SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 11:53 am

Ola soy Kidōmaru y..<le decía al tsuchikage cuando me interrumpía una explosión>
*en ese tiempo el tushikage apenas había sido nombrado y subido a ese puesto*
Me encontraba en la aldea de la roca, en la oficina del tsuchikage, fui a precentarme porque aun no lo conocía y quería que supiera que estaba listo para cualquier misión.
entoncs sono una explosion y se sintió un Ck poderoso por la entrada a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 12:40 pm

Yo , el tsuchikage y unos junnin que me acompañaban volteamos y nos alertamos, estaban invadiéndonos o era algún accidente dentro de la villa<me preguntaba por dentro>
Cuando me decidía a ir a averiguar entro el otokage y me tapo el paso, me sorprendí al verlo pues aun no lo conocía. Entonces el tsuchikage si paro de su asiento y <calmadamente me dijo> Kidōmaru… esta será una misión muy importante: ya que no conozco tu potencial deveras llevar a los aldeanos a un refugio en las cuevas que están cerca de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 12:42 pm

Yo acepte con la cabeza y entonces el se marcho junto con el otokage y los junnin que estaban allí, me preguntaba porque me dio esa misión si yo era un junnin . no tenia tiemp0o para arrebatos entonces puse mis pies sobre la ventana, y tomando impulso me lance.
Apenas cai di un salto concentrando Ck en mis pies para ir más rápido, y poder cumplir la misión cuanto antes para poder entrar en la guerra. Aunque me quede pensando
Como sabia el otokage que abria invasión.
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 12:42 pm

Eso no era tan importan… <me interrumpieron explosiones a mi costado> salte pero me
ice una herida en el brazo derecho superior(tengo 6 brazos) rayos!!<pensaba>
un junnin muy experimentado de la aldea de la niebla estaba enfrente de mi, era
el muy conocido sabuza momochi el asesino cilene de la aldea oclta entre la niebla
sujetando su espada con la mano derecha. Pensaba que no tenia oportunidad contra el
asi que trataba de planear una estrategia para distraerlo y escapar.
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 12:43 pm

Ríndete no tiene oportunidad!!<sabuza> /// no lo are tengo que cumplir una misión<Kidōmaru>
Quieres morir aquí?? No vale la pena<sabuza>///tienes razón pero solo por eso no puedo
Dañar mi reputación de ninja, soy un junnin de la roca y la defenderé cueste lo que cueste<dije>
*note que un aldeano esta cerca y podía salir herido por el combate*
Joder<me dije> metí la mano a mi mochila y tire una bomba de humo hacia sabuza,
En ese momento sujeté al aldeano y lo escondí entre los arbustos ,
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 1:41 pm

Silencio<le dije ala aldeano>era un viejo carpinero al parecertendria unos
50 años como máximo. entonces salí del escondite y moviéndome muy rápido
Comencé a escupir saliva con Ck que se endurecía en un san tieamen las cuales
Comencé a tirar contra sabusa, “KIRIGAKURE NI JUTSU”<dijo sabuza creando una espesa niebla> me sorprendi un poco pero tenia que ravvionar rápido puesto que mi vida estaba en riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:19 pm

lanzandole baba , saliba y chakra q se fusionaba termino de perderse
en la densa niebla que habia creado con ese jutsu tan raro <ademas llebaba en la
espalda una espada muy grande que supuce era la suya y por la cual formaba parte
de los espadachines de kiri. paso un rato y no lo podia ubicar asi que hablando
con muchas arañas les dije que me avisaran si es que sienten algun movimiento
a lo cual ellas me dijeron que si y que exatamente al este de mi alguien se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:24 pm

al darme cuenta de esto saque mas flechas especiales porque estas son
mas duras que el acero y ademas infectan al enemigo, deje al aldeano en
ese lugar y me movi aun tratando de ocultarme, pude percatarme de que
sabuza se aercaba<puesto que deje telarañas serca del lugar y el los toco>
entonces jale unos hilos de chakra sacados de mi boca y halandolos se activaron
un par de trampa cayendo ensima de sabuza
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:27 pm

mis kunai´s de saliba se incrutaron en su espalda, ademas de eso
le cayó serca a la cabesa unos shurikens que tenian hilos entrelazados.
halando nuevamente los hilos estaban conectados con los de los shurikens los
cuales ivan al suelo, conectados con las otra armas que lance al comienzo del
combate, cayendole de frente y una le mpacto en el estomago dejandolo completamente
fuera del combate
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:32 pm

un poco cansado note que mi brazo derecho superior estaba inflamandose
y los demas del lado derecho comenzaban a enrrojeser, recorde que estaba herido por la explosion pero no sabia porque tomaba ese efecto, acazo estaba envenenado?
en ese momento aparecio otro sujeto con marionetas y me dijo que el estaba escondido y habia visto toda la pelea oculto <como no realizo ningun movimiento las araña y mis
telarañas no lo notaron>
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:37 pm

-maldicion ///me dije-
asi que tendre que pelear contra ti tambien?<pregunte> a lo que el respondio
claro que no, por el veneno moriras si es que no recibes atencion medica pronto,
el veneno te paralizara poco a poco y si es que puedes moverte yo no dejare que eso suceda para eso estoy aki , si por casualidad logras sobrevivir yo me encargare de matarte, esa fue mi estrategia desde un principio te enveneno, despues te dare el golpe de gracias y todo habra aca-un ninja de la roca se interpuso entre nosotros-...bado......
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:45 pm

era tobi de la roca quien tenia mucha mas experiencia en querras
que yo asi que escuche de el lo siguiente: "vete de aqui yo me encargare de los ninjas
de las otras aldeas, tu cumple tu mision y salva a todos los ciudadanos" <rayos // me dije>cai de rodillas y el voltio a verme, estaba un poco mareado y mi chakra esaba por
los suelos pero aun asi termine de activar las ultimas trampas que tenia preparado y de los arboles que estaban a mi alrrededor comenzó a llover arma color dorada asia el sugeto que me enveneno.
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:48 pm

cayo al piso de cara y sus marionetas se desarmaron, tobi quedo
sorprendido y con una calida sonrisa me desmaye, lo proximo que recuerdo es que
un ninja medico me estaba atendiendo, y mis brazos estaban curados casi por completo
entonces me pare, agradeci su accion y sali a terminar de ocultar a los ciudadados o aldeanos de la roca cuando encontre a un sujeto en la puerta que al parecer me estaba esperando
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:52 pm

izo clanes y me dijo que los guiara y lo dejara donde sea que viera algun aldeano, eran muchos y como me parecio un sujeto amigable le ice caso, asi pae por 3/4 de aldea
tratando de evadir los lugares en que habian explosiones o parecia que habian peleas de ninjas
alzando rocas, tirando desmontes y asiendo mucho esfuerzo por librar a los aldeanos termine con todos o almenos eso pense, llevando a un anciano al refugio escuche a un niño pedir auyda
a gritos porque tnia miedo y estaba siendo aplastado por una gran roca
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 2:56 pm

con suerte vi a un clon del sugeto y le dije que llevara a la anciana al refugio
y que yo me encargaria de ese niño, fui y cree una palanca con saliba y pude botar todas rocas ,mientras sostenia las rocas en el aire sacaba al niño<es lo bueno de tener brazos extra>
en medio del camino me senti mareado y cai de rodillas al suelo dandome cuenta de que aun no estaba curado del veneno y que mi cuerpo se comenzaba a paralizar denuevo, tocando con todos mis brzos el suelo comence a absorber particulas de chakra con el elemento tierra fusionandolas con el mio y alfin mi cuerpo se endurecio, se izo mas resistente y me pude mover
Volver arriba Ir abajo
Kidōmaru
JOUNNIN
JOUNNIN
Kidōmaru


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24804
Pertence desde : 21/11/2010
DINERO DINERO : 7,500RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyDom Feb 13, 2011 3:01 pm

caminando devilmente asia el refugio vi que todos los aldeanos estaban a salvo,
despues de una horas regreso Lord-Tsuchikage diciendo que la guerra habia acabado y lastimosamente teniendo que pelear en contra de su voluntad logro arreglar el conflicto llegando a un acuerdo con los invasores y que pronto todo regresaria a la normalidad.
todos fueron evacuados denuevo a la aldea y la paz regreso al lugar, los ninjas estabamos heridos pero satifactoriamente yo habia logrado mi objetivo y cumpli la mision que me encargaron por lo cual
con entusiasmo <ya en la oficina del Tsuchikage> le dije a todo pulmon:
!!!MISION CUMPLIDA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28795
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> EmptyLun Feb 14, 2011 8:15 pm

mision cumplida !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty
MensajeTema: Re: OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>   OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBREVIVIENDO A LA INVASION <MISION D>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: