SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 protegiendo al pueblo de los bandidos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:30 am

estando en mi casa sali de ella me diriji a la oficina del hokage y le dije aqui estoy reportandome espero una mision el hokage me miro y dijo -bueno que bueno que ttengas inniciativa bueno aqui ahy una familia que nesecita una proteccion hacia su pueblo es muy cerca de aqui tienes que protejerla el padre de la familia vino aqui a konoha porque un familiar de ellos murio y fueron a ver el testamento al pareser les dejaron una buena cantidad de oro y quieren estar mejor protejidos yo acente con la cabeza y dije -bueno sera mejor que los defienda con mis fuersas
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:33 am

bueno si eso es todo hasta luego hokage sama salte y desaparesi de la oficina entre a un vestibulo bueno vi a una familia no era muy numerosa solo era un hombre chaparro no muy gordo muy normal la madre tenia un hijo en los brazos y su hija mas grande solo tenia unos 14 o 15 años ella salio de atras estaba biendo a la ventana me miro y se dirjio hacia mi y me dijo -hola mi nombre es LAN tu seras el ninja que nos acompañara de camino a casa jeje muy bien la madre la miro y le dijo -LAN no molestes al señor me miro y me dijo -je perdonala es muy entusiasta sonrei
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:34 am

y dije -si no ahy problema jeje mi nombre es david bueno creo que tendremos que ir para el camino asi que ballamos el padre me miro y me dijo -bueno mucho gusto david espero que no suseda nada asi que bamos ahy en la entrada sur de la aldea entramos en el camino yo estaba al frente la madre estaba viendo a su hijo pequeño el padre solo cuidaba su caja de madera y miraba a todos lado como si estubiera nerviosos lo mire y dije -tranquilo señor estara bien mientras esten conmigo LAN se acerco junto a mi y dijo -no te preocupes mi padre es asi jeje bueno yo siempre
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:35 am

he querido aprender ninjutsu y ser una kunoichi yo la mire y le dije -ojala serias una buena ninja para esta aldea tal ves un dia me dedique a dar clases en la academia bueno sigamos caminando, duramos caminado asi unas horas hasta que casi anochecia decidimos acampar en un valle con un riachuelo conseguimos unos conejos y los comimos cuando era finalmente hora de dormir junte mis manos en un sello y una casa de madera aparecio ahy dormimos el padre parecia ya mas tranquilo la madre estaba muy ocupada con su hijo peque~o y cuidando a LAN, todos me
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:36 am

preguntaban que era lo que hacia y muchas preguntas acerca de los ninjas una ocacion en esa noche la madre de LAN me dijo -deverdad quisiera que LAN aorendiera ninjutsu por que en el pueblo donde vivimos no es muy seguro y quisiera que pudiera defenderse pero su padre -piensa que seria muy peligroso para ella paso asi la noche yo estab sentado en el tejado de la casa mirando como siempre a las estrellas escuchando el sonido del riachuelo que estaba enrente miraba los peces que pasaban por el rio estaba recostado en el tejado cuando subio LAN me miro por encima
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:38 am

de mi cabeza yo la vi y me sorprendi me levante y le dije -que haces aqui no deverias estar durmiendo ella me dijo -es que yo queria pedirte una cosa DAVID si podrias ense~arme ninjutsu yo la mire y le dije -bueno no soy muy bueno ense~ando y ultimamnete e estado muyocupado y creo que no ella me miro con un rostro con un poco de tristesa me estuvo repitiendo la misma pregunta varias veces pero finalmete pasaron unos minutos asi LAN se fue a dormir yo me quede nuevamente solo al siguiente dia LAN estaba muy callada yo solo me consentraba en hacer mi
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:39 am

trabajo la madre de LAN estubo con ella durante la ma~ana continuamos caminando hasta salir del bosque estabamos saliendo cuando unos asaltantes salieron de entre los arboles el se~or se oculto detras de mi al igual que toda la familia LAN se puso a un lado de mi y dijo -yo te ayudare david yo le dije -no buelve con tu madre la hice a un lado y junte mis manos una vigas de madera salieron e hisieron una pricion que enserro a la familia para protejerla saque un kunai de mi mochila me lanse con rapides le clave el kunai a uno lanse una patada contra otro y despues un
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:41 am

gran golpe en su cara los asaltantes calleron al piso solo quedaban dos junte rapidamente mis manos y los enrede con madera cuando quedaron paralisados hise un dragon de tierra y les lanze barias bolas de tierra los asaltantes quedaron inconsientes libere a la familia de la prision de madera todos se me quedaban viendo el se~or me dijo buen trabajo casi llegamos gracias caminamos una o dos horas cuando aparecio ahy al pueblito parecia muy quieto el se~or estaba mas traquilo entro a su casa junto con su esposa LAN se acerco a mi y dijo -david gracias por
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:42 am

protejernos algun dia yo hare lo mismo pero no nisiquiera lo basico no puedo ir a la academia espero que tu me ense~es ninjutsu david sensei me agache y la mire a los ojos y le dije -esta bien devido a tu insistencia te ense~are ninjutsu LAN sonrio y dijo -enseriio muchas gracias david sensei me ense~aras cuando habia terminado de decir eso pasaron unos hombres por la casa mirandola la cara de LAN cambio de una gran sonrisa a una exprecion seria yo me extra~e por ver su cara asi y dije - susede algo LAN respondiio - si esos hombre son de una banda de asaltantes
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:44 am

que atormentan al pueblo siempre entran en las casa y hacen lo que quieren se lleban las pertenencias de la gente y hacen lo que quieren me pare rapidamente y bolte a donde se dirijian los asaltantes ellos se metieron en un callejos al pareser ahy estaba su lider bolte a donde estaba LAN y dije - espera aqui hire a ver me hacerque a una casa que estaba junto y me fundi con la madera asome la cabeza por el callejon eran los asaltantes estaban diciendo asaltante 1: ahy esta el ninja que nos golpeo en el prado parese que la familia tiene mucho dinero asaltante 2: -creo que
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:45 am

deveriamos hacerles una visista *sonriendo entre dientes asaltante 3: -creo que este pueblo es nuestro no tendremos ningun incombeniente en hacer lo que queramos habia aun mas asaltantes eran mucho estaban decididos en hacer lo que quieran salio de enetre las sombras una figura todos lo asaltantes se pararon y se pusieron en firmes la silueta dijo bueno parese que se quieren divertir bueno hagan lo que quieran solo traiganme todo lo que tienen la silueta se oculto de nuevo me retire del lugar sali rapido y me quede nefrente de la casa de LAN ella salio y me dijo
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:46 am

-que paso DAVID sensei yo le respondi no te alteres pero ellos viene para aqui y quieren sus cosas se~ale a la puerta de la casa y le dije -LAN entra en tu casa yo me encargo saque de mi mochila un pakete de kunais y le dije ten toma estos kunais por si llegan a entrar proteje a tu hermano y a tus padres ella acentio con la cabeza y djo - si sensei cueando apena habia entrado los asaltantes salieron del callejon con katanas y cuchillos venian lentamente hacia la casa hise una pociciones de manos consentre mi chakra en el pecho y bolas de fuego salieron y se dirijieron
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:47 am

hacia los asaltantes unos cuentos calleron todos ellos me miraron y dijeron ahy esta el ninja que nos atako bamos por el todos se dirijieron rapidamente sobre mi y me rodearon yo solo salte y lanse golpe tras golpe con cada uno de ellos hasta que lo vensi los asaltantes se fueron corriendo hacia su guarida me quede descansando un poco salio LAN de su casa y me dijo no creo que esos asaltantes se vallan asi como asi regresaran yo le dije -no te preocupes me quedare esta noche para protejer a tu familia y a tu pueblo cunedo volte a las demas casa vi a la jente que miraba
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 10:52 am

por sus ventanas escondidos con cara de sorprendido LAN me dijo -la jente de aqui siempre esta asustada por esos bandidos sera mejor que te quedes y asi fue como me quede en la casa de LAN hasta la noche cunado ya casai anochesia LAN me dijo -si me ense~ara ninjutsu yo la mire y dije -si ma~ana incian las clases guarda eso kunais y descansa bien y come bien por que inciamos temprano y nesecitaras fuerza para aguantar el entrenamiento Lan se metio en su casa yo me quede nuevamente solo mirando las estrellas y pensando en el entrenamiento que iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:28 pm

al dia siguiente LAN salio de su casa temprano yo la mire y le dije -lista para el entrenamiento LAN me respondio -si estoy lista acenti con la cabeza baje del tejado con un brinco y dije bueno la primera leccion lo basico exixsten tres tipos el taijustu el ninjutsu y el genjutsu primero el taijustu es el combate cuepo a cuerpo el ninjutsu en todo aque que utilise el moldeo de chakra y el genjutsu son las iluciones lo primero que aprenderas sera taijutsu en ese momento llego un aguila de konoha con un pakete subi la mirada y dije finalmente llego en el pakete habia una bolsa para
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:31 pm

guardar kunais y unas medicinas las sace y dije aqui tienes LAN tu primer bolsa para tus armas y tus medicamentos se los entregue LAN sonrio y dijo -gracias se los amarro en su pierna derecha bueno cual sera la primera leccion DAvid sensei bueno primero lanza un kunai aqui junte mis manos y un tronco con un circulo tallado salio del suelo asi pasamos barias horas hasta que casi atardecia le dije a LAN -eso es todo por ohy cuando se escucho un gran ruido sali rapido corriendo eran los bandidos estaban atakando a unos puestos del mercado junte mis manos y ellos quedaron enrredados
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:32 pm

en la madera uno se dirjio hacia mi y dijo -por que te quedaste a defender este pueblo que no ves que es de nuestro jefe ellos no pagaron impuesto y tenian que ser castigados lo golpe el la cara y callo al suelo los demas bandidos salieron corriendo la gente del pueblo se me quedaba viendo y uno de llos aldeanos dijo -eres un tonto por que los atakas ahora vendran mas por nosotros yo le respondi -bueno no se podia quedar asi ademas ellos no tienes ningun derecho de hacer eso los aldeanos enojados comenzaron a levantar sus puestos destrosados no los repare yo mismo
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:33 pm

por que pense que no nesecitaban mi ayuda LAN estab a un lado y dijo -ven regresemos a casa ma~ana sera un nuevo dia y aprenderemos mas verdad *sonriendo yo le respondi -si recuerda lo que te ense~e por que tendremos un examen de eso se anochecio estaba cansado no habia dormido en unos dias asi que hise un clon de madera y me recoste a dormir un poco al siguiente dia estaba bien y descansado solo mi clon desaparecio y estaba listo para lo demas LAN estaba esperandome en el campo en donde estaba el tronco lanzando sus kunais su punteria estaba
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:34 pm

mejorando la mire y dije -bueno comensemos hise pociones de manos y un clon salio yo dije -bueno derrota al clon con tu taijutsu basico y tus kunais ella se lanso lo golpeo el clon la esquivo pero en ese movimiento el clon lanso unos shiriken de madera hacia LAN ella los esquivo y con un kunai lo atraveso el clon desaparecio yo dije -muy bien LAN mejoraste bueno ahora lo sguiente el ninjutsu primero las pocicones y el moldeo asi pasaron barias horas hasta que anochecio parecia que los bandidos no iban a atakar el pueblo me quede mas tranquilo pero pense que tal ves estaban
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:35 pm

planeando algo pase con esa preocupacion toda la noche me dormi unas horas LAN me desperto en ese dia y dijo DAvid sensei mira lo logre puedo hacer el remplaso y la transformacion la mire y sonrei y dije -bueno ahora algo muy importante el elemnto del chakra saque un papel especial de mi mochila toma ponle chakra al papel aber que pasa LAN se le quedo mirando al papel por un momneto apreto los dedos y el papel se empapo ella lo miro extra~ada que paso sensei yo dije -es el elemento de tu chakra con eso podras hacer tecnicas de agua por que tu elemento es agua
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:35 pm

bueno lo primero puse mi manos en el piso y una sanje salio del suelo hise pociones de manos y se formo un lago bueno primero camina sobre el agua para aprender control del chakra y despues moveremos el agua con el chakra pasaron unas horas LAN estaba mejorando asi fue como anochecio y paso otro dia tranquilo al sguiente dia le dije a LAN bueno tu examen sobre el agua derrota solo con el suiton tu chakra derrota al los clones esta ves hise dos clones LAN se preparo se puso en medio del agua se le lanzo uno de sus kunais a un clon el clon lo esquivo LAN hiso un suiton que
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:36 pm

derroto al segundo clon cuando se preparaba a atakar el primer clon se hacerco pero LAN lo atraveso con un golpe yo me quede sorprendido y sonrei -bueno mejoraste bastante esperemos alsiguiente dia que sera tu ultima leccion sobre el genjutsu era de noche muy tranquila los bandidos no habian aparecido en tres dias eso me preocupaba pero estaba feliz por LAN mi primer estudiante me recoste y me quede dormido al siguiente dia me levante antes que LAN y me escondi en un arbol vi a lan que entro en el campo saque de mi mochila mi flauta del sonido y la comese
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:37 pm

a tocar suavemente LAN se quedo parada no podia hacer nada sali de mi escondite y en la ilucion le dije a LAN -estas en un genjutsu mio los genjutsu sonoros son los mas peligrosos por que con solo oirlo estas dentro del genjutsu le dije a LAN solo interrumpe tu chakra de tu cuerpo y liberate del genjutsu LAN junto sus manos y un poco de chakra salio se sus mano pero se libero del genjutsu cuando desperto dijo -eso estubo bien sensei creo que me libere me ense~ara un genjutsu yo mire a LAN y dije claro que si ten saque de mi mochila otra flauta del sonido toma esto es muy
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:38 pm

bueno para los genjutsus LAN tomo y miro la flauta la comeso a tocar un poco desafinado yo le dije -solo toca suavemente siente como tu chakra pasa por las notas y se genera una ilucion LAN dijo -si lo intentare paso todo el dia era casi el anocheser yo le dije a LAN bueno aprendiste lo basico si quieres puedes puedes venir con migo a la academia en konoha LAN me dijo -si alfin me puedo defender sola y podre defender a mi familia en es momento se escucho un gran estruendo como una explocion los dos miramos y una gran nube de humo salia fuimos rapidamente y era la
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25256
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos EmptyJue Mayo 19, 2011 12:39 pm

casa de LAN se estaba quemando yo mire la cara de LAN era una cara de terror LAN hiso pocicones de manos y lanso un suiton se podia escuchar los gritos de sus padres en la casa yo fui rapido y lanse otro suiton y pagamos el fuego de la casa pero esta quedo destruida la familia de LAN estaba bien yo volte a ver y eran los bandidos una gran banda de ellos esperandome LAN se puso a un lado de mi y dijo -ahora si estoy lista para alludarte a lucha con los bandidos yo acente con la cabesa y dije -si mantente a distancia si quieres usa tu genjutsu toca tu flauta y no te
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





protegiendo al pueblo de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: protegiendo al pueblo de los bandidos   protegiendo al pueblo de los bandidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
protegiendo al pueblo de los bandidos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: