SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 ninjas ladrones

Ir abajo 
AutorMensaje
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

ninjas ladrones Empty
MensajeTema: ninjas ladrones   ninjas ladrones EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm

hera otro dia en la aldea estava descansando como es avitual cualdo desido visitar al otrokage para saver que hay de nuevo entonses me dirije astas su oficina pero en el camino encontre mucha gente reunida ablando de algunos robos yo pensando que eran cosas que pasan todos los dias decidi seguir mi camino asta que encontre al otokage y me explico que avia algunos bandidos que estavan saquiando todos los puestos y que nesecitava que los controlara decidi aceptar la mision no parasia nada del otro mundo
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

ninjas ladrones Empty
MensajeTema: Re: ninjas ladrones   ninjas ladrones EmptyLun Oct 25, 2010 11:39 am

la mision era sensilla buscar y detener a toda costa a los bandidos primero pregunte a las victivas las cuales no savian mucho en algunos casos era una persona en otros dos o tres personas aunque no me podian descrivir a ninjuno de ellos a si que tuve que investigar por otro lado seria mas difisil pero devia aserolo pero no se me ocurria ninjun metodo asta que seme ocurrio lo que era para mi una exlente idea llame a mis cuerpos para que se dividiesen los lugares
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26752
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

ninjas ladrones Empty
MensajeTema: Re: ninjas ladrones   ninjas ladrones EmptyLun Oct 25, 2010 11:43 am

en los que podrian estar como puestos importantes o no robados pero no aparecia nadie era mui raro pero decidi a esperar a la anocheser use la misma estrateguia en los mismos lugares pero deje uno de mis cuerpos que vijilara un puesto ya robado y les adverti a los dueños que yo estaria vijilando pero nada ocurrio en tonses decidi volver a mi casa a pensar como descubrir a estos ladrones pero era algo mui difisil de pensar en una forma de descubrir algo nunca visto aunque no me rendiria tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ninjas ladrones Empty
MensajeTema: Re: ninjas ladrones   ninjas ladrones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ninjas ladrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 12 LADRONES
» Los Ladrones de Akatsuki
» DETENIENDO LADRONES
» RASTREANDO LADRONES DE DOCUMENTOS(MISION RRANGO B)(KAKASHI SHARINGAN)
» Reclutando ninjas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: