SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyMiér Oct 13, 2010 9:05 pm

Empiesa mi segunda parte de mi mision
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptySáb Oct 16, 2010 11:46 am

A qui empiesa en la entrada de lo que es la niebla mientras rapido me pongo mi capa por precaucion mientras a lo lejos visulizo un arbusto a lo que cual como veran tendra ballas y le mejor aun era las ballas que necesito para convinarlas con las ballas rojas que consegui para crear un jugo que me incrementara mi fuerza por 4 segundos mientras arranco algunas un animal raro casi me alcanzaba a morder a lo cual me percate que hablaba en la confusion solo alcanse a oir, quien eres tu, que haces en mi madriguera que es lo que quieres estas ballas son mias


Última edición por Hashirama_Senju el Vie Oct 22, 2010 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 9:46 pm

Mientras me quedava alo aturdido, y algo asustado pues menuda sorpresa que me lleve me epitio de nuevo que cual era mi nombre con una voz algo autoritaria y mandona a la cual le dije me llamo hashirama_senju mucho gusto. Como se llama usted a lo cual me dijo me llamo Kisho dije mucho gusto perdon si lo moleste kisho solo queria tomar unas cuantas vallas solo eso perdon si lo incomode esque las necesito de verdad, mi mente: rayos lo unico que faltaba esta bien tratare de convenserlo de ue me deje tomar unas cuantas vallas)


Última edición por Hashirama_Senju el Jue Oct 21, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 9:54 pm

Bueno me da igual son mias y no te permitire que te las lleves a lo cual reaciona rapidamente violento y casi me rasguña, oyee que no saves aceptar disculpas de ee pedido perdon solo que necesito estas vallas por que mi camino sera muy largo porfavor que puedo hacer para que me permita tomar unas cuantas, a lo cual kisho se queda mmm de echo si pero no se como me dijiste que te llamavas, YO: ¬¬ hashirama_senju, kisho: o si es verdad mmm pues necesito que me ayudes con un tonto cuervo que me esta fastidiando
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 9:58 pm

Pues claro por que no pero que tiene de especial ese cuevo, kisho: esque se esta llevando mis hermosas vallas y me esta cansando eso tato que tarda en creser para que ese patan se las lleve asi como asi. Esta bien que tengo que hacer, Kisho: facil ves ese arbol grande que esta detras solo espera ahi hasta que aparesca lo atrapas y te lo llevas lejos, esta bien sera simple en lo cual me subo rapidamente a un gran arbol mientras aparece ese tonto cuervo pero mi pregunta cuanto esperare ffffffaaaaa!!! bueno solo espero que no mucho necesito avansar rapido estoy serca de llegar con el misukage
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:05 pm

Despues de una hora zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (ronquido) mientras algo extraño como un gruido esmpiesa a taladrarme mis oidos me levanto y AAAAAAAA!!!!! estando kisho enfrente de mi me empiesa a rasguñar la cara y caigo al suelo ayyayaaiii que por que fue eso tonto que no te diste cuent que te quedaste dormidote y el tonto cuervo se llevo vallas sonso aaa diantres bueno esta ves no fallare se lo aseguro, kisho eso espero pero que sera tu ultima oportunidad asi que mas vale que no te duermas solo asegutate esta ves de hacerlo bien diantres estos jovenes de hoy
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:13 pm

Mientras asomandome entre las ramas me fijo a ver si vuelve el pajaro mientras que lo lejos me percato que a lo lejos se miraba un cuervo miantras que me preparaba para salir rapido me quite mi capa y me lanze sobre el a lo cual atrape algo mientras lo abria me fije y con mi cara sonriente rapido me fije y no era el cuervo sino kisho que con una voz algo estrenduosa desia: tonto rapido aya esta rapido o se escapara mientra rapido me pasaba de rama en rama para lanzarme para atraparlo pero sin ningun resultado mientras me deciaaa tonto cuervo como es posible que sea mas listo que yo
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:21 pm

A lo cul mire defrente un buen arbol para subir rapido y lanzarme y atraparlo mientras amuento la velocidad trepo rapido y me lanzo aaaaaa!!!!!! mientras en una si de maneobras el pajaro ese se escabulle entre mi mano rompe mi volsa y se lleva el pergamino para el misukage aaaAAAAA!!!! dintres esto no pinta bien tengo que atraparlo pongo rapidamente chakra en mis pies y desido lanzarme nuevamente aa diantres. Rayos como es posible que me aga hacer esto ese tonto pajaro mientras me situo en un arbol grande emiesa a incrementar mi chakra y hablo la puerta del inicio ahjora si pajaro inutil
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:25 pm

Mientras el pajaro miraba que esto estaba mal sale disparado rebolotenado sus alas jajaj tonto pajaro eso o sera sufisiente mientras tomo sistancia rapido lo alcanzo y lo atrapo mientras una chica me da un patadon mientras me da un patadon en camara lenta mientras me da la patada me saca un buen chorro de sangre y mocos XD la miro mientras con un brillo de fondo co un cabello largo nego me deslumbra y rapido me estampo en una roca inmensa mientras me salg del monton de rocas y llega kisho algo esausto
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:30 pm

aaammaaahhaamm rayos corres mucho chico aaaa, eee y que haces ahi y el pajaro mientras me limpio la sangre apunto a la chica aaaa quee oye chica entregame ese pajaro del demonio mientras que la desconosida hasta ahora resonde NOOOO!!! por que ee de entregar a mi Soun diatres niña ee estado tratando de atrapar a ese pajaro por que se esta llevando mis vallas, mientras que la chica dice que soun aaa por eso siempre esta comiendo y se pierde mm bueno soun por que haces eso te ee dicho que no molestes los demas cuantas veces te lo ee dicho aaaa tu y tus trabesuras soun
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:35 pm

Bueno pido perdon en nombe de soun y yo, kisho: esta bien niña solo que o vuelva a pasar senju kun vamos tenemos que regresar oye tu ven con osotros mientras que en el camino mientras me sobo mi mejilla de tremenda patda me le quedo viendo por lo sucedido a lo cual me mira y se voltea con indiferencia mientras llegamos a casa de kisho descansamos un momento y le digo oye tu no conosco tu nombre puedes desireme como te llamas a lo que respondo que te importa mientras le digo peroo estas enojada por lo que paso con soun perdon solo es que kisho esta muy molesto y que por sierto tiene un pergamino que no me a entregado
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:39 pm

AA te refieres a esto, si es eso damelo mientras etsoy a punto de tomarlo lo quita y me dice solo si le pides perdon a soun, aaaa ¬¬ pero esta bien mientras me aserco y le pido perdon me da un picotazo en mi cabeza aaa ya ya esta al parecer todavia esta molesto, mientras me da el pergamino me dice kisho: sanju kun creeo que te ganaste despues de todo esto (las vallas) ssiiiiiiii grasias kisho san esta bien muchacho mientras me dice oye por cierto a donde te dirijes aaa si rayos creo que ya se me iso tarde
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:46 pm

Oye me dice la chica a donde te dirijes con el misukage, queee si con el misukage que tu eres el sinobi que tengo que escoltar , creoo que si , bueno esta bien solo sigueme soy Minako mucho gusto bueo creeo que devemos darnos prisa no estamos muy lejos de la aldea esta bien mientras a lo lejos siento algo extraño que nos sigue y le digo a Minako creeo que algo nos esta siguiendo puedes manda a soun para que tenga na mejor vista y nos diga que pasa esta bien soun ya saves que hacer mientras tanto me preparo poniendo chakra en los pies mientras mirando al cielo a soun caee de repente y Minako sale rapido a atraparlo
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:51 pm

Soun, soun estas bien respondeme soun aa diantres mientras me pongo en guardia miroa todas partes y no miro nada mientras que salto lo mas alto que puedo para vissualisar el objetivo mientras que alcanzo lo mas alto miro hasia atras de mi y me doy cuenta que no es si no aque portador del sharingan mentras tomando las dos manos y tomando fuerza me golpea y caigo al piso mientras que en una nube de polvo y tierra salgo de el suelo algo dolido mientras volteo al cielo y lo miro caerr esquivadolo con mucho esfuerzo, rodando en el suelo me pongo en posicion y habro las tres primeras puertas aaa con que eras tu algo me decia que no iva hacer tan facil venserte
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyJue Oct 21, 2010 10:57 pm

JJJAJJJAJA ingenuo crees que con esas clases de tecnicas me hara daño ja mientras activa su mangekyu sharingan
Spoiler:
aa diantres es o pinta bien pero que hara ese mangekyu aa eso es facil te moestrare su poder aaaaa!!!!!!!!! (fuaaaa) y aparece enfrente de mi y dice: no nada mas tu tiene una velocidad increible y me lanza con un golpe entre el bosque aaa rayos ya estoy cansado de esto AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! mientras abro mi sexta puerta (fuuuaaaa) aparece enfrente de mi y los dos bloqueamos un puñetazo mientras en una srie de golpes bloqueados con rayos de por medio ya alejados y en posicion ya algo esaustos me dice aaa eres fuerte pero tengo un as bajo la manga mientras corre a mi para golpearme (fuaaaa) aparesco atras de el lo tomo con fuerza y salto para ahcerle un Loto escondido el cual asierta mientras me hacerco al el rendido en el suelo se desaparece que no era mas que un clon
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyVie Oct 22, 2010 10:52 pm

Mientras ya extremadamente cansado veo como ultima alternativa la octava puerta lo hago pero con el riesgo de perder la vida ya sin mas remedio me preparo para lanzar Hirutora el se pepara para lanzar un jutsu de agua a lo cual mirandono a los ojos y sin mas ni mas lanzandolo mientras que en una explocion salimos disparados en diferentes direcciones a lo cual abro los ojos y me encuentro en un arbol, con una voz que me llamaba mientras todo miro borroso esperando que aclarara la vision miro que no es mas que Minako llorando, al ver que despierto rapido pregunto que paso y me dice hashirama lo derrotaste mientras que al estar agotado caigo desmayado nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyVie Oct 22, 2010 10:58 pm

Nuevamente despierto y miro a un medico y a minako en una silla preguntadole que paso a lo que ella al ver que estoy despierto llama a el medico y me contesta que me desmaye que todo esta bien y que el misukage venia en camino. AA que bien desues de esperar un momento se presenta el misukage y le entrego el pergamino mientras que responde grasias joven hashirama no lo ubieramos logrado sin ti solo espero que te recuperes segun lo que me contaron fue dura la batalla jejeje si creo que si pero ya esta solucionado, kage: si claro segun lo que me tienen informado era un espia en cubierto pero no savemos mas sobre aquel individuo mis fuerzas especiales se estan encargando de esto ya esta todo bajo control, estaras a qui un dia mas en observacion asi en la mañana te podras ir bueno nos vemos que tengo que ir a arreglar unos asuntos
Volver arriba Ir abajo
Hashirama_Senju
JOUNNIN
JOUNNIN
Hashirama_Senju


México
ELEMENTO AFINIDAD : DOTON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino Pez Gallo
LIDERAZGO KAGE : 25168
Fecha de nacimiento : 10/03/1993
Pertence desde : 26/09/2010
Edad : 31
DINERO DINERO : 500 RYUS

TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla EmptyVie Oct 22, 2010 11:07 pm

Ya en la mañana ya en la salida de la aldea mientras me despido de Minako y estoy por regresar mientras voy de regreso me encuentro aquel tulipan que me recordava a mi amada mientras tomo uno y llego a konoha la pongo en la entrada toco su puerta y me retiro para ver de lejos en lo cual sale y se percata de el tulipan mientras mira a todos lados. Ya descansando en un arbol me fijo que en mi volsa emiesa a escurrir algo mientras abro mi bolsa me percato que eran las ballas las que estaban aciendo uan especie de reaccion rrara y recuerdo lo que me dijo mi sensei las convinaciones de las ballas que convinando la balla azul con la verde te da fuerza y convinando la azul y la roja creba a un reaccion la cual sse podian crear explocivos pero manejada en malas proporciones creaba una explocion mientras saliendo de mi recuerdo la tiro lejos mientras despues de unos segundo explota y salgo corriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty
MensajeTema: Re: TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla   TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSPORTANDO DOCUMENTOS EN la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: