SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Revisando papaleo

Ir abajo 
AutorMensaje
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyDom Ene 02, 2011 8:13 pm

bien era un dia de lo mas normal no tenia nada que hacer en mi casa estaba sin el traje de batalla todo estaba bien hasta que me dio hambre me puse toda mi armadura y tenia que irme ya era tarde en para ir a comer eran las 6 de la tarde mmmm...... espero que aun quede comida dije con una gran sonrisa bien vamos llegue al pequeño restaurante y pedi la carta para que viera que es lo que tenian del menu muy bien pedi lo de siempre sin ninguna prisa que bien dije cuando llego el plato a mi mesa por fin a comer di gracias por la comida y a empezar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyDom Ene 02, 2011 8:16 pm

toda la gente se me quedaba viendo por lo que comi ese dia fue mucho pero estaba sabrosa la comida de aquel restaurante que es lo que podia hacer solo que comer mucho no cren vale vale me levante y pague la comida my cartera quedo vacia por la cuenta que era alta y no podia pedir que me la regalaran o si no verdad entonces me fui a mi casa vi el reloj ya era mas de las nueve de la noche que mas de tres horas se me hizo en ese lugar como fue posible eso pero bueno no tenia nada que hacer en mi casa solo que dormir por horas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyDom Ene 02, 2011 8:23 pm

no tenia ni entrenamientos ni nada que hacer dije asi que me fui muy tranquilo a casa para poder tener mas tiempo para que me hiciera digestión la comida y poder dormir en paz sin sentirme lleno por comer tanto no creen camine un largo camino para poder llegar a mi casa bueno ahora si es hora de dormir siii por fin dije me sente en la orilla de la cama y me quite las botas y luego toda la armadura que tenia encima que era muy pesada creo que por eso me sentia siempre en forma por el gran peso de esa cosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyLun Ene 24, 2011 1:35 pm

aun que ya era tarde tenia que descansar un poco para poder ver que es lo que tenia que hacer mañana bueno me lo logre quitar y ya senti como me quitaba todo eso de encima y bueno llego la mañana siguiente y tenia que ir a ver al otokage para ver que es lo que queria pero era muy temprano no tenia ganas de ir ahi bueno como no dejaban de tocar la puerta de mi cuarto tuve que ir lo mas rapido que puede me puse lo que siempre llevo encima todo el tiempo lo acamode bien para que no se cayera como nunca me habia pasado en varios dias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyLun Ene 24, 2011 1:56 pm

bien entonces llegue con el otokage para que me dijero que es lo que tenia que hacer llegue y me dijo perdon pero te tendre que dejar una mision muy importante yo me quede como que mision sera mas importante asi que acepte con mucha emocion entonces como si aceptas la mision tendras que checar todo estos papeles para que los hagas en uno solo asi que te lo dejo tengo que hacer una mision muy importante asi que me voy muy bien bueno pense que seria divertido tener que checar papales por todos los trabajos ya hechos tuve que empezar con lo mas facil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 4:03 pm

lo que siempre sabia lo que habia en los lugares de los papeles lo de lo mejor que cada aldea su porder de cada aldea ese dia aprendi muchas cosas que cuales eran las aldeas mas poderosas en cada pais pero no le tome mucha atencion si no que fue hasta un momento que vi algo raro habia un papel que no estaba completo bueno mejor dicho era un reporte que le faltaban muchas hojas y esas cosas que raro dije lo pense dejar asi pero no mejor de digo al otokage que lo checa para ver que es lo que le falta asi poder seguir entonces lo deje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 4:06 pm

hay hasta que logra acomodar lo de ese estante para poder seguir con los demas pero lo lleve conmigo para que no se me olvidara que se lo tenia que dar al otokage para que viera que es lo que le falta y esas cosas asi que lo deje en el ultimo estante mientras abria algunas ventanas por que ese lugar estaba lleno de polvo hace tiempo que no lo limpiaban pense creo que eso era con tan solo levantar algunas cosas ya habia un monton de polvo vale vale vamos a seguir con esto dije para poder terminar temprano
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:05 pm

segui todo el dia hasta que llego un momento que me dieron ganas de ir hacer mis necesidades xD ya saben de que hablo vale ... bueno tenia que ir ya en este momento haci que me fui a mi destino hasta que logre llegar bueno hice lo que tenia que hacer hasta bueno de regreso me quede platicando con un guardia que estaba en la entrada de la puerta del otokage me quede un buen rato hasta que vi que empezo hacer un gran viento que mejor le dije al guardia que tenia que irme que luego seguiamos platicando que mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:13 pm

cuando vi a lo lejos se veia que llegaba el otokage de la aldea que fue haber unas cosas en la aldea vecina que no estaba muy lejos para poder tardar tanta tal vez vio algo para beneficio de la aldea pense en ese momento decidi volver a lo que estaba haciendo que era lo de arreglar los papeles y enseñarle esos papeles al otokage para que los checara y viera loq ue le faltaba al papel que encontre en todo esos estantes que cuando entre vi todos los papeles todo regados no sabia lo que paso pero que dije
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:17 pm

que fue lo que paso no podía creer que todo mi trabajo ya estaba todo regado no lo podía creer bueno esta bien dije cuando vi me acorde de la ventana que deje abierta bueno tan siquiera ya sabia había pasado con todos los papeles que gracias por la ventana todo ya estaba tirado bueno busque el papel que le tenia que enseñar al otokage para que lo viera pero no encontré nada de lo que estaba buscando por todas partes maldición parecía un papel importante bueno tendré que empezar de nuevo dije pero esto tiene que ser rápido si no me iba a regañar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:26 pm

maldicion esto tenia que ser lo mas rapido posible tenia que terminar rapido pero como se todo ya estaba revuelto como le podia hacer bueno tenia que idearmelas si no me hiba a decir que todo ese tiempo y no habia hecho nada desde que se fue asi que mejor pense por un momento como le podia hacer tenia que pensar en algo pero tenia que ser rapido pero que puede ayudarme hacer esto mas rapido mmmmmmmm....... no sabia maldicion como le hago tengo que pensar pero como mientras pensaba recogia algunos papeles del suela y los volvia a poner en su lugar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:32 pm

bien se me ocurrio algo rapido llame a tres clones a escena para que me ayudara creo que podia terminar mas rapido asi que fue lo que hice los llame y les di algunas instrucciones para que las hicieran les dije que tenia que ser lo mas rapido que pudieran para que nos diera tiempo antes del que otokage llegara bien todo empezamos a hacer nuestra labor lo mas rapido que pudimos todos los papeles volaban por todas partes los estantes siempre estaban abiertos casi no los cerrabamos pero todos haciendo el trabajo mas duro que podiamos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:39 pm

bueno los mas rápido que podíamos llame a mas clones fueron casi en total algunos 6 clones en escena para que pudiéramos terminar y no ser regañados por el otokage vamos vamos todos decían vamos vamos se oía a coro que hasta el guardia de la puerta oyó lo que estaba pasando subia a ver que era y se sorprendio lo que vio nunca habia visto tantos asi de juntos haciendo la misma tarea pero casi ya habiamos avanzado la mitad de lo que estaba tirado teniamos que terminar ahora si no esta se me iba a poner fue para mi tenia que terminar bueno llegamos casi al limite de mi poder bueno para mi casi ya era el limite
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:46 pm

bein como ya habia llegado a mi limite desapareci a todos los clones solo me quede yo solo bueno ya habiamos avanzado lo suficiente para que no me dijera mucho el otokage si es que llegaba en ese momento lo bueno que no habia llegado cuando logre desacer todo ese humo que habia aparecido pero logre terminar tres estantes que habia solo me faltaba uno pero no lograba encontrar eso papel que tanto esperaba encontrar bueno aun me faltan algunos papeles en el suelo asi que es algunos de eso deben de estar bueno segui por un rato entro el otokage y me dijo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
jakmar
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
jakmar


México
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Virgo Gallo
LIDERAZGO KAGE : 26839
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Pertence desde : 27/07/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 33,500 RYOS

Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  EmptyMiér Feb 02, 2011 5:49 pm

muy veo que has avanzado bastante creo que puedes irte puedes salir a donde tu quieras yo termino aqui claro puedes irte que bien pense ya era hora de poder irme pero antes de que saliera me dijo NO ENCONTRASTE UNOS PAPELES QUE DECIAN ASI QUE UNAS ALDEAS MAS FUERTES ALGO ASI NO RECUERDO BIEN aaaa yo los habia tenido en mis manos pero no sabia donde estaban solo amontone los papeles que estaban en el suelo y los deje ahi si le dije espere se los doy GRACIAS dijo el bueno no sabis donde estaba asi que empezo mi busqueda lo bueno que lo encontre rapido estaba en mi pie pegado xD bueno esa es mi mision
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/jakydax
Contenido patrocinado





Revisando papaleo  Empty
MensajeTema: Re: Revisando papaleo    Revisando papaleo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revisando papaleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisando lo oculto de la oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: