SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 CAMINANDO POR LA ALDEA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:32 am

OFF:
no hay otro sitio por ahi para hacer el post asi que lo hare aqui...

Imagina que estamos en la aldea de la lluvia...
ON:

Un dia normal en la aldea de la lluvia....

Me encontraba yo en la torre mas alta de la aldea, en un balcon que sobresalía de la torre, el balcon tenia forma de alcon... yo estaba sentado sobre la punta de dicho valcon con mis piernas colgando hacia abajo, dejaba que la lluvia golpeara mi cuerpo, Tendo era el cuerpo que usaba en esta ocasion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-La aldea esta tranquila- dije mientras hacia mi mano hacia adelante y la extendia dejando que la lluvia cayera sobre ella... de repente sentí una presencia detras de mi... -Konan...- dije observando el vacío debajo de mi...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24621
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:44 am

mi cuerpo desendia desde el cielo gracias a mis alas de papel al escuchar mi nombre lo miraba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-aparecer nunca te soprendere porque sera - luego de terminar de desender mi cuerpo tomaba su forma normal me acercaba lentamente a pain- ya he llegado necesitas algo - al terminar la oracion miraba alrededor la aldea de la lluvia llovia no era muy raro en ella pero esta vez esta lluvia no causaba tristeza si no lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:08 am

Me levanto y miro hacia la aldea, aun estoy de espaldas hacia ti... escuche la pregunta y te observe por sobre mi hombro -Me extraña que preguntes... sabes que es por la tecnica ukojizai no jutsu (tecnica de la lluvia del tigre)... me permite sentir la presencia de cualquier persona en la aldea... incluyendote asi no creas que podras sorprenderme... konan...- dije mientras caminaba hacia ti

-ahora a lo que viniste- dije mientras paso junto a ti sin dirigirte la mirada -¿hiciste lo que te dije? ¿cuantos gennin en la aldea estan dispuestos a ir a los examenes chunnin?- le pregunte a konan mientras entraba dentro de la torre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24621
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:20 am

-me acercaba poniendome a tu lado-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para ser sincera sera darte un numero especifico la razon es muy simple estan demasiado pensado en otras cosas que en estos examenes creo que solo de la aldea de la arena podran ir 2 en mi opinion-cruzaba mis manos miraba el suelo por unos segundos-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -estoy enterada de que la aldea de la arena es una de las mas debiles trato de hacerla fuerte pero mientras ellos no me ayuden sere mas debil de lo que soy actualmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:36 am

-Una aldea es tan fuerte como lo son sus ninjas...- dije mientras entraba a la torre y me quitaba la capa y la colgaba en un perchero... salí de la torre otra vez y me coloque junto a ti...

-aunque ahora la aldea mas poderosa es la aldea de la nube debo confesar el sonido tampoco se queda atras en cuanto a poder... de hecho equipara con la nube el nivel de lucha que poseen... la arena deberia tener alianza con esas aldeas- camino hacia la punta del balcon y miro hacia abajo..

te observo por sobre mi hombro -¿No vienes?- dije mientras saltaba al vacío dejandome caer hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24621
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:52 am

mientras me decias lo siguiente asentia con la cabeza- queria alianza y aun la quiero pero actualmente por proteger la aldea ellos la dejaron en quiebra y se me esta haciendo un poco dificil poder sacarla de la quiebra- despues de decir eso te escuchaba y al saltar me lanzo detras de ti desendiendo con mis alas de papel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:14 am

Me dejaba caer en picada a toda velocidad mirando hacia el suelo, note que konan me siguio de cerca asi que solo extendi mi mano hacia abajo y justo antes de caer una fuerza invisible amortiguó mi caida haciendo que levitara en el aire a tan solo unos metros del suelo luego me deje caer cayendo de pie sobre la superdicie del suelo

camine hacia un callejon obscuro de la aldea para no llamar mucho la atencion... cuando konan estuvo en el suelo pude ver que no sabia a donde habia ido asi que asome mi cabeza aun oculto en el callejon -Konan...- dije llamandola
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24621
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyJue Mayo 19, 2011 8:41 am

al escuchar mi nombre voltee solo un poco mi cabeza para ver quien era quien me llamaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al ver que era pain me acerque a el- creo que deberiamos irnos de aqui no crees? -le susurre suavemente mientras estaba ya a su lado miraba hacia el cielo con una mirada calidad ya que estaba tan acostumbrada a la lluvia que ya para mi era normal un dia lluvioso luego volvi a posar mis ojos sobre pain con la misma calides
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyJue Mayo 19, 2011 10:58 am

-Vamos...- dije mientras corria a toda velocidad por las paredes del callejon llegando a la terraza de uno de los edificios.

esperando que me siguieras continue corriendo por los techos de los edificios saltando por sobre ellos a toda velocidad -Konan... por cierto... ¿como has estado?- pregunte sin mirarte, mi mirada estaba fija hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
konan-chan
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
konan-chan


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24621
Pertence desde : 12/01/2011
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyVie Mayo 20, 2011 10:52 am

seguia a pain con la misma velocidad pero un poco mas lenta solo para ir detras del mientras escuchaba corria un poco mas rapido para responder- yo estoy muy bien ahora que andas comingo mejor que nunca y tu como estas -decia mientras aun continuaba la misma velocidad - y tu como te encuentras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA EmptyDom Mayo 22, 2011 11:32 am

-tu sabes... como siempre- dije sin añadir nada mas hasta que llegue a un edificio en donde se podia ver las luces de la aldea y todos los edificios desde ahi, la vista era hermosa...

me detuve al borde del edificio sin decir nada solo observaba la hermosa vista con mi rinnegan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMINANDO POR LA ALDEA Empty
MensajeTema: Re: CAMINANDO POR LA ALDEA   CAMINANDO POR LA ALDEA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMINANDO POR LA ALDEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando
» un ratito caminando por aqui...
» ADIOS ALDEA MIA
» ALDEA DEL SONIDO
» q aldea te gusta mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO :: PAPELERA-
Cambiar a: