SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyJue Feb 03, 2011 12:44 am

Nuva mision
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:46 am

Bueno llegue muy cansado por la misión, me despedi de Kenny y Mi Tendo Sempai. Quedamos en encontrarnos nuevamente para poder salir a recrearnos un poco porque nos estresaríamos un poco si misión tras misión no tenemos un pequeño descanso, . Me retire a mi hogar acogedor donde empeze un sueño profundo .. me levante después de 1 largo dia una gran siesta).. me levante y había un sobre donde pensé que estaba mi paga, pero no lo era si no una carta de TSURUGI :Que me decía que tenia que reportarme y había una nueva misión (Sera como la anterior (: ? ) Estaba ancioso, pero tenia que desayunar algo porque moria de hambre pero como estuve fuera de mi hogar no tenia proviciones tuve que gatar dinero en un desayuno bueno lo poco que me quedaba ya que recién empezaba y no me habían dado lo de mi paga por mi misión
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:47 am

asi que fue a un restaurant donde me encontré a una amiga Terenami me saludo .. me acerque, comenzamos a charlar y como los dos somos extrovertidos entablamos una buena conversación, recordado también algo del pasado que nos traía algo de nostalgia fuimos a dar un paseo, la lleve a un campo de rosas donde nos sentamos a contemplar el atardecer ya tenia que irme de nuevo a descansar ya que al dia siguiente era la nueva misión asi que no podía llegar tarde, me despedi y nos dimos un beso en la mejilla lo cual nos sonrojo mucho a los dos .. Me fui a mi hogar a descansar ya que el paseo fue algo agotador asi que me puse a descansar me levante muy temprano, limpie mi hogar ya que estaba muy desordenado y sucio ya era de marcharme de tomar un desayuno, parti pero lo prepare para llevar para ir comiendo en el camino ya que me retire donde el TSUGURI llegue
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:48 am

y esta sentado el TSURUGI Gabo con Tendo Sempai y kenny y el no tenia un rostro de emocio le di un palmazo en la espalda y dije vamos arriba esos animos.. Salude a todos y me sente .. TSURUGI Gabo : Bueno terminaron la misión.. la paga se les dara en unos días .. pero bueno tenemos una misión para ud que es algo importante para la ciudad y quiero que la cumplan bien Ok lo haremos lo mejor posible pero que misión es O.oTSURUGI Gabo: Bueno tienen que pintar las pistas de la aldea creo que es simple pero necesario e importante Bueno lo haremos. Ok dije sin mas pero le pregunte si no había otra misión ya que me parecía muy simple y aburrida pintar calles, TSURUGI: no thanos lo siento no hay una misión mas emocionante pero te prometo que no será tan fácil la tarea será en 2 dias y tienen que venir a reportar y yo ire a supervisar que tal quedaron las calles para darle un poco de emoción y si no esta bien a mi
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:48 am

parecer te pagare la mitad por esa misión y lo dijo con una sonrisa .. Pero, pero .. bueno no me preocupo ya que lo hare a la perfeccion y tal vez lo haga en menos tiempo cuando sentí el codo de Tendo Sempai, me retire y antes de irme le le dije pero porfavor la paga a tiempo necesito recursos para sobrevivir y son misiones agotadoras gracias de antemano ..Partimos en busca de la pintura y los utensilios los cuales no los encontramos muy rápido ya que era al otro extremo de la villa donde se encontraba la tienda de pintura, logramos llegar antes de la tarde y como vimos que se nos había hecho un poco tarde decidimos separarnos para poder apresurar un poco el trabajoy lo peor era que La carretera era muy larga y teníamos que acabarla de dia para poder avanzar rápido y acabarla lo antes posible para que no haya accidentes por el desgaste de la señalización en la pista … Dije con un animo muy bueno ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:49 am

A Trabajar !! .. comenzamos hize un clon de arena para que pueda ayudarnos bueno por mi parte ya que nos habíamos repartido lugares para poder abarcar mas espacio y terminar mas rápido y pronto, Aparte el dia era muy bueno como para disfrutarlo descansando y paseando .. No sabia como comenzar asi que recordé que haría Tenso Sempai .. Bueno no me ayudo en nada pero me despejo la mente y comenze de una esquina en la cual comenzaba una tienda de animales .. No tome mucha importancia y comenze ritmo lento pero casi perfecto .. pero lo que no sabia era que mientras avanzaba había dos animales que se habían escapado de sus jaulas era un dos perros pequeños que andaban tras mio por que se sentían atraídos por la pintura de color amarilla ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:49 am

cuando volteo para ver que tal quedo mi trabajo no había absolutamente nada solo marcas de patas de perro y dos perros de color Amarillo lo cual me sorprendio hasta que me di cuenta de que ellos era los causantes de mi trabajo borrado .. T_T .. tenia que comenzar de neuvo y ya era de tarde y estaba muy atrasado pero tenia un dia mas para terminar .. Entrege los perros a la tienda de animales que me agradecieron y se disculparon invitándome una deliciosa merienda con la cual me recosté para poder descansar y comenzar .. Me levante por una luz en mis ojos era de dia no podía creerlo me había quedado dormido … y ahora dije, que hago pero se me ocurrio que podía pintar unas piedras que con el paso de ellas me ayudarían en el trabajo de marcar las pistas ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:51 am

.. Pero tenias que ser piedras de una forma Redonda donde encontraría eso .. :S .. Por suerte las encontré rápidamente y comenze .. al comienzo iba todo bien es mas había terminado gran parte de mi trabajo tan solo en unas pocas horas y aun tenia la tarde para presentar el trabajo hecho y había un sol grandioso que ayudaba al secado de la pintura … Me faltaba la cuarta parte maso menos cuando Tendo Sempai y Kenny se dirigían para ver como iba mi trabajo .. Se acercaron y me dijeron que bien, te encontramos pronto, ya terminaste? .. Me quede en silencio y ellos se rieron que paso si el trabajo no era tan difícil que digamos y tu tenias los animos muy alegres … Si pero ees quee bueno una larga historia terminare y les contare ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:53 am

Ok iremos a la fuente de soda te esperamos unas horas haaa se rieron y se retiraron .. Segui con mi trabajo pero no terminaría ah tiempo y no podía pasar eso asi que me puse a pensar que podía usar para apurar mi trabajo usaba justu de roca y mi clon de arena .. cuando de repente comenzó a formarse nubes de color gris en el cielo .. lo que me faltaba si no se me ocurria una idea pronto no terminaría mi trabajo pronto cuando de la nada se me vino una idea grandiosa formar un triciclo de piedra donde solo tenga que empujar el utensilio y estaría pintando la carretera muy bien marcada asi que me dispuse hacer mi invento lo termine pronto ya que no contraba con mucho tiempo porque si comenza a garuar o llover se me imposibilitaría el trabajo … comenze muy rápido y todo marchaba a la perfeccion cuando solo me falta una cuadra y las nubes grises se aproximaban mas y comenzaban ah emitir sonidos grandes …
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:54 am

Y mi invento no quería moverse se había quedado atorado en una depresión grande no sabia que hacer estaba contra el tiempo y no podía sacarlo me dicidi ah terminarlo yo mismo comenze ah pintar agarre un rodillo y con el clon comenze avanzar rápidamente hacia el final cuando iba por la mitad de la cuadra sentí una pequeña gota en mi rostro que activo varias habilidades comenze a correr rápidamente y a mover la mano como si eso dependiera de mi vida .. Lo logre termine el trabajo dije con una sonrisa y me tire al suelo ya que termine muy cansando por el uso del chakra constante para el clon y para movilizar el invento .. cuando percibi que las nubes grisaseas se habían retirado para dar paso a un sol resplandeciente ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:54 am

Me puse en rumbo donde se encontraba Tendo Sempai y Kenny .. comenzamos hablar les conte la historia de los perros y que se me ocurrio para terminar se quedaron muy asombrados por mi destreza y por resolución de problemas con presión .. me invitaron la soa y nos dirigimos donde el TSURUGI Gabo para informar que habíamos terminado el trabajo el cual fue a supervisar y dijo con una sonria no esperaba menos (: … Thanos te estas esforzando mucho y eso me gusta pero tienes que descansar con la paga que te quiero que te tomes un descanso para que puedas volver a las misiones con fuerza y no tengas ningún problema de esos tipos ya que tengo que cuidar de mis Chunnin,
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:55 am

Verdad me olvidaba decirte hay un torneo que se acerca porque no te inscribes puedes ganar te veo mas fuerte de lo que eras . Gracias Tsurugi me esforzare mucho mas para lograr mis sueños y mis metas y vera que me hare mucho mas fuerte de lo que soy y con el tiempo marcare mi destino hacia ser un hokage grande como ud. Mostro una sonrisa y dijo tranquilo thanos todo llega a su tiempo tal vez seas hokage antes de lo que piensas pero será todo a su tiempo no quieras volar cuando recién estas gateando, vive por parte tu vida si no no la disfrutaras ah y sobra las pagas bueno las dos pagas en estos días se las enviare si la necesitan con mayor urgencia me lo hace saber para poder acerlerar su paga
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:56 am

ah si algún dia necesitan una ayuda económica no duden en pedirla se les será atendidos son muy buenos shinnobis .. Nos retiramos y fuimos a ver el trabajo que tanto nos había costado por el clima y las penurias que había pasado, de una vista aérea se veía muy hermoso las calles muy bien pintadas y nos acercamos como había quedado de cerca, la gente nos agradecia ya que ya habían ocurrido varios accidentes por que no estaban marcadas las carreteras, nos invitaron a comer lo cual nos cayo muy bien ya que nos moríamos de hambre y no disponíamos de mucho dinero porque recién nos llegaría la paga, mientras comíamos conversábamos de cómo seria
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:56 am

nuestra próxima misión que esperábamos con ancias y estábamos planeando tener una misio de otro rango porque eso aumentaría un poco mas la emoción ya que las de rango D aunque haya aventura nos son tan emocionantes .. Tendo Sempai: que ancioso que eres ya veremos eso aparte tenemos que ir poco a poco ya que creo que no estas preparado aun para misiones de otro rango y sonrio (fue sarcamo por el tono en que lo dijo
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:57 am

Nos despedimos después del banquete camine rumbo hacia mi casa con un ocaso hermoso me quede pensando y segui caminando hacia mi acogedor hogar ya que tenia que reposar por el arduo trabajo de que desenvolvimos en la mision .. legue a mi hogar y cerre las cortinas formando un lugar muy bueno para poder dormir
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24501
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA EmptyMiér Feb 16, 2011 2:59 am

Me heche una pestañeada cuando el sueño me vencio (es lo unico que me vence) xd ... y comenze a soñar como seria ser Hokage que cosas grandiosas haria y muchas cosas mas ....

PD:Termine (disculpen por algunos reglones se me acabo la imaginacion)
Me deben dos pagas de las dos misiones esta y la otra de la cueva ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty
MensajeTema: Re: PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA   PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PINTANDO LAS CALLES DE LA ROCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BARRIENDO LAS CALLES DE KONOHA
» BARRIENDO LAS CALLES DE KONOHA
» Invasion a la Roca
» INVASION A LA ROCA
» LA ROCA LLEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: