SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenando 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenando 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 1   Entrenando 1 - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:35 am

yo segui y segui corriendo por el circuito por el cual entrenaria con mis pesas, sin duda consumian mucho chacra el llevar esas pesas encima pero sabia que al quitarmelas mi velocidad sera por mucho superior. termine mi entrenamiento, me quite las pesas y fui a otro lugar, ahi me encontraria con un ninjas con el que iba a luchar, ese ninja ya me estaba esperando, al verme conrió y corrio contra mi, me lanzo una patada pero yo la detuve, luego me golpeo justo en el rostro pero yo desapareci de su vista, y le golpee en la quijada solo para luego aparecer encima de el y golpearlo varias veces en el aire para darle un ultimo golpe en el estomago lanzandolo contra el suelo...

-Yosen rendan terminado....- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 1   Entrenando 1 - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2011 8:38 am

entrenamiento terminado
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando
» Entrenando 2
» Entrenando 3
» entrenando
» Entrenando el KAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: