SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMiér Jul 13, 2011 2:42 pm

Era un dia normal en la aldea del sonido para todos, yo estaba aburrido en mi oficina esperando a que algo pasara para entretenerce un poco, cuando se me ocurrio algo, me disfrace para que no me reconocieran y deje un clon en mi oficina mientras yo cogia un pergamino que debia ser llevado a la aldea de la Nube de forma secreta, asi que lo cogi y me fui dirigiendome hacia la aldea de la Nube para entregarle el pergamino al Raikage Gabo, ya que nadie mas lo podia ver.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMiér Jul 13, 2011 2:50 pm

Despues de salir de la oficina y miraba detenidamente la aldea, me traia muchos recuersos de cuando era mas joven y solia hacer misiones con mi gran amigo Kakashi el cual estaba de vacaciones por un tiempo. Al salir la aldea me encontre con un amigo, Shikamaru un gran ninja, pero me sorprendio la pregunta que me hiso, la cual fue -¿ A donde vas Otokage ?-, Me sorprendio ya que habia logrado ver atraves de mi mascara y saber quien era, intente ignorarlo pero el me siguio preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMiér Jul 13, 2011 4:23 pm

A la final me canse de que me preguntara lo mismo haci que le dije -Me dirijo a la Nube por que estoy haciendo una mision- y el me dijo -¿ Una mision de llevar algo a la Nube ? eso me suena a mision de rango D, no se que haces haciendo este tipo de misiones- -O vamos no me digas eso, sabes que mi trabajo es aburrido haha, si quieres me acompañas- -Esta bien te acompañare solo por que no tengo nada para hacer por ahora- y asi los 2 partimos hacia la aldea de la Nube para llevar el pergamino a Gabo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMiér Jul 13, 2011 4:28 pm

Fuimos adentrandonos en el bosque por que queria que la mision durara y no tuvieramos que volver tan rapido, y de un momento a otro Shikamaru me pregunto -Ey Allen ¿No puedes hacer esta mision mas rapido activando tu Sharingan y utilizando el Control de Espacio Temporal ?- y yo le respondi -Si, si puedo pero no quiero por que eso haria menos divertida la mision, ademas casi nunca salgo de mi oficina esta es la ocacion perfecta para dar un pequeño paseo-, seguimos caminando y vinos un estanque haci que decidimos parar a descansar un rato hay.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyDom Jul 17, 2011 11:33 am

Despues de tomar agua no paramos y seguimos nuestro camino, pero de repente aparecio un tipo extraño de la aldea de la Roca que al parecer queria lo que llevavamos aunque el no supiera que era, pero sabia que desde que lo llevaran en secreto seria importante asi que se lanzo a atacar -Allen dejame esta pelea a ti, tu solo observa- Decia Shikamaru justo cuando se hiba a lanzar contra el extraño ninja pero antes de que este pudiera atacarlo Allen aparecio detras del ninja de la Roca, le dio un golpe en la nuca y lo dejo tirado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyDom Jul 17, 2011 11:38 am

-¿ Como es que lo haces tu cuando lo pude hacer yo ?- -Te dije que hace mucho no tenia un poco de accion, no hace daño pelear de vez en cuando aunque sea con tipos como este que no significan ningun peligro para nosotros- -A bueno pero igual no pelees a la ligera contra alguien que no conoscas, recuerada que si te pasa algo la aldea pasaria un tiempo critico- -Tranquilo no me pasara nada- Despues de terminar esa conversacion Shikamaru y Allen seguian su camino hacia la aldae de la nube
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptySáb Ago 06, 2011 9:37 pm

Despues de un largo rato de caminar llegaron a la orilla del mar -Bueno aqui empieza nuestro viaje en barco- -¿ Cual barco ?, por aqui no veo ningun barco- -No hay, por ahora pero solo espera y veras- Cuando terminaron de hablar Allen estiro su brazo izquierdo y diciendo -Mokuton- Sale una gran cantidad de madera de su mano creando un barco de madera -Oh que bien, pero desde cuando puedes utilizar madera- -Cuando llevas mucho tiempo peleando tienes que conocer algunos jutsus prohibidos para defenderte mejor-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptySáb Ago 06, 2011 9:41 pm

Despues se subieron al barco y se fueron rumbo a la aldea de la Nube por el gran mar abierto que estaba delante de ellos.
En medio del mar, cuando ya no se veia tierra firme, aparecio una gran aleta que salio del mar y que no sabian si era de un animal o de una invocacion, -Allen, ¿ Que es eso ?- -No tengo ni idea, pero estoy seguro de que no es bueno, intentare retrasarlo o desaparecerlo, lo que pase primero- Decia Allen sonriendo mientras activaba su Sharingan para la pelea que hiba a empezar.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptySáb Ago 06, 2011 9:45 pm

Allen bajaba de barco y corria sobre el mar hacia el gran animal que habia visto, el animal tambien se dirigia hacia Allen, no tardarian mucho en encontrarce empezar la lucha, pero de repente el gran pez desaparecio bajo el agua sin dejar rastro alguno -¿ A donde te has ido ?- Decia Allen mientras buscaba al pez con su mirada, despues de un momento el pez sale y embiste a Allen lanzadolo por los aires -Otokage-sama, ya voy a ayudarlo- -Quedate hay Shikamaru, esta es mi pelea- Decia Allen sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptySáb Ago 06, 2011 9:54 pm

Allen caia lentamente mientras activaba su Magekyou Sharingan, al caer en el agua cerro su ojo derocho mientras su ojo izquierdo se brtaba y echaba sangre -Quemate en las llamas de infierno pez- Decia Allen mientras quemaba al pez con su Amateratsu, cuando las llamas negras desaparecieron en pez se undio lentamente en el mar ya muy herido. -Lo pudiste matar Allen, ¿ Por que no lo hiciste ?- -El tampoco buscaba matarme a mi, ademas quiero volver a luchar contra el cuando volvamos- -Pero ¿ Por que ?-.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:18 pm

-Por que ser Kage no es tan facil como parece, tienes que quedarte en la oficina y no puedes hacer nada mas que mandar a los demas a hacer misiones y firmar documento, nada interesante pasa en mis dias- -Pero por que no te asignabas una mision a ti mismo y ya, pudiste hacer eso para que no se alvorotara la aldea- -Si lo pude hacer asi, pero es que escaparce es una de mis especialidades ademas de que me gusta, ¿sabias que antes era un anbu de elite?- -Oh, no sabia eso... Pero despues me cuentas, sigamos con nuestra mision-
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:22 pm

-Bueno, bueno... Ya que no quieres escuchar mis historias sigamos- Despues seguimos navegando hasta llegar a la entrada de la Nube donde nos recivieron varios ninja para llevarnos con el Raikage. Cuando llegabamos aya yo notaba que todo estaba muy calmado... -Hay alguien aqui- -¿Allen?, Hola Allen tiempo sin verte viejo amigo- Decia Gabo mientras entraba ya que estaba afuera -Hola Gabo, hace tiempo que no nos veiamos sierto, bueno solo venia a saludar y a traerte esto-
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:25 pm

Le mostraba el pergamino, el cual contenia informacion sobre los bijuus, sus debilidades sus fortalesas entre otras cosas bastante interesante sobre ellos -Espero que cuides bien esto, solo existen 2 de esos pergaminos, uno esta aqui y el otro lo tengo escondido en mi aldea donde solo algunos ninjas de rango muy alto y de gran confianza lo puedan encontrar- -¿Por que yo no se donde esta eso?- -A pues veras Shikamaru, estaba a punto de decirtelo pero como vinimos hasta aqui no tuve tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:32 pm

-Oh bueno, aun que no se si creerto o no- -Bueno no estan aqui para discutir, bueno por otro lado... Gracias Allen por traer eso hasta aqui personalmente... A nosotros nos servira de mucho esta informacion al momento de capturar algun bijuu salvaje o de sellar uno en alguno de nuestros ninjas- -Bueno de nada Gabo, para eso estan las aldeas aliadas y los amigos hehe- Decia con una sonrisa en mi rostro -Oye y ¿A mi no me agradeces?, Mira que yo tambien ayude-
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:38 pm

-Si bueno pues, gracias Shikamaru aunque se nota que no hiciste mucho- -Como que no, bueno no discutire contigo ahora- -Bien es hora de irnos, no creo poder mantener ese clon por mucho tiempo mas asi que chao Gabo fue un gusto verte de nuevo- -¿Como que un clon?, Dejas a tu aldea bajo supervision de un clon tuyo y te escapas asi como asi, mejor vete rapido antes de que desaparesca- -Bueno pues es una larga historia que ahora no puedo contar, bueno chao- -Chao-
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29667
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| EmptyMar Sep 20, 2011 9:41 pm

-Bueno, chao- Despues yo abria la ventana y al frente de ella aparecia un agujero negro -Shikamaru sigueme- Saltamos a el y despues apareciamos en la entrada de la aldea -¿Y por que no fuimos asi a la Nube?, hubiera sido mas rapido- -Bueno pues yo queria tomar aire ademas tu te pegaste y me toco llevarte, bueno tenemos trabajo que hacer con esto de los bijuus asi que me voy- Decia mientras yo desaparecia rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty
MensajeTema: Re: Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|   Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando Pergamino Secreto |Mision Rango D|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: