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 Reglas de Batallas oficiales para expertos

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AutorMensaje
AZUMA
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
AZUMA


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 30075
Pertence desde : 30/10/2009
DINERO DINERO : 33,500 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: ROCA
CLAN: CLAN INUZUKA

Reglas de Batallas oficiales para expertos Empty
MensajeTema: Reglas de Batallas oficiales para expertos   Reglas de Batallas oficiales para expertos EmptyDom Nov 01, 2009 8:55 pm

1.- Siempre que lances un ataque el oponente tiene la posibilidad de bloquear, esquivar, reducir el daño o liberarse; si tiene la tecnica o objeto adecuado para hacerlo.


2.- Solo venceras si acabas todos los puntos de vida de tu oponente o si se le acaba el chakra a tu oponente. O si este se rinde.


3.- Maximo se puede usar un arma y un medicamento por turno y debe ir en un spoiler y cuenta como accion. En el caso de Paquetes(Packs) puedes utilizar varios objetos y solo iran en un spoiler. Ejemplo: pildoras de soldado te puedes tomar una, dos o las tres en el mismo espoiler pero debes especificarlo.


4.- Solo durante un combate oficial cuando utilices un producto que solo se puede usar una vez lo pones en spoiler y no lo borras de tu firma hasta que el oponente vea que lo tienes una ves que el responda el ataque deberas borrarlo de tu firma pues ya no sirve.


5.- Solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar.


7.- Prohibido editar posts no imprta si es o no para hacer trampa, en caso de que hayas cometido algun error y te hays dado cuenta antes de que tu oponente conteste podras poner 1 solo posts para corregir dicho error.


8.- Si el oponente tarda mas de 2 dias es decir 48 horas postea para que sepa que paso su turno sin hacer nada porsupuesto los ataques que le mandaste le dan.


9.- Si antes de responder tu turno te das cuenta de que tu enemigo cometio algun error en un spoiler como esquivar un jutsu inesquivable o usar una tecnica mas veces de las puede anotalo para que su spoiler quede anulado el siguiente turno se corrigen VD y CK pero el costo que pago no se recupera, si te das cuenta de que sus puntos de VD o CK estan mal calculados anotalo para que el proximo turno se corrijan y se le penaliza con 10% del original de CK o VD o ambos segun en el que se halla equivocado


10.- Las tecnicas pueden usarse como maximo 5 veces por batalla a menos que la tecnica especifique otra cosa.


11.-Cuando bloqueas o reduces el daño de un ataque no es necesario que este vaya dirigido hacia ti, pero para esquivar o liberarte (GENJUTSU) de un ataque si es necesario que este ataque este dirigido hacia ti.

12.-Solo podras ejecutar jutsus elementales de tu elemento de afinidad que deberas escoger en tu perfil, cuando seas chunin podras seleccionar un segundo elemento para utilizar y cuando seas jounin un tercero. Si utilizas un jutsu que no sea de tu elemento permitido durante algun combate moriras en caso de una guerra, o seras descalificado en caso de un torneo.


13.- En cada batalla entre shinobis, solo se podran usar jutsus pertenecientes a la aldea y clan de cual provienen, y cada shinobi tendra un rango:

•Gennin..................................................1000pv/1000ck

•Chunnin................................................1500pv/1500ck

•Jounnin.................................................2000pv/2000ck

•Sanin....................................................2500pv/2500ck

•Kage o Lider..........................................3000pv/3000ck



14.-Ademas de los ataques normales existen ataques especiales son cuatro en total y son los siguientes:

*Inesquivable: este ataque no puede ser esquivado

**Imbloqueable: este ataque no puede ser bloqueado ni se puede reducir el daño

***Inevitable: este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado ni se puede reducir el daño.

****Genjutsu: La unica defensa para este tipo de ataque es liberarse de el. Favor de leer la regla para salir del genjutsu.



15.- REGLA ESPECIAL PARA LIBERARTE DE LOS GENJUTSUS

Para poder liberarte de este tipo de tecnicas tienes la opcion de auto-herirte. Debes hacerte un daño para despertar del genjutsu a causa del dolor que tu mismo te ocaciones antes de caer de lleno en la tecnica es decir respuesta al genjutsu.

Deberas dañarte con un jutsu tuyo que cause daño que se te contara como un spoiler.(el jutsu que utilices no puede ser taijutsu o genjutsu)

Te descontaras el daño de tu tecnica + el chakra de tu tecnica + mas el costo original del genjutsu que te mandaron.
El daño para salir del genjutsu debe ser minimo de 100VD o 10% de tu vida original ya que existen justus que causan un daño minimo.

Nota: ademas de este metodo existen tecnicas especiales que tienen algunos clanes o que pueden ser compradas en la zona de comercio con las que te puedes liberar del genjutsu sin usar esta regla



16.- Regla para los efectos negativos

Efectos negativos iguales no son acumulables, por ejemplo si ya esta envenenado y pierdes 50VD cada truno y lo vuelvo a envenenar con 100VD cada turno no se suman solo se respeta el mayor osea 100. Si por ejemplo esta paralizado por 3 spoilers y lo paralizo con 5 spoilers no se suman simplemente quedara paralizado con 5 spoilers en lugar de 3.


17.En caso de que la tecnica diga algo contrario a las reglas se respetara lo que diga la tecnica


18.En caso de que por efecto de otras tecnicas una tecnica redusca su costo a menos del 50% de su costo normal el costo de la tecnica sera del 50% del costo normal. En otras palabras una tecnica nunca tendra un costo menor a la mitad de su costo normal





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