SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 escoltando a un comersiante

Ir abajo 
AutorMensaje
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyJue Oct 07, 2010 12:59 pm

era un dia como cualquiera asta que el otokage me asigno una mision despues de un tienpo de inactividad
estava feliz de volver a la accion pero preocupado ya que no estava seguro de poder cumplir la mision
aunque no me iva a negar era una mision importante como para rechasarla tendria que sobre ponerme
a mis pensamientos aunque esta mision estaba calificada como d avia algo en la mirada del comersiante que me asia dudar paresia preocupado y ansioso de volver a salvo a su hogar
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyJue Oct 07, 2010 1:13 pm

salimos lo mas rapido posible de el sonido asia la niebla en el camino desidi que era hora
de un descanso aunque el hombre se veia cansado me dijo a gritos que seria mejor
continuar aunque yo estava agotado desidi aserle caso crei que estaba ansioso por llegar a su hogar
y sinseramente yo estava ansioso por terminar esta mision y desaser me de esta molestia
antes de que yo pudiera terminar esa frase una cunai paso mui serca mio al pareser era un ninja con miu mala punteria
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptySáb Oct 09, 2010 6:50 pm

en el momento que enfoco mi vista veo como se dirige el ninja asia el comerciante
aunque yo reacciono rapido y lo paralizo de inmeviato con mi jutsu de paralizacion
de sombras aunque yo confiado y aburrido como siempre desido asercarme para acavar con el pero derrepente noto una sonrisa en su rostro y derrepente explota en una nube de gas venenoso rapidamente tomo al comerciante y lo alejo de alli aunte con la mista algo nublada
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptySáb Oct 09, 2010 6:59 pm

puedo observar como se aserca asia con una kunai corta parte de mi brazo en ese momento
noto que esta mision va a ser algo mas interesante de lo que pensava rapadamente reacciono y lo golpeo en el rostro con mi otro brazoy antes de que se recupere lanzo unas sombras las cuales lo perforan y acavan por matarlo entonses me aserco con mi brazo dañado y miro al comerciante a los ojos y le dijjo que me explique por que lo sigen y me cuenta
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptySáb Oct 09, 2010 7:05 pm

la historia de como llego a el sonido perseguido por unos bandidos a los que les devia lo avian interceptado en un viaje de negosio y mataron a sus guarda espadas pero pudo escapar aunque sin mucho dinero por lo cual nesecito contrata una mision de bajo rango ya que no tenia suficiente como para una de rango A por eso se sentia ancioso por llegar a su pueblo al fin lo entendi y seguinos nuestro recorrido aun que mas atento por supuesto
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptySáb Oct 09, 2010 7:14 pm

el recorrido era mui largo aunque yo me lo conocia mui bien me parecia algo mui raro ya que pareciamos caminar en circulo entonses seme ocurrio que podria ser un genjutsu a si que lanse una kunai asia un arbol y seguimos nuestro recorrido en el momento que volvimos a ver esa kunai fue cuando confirme que se tratava de un genjutsu entonses utilise mi kai y escuche una voz disiendo entoses alfin te diste cuenta en ese momento un miles de ninjas se lanzaron a por mi
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptySáb Oct 09, 2010 7:19 pm

yo lanze un golpe asi uno de ellos pero solo era uno de los tantos clones de agua entoses utilice mi jutsu de clonacion masiva de sombras para enfrentarmelos y los vensi pero aun me quedava venser al verdadero y el aparecio enfrente de mi utlilizo una clase de super velocidad y aparecio detras de mi de un golpe me mando contra un arbol luego fue por el comerciante pero yo me interpuce con mi sombra la cuan no pudo esquivar por que el del arbol era solo un clon
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyDom Oct 10, 2010 12:39 pm

luego me desice de el aunque aun nos quedava mucho que recorrer asia la aldea de la niebla en el camino recivimos muchos mas ataques de los perseguidores aunque ninguno de preocupacion aunque yo ya estaba cansado a sique decidi descansar un rato en un pequeño poblado no mui grande parecia un lugar tranquilo pero derrepente escuche al comerciante pedir ayuda en tonses corri asia donde avia hoido el grito y me encontre con un ninja
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyLun Oct 18, 2010 11:12 am

con la cara tapada y dos espadas cortas antes de que pudiera aser algo el campo se lleno de neblina y no podia ver mas alla de mis manos entonses me consentro y con mucha de mis fuerzas creo una enorme sombra que cubre todo a mi arrededor yentoses la neblina desaparese y yo comfiado me aserco hasia donde estaba el ninja y derrepente se ase agua y desde atras de mi sale un kunai que rosa mis rostro entonses realizo mi juctus de decapitacion
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:11 pm

el cual esquiva con otro clon y me lanza un dragon de agua al cual respondo lanzando bolas de fuezo y barro que atraviesan el cragon y van por el ninja directamente aunque lo golpean el daño no ase efento asique me siento abligado a utilizar el pozo de castigo nara mi mejor tecnica la cual de la cual que puede escapar y es asesinado por miles de explosiones las cuales dañan tambien a al comerciante y a mi por eso de vemos parar para descansa
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:26 pm

encontramos una aldea donde sus avitantes fueron generosos con nosotros y nos dejaron dormir y descansar en unas camas y comer algo para recuperar nuestras energuias pero no dejava de pensar en cualdo terminaria esta mision aunque ya me llevava mejor con el comerciante los peligras eran cadaves peores y no podia vajar la guardia en ningun momento ya que faltama mui poco para llegar a la aldea y terminar alfin esta mision
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:31 pm

al despertar seguimos nuestro camino hasia la aldea de la neblina mui atentos por lo que podria pasar solo faltavan unos metros cuando varis ninjas que al pareser no eran de ninjuna aldea sino no mas que mersenarios contratados para matar al comerciante en ese momento supe que no seria fasil la ultima pelea para terminar esta dificil mision aunque estava listo y con mas confianza de la que enpese y comenso la extensa pelea la cual tendria que ganar
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:42 pm

para cumplir mi mision paralize rapidamente a 10 de ellos aunque los otros se estavan asercando rapidamente lanze mis cunas eliminando a los dies paralizados luego fui por los otros lanzando unas bombas de humo y atakando con 10 bolas de buejo lo cual dejo selo la mitad y los atake con 10 bolas de fuego y 10 de barro para eliminar a todos los ninjas que cuidavan al mafioso luego paralize al mafiolo y lo estrangule acavando con todos
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:45 pm

luego entramos a la aldea y deje al comerciante con su familia y nuevamente asalvo para que isiera una nueva vida sin preocupaciones al volver a mi aldea recorri todos los lugares por los qeu batalle y con cada ves mas confiansa recorde cada una de las batalas desde un ninja asta la ultima batalla contra 10 mafiosos contratados para acavar con mi mision y mi vida al igual que con la del comerciante y entendi e aprendi una importante leccion en esta mision
Volver arriba Ir abajo
TENDO
CHUNNIN
CHUNNIN
TENDO


Argentina
ELEMENTO AFINIDAD : SUITON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : KATON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : FUUTON
Masculino LIDERAZGO KAGE : 26757
Pertence desde : 20/06/2010
DINERO DINERO : 5,700 RYOS

escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante EmptyMar Oct 19, 2010 1:49 pm

al legar a mi aldea de dije a mi otokage que avia cumplido mi mision y me imvito a conversar sobre como avia sido y charlamos un buen rato asta que le explique la leccion que acia aprendido: siempre es bueno tenerte con fianza pero jamas demasiada y el otokage sasuke estuvo deacuerdo conque la leccion era mui importante y que devia seguir mi consejo para mejorar como ninja y persona al fin me levante y fui a buscar mi paga mucho mas confiado y seguro en mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escoltando a un comersiante Empty
MensajeTema: Re: escoltando a un comersiante   escoltando a un comersiante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escoltando a un comersiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escoltando a comerciante
» ESCOLTANDO VENDEDORES
» Escoltando a hombre al pais del arros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: