentro del cirgujano de la muerte. Mientras me guiaba por un sendero rocoso que se encontraba en el bosque cerca del hospital me di cuenta que estaba calmado como si supiera que yo le defenderia se sentia libre.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:38 pm

Con la conciencia tranquila me parecio bueno eso antes de llegar al lugar donde se encontraba el escondite secreto de su sensei le dije que se marche lejos... le diria que te mate asi no te molestara mas ni te buscara lo unico que le pedi a cambio de eso es que sea un buen medico y que salve muchas vidas. El sonrio y se puso a llorar de nuevo me agradecio eternamente, fue corriendo a hacer su camino ninja como un buen medico que sera en un futuro no muy lejano. Adentrandome al lugar encontre encima de la montaña un lugar rocoso con una cueva en su interior bien camuflada pero visible de cerca y mas con las indicaciones del gennin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:44 pm

Sabia que era el lugar correcto, me adentre adentro de la cueva para encontrar los peores horrores que habia visto en mi vida.... Adentro de la misma se encontraba cadaveres mutilados,abiertos como si alguien estuviera estudiando su anatomia en eso escucho a alguien silvar y acercandose al lugar Minimizo mi chakra hasta tal grado que no se diera cuenta que me encuentro ahi pero veo que el se rie y me dice que salga de donde este osino destruira todo el lugar... Al percatarse de mi presencia aparesco frente a el sin decir ninguna palabra el se sigue riendo y se dirige fuera de la cueva para pelear en un campo abierto salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 3:59 pm

Le observo detenidamente, se presenta formalmente. El cirujano de la muerte(sannin): Soy el famoso y reconocido cirujano de la muerte kukuku, tu quien eres maldito bastardo que intenta arruinar mis planes y sobre todo revelar mi identidad haz sido todo un problema matando a mis aliados kukukuku- Mirandome con ojos de asesino y sin compasion esos ojos que mataban a sus victimas sin misericordia e indefensos... el ya poseia mucha sangre en sus manos... debia detenerle..esperando a que conteste a su pregunta siento el aire calido, realizo mi tecnica de lluvia sin que se diera cuenta empieza caer gotas de lluvias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 4:16 pm

-Soy Haku Touketsu... el mizukage de la aldea oculta de la niebla yo personalmente vine a matarte- dije valientemente -El cirujano de la muerte(sannin): kukuku miren a quien tenemos aqui al gran mizukage sin duda tu cabeza me hara mas famoso de lo que ya soy kukuku basta de habladurias es hora de asesinarteee !! AAAARGHGGGG!!! - un gigantesco perro de electricidad sale disparado directo hacia mi. rapidamente con mi maestria de sellos realizo la tecnica Hyoton, Koriheki poniendo solo enfrente el escudo chocando con el raiton perro electrico haciendo una gran chispa golpeando alredor de ella en efecto iba a ser un ataque mortal si me agarraba le veia sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 4:19 pm

-El cirujano de la muerte(sannin): Crees que realmente me venceras? kukuku- dije confiado...Extrañamente yo me preguntaba lo mismo. Al saber que podria manejar 3 elementos ya que su alumno me dijo que era nivel sannin y estaba en los papeles de sospechoso no tuve otra opcion que realizar otras de mis tecnicas kiri. Ninpou: Kirigakure no Jutsu. Rapidamente la niebla tapo la vision del enemigo mientras tanto ya realizaba otros sellos -Suiton: Dai Bakusui Shōha (Elemento Agua: Gran explosión de agua colisión de olas)!- Y con la habilidad de mis sellos hago otra tecnica rapidamente -Kirirou no Jutsu-! grite creando asi una barrera .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 EmptyMiér Ago 03, 2011 4:20 pm

termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision d 2-3 Empty
MensajeTema: Re: Mision d 2-3   Mision d 2-3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision d 2-3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy nuevo quiero una mision rangoA x k toy mision inposible
» MI MISION
» mision aaaaaaaaaaaaaaaaaa
» mision a
» Mision A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: