SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Reportes. 3era Semana de febrero.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptyJue Feb 17, 2011 8:31 pm

Bueno mis ninjas. Como todos sabran. la aldea de la roca cuenta con suficiente capital en este momento, pero no por ello vamos a descuidar nuestro trabajo en la aldea. Se que las cosas han estado inactivas asi que creo este tema para que posteen y se involucren mas con lo que tiene que ver con la aldea de la roca.

Exigiré 4 post de 20 renglones en este tema. Thanos, Zeroneica, Lausuarez, Yondaime Tona, Azuma y Tobi comiencen a trabajar, si quieren los gennin ayudense entre si por via mp y realicen el post de 20 renglones entre los 3, pero Necesitamos 4 post de 20 renglones para el sabado asi que hay trabajo que hacer. Yo hare un post. pero lo hare despues de que ustedes hayan colocado 3 de los 4, 1 post de 20 renglones por ninja sera suficiente.

ESPERO CUMPLAN CON ESTO NINJAS DE LA ROCA Y ME DEMUESTREN SU COMPROMISO CON LA ALDEA. YA SABEN, 4 POST DE 20 RENGLONES. TEMA: LIBRE, ESO SE LOS DEJO A USTEDES.

PD:
Volver arriba Ir abajo
yondaime_tona
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
yondaime_tona


Nicaragua
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25551
Pertence desde : 22/09/2010
DINERO DINERO : 18,000 RYOS

Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptyJue Feb 17, 2011 9:35 pm

bien empieso como todos saben yo fui un nija de konoha pero me cambie a la roca por motivo que la aldea de la hoja se a vuelto muy debil desde que se retiro susaku touketsu del puesto de hokaga y tambien porque estando en esta aldea creo que me volvere mas fuerte por el motivo de que mi tsuchikage es gabo y el es en verdad muy poderoso y creo que con el de nuestro lado podremos vencer a todos los traidores y aldeas enemigas ademas de contar con otros ninjas como azuma tobi y porsupuesto yo yondaime_tona mi plan al principio era entrar a konoha y bolverme el hokage y lo logre pero no dure mucho en el puesto de hokage porque me retire del puesto y se lo deje a kenshin porque me parecio la mejor opcion ademas de que no avia otros ninjas capaces para el puesto de hokage bueno creo que ya able mucho de konoha es hora de ablar de mi actual aldea la roca en la cual permanecere mucho tiempo hasta que me quiten el internet pero en fin mi vida en la roca sera muy buena y prospera y le sere muy muy fiel al tsuchikage gabo bueno esto solo es para que le paguen a la aldea espero lo agan como extraño a mi vecino quedigo vecino a mmmi camarada que digo camarada mi hermano que digo mi hermano mi gemelo que digo mi gemelo mi clon hashirama_senju el si que era un buen ninja pero no lo suficiente porque abandono la aldea y decidio que ya no iva a entrar al foro eso me puso un poco triste pero ya que cada quien decidde lo que quiera bien al parecer yo creo que fui un egoista al dejar a konoha porque en estpos tiempos se mira que a estado mu muy debil creo que hice mal al cederle el puesto a kenshin porque ni siquiera ase nada para que le den oros como gabo que la aldea tiene muchos oros y el quiere mas y mas por eso me cae bien ademas porque ya me a vencido 4 veses en combate el es genial tiene muy bien merecido su puesto de tsuchikage me falta muy poco para terminar lmi primer post creo que hoy yo sere el unico en postear esto no importa me sentiria orgulloso de hacerlo creo que gabo tambien lo estara y eso es lo que espero por que si asi es estaria muy muy entusiasmado y aria los otros 3 post que bien estoy a punto de acabar con todo esto estoy muy emocionado por eso y pronto me sentire mejor porque con esto nos invadiran muchas aldeas y ganaremos mucho mas oro y yo ganare ryos por lo tanto comprare muchas tecnicas para volverme mucho mas poderoso y espero que nos paguen solo por eso lo estoy haciendo creo que con todo esto sera suficiente para que nos paguen lo de este mes por lo tanto acabare de escribir y creo que con esto estare satisfecho para cumplir con la mision que nos a dado nuestro tsuchikage gabo bien e terminado el primero de mis post. Como sabemos se a terminado la guerra yo mori en esa guerra por la culpa del actual otokage jakmar el fue el culpable de que no saldriera vivo de la guerra y no poderme comvertier en un sanin como otros ninjas pero no estoy tan molesto porque ps no importa se vendran mas guerraas y quizas saldre comvertido en sanin por lo que no me moleste tanto ademas creo que en este cambio de alde a que hice me are mas fuerte y matare a muchos



Última edición por yondaime_tona el Vie Feb 18, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptyVie Feb 18, 2011 5:59 am

Bueno es mi primer post en este los reportes me anime por comentarle a Gabo para que hagamos esto para ver lo que se sientan identificados con la aldea y que no solo estan aca porque es un una aldea poderosa, hare lo mejor que pueda bueno ahora soy un chunnin que se entrena pàra poder se jounnin que en el trecho tuve muchas peleas con varios de mis compañeros y con mi TS que me sigue entrenando, ahora me estoy entrenando mientras no empieze el torneo leyenda donde participaran todos y no espero que nadie me la de facil asi que entrenare mas con mi TS y con el Sr Tsurugi que me anima a que participe en todo, y que tambien me entrena auque algunas de sus ideas como entrenarnos a todos los gennin en su tiempo se haya truncado porque tal vez no tomaron importancia al tema de entrenar, aunque sea nuevo he conocido mucha gente buena honda que me aconsejo para hacer mas fuerte, aunque tambien vi que hay peleas entre shinobis por el foro que no entiendo aun, tal vez con el tiempo alguen me explique o me de cuenta yo mismo pero bueno aun tengo para rato en el foro asi que ire descubriendo las cosas poco a poco, no necesito saber todo de porraso, ahora tengo que tambien terminar mi mision de rango D a la cual le faltan 4 post de 5 reglones porque me quede sin imaginacion aunque tambien me hayan dado una mision no tan emocionante pero igual se agradece... Que bueno que la gente ayude a la aldea asi se sentira mas unificada esta aldea y se formara un buen ambiente, y nos servira para poder hacernos mas fuerte y que nadie nos invada y llegar ah ser la mejor aldea, aunque hayan muchos cambios en cada momento creo que uno tiene que adaptarse y siempre hay un mejor cambio y bueno apoyo a yodaime_tona en que gabo es muy poderoso he visto sus peleas para poder ver la magnitud de el poder que poseen claro sin menospreciar a sus contrincantes que tambien poseen una excepcional manera de pelear que deslumbran a los gennin, chunnin y jounin, se que tal vez puede exagerar pero yo lo siento asi y bueno siempre me expreso, tambien quiero hacer dos nuevas tecnicas para el clan Gaara en el cual me encuentro para que los que entren se beneficien con mi aporte, y para que vean que no solo soy un chunnin que se pasea por los off topic aunque sea divertivo, y mas aun cuando pasan cosas ineditas como que Azuma haya posteado en los off topic no habia visto eso en los anteriores post pero bueno todo puede pasar, yo tambien tengo que postear aunque dudo mucho que pueda ganar un puesto entre los mejores posteadores ya que estoy flojeando mucho por el foro aunque este conectado no posteo solo miro .. y miro xd aunque paresca aburrido me divierto mas viendo anecdotas, peleas, mochilas de jutsus, asi tambien voy agarrando un ejemplo para cuando sea un gran Hokage aunque falte mucho para eso se que ese dia llegara y tengo que estar muy preparado para no decepcionar a nadie y cumplir con la aldea asi como los anteriores Hokages lo hicieron por esta aldea dando tiempo y esfurzo nunca dandose por vencido y ya estoy por terminar el post de 20 reglones aunque paresca facil te vas quedando poco a poco sin ideas para escribir pero bueno ya eso es practica y poco a poco me ire acondicionando a los reportes y a las cosas nuevas que hay en el foro, pero tambien de la mano estoy muy feliz por hacer este post auque vaya ha llegar tarde a una cita ... bueno creo que termine con el post me retiro y bueno doy un aliento para todos los Pj que se encuentren en la aldea y miren mi post que se puede lograr todo y que den su granito de arena para comenzar una gran Ciudad se que falta mucho y no puedan contar con ideas o con tiempo pasen por aca y hagan su mejor esfuerzo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptySáb Feb 19, 2011 9:59 am

AMANECE EN LA ALDEA DE LA ROCA, SE VEIA QUE TODOS LOS SHINOIS DE LA ROCA HABIAN COLABORADO EN UNA INTENTSA LABOR LA CUAL HABIA ASIGNADO A TODOS LOS SHINOBIS DE LA ROCA, CONSISTIA EN INVOLUCRARSE MAS EN LAS ACTIVIDADES DE LA ALDEA... ¿PERO COMO IBAN A HACER ESO? PUES MUY BUENA PREGUNTA, VERAN... LA ALDEA DE LA ROCA NO SE ENCONTRABA EN UNA SITUACION SOCIAL MUY BUENA, LA ALDEA HABIA SALIDO VICTORIOSA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y HABIA SIDO CALIFICADA COMO LA ALDEA MAS PODEROSA. TRAJIMOS A UN ARMA, LA ARMA MAS PODEROSA DE TODAS, AL KYUBI, EL KYUBI FUE EL BIJUU QUE OBTENDRIA LA ALDEA QUE GANÁRA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y POR ENDE LA ALDEA DE LA ROCA OBTUVO ESA ARMA, PERO AL TRAER A ESE BIJUU A LA ALDEA LOS ALDEANOS SE ATEMORIZARON UN POCO DEBIDO AL TEMOR QUE GENERABA TENER TAL PODER EN UNA ALDEA, SI BIEN HABIA QUE SELLARLO EN ALGUIEN ESE ALGUIEN TENIA QUE SER UNA PERSONA QUE FUESE LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE CONTROLAR EL TREMENDO PODER QUE TENDRIA LA PODEROSA BESTIA, SE HAN ESCUCHADO RUMORES DE QUE LOS JINCHURIKI DEL KYUBI SIEMPRE TERMINABAN SIENDO DEBORADOS POR EL MISMO KYUBI Y EL KYUBI DESTRUIA TODO LO QUE ESTUBISE A SU PASO, YA QUE AL ESTAR LIBRE NADIE PODIA HACER ALGO CONTRA ÉL. SIN EMBARGO... LOS SHINOBIS DE LA ROCA, TANDO DESDE EL RANGO GENNIN COMO HASTA EL RANGO SANNIN, DEBIAN REUNIR A TODAS LAS PERSONAS DE LA ALDEA DE LA ROCA, ALDEANOS, COMERCIANTES Y DEMÁS, PARA HABLARLES ACERCA DEL PODER DE LA BESTIA Y LO BENEFICIOSO QUE ERA TENER TAL PODER EN LA ALDEA, NO SOLO TRAERIA PAZ A LA ALDEA DEBIDO A QUE LAS DEMAS ALDEAS NO SE ARRIESGARIAN A PELEAR CONTRA EL KYUBI, SINO QUE TAMBIEN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL TRAJO UN TIEMPO DE ESTABILIDAD ECONOMICA POR LO QUE EL TIEMPO EN EL QUE SE ESTABA VIVIENDO ACTUALMENTE EN LA ALDEA DE LA ROCA ERAN TIEMPOS ESTABLES Y DE PAZ, PERO LOS ALDEANOS NO LOS VEIAN ASI, LOS ALDEANOS VEIAN A LA ALDEA MAS BIEN COMO UN BLANCO DE LAS DEMAS ALDEAS, PUEDE QUE EL KYUBI SEA UN PODER SIN IGUAL, Y QUE EL NIVEL QUE POSEE ES TOTALMENTE DESTRUCTIVO, PERO NO ES INVENCIBLE, Y LAS ALDEAS ENEMIGAS SABIAN ESO, ADEMAS ESTABA AKATSUKI, ELLOS SE DEDICAN A CAPTURAR A LOS BIJUUS PARA OBTENER PODER POR LO QUE LA ALDEA DE LA ROCA, TARDE O TEMPRANO SERIA UN OBJETIVO DE LOS TEMIBLES AKATSUKI. PERO NO HABIA POR QUE PREOCUPARSE, DESPUES DE QUE MIS SHINOBIS EXPLICARAN A TODOS LOS ALDEANOS LO QUE DEBIAN PENSAR DE LA SITUACION ACTUAL DE LA ALDEAM ESTOS, SE CALMARON UN POCO Y VIERON QUE EN REALIDAD LA COSA NO ERA MALA, TODO LO CONTRARIO, ERA LA MEJOR EPOCA QUE ESTABA VIVIENDO LA ALDEA. DESPUES DE QUE TODO MIS SHINOBIS CUMPLIERON CON SU COMETIDO, YO ME DISPUSE A CONVERSAR CON MIS JOUNNIN Y SANNIN MEJOR PREPARADOS PARA ELEIGR A MI GUARDIA PERSONAL, SI BIEN ERA EL TSUCHIKAGE Y PODIA DEFENDERME, NECESITABA A NINJAS QUE LUCHARAN A MI LADO PARA PODER HACER FRENTE A ENEMIGOS EN CASO DE QUE ME ENCUENTRE SOLO... FUNDE UN GRUPO DE CINCO SHINOBIS A LOS CUALES LLAMÉ ANBU, ESTOS ANBU SIMPLEMENTE ERAN MI GUARDIA PERSONAL, Y ME AYUDARIAN A ENFRENTARME A LOS PODEROSOS ENEMIGOS Y A PROTEGER A LA ALDEA DE CUALQUIER PELIGRO, INCLUYENDO AL MISMISIMO KYUBI... Y ASI TERMINO EL DIA EN LA ALDEA DE LA ROCA, TODOS CUMPLIMOS CON NUESTRA LABOR DE UN DIA MAS, PERO QUE PUEDO DECIR... SOY EL TSUCHIKAGE, NO PUEDO QUEJARME.
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptySáb Feb 19, 2011 11:36 am

bueno vuelvo de nuevo hacer mi segundo post ya es el dia de entrega de nuestro reporte y por lo que veo no hemos avanzado mucho y solo 3 pj de la aldea parecen comprometido con esto espero que eso cambie ya que aunque tengamos oro no siginifica que no cumplamos con algunos de nuestros deberes y por lo visto hay varias personas que han visitado el tema y espero que no haya sido gente de la aldea y no haya hecho nada pero bueno no se puede hacer nada si no desean ayudar. hoy ya comienzan el torneo leyenda lo espero con ancias me han dado premisas que me puede tocar cualquier adversario sera muy dificil si es asi pero a darle no dejare que me ganen muy facilemente pero eso tal vez tambien me ayude para fortalezerme no he pasado por los off topic y hoy tambien es el dia de paga espero aver cumplido con los 20 post porque ese dinerito me hace falta tambien quiero terminar mi mision D hoy dia pero se me dificulta esa mision que me mando azuma tambien, " pintar calles" como que no entra accion o bueno no imagino mucho accion pero pensandolo bien se me acaba de ocurrir un gran trama para terminar los 20 reglones de mi mision espero que me sirva si no estoy muerto. quiero llegar hacer jounnin y se que lo lograre con gente que me apoya y me entrena. tambien quiero comprar mi nueva tecnica tal vez me ayudara mucho.. aunque ahora tengo menos tiempo ya que tengo que estudiar un poco mas.. viendo y escribiendo veo que nos acaba de sorprender azuma con lo de torneos en leyenda con lo de pelea en parejas y que sera por orden de inscripcion, como quiero que sea a la suerte esperare que pareja me tocara, bueno pareja que me toque dare todo lo posible por ser los ganadores, tambien espero la hora de comer me muero hambre ... gabo creo que con mi post terminaremos los 4 post espero que la aldea sea la mejor he visto varios shinobis conectados los cuales no pasaron espero que cambie eso poco a poco. creo que las expectativas que tienen de mi sera muy diferente. quiero que comienze mi pelea y demostrar todo mi potencial con mi compañero pero tengo que tomar en cuenta que sera la primera pelea en parejas seguro tendre muchos errores porque no tengo experiencia en esos de tipos de pelea espero que salga todo bien .. quiero comprar mis nuevas tecnicas pero creo que sera despues del torneo leyenda porque tal vez con eso pueda ascender a ser jounnin y comprar esas tecnicas .. ahora me doy cuenta de los premios de los mejores posteadores nose muy como funciona eso pero creo que igual no lograre eso ya que hay gente que dedica mucho tiempo al foro y postea y no podre alcanzarlos pero bueno creo que tengo mas oportunidad en el torneo espero no faltar a ningun ataque.. Creo que habra una guerra pronto tantas cosas que se aproximan en un tiempo muy dificil si tal vez haya pasado todo esto antes hubiera tenido mejor panorama pero bueno hay que dar todo en cualquier campo y cualquier tiempo .. nose me ocurre de que mas hablar asi que dejo el post espero cumplir con mis 20 lineas para que nos puedan dar la paga y mas si hay personas que se han esforzado de por medio de la aldea porque seria muy decepcionante que el esfuerzo sea nulo y sin ninguna recompensa que ayude a la aldea porque sera en beneficio de todos estoy tan intrigado para saber quien sera mi pareja que espero el post de azuma con lo de las parejas espero que todo me vaya muy bien bueno sin mas me despido y deseo a todos buena suerte en los combates aleatorios que se acercan (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptySáb Feb 19, 2011 11:44 am

GRACIAS POR LOS POST MIS NINJAS. PRONTO DARÉ AVISO PARA CONTINUAR CON EL POSTEO SEMANAL.

PD:
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29682
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. EmptyDom Feb 20, 2011 2:29 pm

tema cerrado post en revision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportes. 3era Semana de febrero. Empty
MensajeTema: Re: Reportes. 3era Semana de febrero.   Reportes. 3era Semana de febrero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportes. 3era Semana de febrero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportes. 4ta semana de Febrero.
» REPORTES DE LA 4 SEMANA DE ENERO ES DECIR ESTA SEMANA DE KONOHA
» reportes de la 1 semana de marzo 2011
» PARA LA PAGA DE FEBRERO 3 / 4
» PARA LA PAGA DE FEBRERO 1/4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: