SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entrenando Kawarimi no jutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:17 pm

Depues de Aprender la Transformacion de parte de kakashi sensei, descanso un poco para seguir entrenando las tecnicas basicas de la aldea del rango gennin, kakashi sensei era un maestro con todas las demas tecnicas pero yo no, aun me faltaba mucho por aprender, ahora tocaria el Kawarimi no jutsu o sustitucion. - Haber sustitucion... me lo imagino, pero dejenme leer.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:18 pm

Saque el pergamino de jutsu que me habia dado kakashi sensei, lo abrí y ahi estaba los pasos para entrenar el jutsu. primero tenia una descripcion de lo que era. Con esta técnica, tras realizar una serie de sellos, el shinobi consigue reemplazar su cuerpo con cualquier cosa que haya a su alrededor, o que lleve consigo. Por ejemplo, un tronco de madera, un sapo verde de peluche, o cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:21 pm

Esta técnica se utiliza sobre todo para esquivar ataques muy potentes, ya que su ejecución es muy rápida, y engaña durante unos segundos al enemigo. mas adelante en el pergamino decia los pasos detallados para desarrollar el jutsu: 1 Transmitir chakra entre el objeto y el Shinobi, 2 Darle tu imagen por unos segundos, 3 Cambiar la Posicion con el objeto. cierro el pergamino y me concentro en el jutsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:23 pm

Veo alrededor donde habia una zona aparente para practicar este Jutsu ya que ahora habia terminado de leer el pergamino, donde habia Troncos con forma Humana, Me pongo a 3 metros del tronco, expulso chakra y lo transmito hacia el muñeco., le doy mi imagen personal rapidamente, y intento cambiar mi posicion con el tronco. -Kawarimi no Jutsu..! Se hace una nube de Humo, y nada, sigo en el lugar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:24 pm

( Mmm algo no hice bien.. haber..) Me pongo en la misma posicion y expulso chakra con el sello de la obeja, y lo transmito al Tronco, le doy mi apariencia por uno segundo y jalo el chakra hacia donde estoy yo, hago un sello de manos.. - Kawarimi No Jutsu! Se hace una Nube de Humo, y el Muñeco tiene mi imagen y se movio solo unos centimetro.. Explota en una nube de humo y vuelve a su estado

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:25 pm

(necesito mas potencia y velocidad) Me Pongo nuevamente donde iba y expulso chakra y lo transmito rapidamente al tronco, le doy mi imagen, y atraigo el chakra rapidamente, con mayor fuerza que antes, hago un sello de manos y digo.. -Kawarimi No Jutsu! Ahi una Nube de humo Blanco y el tronco transformado en mi aparece a medio metro de mi y luego de unso 5 seg toma su forma original..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:31 pm

(Ahora ya se... tengo que moverme yo tambien..) Me alejo esta vez 5 metros, empiezo a correr letnamente mientras transmito el chakra hacia la tronco y le doy mi apariencia, , corro mas rapido, y hago un sello de manos mientras atraigo mi chakra, y digo en voz alta haciendo todo lo anterior al mismo tiempo. -Kawarimi no Jutsu!- grite mientras me preparaba, tenia un buen presentimiento

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:32 pm

Se hace una nube de humo, y yo em encuentro donde en mitad del camino, y tronco aparece sobre mi con mi imagen y cae golpeandome y no queandome, y 6 seg depeus vuelve a su forma original..Todo esta oscuro, y intento abrir los ojos, sientoq ue estoy tirado en el suelo, logro oler la hierba del suelo.. me intento levantar pero siento un gran dolor en la cabeza,

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:33 pm

Siento como si todo diera vueltas... -Arhhr... Me logro sentar en el suelo, y veo el tronco a mi lado y empiezo a recordar todo.. ( Corriendo.. haciendo la tecnica, luego... el tronco sobre mi.. depues oscuridad) Deduzco que estaba incosiente unos minutos y decido descansar un rato mas.. toco la zona del golpe pero no parece nada serio solo tenia un chicon que desapareceria con algo de hielo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:35 pm

Descanso y miro a mi alrededor, sentado en la hierba... Poco a poco el sol cae en el oeste, dando paso al atardecer.. (Esta tarde me recuerda a los dias de campos con mis padres, lejos de todo esto... y es doloroso pensar que ya ellos no estan conmigo... esto me recuerda lo doloroso que pueden ser las guerras...) Me levanto y miro el tronco y decido intentarlo denuevo -hroa de culminar este entrenamiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:36 pm

Me alejo esta vez 4 metros, empiezo a trotar lentamente mientras transmito el chakra hacia la tronco y le doy mi apariencia, troto mas rapido, y hago un sello de manos atraigo mi chakra, a donde estoy yo mientras salto y digo en voz alta. -Kawarimi no Jutsu! Se hace una nube de humo, y apresco sobre el tronco yo esta vez. - ahh Vamos mejorando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:36 pm

Me alejo nuevamente, y empiezo a correr letnamente mientras transmito el chakra hacia la tronco y le do mi apariencia, , corro mas rapido, y hago un sello de manos atraigo mi chakra, y digo en voz alta. -Kawarimi no Jutsu! Se hace una nube de humo, y yo me encuentro justo detras del tronco, y este justo detras mio con mi imagen y 6 seg depeus vuelve a su forma original.. - Mmm Entiendo.. Claro claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:38 pm

Me alejo esta vez 5 metros, empiezo a correr letnamente mientras transmito el chakra hacia la tronco y le do mi apariencia, , corro mas rapido, y hago un sello de manos atraigo mi chakra, y digo en voz alta. y doy un salto -Kawarimi no Jutsu! Se hace una nube de humo, y yo me encuentro a 5 metros del tronco, y el tronco con mi imagen aparece en mi lugar en el aire,

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:40 pm

Giro sobre mi mismo y lanzo una piedra golpeandolo y al instante cae y vuelve a su forma original - Listo ya lo aprendi ahora una tecnica mas compleja, Me voy del lugar hacia la academia en donde me estaria esperando el jounin lider kakashi, debia avisarle acerca de lo que hbia hecho, del progreso que habia hecho con mi kawarimi no jutsu, me fui sovandome el chichon que tenia jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:42 pm

Llego a la academia, abro la pruerta principal y me dirigo a la oficina central en donde de seguro estaria kakashi sharingan -Pain:¡Kakashi sensei Kakashi sensei! ¿a que no adivina?- pregunte con emocion -dime... pain- pregunto kakashi -ya he terminado con el kawarimi no jutsu- dije emocionado -Kakashi ¿ah si? que bueno ahora creo que tendre que darte una tecnica mas avanzada, avisame cuando quieras seguir entrenando.

termine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu EmptyMiér Mar 23, 2011 10:43 pm

asu, entrenamiento completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando Kawarimi no jutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenando Kawarimi no jutsu   Entrenando Kawarimi no jutsu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando Kawarimi no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando kawarimi no jutsu
» ENTRENANDO UN NUEVO JUTSU
» "Entrenando el sunshin no jutsu"
» entrenando: "KATON HOUSENKA NO JUTSU:LLAMAS DEL FENIX"
» desactivar un jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: