SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 DE PASEO EN LA CUEVA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptyDom Ene 23, 2011 3:11 pm

Llegue a la ciudad despues de hacer mi entrenamiento en la academia y pasarlo sin ningun problema, me dijeron que me tenia que dirigir con el Tsuchikage porque era mi primera emocion (pense que emocion mi primera mision de gennin) .. Llegue emocionado un poco agotado porque fui lo mas rapido posible, El Tsuchikage: O.o tan rapido mi pequeño Thanos. Bueno aca tengo una mision Rango D .. creo que te ira muy bien no creo que tengas muchos problemas solo tienes que ir a una Cueva con tu Tendo Sempai y tu compañero. Iran de reconocimiento y para que vayan entrando poco a poco a la vida ninja ... (Pense bueno pff es una cueva no creo que pase nada interesante ni peligroso aparte estoy muy bien entrenado) Acepte con algo de gusto porque queria una mision de otro Rango pero sabia que no me la asignarian .. Sali con una sonrisa en el rostro muy dibujada .. Directo ah encontrarme con Tendo Sempai y mis compañero que recien los conoceria
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptyJue Ene 27, 2011 10:41 pm

Bueno era una tarde muy calurosa y como siempre llegue tarde no entiendo porque pero soy asi bueno. Tendo Sempai: (el me entiende) dale bueno ya no hay remedio contigo siempre llegaras tarde lo sabemos asi que ni para pelear porque ya me canse de decirte que no llegues tarde pero bueno a lo nuestro te presento a tu compañero, Kenny es algo timido asi que tratalo bien porque no quiero buscarte otro. Amfff siempre trato bien a la gente Tendo Sempai T_T … hola Kenny dije. y me moriría si esperaba que me respondiera creo que dijo algo entre sus chasqueo de dientes .. una brisa que refrescaba paso como para romper ese tenue momento incomodo tal vez para los tres (: … Tendo Sempai : Bueno vámonos que tenemos que llegar a la cueva para poder descansar y cumplir con la misión en cuanto tiempo menos mejor para que puedas realizar mas misiones y te acoples rápidamente con tu compañero y a la vida ninja que no te será tan fácil como piensas. asi que partimos
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptyJue Ene 27, 2011 10:42 pm

Primera vez que salgo de la aldea se me hace muy raro pero no puedo entrar en sentimentalismos asi que seguire aparte debe ser por la emoción partimos despacio y comenzamos a agarrar ritmo mediante pasaba los minutos y la adrenalina corria por mi cuerpo íbamos aumentando la velocidad creo que también lo sentía mi Tendo Sempai y Kenny .. Tendo Sempai: Falta poco, ya creo que logro divisar la cueva bueno apresuraos que están muy atrás y muy lentos que falta de energía de estos jóvenes de ahora. Ahm pero Tendo sempai somos Gennin entiéndenos T__T .. ( pero nooo!!!) era hora de demostrar mi verdadera fuerza y agilidad .. en eso estaba adelante del Tendo Sempai sorpresivamente dejando al lelo al mi Tendo sempai .. Tendo Semapi: ¡Oye tampoco te os dije tan apresurado asi que esperanos yo tengo que llegar primero que vos!!!!! .. Haha Tendo Sempai ya estas viejo Razz .. Los deje atrás y llegue espere unos minutos cuando llegaron y bueno no entre porque me dio algo de temor que este todo este oscuro y que haya sonidos raros perturbadores
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptyJue Ene 27, 2011 10:43 pm

Llegaron dije .. Tendo Sempai: Me dijo nos dejaste atrás no era necesario que nos demuestres que eres rápido -.-“ .Eres un idiota Thanos ... Pero ud dijo que eramos muy lentos asi que quería demostrarle que era rápido .. Tendo Sempai: Bueno ahora porque no entraste para hecharle una mirada mientras llegábamos .. Es que .. es queee … Tendo Sempai: Es que que Thanos .. Me dio medio los sonido raro y la oscuridad y no pensaba entrar solo .. Tendo Sempai: Pero que mas puede aver en una cueva .. Tss eres muy miedoso, yo entrare primero para que veas que no hay nada .. Se dirigio muy seguro de si mismo y dio los primero pasos cuando escucho un rugio que parecía de una animal grande … ahí me di cuenta que había algo grande que me causaba temor pero no se mostraría a la luz y tendríamos que entrar para verificar que era en realidad pero como entraríamos y no sabíamos que bestia nos aguardaba dentro de esa Caverna tan oscura y tenebrosa. Asi que decidimos entrar los 3 y al ver la Cueva por dentro era mucho mas grande de lo que se veía por afuera.
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:05 am

Estabamos adentro cuando hubo un pequeño temblor que lo pasamos desapercibido porque no pensábamos que nos traería problema alguno. Y ya se oscurecía decidimos acampar Kenny había traído unos pequeños maderos .. Yo rápidamente use jutsus de Roca para poder hacer una pequeña barrica para que si algo nos atacara tengamos tiempo de reaccionar. Hize vigilancia por si algo pasaba pero la noche estuvo muy tranquila y pasiva asi que no me preocupe de nada y segui con mi sueño hasta que a las 2 de la madrugada y fuerte temblor nos dio con todo pero no paso nada por suerte asi que no hicimos nada y seguimos en la mañana adentrándonos poco a poco a la cueva teníamos que reconocer toda la cueva y ver que Fiera andaba por hay para poder reportarla y no causara estragos por el bosque. No encontramos nada pero teníamos que seguir avanzando pero comenzaba a ver un olor fétido que se percibía mientras mas nos acercábamos entonces decidimos apagar la linterna para contar con el elemento sorpresa lo cual fue mala idea porque no sabíamos a que nos enfrentábamos
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:05 am

Hubo sonidos de pasos gigantes cuando sentia una respiracion cerca mia diria demasiado cerca pense que era Kenny o Tendo Sempai y senti humedo .. palpe para sentir que era y estaba mojada O.o .. no creo que sea kenny ni Tendo Sempai prendi la farola para ver que era y era un enorme oso mas grande de lo comun con una mirada dominante un hocico promineten con grandes dientes afilados solo al verlos y unas garras grandes y de igual modo afilados .. Sabia lo que pasaria use mi Jutsu SUNA NO JUTSU y bueno lo que esperaba se cumplio rugio logro moverme centimetros y logro paralizarme y lanzo contra mi un zarpaso que por suerte fue cubierto por mi SUNA NO JUTSU si no hubiera muerto logro tirarme metros lejos de el ya que su poder auqneu estuve con SUNA NO JUTSU fue muy fuerte y me dejo atolondrado
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:34 am

Tendo Sempai : Atras Kenny no estas lo suficiente entrenado como para poder luchar contra ese animal gigante y muy poderoso mira a thanos sigue aun paralizado por tremendo ataque y eso que llego activar su SUNA NO JUTSU si no te lo aseguro hubiera muerto .. atras a metros de ellos me tenia que reincorporar rapidamente a la pelea porque no los dejaria peleando solos y el oso me debia uno Mad .. iba ah inmovilizar ah ese oso gigante asi fuera lo ultimo que hiciera .. me puse en frente de Tendo Sempai y kenny .. Tendo Sempai : que haces thanos ? .. yo ire primero tiene que cuidar a kenny y si vamos los tres corremos peligro en cmabio si voy primero me puedes ayudar con SHURIKENa lo lejos ... SUNA SHURIKEN NO JUTSU llegue a concentrar mi chakra y llegue a lanzar 20 SUNA SHURIKEN los cual llegaron a su objetivo pero fue en vano la piel del animal era muy gruesa y resistente
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:40 am

le dije a mi Tendo sempai con kenny distrajeran al oso para poder usar SABAKU KYU auqnue era peligroso teniamos que intentarlo .. ellos prosiguieron con el plan lanzaron SHURIKENS sin bajar la guardia y en una velocidad constante .. Me dio el tiempo y el espacio para poder hacer mi SABAKU KYU el cual logro atrapar gran parte de su cuerpo aunque era grande fue casi tapado por el SABAKU KYU pero solo deje desmayado al oso gigante .. Teniamos que sacarlo de esa area ya que era muy trancurrida por los extranjeros y lo aldeanos por esa rutas ... y habia un lugar perfecto para llevarlo .. Pero aun no terminabamos de inspeccionar la cueva asi que hicimos una campo parecida a una jaila para que este inmovilizado
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:49 am

Proseguimos con nuestra mision .. el ambiente cambio muy bruscamente de uno Oscuro, tenebroso y el olor fetido desaparecieron para dar rumbo a una zona iluminada donde se encontraba un lago que tenia un aroma sutil y delicado no podiamos creer que en un sitio tan inhóspito como este hubiera tal maravilla decidimos hecharnos una zambullida ya que no nos refrescabamos 2 dias estuvimos interactuando hasta Kenny me dirigio unas palabras pero no podriamos quedarnos ahi teniamos que partir a la aldea e informar todo lo que habia sucedido y lo que habiamos encontrado en aquella cueva.. comenzamos a vestirnos y preparanos para comenzar el viaje de regreso a la Villa .. al oso acordarmos dejarlo pero teniamos que poner avisos de precaucion para los viajeros y los aldeanos para que se mantengan alejados de esta cueva custodiada por el oso
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:10 pm

Cuando se comenzo agitar muy violentamente la tierra era un temblor nuevamente solo que ahora si era mas fuerte y ya faltaba poco para la salida cuando grandes rocas comenzaron a cerrar la entrada de la cueva y eran demasiados asi que tuvimos que retroceder. Tendo Sempai: Atras los dos tenemos que pensar y actuar rapido para poder salir no podemos esperar que haya otro temblor de esta magnitud ya que nos podria encerrar mucho mas àdentro a la cueva causandonos la muerte asi que tenemos que salir pronto .. Entendido Tendo Sempai, pero que haremos no podemos moverlas son demasiado grandes y no tenemos la fuerza suficiente para moverlas con jutsus y mas yo que estoy exhausto por la pelea con el gran oso .. Nos quedamos pensando pero no podiamos hacer nada y la cueva era muy tenebrosa y para dicha de nosotros estabamos con un gran oso Inconsciente ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:22 pm

Tendo Sempai: Bueno es hora de movernos Thanos kenny traigan agua creo que este trabajo sera muy agotador y necesitamos todos los recursos que se nos sean de ayuda.. Fuimos rapidamente ah el lago a traer todo el agua que nos sea posible .. Trabajamos muy bien en equipo le dije a kenny y el me respondio con una sonrisa .. bueno ya era un avanze para lo timidio que era .. llegamos velozmente ah donde estaba Tendo Sempai que se estaba preparando para algo .. Tendo Sempai que pasa el oso esta levantandose hace rato emitio unos gemidos .. dejamos los envases de agua rapidamente para ponernos en guardia nos preparabamos para nuevamente una batalla de la cual no sabiamos si ibamos ah salir vicotriosos cuando fije mi mirada a los ojos del oso que se levantaba y tenia una mirada de dolor y rabia pero no entendia por que ..
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:32 pm

Cuando al momento de ponerse de pia el piso de la cueva estaba manchada de sangre .. rapidamente mire a mis compañeros para asegurarme que no era de ellos, y ni uno dellos tenia una heria .. entonces me fije que el oso tenia una gran herida profunda que estaba ya en un estado de putrefaccion .. pense eso debio ser lo que olia tan fetido .. Tendo Sempai el oso tiene un gran herida una de su pata derecha la cual lograron devisar rapidamente ya que era muy grande... Tendo Sempai : de ahi provenia el olor fetido pense que era uno de ustedes xD !!! .. -.- !! ud. es el unico que apesta aca JUMP ... Tendo Sempai :bueno a lo nuestro que deberiamos hacer pelear nuevamente con el oso herido .. No le dije muy firme no vamos a pelear con un animal herido eso seria en contra de mis principios y mi voluntad, Tendo Sempai: Si te entiendo thanos ...
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:37 pm

Lo curaremos dije en voz alta y con una determinacion muy fija .. Saque la jaula de pieda que habia creado lo cual me agoto un poco ya que por alguna razon me fueron mas pesadas ... me acerque firmente al oso y les dije a Tendo Sempai y ah kenny que trajeran los envases de agua que primero teniamos que limpiar la heria de el oso para poderlo curar .. Tendo Sempai: Estas loco, acaso quieres morir ? no te acuerdas el poder de ese gran oso, que este herido no significa que no pueda matarnos, estas poniendo en riesgo tu vida ... Si. pero tenemos que hacerlo de alguna manera si no puede morir y sea culpa nuestra por atacarlo y irrumpir en sus dominios .. me acerce poco a poco pero el oso no movio nada respiraba suavemente como si se hubiera calmado con las palabras dichas de Tendo Sempai y las mias .. tal vez percibio las buenas intenciones que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:44 pm

Me acerque a la heria sin temos alguno que me hiriera y con los envases de agua que habiamos traido con kenny comenze a limpiarle, el oso emitio un quejido que me causo tristeza pero teniamos que curarlo no podia morir aca y menos teniendo la posibilidad de curarlo .. comenze ha curarlo poco a poco el oso se sentia menos tenso y mas calmado se podia percibir .. Termine muy rapido y lo vende y le proporcione unos medicamentos que le ayudarian a cerrar la herida pronto para que no vuelva ah infenctarse.. Tendo Sempai: Pero como se habra ocacionado tremenda herida para un animal tan grande no es tan facil eso .. y se me vino rapidamente a la cabeza los derrumben y temblores, y debe ser que por eso nos ataco penso que lo atacariamos y como esta herido tenia que batallar antes de que lo hieran mas
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 12:51 pm

El oso comenzo a caminar poco a poco hacia la entrada ya mucho mas fuerte y mas saludable y emanaba una aura muy amigable .. De repente el oso poco a poco comenzo a mover las piedras de la entrada .. nosotros lo ayudamos con nuestros jutsus para que le sea menos pesado pero el oso las movia sin algun problema se veia que era muy fuerte se veia poco a poco la luz del sol .. Hasta que la ultima piedra fue movida para darnos paso para poder salir de esa gran cueva .. Nos alistamos para salir, el oso me miro fijamente y yo ah el nos despedimos con una sonrisa y el oso poco a poco se fue alejando en la cueva dirigiendose al lago de la cueva. Dio vuelta para ver que estabamos partiendo para la aldea pero eso fue el ultimo avistamiento que tuvimos con el oso ya que desaparecio rapidamente en la oscuridad de la cueva
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:14 pm

Salimos de la cueva y sentimos la brisa del aire fresco y el resplandor de la luz .. Tuvimos una pequeña charla ingeniandonos como evitariamos que extrajeros o aldeanos entren a la cueva ignorando al oso y tal vez causando que el oso los atacara por defender su territorio eso seria faltal ... hicimos un letrero con un arbol que talamos entre los 3 el cual nos costo mucho ya que tenia que ser un arbol grande ... Escribimos: Cuidado Oso gigante Fuerte .. usamos los kunais para poder hacer el grabado lo cual nos llevo de 1 a dos horas ya que el roble giagente que habiamos talado era el mas pequeño de los demas .. Terminamos y nos dirijimos hacia la aldea pero ahora si un poco lento ya que habiamos pasado por unos suplicios que no estaban previstos .. Llegamos dije ahora tenemos que ir a presentar nuestro informe al Tshuchikage para que nos de nuestra paga .. Tendo Sempai : Buen trabajo chicos se han desenlvuelto muy bien en esta mision pero no imaginaba de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Thanos
JOUNNIN
JOUNNIN
Thanos


Puerto Rico
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Gallo
LIDERAZGO KAGE : 24496
Fecha de nacimiento : 26/12/1993
Pertence desde : 22/01/2011
Edad : 30
DINERO DINERO : 16,700 RYOS

DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA EmptySáb Ene 29, 2011 1:15 pm

Bueno acabe (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE PASEO EN LA CUEVA Empty
MensajeTema: Re: DE PASEO EN LA CUEVA   DE PASEO EN LA CUEVA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DE PASEO EN LA CUEVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: