SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 PROFESOR SUSTITUTO

Ir abajo 
AutorMensaje
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 12:59 pm

caminando por las calles de konoha me encuentro a un profesor que se veia muy enfermo y me dijo que lo ayudara a dar clases
profesor-nesesito que me ayudes urgentemente me siento mal y nesesito que me sustitullas en el salon de clases por un tiempo
yo-y yo porque digo si se puede saber, habiendo tantos profesores ami me lo dices jejeje aver si ago bn el trabajo porque nunca lo e echo
profesor-si creo que eres muy capas ya que res jounin y de los mejores que contamos en la hoja ademas lo demas profesores ya tienen clases
yo- en eso tienes razon pero a que hora empieza la clase espero que no sea tan pronto porque esta legitos la academia y no quiero llegar tarde
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 12:59 pm

profesor- no te preocupes todabia falta una hora para que las clases empiezen ve a juntar lo nesesario para que puedas dar la clase en el salon 45
yo- que nesesito?, jeje y que les enseño no tengo la menor idea de que les estas enseñando a esos estudiantes me podiras decir
profesor-claro perdon se me olvidava toma mi libro pagina 15. Tienes que enseñarles como hacer clones de ellos mismos
yo-estabien estabien les enseñare lo que pueda, y cuanto tiempo estaras ausente porque no quiero pasar mucho alli
profesor-no mucho como 3 dias nada mas. Bueno me tengo que ir tengo ganas de vomitar nos vemos y suerte a si te pagare los dias que trabajes
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 12:59 pm

yo- genial no me viene nada mal un poco de dinero extra uju espero que me vaya bien en mi primer dia como profesor sustituto genial.
mientras iva camino a la academia me encontre a un estudiante practicando clonacion y me quede a observr detenidamente por un momento su entrenamiento,
despues me dispuse a ir hacia el para preguntarle en que salon estava estudiando en la academia porque podira ser que fuera mi alumno
yo-olle tu estas en la academia verdad jejeje si es asi voy para alla que te parese si te acompaño sirve que me platica mas de ti
konan- estabien a por sierto me llamo konan soy del clan kayuga quedamos pocos de mi clan y quiero ser el mejor para que no se extinga mi clan
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 12:59 pm

yo-si tienes razon quedan muy pocos de ese clan pero tambien tienes que tener mucho cuidado ya que si mueres seria una gran tragedia
konan- a si estoy en el salon 45 de la academia ninja hoy entrenaremos clonacion y quiero que me sensei mire que estoy avansado
yo- eso tenlo por seguro tu sensei se dara cuenta de eso no cabe la menor duda bueno caminemosle ya falta poco para que comiensen las clases
konan-sierto sera mejor que nos demo prisa a si tu como subiste a jouni digo si se puede saber esque yo quiero llegar a ser uno bueno
yo- llegue a ser kazekage pero tuve problemas deje el puesto, me canbie de aldea y me dejaron en jounin pero me gusta esta aldea
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 1:00 pm

konan- no sabia que eras kazekage y que problemas tuviste en la aldea como para dejar el puesto porque deve ser uno muy grande paradejarlo
yo- eres un niño muy simpatico bueno te lo dire pero sera en otra ocacion porque ya llegamos a la academia ve a tomar tu clase tengo que ir a direccion ahora
konan- esta bien esperare con ansias para saber tu historia bueno me tengo que ir porque se me ara tarde hasta luego sora espero verte pronto
yo- esta bien se que pronto nos veremos y te platicare mii historia pero apurate que ya va a epmezar la clase corre corre corre.
despues de que konan se fuera al salon de clases me dirijo a la oficina del director para decirle que sere sustituto de un profesor del salon 45
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 1:00 pm

yo-buenos dias director e venido a sustituir al profesor del aula 45 ya que esta enfermo y no podra venir en 3 dias asi que dare clases por el
director-que mal que se alla enfermado y que bueno que tu hayas aseptado ser sustituto se que lo aras bien eres un exelente ninja
yo bueno me tengo que ir al salon porque mis alumnos me estaran esprando para su clsae de clonacion jejeje sera divertido pero me llamo la atencion un estdudiante
director-habla ya quien porque todos seran unos grandes ninjas miro potencial en esta generacion vas a ver seran todos muy fuertes
yo- no tengo la menor duda todos seran estupendo pero me llama la atencion kanon se ve que tiene un enorme potencial escondido ya que es del clan kayuga
Volver arriba Ir abajo
sora
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
sora


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : FUUTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 25465
Pertence desde : 19/07/2010

PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  EmptyVie Oct 22, 2010 1:00 pm

director-a ese chico es un prodigio nunca se da porvencido hasta que logra lo que quiere puede llegar a ser kage si asi se lo propone
yo-tiene razon el puede llegar a ser kage bueno me retiro jejeje se me esta haciendo demaciado tarde para dar la clase
director- ve corre que no tengan una mala impresion de ti en el primer dia me los saludas a todos los estudiantes de tu clase.
corro acia el salon de clases cuando entro todos estan haciendo relago y me miran desconsertados ya que no saben quien soy
solo uno me conose y sonrie (kanon) pero tambien luse sorprendido porque no imaginava que su sensei seria yo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROFESOR SUSTITUTO  Empty
MensajeTema: Re: PROFESOR SUSTITUTO    PROFESOR SUSTITUTO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROFESOR SUSTITUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: