SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenando con David y Howling

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:29 pm

Amanece en konoha, me encontraba yo en mi oficina como siempre, estaba sentado en el sillon de la oficina firmando algunos papeles y revisando algunos documentos importantes del pais del guefo que fueron enviados por el mismisimo señor feudal... estos documentos eran simple formalidad... algunos eran planillas en donde pedian reportes de las misiones y otras cosas realizadas por los ninjas de la aldea de la hoja durante todo el mes, siempre recibia estos documentos y tenia que enviarlos todos los meses al señor feudal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:31 pm

la revision y obtencion de estos documentos o reportes por parte del señor feudal era algo escensial puesto que si no recibia los reportes quiere decir que los ninjas no hacian ninguna actividad en la aldea, no tenian misiones ni nada por el estilo, esto conllevaria a que la aldea no recibiera presupuesto propio mensual por parte del pais del fuego, y el castillo del señor feudal, cosa que no nos agradaria mucho puesto que esto reduciria el insumo de alimento en la aldea de la hoja y no tendriamos dinero para pagar a los ninjas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:33 pm

tempoco se contaria con el dinero suficiente como para cubrir las necesidades basicas de los habitantes de la aldea de la hoja como son el agua, luz, vivienda y entre otras labores. tras hacer el informe de los reportes mensuales de konoha de inmediato comence a llamar a los ninjas mensajeros con los que contaba la aldea y puesto que eran gran numero de documentos puesto que debia hablar individualmente de cada ninja, cada ninja mensajero enviaria al menos de 15 a 20 documentos, cada uno hablando de un ninja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:35 pm

tran pronto como llame a los ninjas mensajeros, estos tan obedientes y eficientes para su trabajo llegaron a mi oficina para recibir el paquete que entregarian... al llegar a mi oficina les di entrega de un paquete de 20 documentos de ninjas a cada ninja mensajero, les dije que los documentos que tenian en sus manos eran de suma importancia para la aldea asi que debian cuidarlos muy bien y tratar de que no suufrieran ningun tipo de daño mientras cumplican la mision que yo el mismisimo hokage les habia asignado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:37 pm

los ninjas mensajeros tomaron los paquetes que entregarian, les di la orden de retirarse y cumplir con esta mision lo mas rapido posible, ellos partieron rumbo al castillo del señor feudal para entregar los paquetes, una vez cumplida mi parte de la labor me sente en el sillo de mi oficina frente al escritorio y me recoste un poco puesto que estaba algo cansado despues de tan ardua labor, pero al parecer el hokage no tiene descanso ya que alguien, no se quien, toco la puerta, yo levante mi cabeza para cver quien era y dije "adelante"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:39 pm

la puerta comenzo a abrirse despues de que yo diera la orden de que entraran, para mi sorpresa eran howling wolf y david el barbaro, cuando los vi me acomode en mi silla y me sente como debe ser --- Howling: Buenos Dias hokage sama como esta?--- Pregunto howling wolf muy amablemente ---PAIN: buenos dias howling, david estoy bien gracias.... y eso que han venido hasta mi oficina ¿que se les ofrece?--- Pregunte con algo de curiosidad puesto que no siempre venian esos dos jounin a mi oficina, de hecho me visitaban muy poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:41 pm

--- Howling: amm no se señor es que vera... david y yo teniamos una mision pautada para el dia de hoy junto con saori san pero resulta que la mision fue cancelada y entonces no tenemos nada que hacer y decidimos venir hasta aca para saludarlo--- dijo howling wolf sonriente ---PAIN: ¿a saludar? ¿entonces vinieron hasta aqui porque no tienen nada mas que hacer?--- Pregunte con algo de molestia --- David: en realidad si tenemos que hacer howling...--- dijo david pero howling lo miro y david se cayo ---PAIN: pues...---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:42 pm

---PAIN: Pues adelante tomen asiento...--- dije invitando a mis camaradas a que tyomaran haciendo y se acomodaran en mi oficina, habia un sillon frente al otro lado del escritorio de modo que ellos al sentarse en ese sillo quedaron frete a frete a mi ---PAIN: ¿y que cuentan? ¿como han estado?--- Pregunte a lo que ellos respondieron con un simple "bien"... al escuchar eso me di cuenta de inmediato que ellos no venian solo a hablar conmigo ni porque no tuviesen nada mas importante que hacer, el motivo de su visita es por otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:45 pm

---PAIN: Muchachos... se que no han venido hasta aqui solo para saludar o porque su mision fue cancelada, veran, hoy hice los reportes de misiones y de todas las actividades de los ninjas de konoha y se lo que hicieron y no hicieron ustedes asi que no me mientan y diganme ¿realmente-... cual es el motivo de su visita?--- pregunte mirandolos fijamente con mi rinnegan ---Howling: pues... es que vera... hoy david y yo estabamos entrenando en el campo de entrenamiento numero 7 de konoha y pues... no se... usted sabe...---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:47 pm

Me estaba impacientando un poco por la actitud que estos dos estaban tomando frente a mi ---PAIN: howling... ¡¡HABLA DE UNA PUTA VEZ!!--- Grite puesto que se me habia acabado la poca paciencia que me quedaba despues de hacer todos esos reportes ---Howling: ya ya ya.. ya pues le dire... solo vinimos porque... nosotros dos siempre entrenamos juntos, osea david y yo y pues... no tenemos a nadie mas con quien entrenar y nos gustaria que usted entrenara con nosotros para varian nuestros tipo de entrenamiento---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:49 pm

--- PAIN: Quieren... ¿Entrenar Conmigo?--- pregunte mientras una gota de sudor bajaba por mi frente, david y howling solo me miraron sonrientes ---PAIN: Pues... lo hubiesen mencionado antes... yo estoy algo aburrido metido en esta oficina haciendo papeleos y todo ese tipo de cosas, vamonos entonces... vamos a entrenar un poco que tambien estoy algo oxidado por no haber hecho nada de ejercicio ultimamente je je je--- dije mientras me levantaba, me quitaba la tunica y el sombrero de hokage y los debaja en mi sillon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:52 pm

los tres salimos de la oficina directo hacia el campo de entrenamiento... Caminamos por los pasillos de la mansion hokage para salir de ese lugar, una vez que salimos nos dirigimos de una vez al campo de entrenamiento numero 9 que es el lugar en donde solo entrenan los ninjas de alto nivel, al llegar ahi pudimos ver a un monton de jounins y anbu entrenando en ese lugar, al ver que el hokage estaba en el campo de entrenamiento los ninjas se sorprendieron un poco y detuvieron su entrenamiento mientras me observaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:55 pm

Los ninjas se acercaron a mi para saludarme yo amablemente tambien los salude pero al poco tiempo volvieron a su entrenamiento, david, howling y yo caminamos hacia una parte alejada del campo de entrenamiento, en donde no estuvieses muchos ninjas para poder entrenar libremente, ellos dos lucharian contra mi asi que me demostrarian el verdadero nivel que habian alcanzado con todo este tiempo desde que me hice hokage.... lo reglamentario en este tipo de entrenamiento era comenzar haciendo un medio sello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 5:58 pm

este medio sello simbolizaba que ibamos a pelear o algo asi no recordaba muy bien cual era el verdadero significado de ese medio sello de mano que se realizaba pero era lo que daba inicio al combate... howling, david y yo hicimos el sello, tampronto terminamos ellos comenzaron a realizar sellos de combate, unas ramas salieron del suelo rapidamente intentando enroscarse en mi, yo explote en un monton de agua cuando las ramas me atraparon, howling wolf desaparecio de ese lugar... al parecer se habia ocultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 6:00 pm

solo quedo david en el campo de batalla despues de que se realizo el primer movimiento, david miro hacia la derecha, la izquierda, y no vio nada, por ultimo dirigió su mirada hacai el cielo y pudo ver una gigantesca ave que hacia acto de presencia, sobre ella estabamos chikushodo y yo... el ave dejo caer unas bombas con formas de huevo contra david, pero unas ramas salieron del suelo y atraparon a las bombas aun en el aire fuera del alcance de david evitando que le hicieran daño... yo desapareci en un parpadeo dejando solo a chikushodo en el campo de entrenamiento... los ninjas de alrededor comenzaron a ver el combate... ---Chikushodo: Comencemos---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling EmptyJue Mayo 12, 2011 6:00 pm

-FINALIZADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando con David y Howling Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con David y Howling   Entrenando con David y Howling Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con David y Howling
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: