SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Invasion a AKATSUKI

Ir abajo 
+9
Asuna Saori
kisame hoshigaki
Romeo
Rurouni Kenshin
lord zetsu
Pein
SEBASTIAN MICHAELIS
David el Barbaro
Okami
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN



Pertence desde : 24/02/2011

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:03 pm

TURNO DE KONOHA
Volver arriba Ir abajo
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami


Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 25543
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
Edad : 32
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:46 pm

OFF:
bn... parec q cometi un error al apresurarme... bueno eso lo corregire aora...

PV=2700
CK=1700

ON:

desde mi escondite pude ver a varios ninjas mas... no eran de akatsuki...
*voz baja* RAYOS... PARECE QUE ATAKSUKI CUENTA CON ALIADOS... ESTO CAMBIA TOTALMENTE MI ESTRATEGIA... RAYOS...

hacia una ademan con mi mano y 3 anbus llegaban...
ANBU:

TSUME, MAKOTO, KENSHI QUE BIEN QUE LLEGARON... ESPEREN MIS ORDENES...

TSUME: BIEN
MAKOTO: COMO ORDENE LORD HOKAGE
KENSHI: ...


MENTE: BIEN AORA NO SE OCULTARAN X MUXO TIEMPO PEIN Y VICTORIQUE

KUMO SOIKI (sobre pein y victorique):

MENTE: ... .... BIEN... LOS TENGO...

luego de encontrarlos cortaba mi dedo con mi katana y colocaba sangre en mi mano...
BIEN ENMA ES HORA DE TU APARICION
golpeaba con fuerza una rama...

ENMA REY MONO:

PD: enma no ara nada x aora

PV=1800
CK=1000

ENMA
PV=700
CK=1000

ANBUS
TSUME
PV=1000
CK=1000

MAKOTO
PV=1000
CK=1000

KENSHI
PV=1000
CK=1000
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25161
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 7:06 pm

OFF:como estaba oculto no me dieron ninguno de sus atakes xD

ON:

primero atako a YAMATA NO OROCHI

Spoiler:

luego atako a Rurouni Kenshin con

Spoiler:

y me atako a mi mismo con

Spoiler:

VD 2,000
CK 1,700 -160 -200 -200

control de los elementos 1/2
maestro de los jutsus elementales activo
Volver arriba Ir abajo
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami


Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 25543
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
Edad : 32
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 4:18 pm

OFF: el turno d mi primer anbu...

ON:
BIEN MAKOTO... YA SABES QUE HACER

PUEDE CONFIAR EN MI LORD HOKAGE...
*posiciones de manos*
QUE COMIENCE EL ESPECTACULO...


MAKOTO
Spoiler:

contra victorique:

contra deidara:

MAKOTO
PV=1000
CK=700
Volver arriba Ir abajo
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami


Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 25543
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
Edad : 32
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 4:23 pm

ME FALTARON LOS PUNTOS DE LOS OTROS ANBUS...

TSUME
PV=1000
CK=1000

KENSHI
PV=1000
CK=1000

MAKOTO
PV=1000
CK=700
Volver arriba Ir abajo
SEBASTIAN MICHAELIS
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
SEBASTIAN MICHAELIS


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24424
Pertence desde : 28/12/2010
DINERO DINERO : 22,200 RYOS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:00 pm



toma esta pildora deidara
Spoiler:

y esta sera para ti gabo_23
Spoiler:

te quitare un poco de ck sasori ^^
Spoiler:

CK:1,900 - 400 - 400 = 1100 + 900 = 2,000
PV:2,000

pd. solo si sasori acepta recupero ck sino mis puntos de ck quedan en 1100
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:02 pm

dados del dragon
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
Invasion a AKATSUKI - Página 2 D910 , Invasion a AKATSUKI - Página 2 D310 , Invasion a AKATSUKI - Página 2 D810

Esto es malo... no traicionare a konoha diga lo que diga el raikage... : S
jodase raikage... si desea apoyarme hagalo... sino jodase!
Otra bomba teledirigida sale de mi dragon contra Gabo_23

¡Toma esto lord Itachi! ¡Muere con el arte de una explosion! (esquivo la decapitacion interior del anbu del hokage)
Esquivo decapitacion Interior y ataco a lord itachi 2/6 C4:

Estoy muy cansado... ese ultimo jutsu fue demasiado... espero mueras con eso...
Descanso:

CK:1,500 + 500 = 2,000 - 900 - 100 = 1,000 + 200 = 1,200
PV:1,800

dragon
600VD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:06 pm

veo como deidara ataca a lord itachi y las palabras que dijo... //mmm... obedecer al Raikage... o Traicionar a konoha...// miro a Maito Guy... //Sensei no deberiamos hacer esto... Deidara tiene Razon... ¡recuerde nuestro himno Raikage!//

Hago muchos sellos de manos rapido y mi sombra se parte como estrella esparsiendose por todos lados... hilos de sombras se forman y se alargan contra lord zetsu (negro) mientras que otros hilos cargan contra el Hokage Rurouni kenshing
Kage Nai Koto para Lord Zetsu Negro y Rurouni Kenshing:


DAÑO: 2,250VD para C/U

CK:1,100
PV:1,900
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:31 pm

como nadie lo ha hecho entonces lo hare yo...

TURNO DE LOS DEFENSORES

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:36 pm

DADOS DEL AVE:
Invitado ha efectuado 3 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
Invasion a AKATSUKI - Página 2 D710 , Invasion a AKATSUKI - Página 2 D710 , Invasion a AKATSUKI - Página 2 D710


Estaba yo sobre mi ave de arcilla observando como los de konoha habian resistido tan bien los ataques de los akatsuki, se les veia obstinados por la lucha, se negaban a retirarse aunque fuesen tan pocos contra tantos ninjas...

De pronto escuche la voz de deidara y esas palabras me llegaron... -Se supone que las aldeas deben ayudarse he?... pues...- veo a Shikaku que tambien ataca a zetsu y a kenshing mientras que deidara manda semejante ataque contra lord itachi... me sorprendi al ver que mis demas ninjas, sasori, maito, gabo24, y los PAIN me observaban esperando mi reaccion... -Jeh... si mis ninjas no se oponen... entonces hare una declaracion...-


La bomba teledirigida de Deidara viaja a toda velocidad contra mi y contra el ave golpeandola pero esta bomba teledirigida en vez de explotar se hunde en el ave de arcilla fusionandose, de entre un destello naranja aparesco yo junto al hokage colocando mi mano en su hombro, un clon de arcilla estaba sombre mi ave de arcilla, este comenzo a hincharse mientras el ave volaba a toda velocidad contra lord itachi para que el clon explosivo que llevaba consigo explotara en el momento justo...
2/6 C4 -Esquivo la bomba teledirigida del dragon C2 de deidara - Ataque para Lord Itachi:


Mientras tanto un clon gigante de arcilla hizo su aparicion en la guarida de akatsuki y tomo a lord itachi con sus manos -Todo tuyo deidara- dije mientras el clon sostenia a lord itachi para que el otro clon explosivo de deidara explotara junto con el.
3/6 C4 -Ataque para Lord Itachi:

Saco mi espada y la apunto hacia la guarida de akatsuki alzandola en alto -¡A partir de este dia se declara oficialmente Guerra Contra El Akatsuki y los Ninjas del loto Blanco Por parte de Las aldeas! Ninjas de la Nube... ¡¡ATAQUEN!!- Grite despues de que mis esculturas de arcilla hicieran una gran explosion...


CK:2,700 - 700 - 900 - 150 = 950 + 25%(750) = 1,700
PV:3,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:41 pm

Como usted ordene señor...

Entro en modo sennin para aumentar mi poder al maximo
Modo Sennin:

Hago mi mano hacia arriba acumulando gran cantidad de chacra en ella formando una gigantesca esfera con aspas de viento alrededor -¡Mire mi mejor ataque Raikage se sorprendera!... ¡¡Fuuton Rasen Shuriken!!- Lanzo la poderosa Shuriken contra los siguientes objetivos:

*Lord Itachi
*Rurouni Kenshin
*Lord Zetsu Blanco
*hoshigaki Kisame

Fuuton Rasen Shuriken:

Gamakichi y Gamatatsu aumentaran el daño de ese Rasen Shuriken con un
Suiton Basico aumenta daño de rasen Shuriken:

El Daño del Rasen Shuriken aumenta en 100% = 6,000 + 100%(6,000) = 12,000 / 4(Numero de objetivos) = 3,000 VD PARA C/U

Ahora dare el ultimo ataque que puedo hacer por ahora... Toma esta kata de sapo lord Itachi

kata de sapo:

CK:750 + 10,000 = 10,750 - 4,000 = 6,750 - 1,000 = 5,750
PV:1,800 - 200 = 1,600

gamakichi y gamatatsu
CK:800 - 100 = 700
PV:200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 6:46 pm

-Asi es como debe ser...
Ahora moriran!... ¡Quitan Puerta Abierta!
Apertura de Quinta Puerta:

-¡Sexta Puerta Abierta!
El chacra se expulsa violentamente de mi cuerpo haciendo un crater en donde estoy parado
Apertura de Sexta Puerta:

Aparesco en un parpadeo frente a Kisame (kisame hoshigaki de akatsuki) con una sonrisa en mi rostro..
-Sorprendido...? Muchacho... ¡Arde Con Los Flameantes Puños del a Juventud! ¡¡Asa Kujaku!!

Asa Kujaku:

CK:1,800 - 100 = 1,500 - 300 = 1,200
PV:1,600 - 100 = 1,500 - 100 = 1,400
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 7:36 pm

lanzare todas estas shuriken contra Zetsu blanco
x30:

Realizo sellos de manos y un gran arbol sale y paraliza a rurouni kenshin
Spoiler:

Junto mis manos y una gran prision sale del suelo encerrando a el hokage para protegerlo
Spoiler:

Deshago mi clon

CK:1,900 - 600 - 200 = 1,100 + 200 = 1,300
PV:2,000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 8:07 pm

Hump.. si iban a hacer esto me los hubiesen dejado todos a mi... bien... creo que ire por el lider del loto...*Tendo corre hacia el lider del loto blanco Rurouni Kenshin y saca una estaca negra... tras haberlo impactado con ella justo en el pecho, se aleja*
Spoiler de Tendo - Ataca a Kenshing:

*A los pocos segundos Jigokudo aparece y le clava otra estaca negra en la espalda a rurouni kenshin, esta estaca lo deja inmovilizado sintiendo la presencia del rinnegan detras de el*
Spoiler de Jigokudo - Ataque a kenshing:

*Shurado aparece y ataca brutalmente al lider del loto rurouni kenshin repetidas veces con una gigantesca cola de escorpion que sale de su espalda*
Cedo Spoiler - Explosivos:

Cedo Spoiler - Explosivos:

Cedo Spoiler - Explosivos:


CK:2,000 - 200
PV:800

CHIKUSHODO
CK:1,000
PV:1,000

NINGENDO
CK:1,000
PV:1,000

GAKIDO
CK:1,000
PV:1,000

SHURADO
CK:1,500 - 200 - 200 - 200 = 900
PV:1,000

JIGOKUDO
CK:2,000 - 200 - 200 = 1,600
PV:700 - 100 = 600

TENDO
CK:XXXX
PV:1,000 - 100 = 900
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 8:14 pm

ah lo olvide

estoy deacuerdo en que SEBASTIAN MICHAELIS me quite un poco de ck, mis puntos quedan asi...


CK:5,750 - 900 = 4,850 SALGO DEL MODO SENNIN
PV:1,800 - 200 = 1,600

gamakichi y gamatatsu
CK:700
PV:200
Volver arriba Ir abajo
Romeo
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Romeo


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Acuario Gallo
LIDERAZGO KAGE : 28440
Fecha de nacimiento : 27/01/1994
Pertence desde : 31/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 3,800 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: SIN ALDEA
CLAN: SIN CLAN

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 9:28 pm

miraba como los ninjas de la nube atacaban a lord itachi y sus ninjas LO SIENTO LORD!!!... gritaba mientras miraba a lord itachi y mi cuerpo iva cambiando de forma ...pero todo esto es por el bien de akatsuki al terminar de pronunciar esas palabras mi cuerpo tomaba su verdadera forma y dejaba atras su forma humana, luego apuntaba con mis manoplas a itachi sabes algo itachi no me gusta que me griten ni que me den ordenes...y esto no es una traicion a akatsuki es una traicion a ti...asi que PREPARATE PARA TU MUERTE!!!! al terminar de gritar mis manoplas tomaban un filo endemoniado
Invasion a AKATSUKI - Página 2 Ulquiorra___Murcielago_by_Marghe_chan
Spoiler:
bueno itachi llego tu hora desaparecia de la vista de todos al pronunciar esas palabras...luego aparecia detras de itachi
Spoiler:
al estar detras de itachi me preparaba para atacarlo con mis afiladas manoplas listo para morir itachi? atacaba con mis manoplas a lord itachi al mismo tiempo que pronunciaba esas palabras
INESQUIBABLE POR BAI KORYU NO MAI + IMBLOQUEBLE POR SI SALE MAS DE 5 EN EL DADO xD:

al ver caer el cuerpo inerte de itachi frente a mi reia y luego levantanaba mi mirada hacia gabo listo gabriel esta hecho el resto son todos tuyos....

Datos:
ck:1,800-200-350=1250
vd:1,800
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28126
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:31 pm

OFF: PARA ACLARAR LA MAYORIA DE LOS ATAQUES QUE VAN DIRIGIDOS A MI SON DE DOS SPOILERS ES DECIR ME QUEDAN ESOS DOS ESPOILERS PARA DEFENDERME O PARA MATAR A ALGUIEN EN ESTE CASO A GABO EL PANTANO FALLO Y SOLO QUEDO PARAILIZADA YAMATA ES DECIR AHUN ESTAN TODOS LOS EFECTOS DEL JUTSU

ON:
MIS SERA BLES BASURAS CREN QUE SOLO MATANDOME PODRAN DESTRUIRME A MI? PIENSAN QUE SI ESE PAR QUE SIEMPRE HAN ATENTADO CONTRA AKATSUKI PEIN Y GABO SOLO POR QUE SON FUERTES? YA NO IMPORTA MAS EN FIN QUE PODRIA ESPERAR DE UNA ESCORIA COMO ROMEO SIEMPRE TRAICIONABA A AKATSUKI ERA LO UNICO QUE LE IMPORTABA ... JA JA JA JA JA JA VEIA COMO LA MAÑORIA ME ATACABA Y COMO QUEDABA PARALIZADO YAMATA

SEÑOR YAMATA CONSEDAME LO ULTIMO QUE LE QUEDA DE SU PODER ANTES DE IRME ME LLEBARE A A LA ESCORIA QUE ORGANIZO ESTA MASACRE Y NO SE PREOCUPEN QUE YA ME IMAGINABA ALGO ASI DE EL PAR DE BASURAS QUE SON GABO Y ROMEO PERO ROMEO NICIQUIERA VALES LA PENA QUE TE MATE


ANTES DE REGRESAR AL ADES ME LLEVARE A MI ESCLAVO QUE SERA EN EL OTRO MUNDO


* ANTES DE QUE ME LLEGARAN TODOS LOS ATAQUES APAREZCO ENFRENTE DE GABO*
EN VOZ BAJA: ESTO ES LA MALDICION DE LOS LIDERES DE AKATSUKI LA TRAICION AHORA TE COMPRENDO HERMANO SASUKE POR LO QUE TE IBA HACER PASAR ESPERO QUE ME AYAS PERDONADO


TSUKOYUMI: DIOSA DE LA LUNA A GABO_23:



PESADILLA: *APARECEMOS EN UN MUNDO RODEADO POR LUZ* TENIAS RAZON GABO TODOS TE ODIAN Y SABES EL PORQUE NO? ERES UNA ESCORIA TENIAS RAZON NO TE MERECIAS A PRINCESITA PERO NO ME BOY A METER EN COSAS PERSONALES ESTO ES LA GUERRA * APARECES ENFRENTE DE LA SHURIQUEN DE VIENTO ENDEMONIADO DEL HOKAGE QUE IVA DIRIGIDA HACIA VICTORIQUE Y TE ATRAVIESA Y MUERES CIERRAS LOS OJOS Y AHORA APARECES EFRENTE DEL ATAQUE DE DEIDARA QUE IVA HACIA MI DESPUES EN LAS CUCHILLAS DE SOMBRAS QUE IBAN HACIA RUROUNI Y ZETSU TODOS LOS ATAQUES TE DAN LOS ATAQUES DE TU AMIGO SENNIN MODO Y TE DESTROZAN ESOS RAZEN SHURIQUENS DE ODIO Y LOS ATAQUES DE GABO_24 TODO ESTO PASA Y REGRESAMOS AL MUNDO RODEADO POR LA LUZ* ES OVIO NUNCA ENTENDERIAS ESTE DOLOR DE VER A TUS CAMARDAS CAER SOLO TE INTERESAS TU MISMO TU TAMPOCO MERECIAS LA PENA DE QUE TE MATARA PERO ALGUIEN TENIA QUE MORIR POR ESTE TSUKUYOMI QUIEN MEJOR QUE TU UNA ESCORIA QUE NO CONOCE A LAS PERSONAS NO SE A CUANTAS PERSONAS AYAS ENVENENADO PARA AVER LLEGADO A ESTA MASACRE AHUN ASI ME DAS LASTIMA PORQUE LO UNICO QUE ME QUEDABA EN ESTE MUNDO ERA MATARTE Y AHORA LO HE CONSEGUIDO POR QUE SE QUE NO SOBREVIVIRAS A ESTO Y SI LO HACES POR LO MENOS ME QUEDARA EL CONSUELO DE QUE PUDE ABLAR CON TIGO UNA ULTIMA VEZ PARA QUE DEJES DE SER BASURA AHUN QUE CREO QUE ESO NO PASARA NUNCA * APARECEMOS DE NUEVO EN EL CAMPO DE BATALLA TE ATACO CON UNA PATADA QUE TE MANDA A VOLAR DESPUES TE GOLPEO DE NUEVO TU ME LANZAS UN GOLPE QUE ESQUIVO Y TOMO UNO DE TUS HIRASHIN NO JUTSU EL CUAL LANZO Y APAREZCO DETRAS DE TI Y TE ATRAVIESO CON EL* MUERE ESCORIA DEL INFIERNO* MIENTRAS LOS DOS CAÍAMOS MUERTOS EN EL CAMPO DE BATALLA Y TODOS SE QUEDABAN ASOMBRADOS EL GRAN GABO AVIA MUERTO


lord itachi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
Invasion a AKATSUKI - Página 2 D710


LORD ITACHI DIOS DE LOS CUERVOS (YAMATA Y LORD ITACHI)
PV:2650 -300 -600 -2000 -2000 -2000 -2000 (VALLA QUE ME TENIAN MIEDO JA JA JA JA ) = -6250
CK:3300 -300 -600 = 2400
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28126
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 4:33 pm

OFF: PARA ACLARAR

TSUKOYUMI: DIOSA DE LA LUNA GABO_23:

+ MANGEKIO ACTIVADO
Volver arriba Ir abajo
tobi うちはマダラ
SANIN EX-KAGE
SANIN EX-KAGE
tobi うちはマダラ


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25309
Pertence desde : 14/09/2010
DINERO DINERO : 7,000 RYOS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 5:06 pm

on: libero a pain de la prision de cuatro nulo y a mi tambien

veia como mis compañeros morían rayos ahora solo me quedan dos opciones morir o escapar mmmmmm

escapar!!!

concentro ck en mis pies y salgo corriendo


SUNSHIN NO JUTUS:MOVIMIENTO A GRAN VELOCIDAD:

despues de alejarme un poco de la escapo


tobi うちはマダラ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
Invasion a AKATSUKI - Página 2 D310

me oculto en un arbol para que no me vean :



PV:2500
CK:2000 -250 -250 =1500


Volver arriba Ir abajo
http://maestrosdelaweb.es.tl/Home.htm
victorique
JOUNNIN
JOUNNIN
victorique


México
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 23842
Pertence desde : 25/04/2011
DINERO DINERO : 8,100 RYUS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 5:48 pm

ya mori T.T
se desactiva el sello de maldicion

kenshin ayudare a que tobi escape yo ya no me puedo salvar

curo un poco a kenshing


CHIYUTE NO JUTSU:MANOS CURATIVAS:

y luego le paso ck a tobi antes de irse


Spoiler:


pv:0
ck:0
Volver arriba Ir abajo
Rurouni Kenshin
LIDER DEL LOTO BLANCO
LIDER DEL LOTO BLANCO
Rurouni Kenshin


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25038
Pertence desde : 19/10/2010
DINERO DINERO : 14,200 RYOS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 6:02 pm

debo ayudar a escapar a tobi no es suficiente esa velocidad

bien entonces esto sera divertido

primero me cura victorique y despues dejo que me caiga la tecnica de KAGE NAI COTO:CUCHILLAS DE SOMBRA de SHIKAKU NARA para utilizar esta tecnica


pv:2200 +600vd de curacion de victorique -2250 =550 = - 30% de mi vida original
ck:2000


para SEBASTIAN MICHAELIS
*..::..::Deidara::..::..
Akasuna No Sasori

SHIKIFUJIN NO JUTSU:SELLO DEL DIOS DE LA MUERTE:

me dan todos los ataques

ja ja ja encuentren a tobi *EFECTO ESPECIAL* EN CASO DE QUE ALGUN OBJETIVO SOBREVIVA NO PODRA USAR NINGUNA TECNICA EXCEPTO TAIJUTSU POR EL RESTO DEL COMBATE


pv:0
ck:1100
Volver arriba Ir abajo
lord zetsu
JOUNNIN
JOUNNIN
lord zetsu


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25553
Pertence desde : 17/06/2010
DINERO DINERO : 26,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: LOTO BLANCO EXILIADO DE LA ROCA
CLAN: CLAN AKON (GEMELOS)

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 6:11 pm

zetsu negro:zetsu blanco ya esta muerto antes de irme yo tambien me llevare a alguien mas


zetsu negro contra SEBASTIAN MICHAELIS


JINTON GENKAI HARUKI NO JUTSU:BLOQUE DE LA ESFERA DESTRUCTORA
:


ZETSU NEGRO ORIGINAL :
PV:2000 - todos los ataques =muerto
CK:800 -800 =0 muerto

ZETSU BLANCO GEMELO:
PV:2000 - todos los ataques =muerto
CK:800
Volver arriba Ir abajo
kisame hoshigaki
JOUNNIN
JOUNNIN
kisame hoshigaki


México
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24334
Pertence desde : 04/02/2011
DINERO DINERO : 29,050 RYOS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 6:16 pm

se me termina el tiempo ataco a deidara con mi ultimo aliento


Spoiler:


PV:2000
CK:1500 -1500 =0 suicidio


dado
kisame hoshigaki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno DADO BIJUU :
Invasion a AKATSUKI - Página 2 D510
Volver arriba Ir abajo
Asuna Saori
CHUNNIN
CHUNNIN
Asuna Saori


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Femenino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 26301
Fecha de nacimiento : 03/04/1994
Pertence desde : 31/05/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 6,200 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KUMOGAKURE (NUBE)
CLAN: ARTE DEL MARIONETISMO

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 8:44 am

TURNO DE KONOHA..

no puedo creer tanta tricion hacia una sola persona grrrr eso es ...inaudito
*muevo la cabeza negando*
siento impotencia pero yo no puedo hacer nada (por ahora) solo descanso mi CK

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

pv:1500
ck:1700
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25161
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 9:10 am

ahora solo descanso
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


VD 2,000
CK 1,140-200+200+200+200=1540
Volver arriba Ir abajo
Okami
CHUNNIN
CHUNNIN
Okami


Guatemala
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Pez Mono
LIDERAZGO KAGE : 25543
Fecha de nacimiento : 04/03/1992
Pertence desde : 24/02/2011
Edad : 32
DINERO DINERO : 60,100 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: KONOHA
CLAN: CLAN KIDOMARU

Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 6:39 pm

lord itachi escribió:
moderación invalida revisar tema de dudas y sugerencias por favor


MODERACION

Bien... revisando el turno de los defensores...

Lord Itachi:
Se invalida el Tsukiyomi de lord itachi hacia gabo, david uso el DOTON YOMI NUMA en yamata asi que lord itachi esta paralizado en su segundo y tercer spoiler porque tenia el primer spoiler para realizar una accion. el tsukiyomi al contar como 2 spoiler y lord itachi esta paralizado en segundo y tercer spoiler no cuenta con los spoiler necesarios para realizar tsukiyomi y se invalida

Rurouni Kenshin:
las reglas escribió:

Cuando te defiendes de los ataques de varios ninjas, es necesario llevar una logica en el orden que lo haces, no te puedes defender primero de los ultimos ataques y despues de los primeros, esto aplica por spoiler, es decir primero debes defenderte de los ataques que te mandaron en su primer spoiler y depsues en su segundo, y despues en su tercer spoiler de cada uno de los enemigos.

Kenshin dice haber recibido el kage nai coto que contaba como 3 spoiler, pero no puede recibir ese ataque sin antes recibir los que estan antes, en el segundo y primer spoiler, ya que si recibe el ultimo ataque que le mandaron, de inmediato rcibes los que te mandaron antes asi que mueres antes de realizar el shiki fujin por lo tanto el shiki fujin se invalida, ademas hay varios ataques de paralisis en el segundo spoiler asi que tambien se invalida el shiki fujin porque esta paralizado y no puede hacerlo paralizado

para aclarar el ataque que te mata es el de akasuna no sasori que tiene 3,000 VD de daño en el segundo spoiler



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasion a AKATSUKI   Invasion a AKATSUKI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invasion a AKATSUKI
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» INVASION A AKATSUKI
» INVASION A AKATSUKI
» invasion a akatsuki
» Invasion a Akatsuki
» INVASION DE AKATSUKI A LA ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: