SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 "cuidando niños"

Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 5:36 pm

EH aqui mi primera misiion rango D

seria 1 pagina 15 post 5 renglones completos cada uno


Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 5:58 pm

Me dirijia al lugar donde empezaria mi primera mision . Era un camino largo los unicos datos que tenia era que una madre de la aldea necesitaba que cuidara de sus hijos mientras ella iva a resolver unos asuntos. No creo que sea tan dificil pense solo son 2 niños ^^
Me comenzaba a aproximar al lugar de mi mision era una casa normal como las demas y me acercaba a tocar la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 6:12 pm

Di dos golpes a la puerta suficiente para que se escucharan , senti como alguien se asercaba a la puerta maldicion en voz alta, lo unico que alcance a escuchar fue *Deja eso ahi nechi y tu deja de correr remi* . Porfin se abrio la puerta
Hola* dije muy amigablemente Al fin llegaste me dijo una señora de unos 30 años aproximadamente pelo castaño ojos cafe y contextura mediana ; aquel respuesta que recibi la tome como un saludo Vengo por lo de la ...* no alcance a terminar cuando ella me interrumpio ...


Última edición por kakashi hatake el Jue Ene 27, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 6:50 pm

Si si deja de charlar entra te dare las indicaciones ellos son gemelos Nechi mi hija y remi mi hijo , tengo alg muy importante que hacer quisa me demore al regreso si encuentro todo tal cual recibiras tu recompensa entendido * necesite un tiempo mas o menos para asimilar todo lo que me habia dicho , habia hablado de un modo tan rapid que no se entendio mucho ENTENDIDO* grito al ver que yo no respondia eh eh si entendido. Ok me voi cuidalos muy bien dijo denuevo rapidamente y se fue simplemente se fue ...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 7:41 pm

Bueno chicos ahora estamos los tres solos * dije amablemente dirigiendome a los pequeños
Hola niño extraño* dijeron los dos al unisono , Diganme Kakashi , sere su cuidador mas bien su niñero * me miraron muy extraño como sorprendidos por lo que acababa de decir Que les pasa chicos * dije muy intrigado
Mama nos dijo que nadie nos cuidaria por que somos muy desordenados *
A pero no creo que sea tan asi * dije duditativo ....
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 7:46 pm

Bueno chicos que haremos * les dije muy amigablemente
Queremos dormir kakashi tenemos sueño* dijeron los dos ,En ese instante mire hacia fuera y exclame Pero si afuera hay un lindo dia dale vamos *
Ok kakashi aver si nos atrapas * dijeron y salieron corriendo por la puerta trasera , no me habia dado cuenta que esa casa por dentro sombria hacia afuera daba a un lindo jardin
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 7:51 pm

Veia como jugaban alegremente y en ese instante me dispuse a leer un libro . El libro estaba tan interesante que no me fije de los niños como por 15 min. , despues de ese lapso me di cuenta que no estaban . Mire a todos lados asustaba donde se habian ido me preguntaba no se veian por ningun lado
Eche a correr hacia el bosque ...en el suelo no estaban pero si en lo mas alto de un arbol , asustado grite Bajen ya de ahi , se pueden caer* Dije muy enfadado
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 7:54 pm

No me dijeron No nos bajaremos ajajajjajajajaja ; Entonces los ire a buscar yo Dije en ese momento fui en busca de una escalera .
Cuando regrese no estaban en el arbol NOOOOO MALDITOS PENDEJOS DONDE SE FUERON!!!!-
Grite muy enfurecido , en ese instante senti sus ristas y los vi corriendo a la casa vuelvan Vuelvan aqui les dije mientras los persegui muy rapido en direccion a la casa
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 7:58 pm

Cuando llege todas las puertas estaba cerradas por dentro Dejenme entrar ahora mismo les dije mientras trataba de abrir la puerta inutilmente NOOOOOOO gritaron los dos llenos de alegria Por eso nadie nos cuida no hacemos caso jajajajaj ahora haremos lo que queramos
Los segui por las ventanas Deja ai nechi le decia a ella y tu ahi remi le decia al otro estaba desesperado tendria que usar algun jutsu
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyJue Ene 27, 2011 8:10 pm

No sabia que hacer si ocupaba un jutsu desordenaria y haria mas daño a la casa de lo que ellos habian echo adentro ya Porfavor les dare una galleta si me hacen caso niños* les dije pareciendo no estar alterado , No te creeemos ajjajajajaj no abiremos ajajjaj * dijeron riendose muy fuerte
en ese instante empese a dar vuelta a la casa por alguna ventana por donde pudiera entrar , pero no encontraba nada nada nada . Ya me estaba desesperando les podria pasar algo y su mama mepodria hacer lo peor si encontraba a sus pequeñuelos heridos T-T no se que hacer ...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyMar Feb 08, 2011 7:29 pm

luego sali detras de ellos no paraban corrian fuerte no me quedaban fuersas debido a todo lo que gase en ordenar corria corria corria y corria , no paraban de repente aparecieron dos ninjas Eran los hermanos demonio querian hacerle daño a los niños , Pense no puedo permitirle. Me acerce lo ams que pude a ellos (los niños) quienes habian parado al ver a esos dos extraños , Que quierenles dije a los hermanos . Venimos en pas amigo solo queremos dinero dijo uno de ellos . Si solo ryus y tus los tienes , pueden darnoslos facil y pacificamente o pelear y morir dijo el otro No les dare nada y ahora marchense si no quieren salir heridos maricas , vallanse o quedense para perder dije muy irritado
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyMar Feb 08, 2011 7:43 pm

Jaajajajajajaj el niño quiere pelear dijo uno de los hermanos
Entonces eso tendra dijo el otro Un momento seran dos contra uno? no creo que sean tan maricas para hacer eso o si
dije mirandolos Crees que somos maricas te enseñare inepto dijo uno mientras se avalansaba sobre mi , vi como su garra roso mi cara , cai al suelo por el impacto de su patada en su pecho del otro hermano Veo que si son maricas dije mientras alejaba a los niños del campo de batalla AAAAAHHH Pero que tipo mas pesado , ok haremos uno y uno ok dijo uno de loso hermanos
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyVie Feb 11, 2011 3:05 pm

El primer hermano corrio rapidamente hacia mi con sus garras de manos , solo me dio tiempo para reaccionar y esquivar su ataque , rapidamente trate de envolverlo en mi sombra pero fue inutil no le alcanso , creo que cono cia mi jutsu porque de ninguna maner pude atraparlo.
Tras un largo rato de esquivar sus garras vi que hiso unos sellos de manos un chorro de agua gigante salio , tan grande que no sabia como lo iva a enfrentar ya que a este paso habia gastado mucho chakra en mi sombra...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyVie Feb 11, 2011 3:08 pm

Vi como el hermano no podia controlar muy bien su tecnica ya que gastaba mucho chakra y el al igual que yo gasto chakra en sus garras de mano , eso era un punto importante para mi ya que me daba tiempo para pensar que hacer cuando se dispusiera a atacar con ese gran jutsu .
Finalmente el se dispuso a atacar , el dragon se avalanso sobre mi , pero me dio tiempo para ir a buscar a los niño que estaban a ami cargo y correr , correr y correr .
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyVie Feb 11, 2011 3:10 pm

Con ellos a cuesta llege como pude a la casa , gracias a el jutsu de el hermano demonio logre escapar ya que no vio nada solo como su jutsu destruyo parte del bosque . Me dispuse a revisar a los niños si no tenian alguna herida o algo , cuando me sersiore que estaban bien les converse que no debia enterarse su madre o me mataria .
Luego me dispuse a seguri ordenando el chikero que habian dejado los dos antes de escapar de la casa ....
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
GENNIN
GENNIN
Shikamaru Nara


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 24435
Pertence desde : 27/01/2011
DINERO DINERO : 2,500RYOS

"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" EmptyVie Feb 11, 2011 3:25 pm

Cuando termine me sente un momento y pense *las misiones rango D no son nada faciles y como seran las mas altas , seran mu problematicas T.T* cuando de repente se interrumpio mi pensamiento , era la madre de losniños , me bajo un calor por el estomago me asuste al pensar que descubriera todo lo que paso y me regañara T.T Hola me saludo firamente Hola conteste creo que esto acabo ya regrese te puedes ir a pedir tu paga por la mison adios y sierra la puerta Ok dije sorprendido , en ese momneto me dirigi a la puerta y me fui ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"cuidando niños" Empty
MensajeTema: Re: "cuidando niños"   "cuidando niños" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"cuidando niños"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudando a los niños
» Contando mi historia a los niños de la roca.
» Contando mi historia a los niños de la roca (parte II)
» Contando mi historia a los niños de la roca (parte III)
» Contando mi historia a los niños de la roca (parte IV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: