SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Reconstruyendo la aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reconstruyendo la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconstruyendo la aldea   Reconstruyendo la aldea - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 7:33 pm

-Yo me quedare a vigilar este lugar, es de vital importancia resguardar a los aldeanos, no soy muy util en batalla ahora... tu seras mas util en batalla que yo, asi que vete y ayuda a azuma, yo vigilare aqui por si algun enemigo intenta atacar a los aldeanos- dijo y se escondio entre los arboles, intente ubicarlo pero no pude encontrarlo, sin nada mas que hacer ahi, fui a donde azuma... los lideres de las otras aldeas no habian aceptado la mejor oportunidad para recuperarse que les habia brindado azuma... ahora tal como el habia dicho... "Los aplastaremos..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reconstruyendo la aldea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconstruyendo la aldea   Reconstruyendo la aldea - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 7:34 pm

¡Termine!
Volver arriba Ir abajo
 
Reconstruyendo la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "reconstruyendo a la nube"
» ADIOS ALDEA MIA
» Un dia en la carcel de la aldea
» ALDEA DEL SONIDO
» CAMINANDO POR LA ALDEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: