SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=

Ir abajo 
AutorMensaje
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptySáb Ene 15, 2011 7:05 am

...


Última edición por Myuki el Lun Ene 17, 2011 9:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptySáb Ene 15, 2011 7:06 am

un dia mas en la vida de Myuki n_n estaba echada en mi cama, sono el despertador y la pago -hoy no Qiero despertar temprano =.= pero igual la luz del dia me desperto ...hago mi rutinaria despertada pero nod esayuno por Q decido salir a comer algo afuera esta ves xD ..caminando llego a un puesto de ramen y me pido uno - porfavor un ramen bn calientico me sirve porfa ^^. al recibir lo comi muy bien pague y me retire.-muchas gracias por la comida n_n. en eso me paro y decido irme a camianr en un paseo por las calles veo otros ninjas haciendo misiones simples de seguro dados por el raikage. me siento en un parq y me pongo a meditar.-Q hago aQi siento Q no hago casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptySáb Ene 15, 2011 7:07 am

solo las misiones me hacen sentir bien, pero aun asi siento Q me falta algo. mientras me pongo a pensar me paro: - Q hago aqi sentada y de brasos cruzados esto no debe hacer un ninja debo estar full activa ganar misiones es por eso Q empiezo de cero asi Q debo esforzarme. decido ir de nuevo dond eel raikage -solo espero esta ves no me vaya dar una mision de suplente de ahi porQ ahi si es muy stresante e_e, prefiero hacer algo fuera Q dentro xD, algo donde pueda moverme yo y no solo Qedarme ahi sin hacer nada e_e. voy en rumbo ahcia la oficina subiendo una ves mas las escaleras. toco y entro -buen dia raikage sama, Myuki presente. - buen dia Myuki san q se te ofrece en esta visita?.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptySáb Ene 15, 2011 7:09 am

- Raikage sama como genin le pido una mision rango D. - esta bn justo estaba viendo las misiones creo Q esta te ira muy bien. me entrega un pergamino y la abro. -es una mision de vigilancia, seras tipo guardian iras a las puertas de la aldea y esperaras a un mensaje el posee un documento muy importante para mi asi Q porfavor lo escoltaras asta aQui. - esta bien raikage sama partire de inmediato ^^. -Muy bien Myuki estare esperando. parto rapidamente hacia las puertas principales me tardo bastante ya q keda demasiado lejos al llegar los centinelas me piden identificarme- Disculpen soy Myuki genin de la nube estoy aQi por una mision encomendada por el raikage sama, estoy aQi para escoltar a un mensajero Q trae un documento muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:32 am

- muy bien algo ya nos informaron de eso. (sonriendo). desde la puerta podia ver toda la aldea desde un angulo diferente a los anteriores. le centinela indicandome me dice: -vamos subamos desde arriba de la puerta veremos si llega el mensajero. -esta bn n_n. ya estando arriba puedo ver a uan gran distancia fuera de las puertas. - aunq el mensajero llegue con bn debes tener cuidado cuando ya regresese se hara de noche y en los pueblos alejados los bandidos acechan facilmente a cualqier viajero. - De seguro por eso me mando el raikage sama. mientras entraban ninjas por diversas misiones tb llegaban mercaderes,-parece Q ya no vendran mas personas. - no te desanimes debe llegar asi Q relajate.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:34 am

- tiene razon ^^. despues de unas horas se ve la sombra de una persona parece un simple campesino. -cree q esa persona sea.-no lo se los mensajeros se camuflan de mil maneras para no llamar la atencion pero abajo lo van a inspeccionar. despues de un rato uno de ellos nos llama asi Q decidimos bajar. -buenos dias soy kanashi traigo un mensaje importante para el raikage.-de verdad! mucho gusto soy Myuki el raikage sama me mando para escoltarlo asta su oficina y Q llegue con bien.-de verdad eso es bueno n_n -si por Q aunQ paresca peligroso afuera lo mas peligroso puede ser a veces adentro de la aldea .-es verdad, -es mejor Q partamos ya se hace muy tarde estaremos llegando de noche. en eso me fijo la pierna de la persona.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:36 am

- Q le paso en la pierna. -ah! esto es una herida mientras llegaba aqi siempre tendre inconvenientes me tope con un ladron a las afueras me qeria robar pero por suerte estaba con otras persona Q iban en el mismo camino y no pudo hacerlo y se fue xD. -asi? eso es bueno n_n, entonces partamos. me despedi de los centinelas y sali partiendo aunque en mi cabeza * Si fue un ladron porQ solo ataco a el?,s era verdad Q por Q estaba con otros se retiro mmmmmm*. -sucede algo. -no nada ^^. despues de unas horas de viaje.- seria bueno descansar no cree estuve caminando mucho tiempo.-es verdad ni lo deje descansar Q desconsiderada soy xD descansaremos aQi unos momentos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:37 am

mientras descansabamos me puse a revisar su herida -no es tan grave por suerte. untandole un balsamo para la herida.-con esto sera suficiente y estara como nuevo ^^.-muchas gracias, te lo agradesco, no sabes.... en ese momento hago un movimiento para indicar silencio al mensajero de ahi nos ponemos de pie y el mensajero me diceen voz baja -esta todo bien?. de la direccion de unos arbustos veo q una lluvia de kunais viene hacia nosotros. realizando sellos rapidamente:
Spoiler:
asi poder teletransportarnos a otro sitio lejos del alcance de las kunais, el mensajero dice:- Qien nos ataco?.-al parecer ladrones pero no comunes, qisas ya estuvieron esperandonos.-esperandonos?. - por lo Q se varias personas han cruzado por este camino pero no se reportaron ni un herido eso qiere decir Q no los han atacos.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:39 am

de pronto una voz se escucha:- se bn donde estan si me entregan ese pergamino no va ver ni un problema asi Q es mejor Q me la entregen por las buenas. -al parecer esta solo Qdate aqi saldre para ver Q sucede.-esta bn cdt. saliendo de donde estaba escondida: -porQ no muestras tu cara y em lo decis de frente.en eso la otra persona sale tb y nos vemos cara a cara claro el la tenia cubierto con un traje de ninja de la aldea. -o.o eres un ninja como puede ser Q nos estes atacando?. -eres apenas un genin no sabes nada del este mundo aunQ en cierto modo estemos en paz, hay grupos de renegados q vivimos d ela guerra Q es un ninja sin luchar, sin gozar la sed de la sangre. -un ninja es para traer paz no guerra ¬¬ . el otro ninja se rie-jajajaja eso ni tu te la crees o si?.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:40 am

con una sonrisa ironica: - haber peQña tu decis Q es para traer paz y dime cual es tu objetivo siendo ninja es ese. mientras me Qedaba en silencio y perturbada por las palabras de ese ninja.-porQ me preguntas esas cosas ¬¬. -facil porQ la mayoria de los ninjas deciden serlo porQ su misma aldea u otros han sido muertas por ninjas por lo Q tanto aborrecen y ahora tu eres uno de esos asesinos!!! igual a ellos!!!. en eso el ninja saca una katana y se dirije hacia mi. -eso no es cierto no soy una asesina,impactada por lo Q me dice me qedo poco tiempo para reaccionar -jamas mataria por una simple satisfaccion propia. con dificultad logro esqivar el ataQ mortal, pero esto provoco rasgadura en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:41 am

empezo a sangrar mi herida *rayos si siguo asi, debo concentrarme ahora*. -vaya eres rapida pero eso solo un calentamiento, lo mejor es Q debistes irte asi evitabas mas daño peQña dar tu vida por un simple pergamino es algo tonto no lo crees?. -eso digo a ti tb no es tonto luchar por un pergamino, yo obedesco ordenes y se Q lo Q sea es para traer paz a esta aldea. -asi Q entonces muere pqeña por tu aldea y tu dichosa paz acercandose rapidamente hacia mi.-eres muy debil jamas podras hacer nada por los objetivos de la muerte de tus padres. al escuchar esto me Qedo sorprendida o.o y reacciono muy tarde la katana logra incrustarse en mi hombro izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:43 am

sin tener el cuenta la katana digo: -como sabes de eso. -ya te dije la mayoria de los renegados buscamos venganza de la meurte de un ser Qrido y a la aldea no le interesa esas razones solo las suyas. -eso es mentira. dandole un golpe en el estomago me safo de la katana.- solo Qiero Q estas historias Q tu decis no se repita con ni una otra gente y eso es lo Q provocan ustedes los renegados sin importar nada matan a personas inocentes.el sujeto nuevamente se rie :-jajajaja Q ilusa eres se bn Qien eres. -Qien soy?. -claro debo saber bn Qien es mi oponente, acaso no sabes Qien mato a tus padres o a tu abuelo?. al escuchar eso me Qedo sorprendida. -no me digas acaso Q tu si sabes , o solo Qieres confundirme ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:45 am

-eso es lo Q tu crees pero debes saber Q fue tu amada aldea Qien ordeno su eliminacion. al escuchar eso me Qedo paralizada pensando en todo. * como es posible eso* -es mentira!! solo lo decis por confundirme pero no lo vas a lograr. -eso ya es tu problema si no qieres escuchar!!! y corriendo hacia mi nuevamente .-esta ves no fallare asi Q muere!!!. mientras pensaba *no es verdad, porQ si eran ninjas de esta aldea porQ? - eso es mentira !!! jamas te creere tus mentiras. deteniendo la espalda con una kunai.-esto es imposible. realizo sello
Spoiler:
atravesando al ninja. -eso es una gran mentira Q no te creere, asi Q para Q haya paz debes morir.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:46 am

el ninja con su ultimo aliento - tu madre era una traido a lso ojos de tu aldea por estar con un renegado de una organizacion solo por ese echo la misma aldea Q tu tanto defiende ordeno su eliminacion, ellos lograron enviarte con tu abuelo, pero el tb fue asesinado por lo mismo traicion, si estas aliado a alguien fuera de tu aldea te tomaran como traidora sin escuchar ni una palabra, solo tu madre descubrio el sistema oculto de esta aldea pero fue muy tarde. dirijiendome hacie el - a cual organizacion te estas refiriendo Q era mi padre dimelo. casi moribundo el ninja:-eso ..eso tendras Q averiguarlo por ti ...ti misma. y al decir esto muere.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:47 am

el mensajero Q estaba oculto mas lejos se acerca. -el camino de un ninja no es facil tiene Q ser firme en sus objetivos y fines, no eres una asesina como ese tipo dijo no matas por placer el si lo hacia. al parecer el mensajero no escucho la ultima parte de la conversacion por estar ubicado lejos, pero en mi mente ya habia sabido algo mas de la muerte de mis planes y con todo el dolor de mi alma qienes al parecer lo hicieron:* debo saber si es verdad todo esto, no puedo Qdarme con esta duda*. -Myuki san estas herida debemos sanar estas heridas.- estas heridas no son nada debo sanar otras heridas mas graves, asi Q continuemos.- mas graves a Q te refieres te daño mas?.
Volver arriba Ir abajo
Myuki
GENNIN
GENNIN
Myuki


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
Femenino LIDERAZGO KAGE : 24994
Pertence desde : 04/12/2010
DINERO DINERO : 11,500 RYOS

De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= EmptyLun Ene 17, 2011 9:49 am

llegando a la aldea:-estamos ya aQi sanos y salvos subamos donde nos esta esperando el raikage sama. -pero tus heridas?.-no se preocupe lo dejo ahi y me ire directo al hospital le parece ^^. subiendo a la oficina entramos .el raikage en su escritorio: -Muy bn Myuki san sabia Q lo lograstes, pero estas herida. - no es nada raikage sama ahora es mejor Q me retire y vaya al hospital, con su permiso me retiro. -esta bn mision cumplira Myuki san ^^. retirandome en silencio cierro la puerta mientras bajaba las escaleras en mi tenia un mar de dudas Q no sabia Qien podra responderlas ciertamente hasta Q lo averigue todo solo asi sabre la verdad de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty
MensajeTema: Re: De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=   De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.= Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De guardaespaldas y verdaderas pasadas 0.=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISIONES PASADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: