SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMar Oct 19, 2010 9:38 pm

aki de nuevo esperando las ordenes del mizukage para una nueva mision, despues de haber concluido la mision pasada no perdi el tiempo y me diriji nuevamente a la oficina del mizukage, edgar= ola mizukage aki reportandome para una nueva mision, sera que tiene algo?, mizukage= claro edgar mira nos han mandado este oficio de la casa de ancianos para ver si les ayudabamos a cuidar a los ancianos por un dia que te parece?, edgar= ps ya me acostumbre, asi que si esta bien acepto la mision
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMar Oct 19, 2010 10:20 pm

asi que decidido a hacer esta mision lo mas rapido posible primero tome rumbo hacia mi casa para recojer mi mochila ninja y otras cosas para la mision, despues de tomar mis cosas me diriji hacia la casa de los ancianos, ai me recibio una señora ya mayor que por cierto se veia muy amable, señora= ola tu debes ser la persona que nos va a ayudar este dia, edgar= si mucho gusto mi nombre es edgar aqui estoy para lo que se le ofrezca, señora= mucho gusto edgar mi nombre es maria!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 6:27 pm

despues de las presentaciones me hablo sobre lo que hiba hacer ai en la casa de ancianos conocido mas mejor como asilo, asi que me dice maria= bueno edgar aqui tenemos cerca de 50 señores y señoras los cuales necesitan cuidado especial, ademas de que de esos 50 hay unos 5 verdaderamente especiales a los cuales tienes que tener bien vigilados ya que uno de ellos fue un gran ninja y estubo en muchas guerras, pero quedo mal de su cabeza y piensa que todavia esta en ella asi que ten cuidado por que de repente!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 6:32 pm

por que de repente quien sabe de donde diablos sacara los kunais y se pone a lazarlos como loco ademas de que un dia quien sabe de donde saco un sello explosivo ya que la semana pasada casi nos deja sin casa a mi y a sus demas compañeros, edgar= deberas no lo puedo kreer bueno confie en mi que yo tendre todo esto bajo control, ademas me hablaba de otros 4 señores mas, ya me imagino si el primero hace esto que sera lo que haran los demas jejeje, maria= jeje veo que eres un chico muy alegre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 6:37 pm

edgar= jeje si eso parece, maria= no de los demas nada mas trata de no perderlos de vista por que aveces se quieren escapar y eso es todo pero si ten mas cuidado con el señor mario que es el que te digo que era ninha de esta aldea, y anduvo en guerras, edgar= ok entonces para ya no perder mas tiempo dejeme ir con ellos, ademas me tengo que presentar con ellos verdad?, maria= pues si quieres aun que ahorita han de estar durmiendo ya que esta es la hora de sueños mira a las 12:00 horas se levantan a las 4:00 se van a comer!!!
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 8:11 pm

despues de que comen tardan otras 4 horas mas y vuelven a comer pero ten cuidado a esa hora y en lo que comen por que si comen azucar se pueden poner muy imperactivos y se te pueden volver a querer escaparse de aqui, asi que ten cuidado, despues de que me habia dado las indicaciones entro al cuarto y veo que ya estan todos despiertos, edgar= hola a todos mi nombre es edgar y los cuidare todo el dia de hoy, señores= ola edgar, "mmmm kreo ke son muy amables y kreo ke no tndre problemas con ninguno de ellos"
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 8:20 pm

hasta que de repente "cuidado atacan ai vienen los invasores" y sale el tal señor don mario corriendo por todo el cuarto, edgar= tranquilo no ai ningunos invasores aqui, solo estoy yo me llamo edgar y lo cuidare por todo el dia de hoy que le parece?, don mario= edgar, tu has de ser mi hijo perdido?, edgar= su hijo perdido no diculpeme pero yo no soy, don mario="tono de trizteza" es que hace años que no lo veo y quisiera volverlo a ver antes de partir, edgar=ok don mario prometame que se va a portar bien y consigo que su hijo venga a verle
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 8:34 pm

asi que, que le parece?, don mario= harias eso por mi?, edgar= claro mire aki dejare un clon mio cuidandolos a todos ustedes y usted me da la direccion de la casa de su hijo y yo voy a darle su recado, don mario= gracias en verdad te estare muy agradecido,mira aqui esta la direccion, edgar= ok don mario enseguida me dirijo hacia alla, al tener la direccion en mis manos sali rapidamente hacia alla y al llegar toco la puerta, edgar= "tok tok", voz= kien es?, edgar= me llamo edgar y vengo de parte de tu papa
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 8:57 pm

de mi papa, para que te mando yo ya no kiero nada con ese señor, edgar= olle pero que te pasa tu papa esta muy triste y esta abandonado y necesita de un familiar cercano no seas desconsiderado, edgar2= ademas tu quien te crees que eres para veniirme a dar consejos?, edgar= quien sea no te interesa ahora mismo tu vienes conmigo por las buenas o si no por las malas asi que decide, edgar2= esta bien vamos, en el camino yo pretendia sacarle platica para ver si lo lograba contentar para que viniera con su padre y se quedara con el
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:11 pm

edgar= olle y por que tienes tanto resentimiento con tu papa te hizo algo malo o ke ke te paso, edgar2= eso es algo que no te importa para empezar yo ati ni te conozco, edgar= si pero a si tratas a tu padre como a un desconocido deberias tener mas dignidad y hablar con el hombre a hombre ademas de eso perdonarlo, edgar2= yo kreo ke no es ke lo que en verdad paso, se remonta hace como unos 20 años, todo empezo cuando mi padre fue llamado para ir a la guerra la aldea estaba en tiempos de crisis y se necesitaban todos los ninjas que.....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:19 pm

pudieran combatir en batalla mi padre y mi madre eran unos ninjas muy reconocidos aqui en la aldea y eran los liderez de un escuadron, yo estaba nño en ese entonces y no comprendia muy bien a donde se dirigian en ese entonces, lo que paso es que en el escuadron en el que hiban los emboscaron y quisieron matarlos a todos por suerte mis padres eran uns shinobis muy fuertes y pues los dos defendieron a su escuadron y lograron matar a los demas, pero desafortunadamente llegaron mas shinobis y desafortunadamente...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:22 pm

mataron a los demas miembros de su escuadron sobreviviendo nada mas mi padre y mi madre, cuando se kreia ke todo estaba totalmente perdido y los demas ninjas estaban dispuestos a atacarlos llegaron refuerzos y acabaron con los demas ninjas pero por obra del destino uno quedo vivo e iba atacar a mi padre pero mi madre se puso en su camino y lo derendio dando a ella el ataque haciendo que su muerte fuera inevitable y por culpa de el mi madre esta muerta, y el que deberia estar muerto es el no ella
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:26 pm

con lagrimas en sus ojos, por lo que habia recordado le conteste, edgar= mira yo se que no te conozco bien pero si tu madre decidio defender a tu padre dando su vida para salvarlo tu madre lo debio haber amado demasiado, ademas a lo mejor ella penso que era mejor que el se quedara contigo en lugar de ella asi que debes de estar agradecido que aun tienes a tu madre, a lo mejor tu mama queria que tu padre te cuidara y mira como estan las cosas tu padre esta abandonado mientras tu estas quejandote de la vida mientras...
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:29 pm

tu padre se esta muriendo solo y desconsolado por que tu no le haces caso ya que no lo visitas yo que tu me deberia sentir orgulloso de tu padre ya que si a tu madre la hubiesen atacado yo pienso que el hubiera hecho lo mismo, ya fue obre del destino que a el no le tocara pero deberias frecuentarlo un poco mas y principalmente perdonarlo como ya te habia dicho antes ya que el ha dado todo por ti o krees que fue a la guerra por gusto?, tu padre y tu madre fueron a la guerra para que tu no vivieras esclavizado....
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:33 pm

ni te pazara nada esa es la voluntad que ellos tenian y la mantuvieron hasta el fin para que tu pudieras vivir en un ambiente sin sufrir de la vida, ya que ellos querian lo mejor para ti como lo mejor para la aldea yo kreo ke tu puedes tomar la misma voluntad que ellos y ayudar a mantener la aldea a salvo ya que muchas otra personas aparte de tu y yo luchamos para conseguir ese mismo objetivo el cual es vivir para defender a lo que mas quieres que en este caso son tus padres, hermanos, los abuelos y todos las demas personas que te rodean..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:40 pm

tus amigos y principalmente tu familia, asi que yo kreo ke deverias perdonar a tu padre, no lo crees asi?, edgar2= "llorando" que diablos he hecho todos estos años e desperdiciado tantos años de mi vida y de la vida de mi padre sin pensar lo que habia estado perdiendo lo cual era el amor de un padre, te estoy profundamente agradecido, tus palabras me han devuelto las ganas de seguir viviendo y espero que mi padre me pueda perdonar ami, que tan lejos esta el lugar donde esta el?, edgar= ya mero llegamos no te preocupes..
Volver arriba Ir abajo
EDGARNECRO
JOUNNIN
JOUNNIN
EDGARNECRO


Bolivia
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : DOTON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : RAITON
Masculino Tauro Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25445
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Pertence desde : 27/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 8,900RYOS

ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla EmptyMiér Oct 20, 2010 9:44 pm

mira aqui esta enseguida, don mario= hijoo (se abrezan) perdoname por todo hijoo, edgar2= no padre soy yo el que me disculpo contigo por favor perdoname por todo lo que he hecho padre, aki edgar ya me ha devuelto las ganas de vivir y te aseguro que nunca mas me separare de ti, don mario= gracias hijo(edgar o sea yo) estoy profundamente agradecido contigo te prometo que ya nunca me portare mal, edgar= jeje eso espero y kreo ke todos se han portado bien asi que kreo ke he completado la mision jeje espero verles pronto adios....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty
MensajeTema: Re: ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla   ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayudando a los ancianos de la aldea de la niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDANDO A LOS MEDICOS DE LA ALDEA
» ayudando a los vigilantes!
» entrada a la aldea de la niebla
» DUDAS DE LA TOTAL DESTRUCCIÓN DE LA ALDEA DE LA NIEBLA
» Invasion a la aldea de la hoja por parte de la niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: