SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 dudas y aclaraciones de la invasion a la nube

Ir abajo 
+4
DOHKO
uchiha sasuke
minato
anbu itachi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN



Pertence desde : 28/03/2010

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 2:10 pm

ok gracias bueno eso kiere decir q deven sumarle 1,000oros a la arena y por ahora estoy en paz con ellos salvo q no kieran eso...

adios y por sierto declare mi rendiicon antes de q tobi posteara y segun tengo entendido se invalidan todos los turnos y el de tobi tambn y hinata y tobi pueden participar defendiendo akatsuki...

adios itachi y gracias por aseptar mi rendicion, lo cual no cambia q me dijiste escoria. pero no tomare repercusiones porq me favorece la cituacion
Volver arriba Ir abajo
tobi
SANNIN
SANNIN
tobi


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : SIN ELEMENTO ADICIONAL
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Perro
LIDERAZGO KAGE : 26465
Fecha de nacimiento : 03/12/1994
Pertence desde : 12/04/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 2,800RYOS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 4:45 pm

que bueno entonces no gaste bombas?
bueno no importa que bueno defendere mi organizacion
Volver arriba Ir abajo
KAKASHI SHARINGAN
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
KAKASHI SHARINGAN


México
ELEMENTO AFINIDAD : RAITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Aries Perro
LIDERAZGO KAGE : 31830
Fecha de nacimiento : 18/04/1994
Pertence desde : 25/03/2010
Edad : 30
DINERO DINERO : 1,500 RYOS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 4:52 pm

SI L@s G@ST@sTE
ES KOMO SI TE VIER@S EKIVOK@DO EN UN @T@KE
OSE@
ES KOMO SI LO VIER@S US/@DO
Y SE TE RET@ EL CK Y L@ PEN@LIS@SION
POR SIERTO
K @lGUIEN DE PREMIO
YO @NDO OKUP@DO
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28775
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptySáb Nov 06, 2010 5:16 pm

SASUKE TE RECUERDO K ANBU ITACHI RECIEN A ACPETADO LA RENDICION POR LO QUE TOBI Y HINATA A ESTADO EN ESTA GUERRA Y TU AS ESTADO CONTANDO CON SU PRECENSICIA SIN QUE LA RENDICION SEA ACEPTADA !!!

NO PUEDES TOMAR ASI NOMAS A LIGERA SI MANDASTE TU POST DE RENDICION ENTONCES NO PUEDES Y AUN NO LA ACPETAN NO PUEDES CONTAR CON ESOS SHINOBIS AUN !!! TOBI SEGUIA EN LA GUERRA POR LO QUE SU POST EN LA OTRA GUERRA ES NULA !!!
Volver arriba Ir abajo
anbu itachi
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
anbu itachi


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : SUITON
Masculino Sagitario Mono
LIDERAZGO KAGE : 25575
Fecha de nacimiento : 01/12/1992
Pertence desde : 21/07/2010
Edad : 31

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 8:22 am

naruto tiene razon
tobi y hinata no defenderan a akatsuki porq empezo despues de esta guerra y antes de q aceptara
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29372
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 2:53 pm

claro q no yo la pèdi antes... anbu itachi ahora estas en contramia???

no es mi culpa q seas un kage inactivo puse bn claro en mi rendicion que si la aseptabas los ninjas estarian fuera en ese momento y tu la aseptaste eso keire decir q mi rendicion pedida ase mucho es valida y se toma la ora de mi declaracion...


es = q una compra, se toma la hora en q la pides no en q te la aseptan... y asi si antes de un combate pediste la compra puedes utilizarla almenos q nunca la asepten ... ese el el riesgo q se corre y como anbu itachi asepto mi rendidion declarada ase mucho entonces mis ninjas pueden defender akatsuki
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29372
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 2:57 pm

ademas de todo eso naruto solo deves aseptar q no kieres q entren en combate porq de lo contrario perderas... porq no eres justo?? tenemos el combate ganado y tu lo sabes bn asi q te pediria por favor y sin ofender q te dejes de cobardias q sabes bn claro q pedi la rendicion antes y por lo tanto mis ninjas solo estaban esperando la autorizacion... ademas antes de q tobi mandara su psot en esta guerra ya habia pedido mi rendicion por lo cual sesupone q me rindo y me voy ya q se asepta asi q en ese momento aun me edmore en lanzar el psot lo q kiere decir q defienden akatrsuki tobi y hinata
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28775
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:09 pm

EY KIEN TE ENGAÑO LA COMPRA ESTA BIEN CUANDO RECIEN SE ACEPTA NO CUANDO LA PIDES !!! , APARTE TU NO PUEDES DISTORCIONAR NADA ACA QUE AS PEDIDO ANTES Y AS DIXO ESTO ... SOLO TEN EN CLARO QUE ELLOS ESTAN EN LA NUBE , Y CONTASTE CON NINJAS ESTANDO EN OTRA GUERRA LO QUE TE LLEVO A LA DESESPERACION CUANDO INVADI TU GUARIDA Y QUIERES SACAR TODOS LOS NINJAS POSIBLES DE OTRAS GUERRAS ! ... APARTE TU BIEN SABES K ELLOS ESTAN EN LA NUBE Y SI NO FUERA POR ELLOS YO TENDRIA MI OPORTUNIDAD EN AKATSUKI ...

Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29372
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:13 pm

si se eso y tu sabes bn q akatsuki solo puede ser vencida por ti con trampas comoe sta... y dando tu palabra a nadie proq habiamos kedado en algo por lo q disperce mis ninjas ahora... q tu me invadiste trato de aserlos regresar nada mas... tan dificil se te ase invadir akatsuki y pelear contra sus miembros???

a eso yo lo llamo cobardia... o si y algo mas ellos no estaban en guerra en teoria puede decirse q estaba regresando a la guarida ya q el combate se habia detenido y ya np peleaban... ya q estabamos esperando la decicion del kage y azuma tambn dijo eso
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28775
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:22 pm

EY ESTARAN ESPERANDO LA DECISION DEL KAGE PERO LOS NINJAS SEGUIAN EN COMBATE SI NO TE HABRAS DADO CUENTA LOS NINJAS DEL SONIDO Y ARENA SIGUIERON ATACANDO , Y CREES K DETUVIERON LA GUERRA... NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA ESTRATEGIA YO MISMO LE DIJE AL KAZEKAGE K NO ACEPTARA TU RENDICION HASTA ESA FECHA PARA QUE DESPUES NO AYA PROBLEMAS Y NO TE KEDA CLARO ESO !!! ,
PROFAVOR SASUKE TRAMPAS??? SI NO MAS RECUERDAS TU SOLO ME AS GANADO CON PURAS PENALIZACIONES Y HASTA EL MOMENTO NO AS DEMOSTRADO TU INGENIO CON TU CLONA ALDEA NI ARMAMENTO
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29372
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:28 pm

jajaja pero al fin y al cabo no demuestras ser mejor q yo salvo cuando yo era sannin y tu mizukage lo cual veo una pekeña ventaja en ese mom,ento y desde ay no has podido ganarme....ç

ademas no llevemos esto a lo personal ok??? se muy bn q era estrategia y ademas se q el kasekage es el hokage por eso icieron toda esa movida contra akatsiki asiendo trampa tu y yo como estupido cay redondito porq pense q seguias siendo el naruto q conocia... el cual daba su palabra y la cumplia... bueno entonces ya esta dicho naruto no kiero llevar esto a lo personal...


al final azuma dira la ultima palabra y como siempre dices q tu eres muy poderoso y kieres pelear uno uno y aun asi metes demasiada gente inopcente q saldra herida por el remordimiento y ambicion q tienes pori ser mejor q yo... ademas de eso si te e ganado no mientas^^


buenoe seprare a ver lo q dice azuma porq pongo mis manos al fuego por mi teoria de q tobi puede entrar en combate y si no es asi simplemente perdere un homkbre porq el combate ya lo gane desde q escape de la guerra en konoha... y apareci ensima de mi cueva cuando ivas a inbvadirnos...

solo kiero que azuma me diga si tobi participa o no en la defensa de mi guarida
Volver arriba Ir abajo
NARUTO UZUMAKI
JOUNNIN
JOUNNIN
NARUTO UZUMAKI


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Sagitario Cabra
LIDERAZGO KAGE : 28775
Fecha de nacimiento : 05/12/1991
Pertence desde : 11/03/2010
Edad : 32
DINERO DINERO : 8,600 RYUS

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:36 pm

WENO VAS A HABLAR DE DOS NACIONES UNIDAS ENTONCES POR QUE NO TE DIJAS EN AKATSUKI NUBE !! , Y LO DE KARIN K YA NO POSTEA DESPUES DE K TE LO AYA DIXO EN LA CARA KIEN ERA ... K RARO NOO !! ?? WENO PARA NO HACER TANTA BOLA YO HIZE TODO ESTO TENGO ALIANZAZ CON EL HOKAGE Y EL KAZEKAGE , PARA QUE EN OTRA ESTEA EN TUS PLANES CONSIDREARA ESTO ....

APARTE CUANDO ES QUE TE IBAS A AUSENTAR DEL FORO !? YO RECUERDO QUE TE IBAS A IR .... O ABRA SIDO MENTIRA ! ... EN FIN LO QUE YO TE DIJE DE MI RETIRADA POR UNOS DIAS FUE POR QUE LOS LUGARES QUE IBA VISITAR NO HABIA NI INTERNET NI NADA ASI QUE ESOS DIAS NO IBA PODER ENTRAR A DIFERENCIA DE OTRAS EXPLICACIONES SIN SENTIDO ...

ENOTNCES ESPEREMOS LA RESPUESTA DE AZUMA YO YA PLANTEE MI POCISION EN LAS DOS PARTES DE DUDAS Y SUGERENCIAS DE CADA ALDEA
Volver arriba Ir abajo
uchiha sasuke
CHUNNIN
CHUNNIN
uchiha sasuke


Perú
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino Pez Cerdo
LIDERAZGO KAGE : 29372
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Pertence desde : 28/03/2010
Edad : 29
DINERO DINERO : 10,000 RYUS

INFOTARJETA NINJA
ALDEA: AKATUSKI RENEGADO DEL SONIDO
CLAN: CLAN UCHIHA

dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:42 pm

A SI Q RARO DEVERIA DE CAMBAIRLE LA CONTRASEÑA AVER SI PUEDO ASERTE DAÑO DESDE DENTRO CON UNA CUENTA ROBADA... O SI ME PREGUNTO PORQ PIENSAS Q YO SOY ELLA???

SOLO DIME Y POR SEIRTO DEJARE DE HABLAR AKI PODRIAS DECIRMELO EN EL CHAT???

ES Q YA DIJIMOS MUCHO AKI NO CREES??

O SI KIERES DILO AKI POR MI NO AY PRBOBLEMA Y KERIA TERMINAR DICIENDO Q NO TENGO MIEDO DE TI NI DE TUS ALIANZAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dudas y aclaraciones de la invasion a la nube   dudas y aclaraciones de la invasion a la nube - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas y aclaraciones de la invasion a la nube
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Invasion a la Arena|Dudas y Aclaraciones
» Dudas y Aclaraciones de la Invasion a la Niebla
» DUDAS Y ACLARACIONES DE LA INVASION A LA ARENA
» INVASION A LA NUBE (dudas y sugerencias)
» dudas y sugerensias de la invasion de la nube a la hoja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: