SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 PARA LA PAGA SEMANAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27487
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyDom Ene 16, 2011 2:33 pm

bn chicos a completar esta

PD: cuente algo interesant k halla hecho o le pasara en el foro una pelea una mision una guerra o no s k ya k la historia no la kisieron continuar XDD

20 lineas debemos completar 4 post


Última edición por princesita el Vie Ene 21, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27487
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyJue Ene 20, 2011 6:51 pm

bien comenzare con todo lo que me ha pasado como kage XD

desde hace un buen tiempo naruto(el anterior mizukage) me habia estado buscando como loco porque queria decirme algo no saboa de que se trataba porque yo siempre andaba en el aire jeje pero el me soprendio diciendo que fuera rapido a la oficina cuando llegue estaba todos comentado la noticia algunos exaltados como azumi y otros diciendo que despues del yo podia serlo(kakashi) como no comprendia de que hablaba tuve que dale para atraaz y leer todo y cuando lei que naruto queria dejarme su puesto me senti halagada pero a la vez me senti con mas obligacion de ser mas fuerte ya que como la primera chica del foro en ser kage debia probar que tambien podiamos en este mundo de hombre jajaja al final acepte la peticion gracias a varias peticiones de naruto desde ese dia me alie con varias aldea una de ella fue la nube que junto a ella atackamos la arena por peticion del ex raikage romeo luego de ello volvi a mi aldea a la tranquilidad ya que soy algo pacifista en ese tiempo entrene varias tecnicas y compre algunas tecnicas para ser mas fuerte en esos momento azuma con compa;ia de la aldea del sonido y mi hermano invadieron la niebla(T.T) tenia una sopresita preparada para ellos pero varios chicos me pidieron que no entrara en esa guerra soy algo cabeza dura asi que creo que pasaron dos dias o tres solo convenciendome ya que no me gusta rendirme porque para mi eso demuestra que tu no quieres dar todo para luchar y soy de las personas que luchan con todo asi que fue muy dificil para mi no postear y decir allgunas cosas jeje pero en definicion se perdio el tiempo y la roca "gano" al igual que se llevo los 1000 oros de la aldea por ahora solamente quiero luchar por una promesa que le hize al anterior mizukage que fue que yo ayudaria a que la niebla fuera una de las aldeas mas fuertes aunque actualmente siento que la fuuerza de la aldea se esta perdiendo poco a poco trato de mantener la lucha con los mismos ninjas de esta ahora mi principar plan sera recupera los oros de la aldea, mejorar las tecnicas de la aldea, haces que los ninjas se motiven mas a luchar y recuperar el poder perdido en la aldea aunque se que para eso no falta mucho ya que solo necesitamos un peque;o empujo que en mi opinion sera muy pronto
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27487
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyJue Ene 20, 2011 7:14 pm

ahora hablare un poco sobre los fic que escribo (XD)


Desde que entre a los foro me di cuenta que tenia una facilidad de hacer buenos post cuando muchos no lo sabian hacer en mi primer foro fue que aprendi desde alla a postear y a dame cuenta de mi dotes de escritora algo erocticas de historias jeje he escrito muchisimas historia en los diferentes foro en lo que he estado han sido mucho no lo niego tanto que muchas veces pierdo los link o se me olvidan jaja pero eso no importa mis hstorias se fundamenta principalmente en lo romantico y algo pervetido que muchas personas guardan tambien he tenido historia de dedicacion en donde me piden una pareja y me dan una pista de como quisieran la historia otro punto es que mis parejas principales son la de sasuke y sakura la cual me parece perfecta algunas veces me he salido de mi lado comodo de escritora (es decir historia un poco eroticas) para escribir historias de comedia y tambien una de asesina la cual tuvo mucho existo en un foro en el que estaba en donde mezclaba la vida de una mujer asesina sin sentimiento terminando enamorandose de una de sus blancos que era nada mas y nada menos que un mafioso que tambien estaba detras de ella este tambien se termina enamoradon de ella en una fiesta en donde ambos tenian como objetivo asesinarlo alli otra historia que tambien recibio buenas criticas y que no llevaba mucho perve. fue una historia que cree sobre un romance de colegialas con los personajes de naruto gracias a mi imaginacion tengo facilidad de escribir historia a post con facilidad y por eso las ideas me vienen en poco tiempo y puedo escribirla en poco time ahora estoy inspirada en una historia de tres parejas las tres seran diferente en cierto modo las tres pareja tarde o temprano presentaran el tocque de gatita y despues de ella tal vez tenga una especialemente para las chicas aunque los chicos se que la leeran y se sentiran enredada por la historia ya que a mi me encata no solo enredar a una parte de personas si no a todo los que pueda con mis historias algo picantes para su imaginacion algo que para mi es simplemente gatita jaja
Volver arriba Ir abajo
princesita
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
princesita


República Dominicana
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Femenino Aries Gallo
LIDERAZGO KAGE : 27487
Fecha de nacimiento : 23/03/1993
Pertence desde : 08/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 11,900 RYOS

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyVie Ene 21, 2011 9:46 pm

como ando aburris contare mi historia de varias de mi misiones mas interesante


una de las misiones mas interesantes que hize fue una de rango b la cual era investigar informaciones sobre dos de ellas una de esta era el sonido cuando no tenia hermano y la niebla no tenia alianza con esta aldea otra de ella fue la nube que en esos momentos el raikage era minato y por ultimo debia investigar sobre akatsuki en esta mision tenia que investigar sobre los ninjas que se encontraran alli el rango que tuvieran si podia averiguar que misiones cumplian y si pretendian atackar alguna aldea esta mision me tomo mucho timpo por razon de que tuve que investigar de esas aldeas y organizacion si parar comiendo alimento que compraba o tenia fue un largo viaje y cansado pero cuando llegue lo hice con informacion necesaria para por lo menos estar tranquilos por un tiempo otra de mis misiones la cual me llamo la atencion fue perseguir a un espia en nuestra aldea tuve que luchar en contra del para que la informacion no saliera en ese tiempo era una simple genin y me costo mucho trabajo pero lo logre con unas tecnicas que habia aprendido en poco tiempo luego tuve que hacer una mision de rango c en la cual tuve que quedarme con azumi y edganecro a cuidar la oficina del ex-mizukage mientras el salia a entrenar para mi esa fue como el entrenamiento antes de ser kage porque alli aprendi a hacer mas moviento en la aldea otra mision la cual tambien me ayudo a entrenarme como kage fue una rango d en el cual tenia que trabajar con el papeleo de la aldea completa y llevarlo a sus repetivos lugares sanos y salvo lo mas rapido posible aunque nme cansaba de hacer papeleo tenia que hacerlo ya que como kage me tocaria no solo lo que hize si o el triple de lo que cumpli en mi mision luego de esta una de las misiones que me gusto fue una de rango c en donde debia forjar alianza con la aldea de mi hermano es decir la aldea del sonido alli tuvimos un tiempo para poder establecer la alianza que el tenia con naruto en ese tiempo ya que se aproximaba la guerra mundial
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28710
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyVie Ene 21, 2011 10:34 pm

Cuando me encontraba en la aldea de la niebla de camino a la oficina de la mizukage me encontré con edgarnecro y sabusa iban de camino al comer un ramen xD… * edgar : naruto- sensei vamos a comer un ramen , nos acompaña lo invitamos . Despues de todo Sabusa a hecho muchas misiones y el podrá pagar todo * cuando Sabusa escucho eso le salió una gota de la frente * naruto : muchas gracias chicos pero ahora estoy dirigiéndome a ver a yoruichi * cuando edgarnecro escucho eso escucho eso pensó que se trataba de algo muy importante * sabusa : oohhh si debe ser una misión rango S para usted sensei , me pregunto cuando tendremos nuestra misión rango S * cuando de pronto edgarnercro solto una carcajada * edgarnecro : sabusa nisiquiera puede llegar a hacer una misión de rango B y estas soñando con una de rango S porfavor ni que la niebla estuviera en guerra xD * sabusa un poco avergonzado agacho la cabeza * naruto : ed no debes ser duro con sabusa estoy seguro que se esta esforzando y llegnado a su limite para poder llegar a ser un gran shinobi y estoy seguro que lo lograra * cuando en eso llegamos a una esquina y nos teníamos que separar * naruto : es hora de irme los dejo * * sabusa y edgarnecro : adiós sensei * .
Seguia mi camino hacia la oficina de la mizukage cuando de pronto en la esquina que venia la estaba cruzando cuando me choque con alguien que venia cruzando la calle , y caimos al suelo era nada mas que Azumi , cuando la ayude a levantarse estaba apurada * azumi : zorry sensei no me di cuenta es que … * cuando de pronto del lugar donde venia Azumi venia persiguiéndole Raily el hermano de yoruichi ( mizukage ) * Raily : azumi devuélveme mis chocolates * Raily le gritaba desde estando cerca de ella * azumi : lo siento ya son mios * cuando de pronto los ojos de Azumi se volvieron de color rojo intenso había activado el mayenkyio * azumi : TSUKOYUMI* viendo a Raily de lo que estaba corriendo callo al suelo arrastrándose hasta los pies de Azumi y los mios, cayo con la boca abierta y al parecer le salía un poco de baba XD *azumi : lo siento sensei por esto pero estos eran los últimos que quedaban en la tienda y yo mataria por mis chocolates * cuando me salió una gota de la frente * naruto mente : waoo estos chicos de hoy si que son sádicos xD * * naruto : pero no pudiste comprarlos nada mas * * azumi : es que raily ya los habia comprado * cuando azumi saco los chocolates y comenzo a comerlos rapidamente * azumi: lo siento sensei le invitaria pero ya no queda nada * * naruto : no te preocupes estoy un poco apurado * azumi : ok sensei yo tambien me retiro nos estamos viendo * * naruto : ok azumi cuidate *.
Cuando llege a la oficina * princesita : naruto te estaba esperando … en pocas palabras necesito que espíes a el Sonido * 
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29307
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL EmptyDom Ene 23, 2011 10:49 am

¬¬"
...
PRINCESITA TU MISMA DIJISTE 20 LINEAS Y NO ICISTE NINGUN POST DE ESOS... NARUTO IZO UNO VALIDO PERO NO LLEGARON A LOS 4 POST ASI Q NO AY PAGA PARA USTEDES.... CREO Q SE AUMENTAN SUS POST A 8 O ESO LO DECIDIRA AZUAM YO SOLOE STOY DANDO PAGA.....


SE CIERRA EL TEMA Y NO AY PAGA(SEMANAL) PARA LA ALDEA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LA PAGA SEMANAL Empty
MensajeTema: Re: PARA LA PAGA SEMANAL   PARA LA PAGA SEMANAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LA PAGA SEMANAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LA 5ª PAGA SEMANAL
» PARA LA PAGA DE FEBRERO 3 / 4
» PAGA PARA LA SEMANA
» para la paga semanal....
» PARA LA PAGA DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: