SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 mi tecnica doton

Ir abajo 
AutorMensaje
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: mi tecnica doton    mi tecnica doton  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:16 pm

me disponia a conseguir una tecnica que me sirviera para un aake sorpresa despues de tanto pensar desidi ir a la aldea de la roca ya que controlaba doton pero no lo savia usar a un grado mui elevado entonses me decidi a infiltrarme y buscar a mi compañero nico un mui buen amigo mio y el cual es de esa aldea enonses conose varias tecnicas que me oidrian ayudar me dispuse a salir de la aldea de la arena
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica doton    mi tecnica doton  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:18 pm

como savia que era un viaje algo largo decidi que devia llevar suministros entonses pase hacia la farmacia el almacen y la tienda de armas para tener todo lo que necesitaba una vez ya listo decidi que tenia que partir rapidamente hacia la aldea de la roca y sin escalas despues de un tiempo
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica doton    mi tecnica doton  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:22 pm

de caminar en contre la entrada le havia endicado a nico que me esperara en la plaza central de la roca pero primero devia de entrar a la aldea pensando lo con cuidado decidi que la mejor opcion era noquiar a los guardias ya que la aldea estaba mui bien custodiada entonses decidi rapido y de una vez con un movimiento enterre a uno de ellos luego lo noquie y al otro lo dormi con un getjutsu corri hacia el centro y le dije a nico que devia ayudarme que fueramos fuera de la aldea me dijo que si que conosia una salida rapida
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica doton    mi tecnica doton  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:30 pm

despues de explicarle a nico lo que estaba sucediendo me dijo que me ayudaria a entrenar una tecnica pero como no no haviamos visto de hace mucho queria peliar primero para ver mi nivel si havia mejorado o que entonses comenzamos rapidamente saque una kunai y le aplique un combo de golpes pero el lo esquivo y luego lanzo su sombra para atraparme pero lo esquive aunque de inmediato mostro la tecnica que yo queria poseer se oculto bajo la tierra y estuvo un tiempo asta que me dio un golpe desde abajo que no puede esquivar me enterro en la tierra
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica doton    mi tecnica doton  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:35 pm

me dijo que mi nivel no era el adecuado pero me save y lo golpe con un raseggan lo que lo hiso volar y aproveche pera concentrarme en un rasenggan mas fuerte pero me atako con una sombra y kunais con papeles bombas esquive su sompra y para mostrarle mi nivel en el doton bloque sus kunai con un muro de roca que apenas desaparecio me dio la ventaja para golpearlo con un obama raseggan lo cual lo derroto entonses me miro y me dijo que si estaba listo para el entrenamiento y que ahora mismo lo ariamos que me preparara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi tecnica doton  Empty
MensajeTema: Re: mi tecnica doton    mi tecnica doton  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi tecnica doton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando tecnica doton
» Una tecnica de elemento Doton
» ENTRENANDO MI TECNICA
» tecnica
» tecnica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: