SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 DESPERTANDO MI SHARINGAN

Ir abajo 
AutorMensaje
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptyMar Dic 07, 2010 4:54 pm

bien era un dia como cualquier otro yo estaba ahun en la aldea de la roca esperando a que me eligieran como el tsuchikage cuando me mandaron
a despertar mi sharingan raro? mmmmm yo ahun no podía no lo se porque asy que me impusieron un entrenamiento extraño trataba de una
clase de meditacion en la cual yo tenia que meditar debajo del agua segun los sabios esto iso madara para despertarlo por primera vez
yo no estaba seguro de eso pero no me quedo opcion yo tenia de alguna manera combertirme en el primer tsuchikage y era necesario hacer eso
asy que segun lo que me dijeron tenia que dirigirme a la sima de la montaña mas alta de la aldea de la roca y asy fue como comenzó mi aventura
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptyMar Dic 07, 2010 5:05 pm

bueno una vez al llegar comenzo la aventura (itachi) ansiano estas ahi (ansiano) itachi mirate como has crecido
que te trae a mi gran montaña (itachi) nesesito el sharingan(ansiano) entiendo bien entonces quitate la ropa y
tirate en el stanque de agua fria que esta aya (itachi) hee con este frio (ansiano) aqui bino madara a despertar
el sharingan asy que silencio y aslo /itachi se quita la roca y se tira en el stanque/ (itachi) aaaaaaaaaaaaaa
que frio por favor dime que estas seguro que asy lo iso (ansiano) si por supuesto je je je je je je
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptyMar Dic 07, 2010 5:12 pm

/ tras barios dias aprendi tecnicas de supervivencia bajo el agua pero no despertaba el sharingan
(itachi) esta seguro ya no me molesta el agua fria pero estoy perdindo el tiempo
(ansiano) si claro pero era parte del entrenamiento que te acostumbraras hahora deberas quedarte
bajo el agua por 3 horas (itachi) que esta loco? (ansiano) solo aslo tonto (itachi) que otra cosa me
queda (ansiano) nada je je je je /fumando (itachi) enverdad sera un sabio?
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Dic 11, 2010 5:09 pm

(itachi) bueno por lo menos podrias decirme de donde biene el clan uchiha (ansiano) hay
muchas historias del origen del clan uchiha y de donde proviene unas dicen que vienen del
clan hihuga otros que provienen de karasu tendu y otros de decendencia directa de
ridokudo sennin enrealidad el unico que lo sabe es uchiha madara (itachi) uchiha madara?
(ansiano) si pero en realidad no lo se eso lo tubo muy reserbado cuando estubo aqui
madara
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:07 pm

baya mision mas abandonada ja ja ja ja bueno como sea necesito algunos rios y pues es hora de terminar < bueno me encontraba ablando con el ansiano quien me decia que tenia que sumergirme para poder despertar mi sharingan baya que extraño se siente toda esta agua fria y todo eso es bastante aburrido y tedioso aunque supongo que es lo mismo pero algo raro ocurrio comensaba a tener alucinaciones muy debiles pero muy estrañas que rayos es eso dije cuando obserbaba un pajaro muy extraño no parece un pajaro normal parece una persona fue cuando me saco del agua el ansiano al parecer perdia la concentracion de respirar y casy moria que extraño pense un pajaro en forma de hombre?
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:11 pm

que rayos fue eso pense mmmmm que raro bien pues ansiano quiero continuar antes tienes que hacer algo me contesto mmmmmm que ansiano? tienes que concentrar tu ck en tus ojos para poder liberar tu sharingan para posteriormente activarlo entiendes me contesto yo le dije si por supuesto entonces comensamos con un nuevo entrenamiento de tener un casco que me llegaba asta el rostro y con esto que boy a lograr abre los ojos me contesto el ansiano hmmm no podia ver nada concentra tu ck y trata de ver atravez del casco pero como rayos boy a lograr eso? no lo se me contesto aberigualo por ti mismo entiendes itachi? no le conteste
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:17 pm

bueno continuando con la mision finalmente comensaba a ver atravez del casco que extraño sin darme cuenta se hacercaba un ninja a toda velocidad hacia mi en ese entonces un genin mmmmm mierda y me atako con mucha fuerza demonios por suerte lograba ver atrabes del casco y el ansiano grito suficiente esta listo yo me quede conmosionado ¿¿¿??? y tambien my confundido como sea continuando con el entrenamiento bajo el agua se iso diferente en aquel estanque abia barios animales muy extraños ¿¿¿??? el ansiano se fue y me dejo solo y ahora que dije yo y comensaron las alucinaciones
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:24 pm

bueno tengo que terminar las misiones abandonadas je je je XD bueno contianuando con las alucinaciones baya que raro mmmm de nuevo ese pajaro cuando derepente me di cuenta que no era un pajaro si no un alcon pero era extraño un hombre cuervo tambien a su lado un momento el aguila esta parada en algo o en alguien pero si es madara pero que asen en mis alucinaciones que se supone que tengo que hacer con ellas cuando derrepente escuche un estruendo mmmm que raro fue cuando desperte y estaba abajo ahun en el agua pero al parecer el estruendo salio de la aldea de la roca salgo del agua y me encuentro con una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:28 pm

sigo con la mision bueno salgo del agua y la aldea esta en llamas pero que rayos es esto dije yo el primer tsuchikage salgo para la aldea que pasa pregunte a un aldeano el me contesta una explocion un ninja renegado que trata de destruir la aldea como pudo ser dije yo entonces llege y era un alto criminal clase s no se de que aldea pero crei aberlo bisto en una mision de reconocimiento entonces finalmente desido atakarlo primero aon unas cuantas kunais depues con taijutsu asta que me mando a volar por los cielos pero que demonios dije y entonces me golpio fuerte mente despues bio a una chica que en aquellos momentos me gustaba entonces la atako y intento matarla pero entonces llege y bloquie el atake y el criminal se asusto
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:35 pm

pero que demonios dijo el criminal clase s tu eres el que se convertira en el primer tsuchikage dijo eso cuando bio mis ojos era el sharingan una aspa preparate para morir dijo eso y me atako yo bloque los atakes cuando atako a un ansino maldito y llegaron mas de ellos para mi mala suerte yo era el unico ninja maldita sea entonces llegaron mas de ellos y se complicaron las cosas mas todabia y llegaron y me atakaron comensaron a atakar a los niños y ansianos desgraciados y mi sharingan paso al dos aspas entonces comense a copiar los taijutsus avanzados matando a algunos de ellos pero mi furia comensaba a aserse mas y mas fuerte desgraciados grite
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:39 pm

bien preparence para morir dije esto y atake a los renegados de las aldeas y a todos aquellos que atakaban la aldea entonces fue cuando bi que seguian atakando mi sharingan paro a tres aspas pero me quedaba muy poco ck malditos entonces atake con los ninjutsus que copie y mate a la mayoria entonces me atako el que era criminal clase s pero que demonios comenso la pelea por suerte llego el ansiano de la montaña a yudarme matando a los otros pero eso se combirtio en la pelea de mi vida porque esto cada vez se complicaba mas maldita sea dije yo cuando casy me quede sin ck fue cuando ocurrio la desgracia
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:45 pm

mataron a la chica que me gustaba en aquel entonces fue cuando algo surgio de lo mas ondo de mi ser un poder inimaginable el mangekio sharingan entonces el ninja clase s se asusto mas y derrepente paso algo sorprendente y salio fuego negro de uno de mis ojos pero que dmeonios matando a todos los ninjas pero despues senti un gran dolor en mi ojo que rayos isiste itachi dijo un anciano no lo se tranquilisate me dijo otro eres el tsuchikage asy que clamate despues de eso se lebanto el criminal clase s pero que yo con el gran odio que tenia atake al ninja con un misterioso jutsu
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptySáb Ene 29, 2011 4:52 pm

era nada menos que el tsukuyomi entonces descubri aquel gran poder que me caracterisaria como lo que soy ahora entonces para el ninja clase s cayo en el genjutsu mas poderoso del universo cayo al suelo y para eso ya abia cumplido mi mision entonces comense a tambalearme que rayos pasa se termino mi ck como puedo ser imposible dije yo entonces fue cuiando cai al suelo cansado y sin ck pero paso algo muy raro alparecer la alucinacion me estab ocurriendo pero que demonios desperte y estaba abajo en el estanque entonces sali del estanque y bien como te fue me dijo el ansiano je je je je bien y entonces abri los ojos y desperte el sharingan ja ja ja ja fue censillo
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptyDom Ene 30, 2011 4:04 pm

bueno poco despues de aberlo despertado algo muy raro ocurrio comenso a sangrarme mi ojo pero que pasa mmmmmm baya al parecer lograste un nuevo poder desarroyado por el sharingan un nuevo poder pregunte yo el viejo me dijo si probablemente lograste un poder como el de uchiha madara y lo mas raro de todo es que probablemente sea el mismo talvez tu seas el verdaderopoder del sharingan y eso baya si que no tiene sentido je je je je pero no lo se es muy raro regresa a la roca finalisaste con el entrenamiento estas listo para ser tsuchikage mmmm estas seguro viejo sabio ahun no me siento con tal poder solo tienes que tener confiansa has logrado mucho poder itachi regresa no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
lord itachi
CHUNNIN
CHUNNIN
lord itachi


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : KATON
Masculino Capricornio Mono
LIDERAZGO KAGE : 28231
Fecha de nacimiento : 30/12/1992
Pertence desde : 13/05/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,000 RYOS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: IWAGAKURE (ROCA)
CLAN: CLAN UCHIHA

DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN EmptyDom Ene 30, 2011 4:08 pm

regresando a la aldea un ninja se una aldea que no conocia quiso asesinarme pero mi fuerza cambio y lo mate en medio segundo yo muy impresionado de mis fuerzas muy extraño es esto este poder mangekio sharingan *itachi mangekio sharingan activado* ja ja ja ja ja ja que bien espero que mi fuerza baya aumentando conforme pasa el tiempo bien regresando a la aldea ahi me esperaban todos los aldeanos muy felices porque aya regresado con el mangekio sharingan en esos momentos me senti muy bien mi poder el poder de los uchihas ja ja ja ja ja ja que bien mision cumplida bueno eso creo si ya mision cumplida ja ja ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty
MensajeTema: Re: DESPERTANDO MI SHARINGAN   DESPERTANDO MI SHARINGAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESPERTANDO MI SHARINGAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: