SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 ENTRENANDO CON GENJUTSUS

Ir abajo 
AutorMensaje
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:01 pm

Me encontraba vagando por el mundo cuando aun no sabia lo de akatsuki, aun era joven y ya habia pasado el broblema de konoha, ya era renegado de esa aldea y aun no encontraba un lugar donde relajarme y olvidar las cosas devia ganar pdoer para pdoer destruir a konoha pero no sabia como , cuando y donde podria conseguirlo.
Sabia que solo no podria matar a tantos ninjas, esto seria algo que no podriamos aser facilmente ya que me junte con un grupo de jovenes los cuales querian obtener poder a como de logar y eran renegados de la aldea escondida entre la hierva
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:20 pm

eramos cuatro sugetos en total, dos de la hierva , uno yo no sabia de que aldea seria y por ultimo yo. eramos conocidos en pocas aldeas como "LOS DESTRUCTORES" aunnque a mi no me gustaba ese nombre porque me parecia ridiculo, en busca de nuevos poderes trate de aprender gejutus ya que eran lo que se veia mejor y la mente de los ninjas era devil y muy fragil ante eso, ademas me gustaba introducirme en la mente de los demas y la ultiam razon es que casi nadie sospecharia que son genjutsus y casi nadie tenia conociemientos sobre esas tecnicas ilusorias en ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:30 pm

Asi cree un par de tecnicas ilusorias o genjutsus lo cuales funcionaban siempre, lo que asiamos era: yo creaba y mantenia el genjutsu(necesitaba estar paralizado o en otras palabras no moverme y mantener las posiciones de anos) y los otros sugetos se encargaban de acecinarlos o darles el golpe de gracia en otras palabras asi funcionaba nuestra rincipal estrategia hasta que nos enfrentamos contra un uchihael cual nos pateo el trasero a los cuatro juntos(enfrentandonos a la ves)
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:36 pm

Maldigo por siempre esos ojos que son mi maxima devilidad , el vio atraves de mi ilusion, la rompio por completo y me introdujo en una ilusion basandose en la mia, en otras palabra esos ojos tiene el poder de genjutus de defensa, no saviamos de eso hasta que lo enfrentamos, mato a un ninja de la hierva y quedamos tre en el grupo, uno con un don especial, ocupe mucho de mi tiempo en crear nuevas ilusiones, la maxima tecnica que cree es la ilusion de pricion arborea luego trate de aser especialmente un genjutsu para contrarrestar el sharingan pero lo unico que se me currio fue....
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:43 pm

Aprender a pelar mirando a los pies, tuve que entrenarme asi puesto que los genjutsus sharingan se vansan en los ojos del uchiha, el cual te inrtroduce en el genjutsu de defensa buscando en tu subconciente y enredando tu genjutsus cn le suyo, basandome en esa informacion trate de crear genjutsus asi de fuertes, buscaba en sus subconciente y creaba pesadillas de muertes, ademas jugaba con el tiempo espacio es decir presente , pasado y ... futuro(es decir buscaba en sus recuerdos, cambiaba detalles de su precente e iluciones de su futuroasiedolo muy creible)
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:52 pm

todo sucedia muy real y me entrebne para poder vencer a los uchiha, con mi banda nos enfrentabamos contra otras bandas y empre venciamos con la estrategia primordial pero tuve que buscar n plan B a la mala, no se me ocurrio nada por mucho tiempo pero despue cree un genjutsu especial, se trataba de aserlo alucinar y crear una figuro donde yo no me encontraba, asiendo mis ataques totalmente inevitables , asi les cortaba la garganta to les incrustaba kunais, cualkier cosa seriva pero devia ser un golpe mortal
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 3:58 pm

despues de uzar a la perfeccion los genjutsus o tecnicas ilusorias intente entrenarme en otros campos pero se me asia muy dificil el convertir en elemento mi CK , todo salia mal pero entoncs me rendi y no kise volver a uzar ninjutsu, alfin pudimos pelear contra un uchiha pero el ya no estagba olo venia acompañado de dos sugetos, los encomntramos en la aldea de la roca y peleamos pero nos interrumpío una guerra, quedamos en encontrarnos en la aldea de la arena y asi fue , ellos aseptaron y nosotros tambien asi que tomamos distintos camninos para llegar a la aldea oculta entre la arena
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:15 pm

cuando mi bando estaba por llegar a esta aldea una tormenta de arena nos retraso, tuvimos que esconedrnos en una cueva y yo no pude entrenr porque el sonido y la zona me desconcentraba mucho. Los otros habian llegado unas horas antes asi que ya estaban dentro de la aldea y ellos estaban entrenando sus devilidades y fortalezas mientras nosotros solo deviamos dormir. Todo estaba arreglado en la aldea y pero nosotros no podiamos entrar, por la tormenta no encontrabamos barados en una cueva sercana al desierto y lejana a la aldea
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:18 pm

Los ninjas de la otra banda se cansaron de esperar y salieron de la aldea. Justo en ese momento se termino la tormenta de arena(luego comence a pensar q era un jutu de los ninjas de que cuidaban la entrada) . Nos dirigimos a toda velocidad asia la entrada y no llegamo a encontrarlos pero ellos dejaron un pequeño rastro de CK y unas poca huellas en el desierto, con gran concentracion pude hallar sus CK y nos dirigimos asia ellos para terminar de una ves por todas con eta rivalidad y para provar sin mis genjutsus porfin surgirian efectos y que eran realmente buenos
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:22 pm

Con suerte pudimos llegar a alcanzarlos aunque un poco cansados porque fuimos a toda velocidad, uchiha!!! grite con gran enojo, es hora de que me conosca- di un salto y en el aire me converti en humo, en realidad era un exlosion de mile ed kunai´s , sembon y shuriken´s que ivan asia sus compañeros, el cerro los ojos un segundo y cuando los abrio las arma se detuvieron en el aire y se esfumaron como si fueran humo, la realidad sehabia mesclado cn la ilusion pero el uchiha pronuncio: "trankilos solo es un genjutsu". Cuando se dieron cuenta nosotros estabamos tras de ellos , cada uno sostenia un kunai en el cuello del otro
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:26 pm

el uchiha saco tres shuriken´s de su manga y yo retrocedi con un salto, despues de eso aparecieron rocas filudicimas que crecian del suelo hasta mi posicion, los dos eramos los unicos que nos moviamos asi que deje que me incrusten esos ataques y altere mi chakra, saliendo edl genujutsu el cual sospeche desde que me di cuenta de que mis compañeros no asian anda, acazo es una guerra de ilusiones? dije un poco enojado. Mis compañeros incrustaron los kunais en las gargantas de los sujetos y ellos se convirtieron en agua cayendo al piso y humedeciendo un poco la sona, mientras tanto aparecieron uno detras de cada uno atacandolos con grandes espadas mientras el uchiha solo veia las acciones
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:31 pm

Lance dos kunais asia mis compañeros pero lamentblemente solo uno tuvo lo reflejos y se agacho para que le cayera al enemigo, el otro trato de sugetar el kunaiy por el mango y clavarselo en la nuca, peor us movimientos fueron un poco lento y los dos se hirieron a muerte, el sugeto que tenia enfrente un kunai a velocidad supo maneobrar en el aire e impulsandose con la katana salto asia su compañero y comenzo a curar su herida, en ese instante el uchiha comnezo a moverse y pude notar en sus ojos la calma con la que comenzaria a pelear brutalmente, se dirigia asia mi compañero que estaba a salvo portegiendo asi a los dos sugetos de su banda
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:37 pm

Me interpuse entre el uchiha y levante mis manos, de mis mangas salieron murcielagos que despistaron a el uchiha y los icieron detenerse, me fige en los dos otros y se pararon como si nada hubiese pasado, asiedole una seña con los ojos a mi compañero me puse delante de el y entonces lanzando un kunai contra el uchiha el activo su sharingan y rompio la ilucion nuevamente, pero cree otra un seundo ams tarde asiendole creer que su sharingan fallaba y que la ilucion continuava, esa era una habilidad que habia desarrolado desde nuestor ultimo enfrentamiento
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:44 pm

La ilusion era solo una distraccion en realidad puesto que al uchiha trate de distraerlo lo mas superficial posible y utilizando mi maxima habilidad con los genjutsus realice otro para el sugeto que estaba mas a la derecha, mi compañero aparecio detras de el y con un kunai lo mato, en ese instante en que su pocicion estab revelada ice que el cielo cambie de color azul a color amarillo, entonces ice que lloviera ara agotar su vicivilidad pero el uchiha se volvio a dar cuenta e mi ilucion a lo que nadie pudo darse cuenta de que el sugeto que estaba delante era solo una ilusion
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 4:50 pm

estaba llendo a toda velocidad contra el otro sugeto quien blokeo mi ataque frontal , explote ya que solo era una ilucion pues mi verdadero ataque iva por detras suyo y logre dañarle un organo vital, estaa seguro de que el era un ninja con habilidades curativas, ya eran dos menos y solo faltaba el verdadero problema , el uchiha que e encontragba delante mio y al otro lado exactamente mi compañero, el estaba mirandome y tenia una mirada fria y en sus ojos rojos como la sangre ese maldito sharingan. lance un nuevo kunai y el uchiha se confio , forjo mucha chakra en sus ojos y trato de librarse de la ilucion, esta ves era uno real y el al darse cuenta saco una espada de su espalda tratando de blokear mi kunai
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26490
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS EmptyMiér Feb 16, 2011 5:00 pm

El llego a bloquear ami kunai y al darse cuenta yo ya no etgaba en ese lugar, introduciendolo y liberandolo de gejutsus trate de mesclar la realidad con las ilucione para que el no se de cuenta y deje de uzar su sharingan, pero el super terci no lo asia , se encamino muy rapido asia mi compañero dejandome de lado, trate de ir a mi maxima velocidad pero fue muy tarde, el rondendolo le atraveso esa katana en el corazon, aprovechando ese segundo de distraccion me abalance contra el sugeto y trate de golpearlo con mi puño, cose que logre facilmente, al parecer no le dolio pero eso es lo que keria aserme creer, segun el no quiera asecinarme porque yo le parecia alguien con muchos dones y poder , que podia lograr cosas grandes en un futuro no muy lejano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty
MensajeTema: Re: ENTRENANDO CON GENJUTSUS   ENTRENANDO CON GENJUTSUS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRENANDO CON GENJUTSUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando 3
» Entrenando el KAI
» Entrenando 1
» entrenando
» Entrenando 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: