SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 protegiendo un comerciante hacia la nube

Ir abajo 
AutorMensaje
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 10:32 am

Paseando por konoha con mi amigo Howling wolf platicando con el acerca de cosas de la vida cuando doblábamos la esquina apareció una nube de humo era Pain entro y nos dijo a los dos -hola david y howling el hokage los esta buscando creo que tenemos una misión howling respondió –valla finalmente una misión ya tenia tiempo sin una misión yo respondí –que tipo de mision cres que sea pain respondió – no lo se seguramente es una de tipo d howling respondió –bien entonces si nos llaman tenemos que ir
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 10:33 am

pain y yo respondimos al unísono –si todos los ninjas dimos un salto hacia la oficina del hokage justo afuera de la oficina pain se acerco a la puerta abrió la puerta y entro en la oficina yo lo seguí junto con howlin pian se acerco al escritorio y dijo- aquí están hokage sama cual es nuestra misión el hokage respondió –su misión será escoltar a un comerciante hacia la aldea escondida entre la nube su cliente esta en la entrada de la aldea alguna pregunta todos nosotros respondimos –no los ninjas saltaron nuevamente
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 10:34 am

y fuero directo a la entrada de konoha hay fue donde mire a un hombre un poco extraño un poco alto delgado y con una barba muy poblada que cubría casi todo su rostro los tres nos paramos justo enfrente del comerciante el comerciante nos dijo –creo que ustedes son lo ninjas que me escoltaran esta bien se ven bastante fuertes vamos el comerciante dio la media vuelta y comenso a caminar lo seguimos mientras ya volteaba a ver a pain le preguntaba como an ido tus entrenamiento veo que has tenido
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 10:35 am

muchos últimamente pain respondio –si estan bien estoy un poco cansado pero puedo manejarlo howling nos miro a los dos y nos dijo –piensan platicar todo el dia o cumpliremos la mision pain y yo volteamos al mismo tiempo y respondimos –no que comience la mision ibamos caminando por los caminos de konoha el comerciante nos miro y nos dijo bueno platiquemos ustedes quienes son y que es lo que hacen howlin respondió primero –mi nombre es howling wolf soy del clan kidomaru el comerciante respondio –y ellos que tecnicas usan
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 am

howling respondió –nos especializamos en jutsus arácnidos luego el comerciante me miro a mi yo le respondí –yo soy David el bárbaro del clan senju del bosque nos especializamos en el elemento madera el comerciante respondio –y finalmente tu mientras miraba a pain el respondió – mi nombre es pain y mi clan es el rycoudu nosotros tenemos las técnicas de manipulación de cuerpos con poderes especiales el comerciante nos miro y nos dijo – valla que son bueno no me sorprende que algun dia uno de ustedes llegue a ser hokage
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:07 am

bueno sigamos nuestro camino entramos en el bosque estaba claro a diferencia de otros bosques que habia visitado antes continuamos caminando en el sendero del bosque pain estaba adelante del comerciante yo estaba a su lado izquierdo y howling en la parte de atrás después de unas cuantas horas de estar caminando mi estomago comenso a gruñir seguido del de los demas el comerciante rio y dijo valla parese que todos tenemos hambre yo me puse la mano en la nuca y dije –si solo un poco
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:08 am

pain respondio –busquemos un lugar para descansar y comer howlin volteo la mirada y señalo con el dedo y dijo –creo que hay es perfecto era un vallecito con un riachuelo con varios peces y unos troncos cortados howlin y pain me miraron yo respondi –bueno junte mis manos y una mesa de madera salio del suelo junto con cuatro sillas –listo dije pain se acerco y junto un poco de leña ensendio una fogata howling lanzo de su boca unas telarañas que se pegaron a sus árboles y a sus dedos y dijo –con esto nadie nos molestara sabré si alguien se acerca
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:09 am

yo dije -buena idea junte mis manos y unas estacas de madera salieron del riachuelo con unos seis u ocho peces clavados el comerciante dijo –valla, valla ustedes son muy útiles bueno pues comamos arranco las estacas de madera y las puso en la fogata el olor del pescado era deliciosos todos estabamos babeando por ese pescado y uno particularmente grande cuando paso un tiempo pain, howlin y yo nos acercamos a tomar ese pescado cuando vimos que todos lo queríamos nos miramos entre todos y dije –yo merezco ese pescado howlin dijo- no yo seré el que se coma ese pescado
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:10 am

pain se acercaba para comerlo mientras discutíamos yo dije –no lo comeras tu junte mis manos y la madera ato a pain en ese momento howling lanzo una bola de telaraña que me dejo pegado a un árbol pain saco una estaka negra se enttre la medera pero cuando nosotros miramos el comerciante ya se habia comido ese pescado pain se libero al igual que yo resignados nos centamos y agarramos los pescados que quedaban el comerciante reia y decia –jajá jajá ustedes son bueno pero les falta practica estaba atardeciendo y nosotros estábamos terminando de comer
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:23 am

Cuando se hizo de noche yo hice con madera una choza para acampar entramos todos y pain dijo –yo me quedare a cuidar el campamento todos nos metimos en las choza y nos acostamos a dormir unas tres o cuatro horas después pain me despertó y dijo te toca cuidar el campamento me levante de la cama y me senté en el tejado pain se acostó y quedo dormido siempre que me quedo de guardia miro a las estrellas esa noche estaban especialmente resplandecientes y la luna estaba llena la luz que se filtraba por entre los árboles
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:24 am

iluminaba muy bien el riachuelo se podían mirar los peces que andaban de aquí para aya mire a mi alrededor no vi. a nadie pensé –es una noche muy tranquila no creo que pase nada mire nuevamente a las estrella así por unas tres o cuatro horas era casi hora despertar el sol se podía ver que casi salía y vi que el comerciante ya se había levantado mire adentro de la tienda y mis compañeros ya estaban despiertos howlin dijo –bien como yo fui el unico que durmió mas yo tomare la posición del frente pain dijo –esta bien por mi
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:37 am

el comerciante asomo la cabeza a la choza y dijo –vamos falta aun camino para llegar a la nube comencemos a caminar salimos finalmente del bosque y llegamos a una pradera que terminaba con un acantilado que llevaba a unos peñascos de piedras y rocas pensé -estaremos cerca de la nube continuamos caminando por esos peñascos y llegamos a un ligar muy cerrado donde solo había un paso pain se acerco a mí y me dijo al oído –prepárate para una emboscada este lugar se ve sospechoso asenté con la cabeza y justo cuando estábamos llegando
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:38 am

al final de la brecha unos diez u ocho bandido salieron y el que parecía su líder dijo –esta es una zona de paga si quieren pasar o salir de aquí tendrán que pagar yo me puse alerta junte mis mano en un sello y protegí al comerciante con la prisión de cuatro pilares los bandidos al ver eso saltaron para atacarme howling lanzo varias bolas de telaraña que atraparon a unos de los bandidos a uno que estaba en el aire lo patee y se estrello en el suelo pain hizo unos sellos y convoco al camino de los animales el cual se transporto hacia donde estaba el jefe de los bandidos
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:48 am

Lo golpeo y se siguió a donde estaban los demás una ves que estaban tirados en el suelo los ate con madera para que no se pudieran mover en un buen rato pain dijo –eso si que estuvo cerca retire la protección del comerciante el dijo –bueno creo que eso fue divertido bueno sigamos la nube esta a una cuantas horas tomamos nuestras cosas y seguimos caminando por el camino lleno de rocas y de tierra junto al comerciante pain atrás de mi y howlin adelante del comerciante me quede pensando por un memento y le pregunte al comerciante
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:51 am

–que clase de cosas vendes o cambias el comerciante me miro y dijo –yo soy un comerciante de licor traigo el mejor licor para la aldea de la nube howlin volteo sorprendido y dijo –por que nonos dio un poco de licor el comerciante respondió –por que es pera vender pain solo rio y cuando subió la mirada dijo –hay esta la aldea de la nube supongo que terminamos la misión bueno eso fue todo el comerciante volteo a vernos y dijo –muchas gracias ha ustedes muchachos sin su ayuda no hubiera podido llegar hasta aquí los tres asentamos con la cabeza y dijimos –si hasta lugo y emprendimos el viaje de regreso a casa
Volver arriba Ir abajo
David el Barbaro
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
David el Barbaro


Europa
ELEMENTO AFINIDAD : NO USA NINJUTSU
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SIN ELEMENTO
Masculino Sagitario Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 25266
Fecha de nacimiento : 21/12/1995
Pertence desde : 26/02/2011
Edad : 28
DINERO DINERO : 12,100 RYUS

protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  EmptyLun Mar 28, 2011 11:51 am

mision terminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty
MensajeTema: Re: protegiendo un comerciante hacia la nube    protegiendo un comerciante hacia la nube  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
protegiendo un comerciante hacia la nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: