SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Entregando mensaje en la aldea de la cascada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:40 pm

Varias semanas pasaron desde el ultima combate que tuve en las afueras de la aldea. Salí del hospital despues de hacerme unos examenes reglamentarios. fui a la mansion del Tsuchikage tal como hacia todas las semanas para ir para saber la situacion actual de la aldea, para mi sorpresa Shuki ya estaba ahi, al entrar en la oficina, el Tsuchikage, los dos jounin que estaban a ambos lados del escritorio y mi compañero voltearon sus miradas hacia mi, cosa por la cual me sorprendi -Amm... buenos dias...- dije mientras entraba por completo a la oficina y cerraba la puerta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:43 pm

-has llegado temprano... cmo siempre- dijo Shuki apenas me vio -Si... tenemos una mision de entrega- dijo el otro jounin a lo cual yo me adelante a los dos acercandome un poco al escritorio en el cual estaba el Tsuchikage... un personaje con una mascara en forma de espiral con origen en su ojo derecho -Entonces tu eres el que se infiltro en la aldea de la niebla y nos proporciono la informacion de sus generales y su ejercito- dijo el que ahora estaba como tsuchikage -Si...- dije mientras el otro jounin me interrumpia -se que ahora el equipo de ustedes estará incompleto pero yo intentare ser apto para llenar el lugar de Nico- dijo tyncho... que tambien estaba en la oficina.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:47 pm

El Tsuchikage tosió para llamar la atencion... todos dirigimos nuestras miradas hacia él -a lo que vinimos, como todos de seguro sabran, excepto Tsurugi, la mision que van a cumplir es bastante facil, deben ir a la aldea de la cascada en busca de armas- dijo el Tsuchikage hojeando unos papeles -Oiga digame ¿en que consiste la mision?- pregunte -No voy a repetir lo mismo que ya dije, llegaste tarde, tendras que enterarte sobre la marcha- dijo el Tsuchikage mientras el otro Jounin se acercaba a mi -Tsurugi... siento lo de tu amigo nico, espero que estes bien... esto aun no termina asi que debemso mantenernos fuertes- dijo el otro Jounin de cabello blanco.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:49 pm

Tyncho me miro de abajo a arriba -Tsurugi tu no tienes tus herramientas para la mision...- dijo el Tsuchikage -No las necesito señor- dije mostrando una mochilita en la que tenia mi arcilla -Entiendo je je... bueno señores... vayanse no los quiero volver a ver hasta que hayan completado todos su mision- dijo el Tsuchikage, y de inmediato el grupo de tres shinobis salió de la oficina rapidamente, en las calles de la aldea los tres corrimos por el tejado de las casas saltando rapidamente, la aldea de la roca habia tenido problemas en cuanto a su arsenal y se habia quedado corto en cuanto a las armas que poseia. por eso ibamos a la aldea de la cascada a pedirle su ayuda en armas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:51 pm

Oigan expliquenme en que consiste la mision- dijo Shuki dirigiendose a mi -¡Yo sere el Lider del grupo!- dije -De ahora en adelante me obedeceran, deben entender que esta mision es peligrosa, es de Rango B, si les digo que corran, corren, si les digo que peleen, pelearan, Si les digo que huyan para salvarse y me dejen, no duden en hacerlo...- dije -¡Capitan! a los compañeros no se abandonan usted mismo lo dijo hace tiempo- dijo Shuki -Es cierto... no puede pedirnos que le dejemos- dije -¿Aun no se los he pedido y ya me estan reprochando?... je je... solo les digo eso para darles a entender que deben obedecer- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:53 pm

-Raro... aunque no conocia tu faceta de capitan, se ve que tiene la idea de lo que es ser lider de escuadron, cosa que debo aprender, ya que al fin y al cabo tu eres el lider y debo aprender de ti- dijo tyncho observandome desde atras -Tsurugi... ¿como le hiciste para salir vivo de la aldea de la Guerra?- pregunto Tyncho. -¿En serio quieres que te cuente?- pregunte -Claro... si tu lograste salir, y si lo hiciste de alguna manera en especial nosotros tambien debemos saberlo, nunca se sabe cuando vamos a estar en una guerra de tal magnitud- dijo Tyncho sin dirigirme la mirada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 2:55 pm

-¡No es momento para historias! concentrense en el objetivo ¡APRESUREN EL PASO!- Dije, todos apresuramos el paso, yo en un parpadeo adelante a todos, apareciendo y desapareciendo en lugares mas y mas alejados del grupo, pero en un instante Shuki y Tyncho me alcanzaron, la ultima vez que habia tenido una mision con tyncho y shuku fue en una mision en la aldea del sonido, la velocidad de ambos era igual que la mia, ahora mi velocidad era por mucho superior a la de los dos, incluso era mas rapido que el mismisimo Tsuchikage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:00 pm

Continuamos avanzando por la aldea, a medida que lo haciamos mas nos acercabamos a las pouertas de la aldea, finalmente llegamos, -Señores partimos en busca de una mision en los adentros de la aldea oculta entre la cascada- dije entregando un pergamino a los vigilantes de la aldea -Entendido, continue señor- dijo el chunnin vigilante. continuamos nuestro camino a toda velocidad, shuki y tyncho se ven jadeantes... si bien yo era mas rápido que ellos... tambien tenia una resistencia superior pero ellos no eran tan resistentes -Señor... creo que deberiamos descansar- dijo tyncho haciendo todo lo posible por mantenerle el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:09 pm

-¿Descansar Dices? No podemos, a mitad del dia debemos llegar a las fronteras del pais de la tierra, se encuentra lejos y no debemos perder tiempo, primero debemos salir de la frontera del pais de la Tierra, luego llegar a las fronteras del pais de la cascada, cruzar todo ese pais y luego llegar al centro de operaciones de la cascada, ahi es donde el lider de la aldea de la cascada nos atenderá y accederá a neustras peticiones... pero debemos apresurarnos antes de que llege la siguiente oleada de ataques por parte del enemigo- dije superando a todos en velocidad -¡Muevanse!- grite

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:16 pm

Continuamos corriendo y saltando por los arboles y rocas del pais de la Tierra.... llegamos a un lugar en donde se libró un gran enfrentamiento, una enorme roca se encontraba en Medio de la gran planicie de rocas, alrededor se encontraban cientos de tumbas hechas de rocas apiladas en forma de pidamire, en la roca de encima se encontraba un sello de tono rojizo. -es ya la tercera vez que paso por este lugar... es un lugar que me inspiró... un lugar en donde el Tsuchikage mas grande de esta aldea libró uno de los combates mas emblematicos que han habido... donde el Tsuchikage actual, Azuma, mostro porque debia ser Tsuchikage, ahi el lucho contra todo un ejercito de shinobis el solo usando su tecnica el Hiraishin no jutsu- dije

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:17 pm

-Miren... el Señor feudal... comiendo como un rey en su trono mientras nosotros los shinobis, incluso el hokage nos rompemos el lomo trabajando para que este pais este en harmonia... ¡El puesto de señor feudal no deberia ganarse con solo ser parte de cierta familia...! deberia ganarse con trabajo duro y gran desenpeño, el señor feudal deberia ser como el hokage que es el shinobi mas poderoso de toda la aldea de la roca.... el señor feudal a su vez deberia ser... el hombre mas poderoso de todo el pais de la tierra y no un rey gordo que solo firma papeles...- dije mirando hacia adelante

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:20 pm

-¡Apresurense ya casi llegamos a la frontera!- dije a lo cual todos nos apresuramos, a lo lejos se podian apreciar las enormes montañas puntiagudas que rodean a la aldea... montañas en las cuales muchas personas habian muerto... -¡Ahi! la frontera...- dijo Tyncho haciendo unos sellos de manos.... cuando llegamos cada shinobi se detuvo sobre uno de los picos que rodeaban el pais. lanzo entre los picos de las montañas bombas de humo que nos ocultan de la vista del objetivo... -Estas aves son una manera muy practica de invadir, atacar o desplazarse de manera muy sutil- dijo Tyncho -¡Seguro!- dije yo sonriente mientras controlaba las 3 aves que volaban por sobre las nubes con nosotros sobre ellas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:21 pm

Nos acercabamos cada vez mas hacia el enorme arbol de la aldea de la cascada, hice una señal para rodearlo en vez de atravesarlo -¡Creare una barrera!- dijo tynchi juntando sus manos, a lo cual una esfera trasparente se formo alrededor de las tres aves. Y ahi estaban, shinobis que vigilagan desde la parte superior del arbol... los vimos mientras rodeabamos el arbol volando sobre las aves.-¡¡AAAHHHRRR ATAQUEN!!- Gritaron los shinobis de la cascada mientras lanzaban muchos Kunais contra nosotros. El ave en donde iba Tyncho y Tobi estaba del lado del que provenian los Kunais, Tyncho extendio su mano hacia los kunais que venian.. -AAHH- Gritó mientras lanzaba de la yema de sus dedos multiples huesos que impactan como proyectiles contra los Kunais...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:26 pm

Los enemigos lograron identificar que eramos shinobis de la roca aunque no llevabamos protectores ninjas visibles, al parecer el byakugan estaba entre ellos -Veo que ya saben quienes somos- dije mientras las aves bajaban y se adentraban en el gran arbol de la aldea de la cascada, las tres aves volaban entre las ramas del gran arbol mientras que nosotros observabamos bien todo el lugar por si acaso nos invadia alguna ataque que pudiese herirnos de gravedad asi que aun nos mantuvimos sobre las aves -¡shinobis de la roca! Bienvenidos...- dijo un hombre montado sobre unas ramas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:29 pm

Todos observamos al sujeto que estaba sobre las ramas algo confundidos -¿Quien eres?- le pregunte -Soy el lider de la aldea de la cascada... tengo entendido que ustedes han venido a esta aldea en busca de armas para sustentar su guerra contra la aldea de la niebla...- dijo -Asi es... hemos venido de parte del Tsuchikage a buscar armas... ¿nos colaborara o hemos venido a perder el tiempo?- pregunte observando fijamente al lider de la aldea, el me observo fijamente con una expresion seria pero luego su semblante cambio a una sonrisa... -Jeje... le colaboraré. tendran su cargamento de armas lo mas pronto posibole, ahora vayanse de mi aldea... no quiero que otros shinobis espias los vean por aqui- susuró el lider de la cascada... nosotros regresamos a la aldea una vez cumplida nuestra mision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada EmptyLun Ene 31, 2011 3:32 pm

-MISION COMPLETA-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty
MensajeTema: Re: Entregando mensaje en la aldea de la cascada   Entregando mensaje en la aldea de la cascada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregando mensaje en la aldea de la cascada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: