SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 CONSTRUYENDO HOGARES PARA LOS POBRES

Ir abajo 
AutorMensaje
DOHKO
SANNIN
SANNIN
DOHKO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SUITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Libra Mono
LIDERAZGO KAGE : 25453
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Pertence desde : 08/07/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 22,000 RYOS

CONSTRUYENDO HOGARES PARA LOS POBRES Empty
MensajeTema: CONSTRUYENDO HOGARES PARA LOS POBRES   CONSTRUYENDO HOGARES PARA LOS POBRES EmptyVie Dic 10, 2010 8:59 pm

era un dia como cualquie otro me encontraba caminando por lass calles de la villa oculta entre el sonido y de repente vi como una pequeña pelota se acercaba hacia mi por detras volte a ver para saber de que set rataba y me di cuenta que ea un pequeño niño muy mañ vestido sucio y con apariencia de no haber comido en unos cuantos dias, el niño me miro y con voz temerosa me dijo "se-señor me la devuelve por favor"yo lo mire y le sonrei por supuesto tome la pelota y se la di en sus manos y me incline enfrente suyo y le dije toma pequeño el muchacho aun apenado tomo la pelota y me dijo "mu-muchas gracias señor" y se iva a ir y le pregunte oye pequeño como te llams? el me respondio que yamato pero en su cara vi como algo que no me dejaba estar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
 
CONSTRUYENDO HOGARES PARA LOS POBRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSTRUYENDO VIVIENDAS
» Para el kage
» Para Maito
» PARA SASORI
» para la paga semanal....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: