SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenando Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:52 pm

Me encontraba nuevamente yo en el campo de entrenamiento aislado de la aldea de la hoja, esta vez iba a entrenar con los cuerpos pain que tanta dificultad me habia llevado el mantenerles el ritmo, esta vez iba a entrenar con ellos a un nivel superior, mi entrenamiento se baasaria en el uso de kunai para defenderme de todos sus ataques, tal como lo habia hecho antes pero esta vez mi entrenamiento seria un poco mas intensivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:53 pm

Primero iba a calentar, era una regla basica que antes de lentrenamiento se hiciera un calentamiento o que el entrenamiento se comenzara con un calentamiento, era hora de comenzar, el calenteamiento comenzo, me acoste en el suelo y comence a hacer lagartijas, un total de unas 5 seciones de 10 lagartijas, luego me levante del suelo y comence a hacer flexiones, un total de 4 sexiones de 4 repeticones de flexiones, algo cansador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:55 pm

Despues de hacer todo eso me dispuse a correr por el campo de entrenamiento para calentar un poco las piernas ya que no habia hecho mucho ultimamente solo descansar en mi casa y caminar por las calles de la aldea, se podia ver que la aldea de la hoja estaba un poco mejor, la recostruccion de la aldea habia comenzado, ahora era tiempo de que las cosas mejoraran, y que sus shinobius tambien mejoraran, era hora de progresar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:56 pm

Continue dando vueltas al campo de entrenamiento que era una planicie de pasto verde con tres troncos de madera clavados en el suelo en todo el medio del campo de entrenaiento, no sabia porque esos troncos estaban ahi pero seguro que de algo serbirian esos troncos pero no le di mucha importancia continue corriendo alrededor del mismo campo, el tiempo paso, un total de 14 minutos corriendo alrededor del campo de entrenamiento, entonces me dutve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:58 pm

mire a mi alrededor algo jadeante, descanse un poco intentando retomar el aliento para luego continuar el entrenamiento, kakashi estaba entre los arbustos observando mi entrenamiento, yo sabia que el estaba ahi pero el tal vez pensaba que to no sabia que estaba ahi, pero no le di importancia y me concentre en el entrenamiento, ahora habia terminado el calentamiento y debia comenzar con el entrenamiento en forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 3:59 pm

camine hacia los troncos de madera que estaban clavados en el suelo en todo el medio del campo de entrenamiento numero siete de la aldea de la hoja, me apoye en el del medio y saque mis pertenencias de un pequeño bolisto que lleve al campo de entrenamiento, saque kunais, shuriken, sellos explosivos y otras cosas, lo primero que tome fueron los kunais pues entrenaria el manejo de estas utiles pero peligrosas armas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:31 pm

Empuñe los kunais y guarde unos cuantos en mi vestimenta y kit ninja para tenerlos listos para el combate, en tonces era hora de comenzar con el entrenamiento, hice sellos de manos rapidamente y golpee el suelo, se formo un sello en el suelo y de entre una gran nuve de humo aparecieron mis cuerpos, 2 en total, me dispuse a comenzar el entrenamiento asi que lo primero que hice fue empuñar dos kunais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:34 pm

Como siempre debia entrenar con mis cuerpos, estos me atacarian ferozmente como si fuese un enemigo mortal, active a los dos cuerpos, pude ver lo que ellos veian gracas a mi rinnegan, aun empuñando el kunai ordene a los cuerpos atacarme, apenas lo hice los dos cuerpos salieron disparados contra mi disuestos a atacarme a toda velocidad intentando matarme, uno de ellos saco su barra negra de metal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:37 pm

yo sostuve dos kunais con mis dos manos, los apunte hacia mi enemigo y con ellos bloquee su ataque rapidamente, salte hacia arriba de un arbol intentando mantenerme al margen de mi enemigo, pero los cuerpos eran muy rapidos, asi que me alcanzaron en un segundo, salte del arbol nuevamente intentando escapar pero ellos me seguian muy de cerca, lance un kunai contra uno de ellos pero el kunai fue bloqueado por una de sus barras negras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:39 pm

me detuve y voltee rapidamente para hacerle frente a ambos cuerpos, nigendo, el primer cuerpo que invoque lanzo un ataque contra mi, yo me agache esquivando el ataque luego le propine una patada en el estomago haciendole retroceder pero luego chikushodo aparecio detras de mi, hice sellos rapidamente he hinche mi pecho, lance una gran rafaga de agua contra los dos cuerpos haciendolos retroceder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:41 pm

Los cuerpos se resistieron a la ola de agua que les habia enviado, mientras yo continue con el ataque, acumule chacra en mis piernas corriendo a gran velocidad, sin que pudieran hacer algo los golpee en el estomago a ambos pain, estos apenas se movieron y me tomaron los dos de mis pies, me levantaron por los aires y me estrellaron de lleno contra el suelo, lance dos kunais contra los pain para que me soltaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:43 pm

me levanto del suelo apenas me sueltan y vuelvo a arremeter contra ellos, ellos corren contra mi dejando caer sus estacas negras por debajo de su manga, primero salta chikushodo y me ataca con su estaca, yo la bloqueo haciendo que nuestras armas chocasen multiples veces, me agache y le golpee en la rodilla, cuando no pudo hacer nada contra mi ataque junto sus manos e invoco a nigendo que aparecio frente a mi y me pateo en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:46 pm

Fue lanzado varios metros hacia atras por la tremenda patada de nigendo, me levante de nuevo y vi que chikushodo ya estaba detras de mi haciendo sellos de manos, intente interrumpir su sellos de manos intentando atacarlo con mis kunais pero cuando voltee ya habia invocado a un gigantesco toro el cual me embistio lanzandome lejos contra una saliente de rocas... me levante de nuevo, ahi estaba el toro, venia hacia mi otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:48 pm

me levante y salte de la saliente de rocas justo antes que el toro me golpeara haciendo que el mismo golpeara toda su cabeza contra la roca dura, el todo cae inconsiente por el golpe, yo le observo desde arriba de un arbol, volteo a ver y ahi estaban chukushodo y nigendo, chikushodo inmediatamente hace sellos de manos -Kuchiyose no jutsu- Grito y en un instante aparecieron los otros 4 cuerpos que habia estado preparando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:51 pm

Shurado que era uno de mis cuerpos usa unos propulsores que tenia en sus pies y me alcanza en un instante, me empuja hacia los demas cuerpos que ya vienen corriendo hacia mi. nigendo aparece debajo de mi y me patea en el estomago lanzandome por los aires, luego los otros cuatro cuerpos restantes aparecen encima de mi intentando clavarme sus cuatro estacas negras, en el instante justo kakashi sensei aparecio y me empujo justo antes de que me aniquilaran... el cae al suelo conmigo cargandome...

-Un dificil entrenamiento... pero lo controlaste usando solo taijutsu y 1 ninjutsu.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu EmptyDom Mar 27, 2011 6:51 pm

termine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Taijutsu   Entrenando Taijutsu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Taijutsu
» Entrenando Taijutsu Avanzado
» Entrenando Taijutsu Avanzado
» ENTRENANDO MI NUEVO TAIJUTSU
» entrenando taijutsu avanzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: