SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Reforzando la Aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyLun Sep 20, 2010 3:00 pm

Como siempre era n dia normal en la aldea del sonido el sol brillaba los pajaros cantaban, era como un dia perfecto pero todo

se volvio trite cuando en el horizante se veia como si vinieran muchos ninjas de otras aldeas dispuestos a invadir la aldea del

Sonido, pero antes de invador me mandaron un pergamino diciendoles que en 7 dias el Sonido sera invadido si no

entregabamos todos los oros que teniamos en la aldea, yo me negue entonces ellos me mandaron otro pergamino diciendome que

me preparara por que el Sonido caeria.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyLun Sep 20, 2010 3:22 pm

Entonces yo me puse a pensar que si habia una guerra no ganariamos por que todos los ninjas estaban en misiones y quedaban

muy pocos en la aldea entonces me tocaba idear algunas trampas para que los invasores no llegaran a la aldea del Sonido

y asi nadie de mi aldea saldria herido y ademas eso nos serviria para futuras invaciones.

Entonces llame a alguien que tenia mucha experiencia en trampas esa persona era uno de mis mas confiables ninjas el era el

anterior Otokage Azuma.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyLun Sep 20, 2010 4:05 pm

Entonces empece a hablar con el y le explique que era lo que pasaba, entonces el me dijo que habia que idear algo rapido

pero que el no podia solo que yo le ayudara, entonces yo le dije que nos fueramos a idear trampas y que mañana a `

primera hora de la mañana las exponieramos y las perfeccionabamos para que fueran mucho mejores.

Nos fuimos para nuestras casas y empezamos a idear algunos planes para que los invasores no llegaran a la aldea, al otro dia

a priera hora estuvimos en mi oficina y ...
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMar Sep 21, 2010 8:02 pm

Al otro dia estuvimos en mi oficina a primera hora para presentar los planes y llamamos a algunos de los mas ingeniosos de

la aldea para que evaluaran los planes y noa ayudaran a mejorarlos.

Al final de la reunion casi todos los planes eran perfectos pero habia un plan que habia salido de lo normal, ese plan jamas

nadie habria pensado en el pero era mu peligroso por que podria hacer daño a algunos aldeanos que estuvieran cerca de las

afueras de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMar Sep 21, 2010 8:20 pm

Entonces quedamos en el acuerdo que idear mas planes volver a exponerlos a los 2 dias.

A los 2 dias nos volvimos a reunir los de la ultima reunion y llevamos mas planes nuevos, les expusimos y a la final

resultaron los mejoers planes que habiamos echo entonces nos fuimos por que ya estaba tarde para al otro dia empezar a

hacer las trampas para salvar a la aldea del Sonido, entonces todos nos fuimos tranquilos para nuestras casas a descansaar

por que al otro dia gastariamos muchas energias.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 9:58 pm

Al otro dia llamamos a muchos arquitectos para que noa ayudaran a construir las trampas, y fue muy dificil consegiurlo por que

tenian que ser arquitectos de gran confianza por que podrian ser espias y podrian revelar la ubicacion de las trampas.

Entonces solo fueron pocos arquitectos a ayudarnos, despues de 3 dias terminamos todas las trampas, pero yo estaba planeando

algo grande de lo que nadie sobreviviria, era la trampa que habia diseñado y me decian que era muy peligrosa, pero decidi

hacerla para que no hubiera posibilidad de que ellos ganaran.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 10:19 pm

A los pocos dias llegaron los invasores a la aldea del Sonido, pero antes de llegar les tocaba pasar por una serie de trampas

de la cuales todos no saldrian vivos, pasaron por montañas que se derrumbaban, por mares en los que habia criaturas

poderosas y muchas cosas peligrosas y eso dismi nuyo notablemente el numero de invasores, pero aun quedaban mas invasores.

Entonces decidi mandar a algunos ninjas a pelear mientras poniamos mas trampas y que cuando les dieramos la señal se

retiraran, pero ellos...
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 10:29 pm

Pero ellos no querian ir por que ellos creian que moririan en el intento, pero yo les dije " USTEDES NO MORIRAN POR QUE

MANDARE A ALGUIEN PARA QUE LOS PROTEJA, YO MISMO HIRIA CON USATEDES PERO NO PUEDO IR " entonces ellos me

preguntaron que quien hiria con ellos y yo les respondi " HIRAN YAMATA, MANDA, LAS SERPIENTE GIGANTE DE 3 CABEZAS,

LA SERPIENTE GIGANTE DE 2 CABEZAS Y LA SERPIENTE GIGANTE " y ellos me dijeron que no querian ir con " MANDA "

por que podria traicionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 10:36 pm

Pero yo les dije que eso no pasaria que se los aseguraba, entonces ellos dijeron que si hirian pero que solo seria por 3 dias

mientras la aldea creaba nuevas trampas.

Y mientras los arquitectos creaban mas trampas yo creaba la trampa maxima de la que nadie podria escapar, solo un Uchiha

podria salvarce de mi tecnica, pero aun no se la diria a nadie por que igual que la vez pasada me dirian que es peligrosa,

entonces no le dije a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 10:39 pm

Y un poco antes de terminar, 2 dias despues de que se fueron algunos ninjas con las serpientes le avise a todos loa aldeanos

que se retiraran del lugar donde estaria mi trampa por que porian salir lastimados y eso no me gustaria, entonces les dije que

se fueran mientras yo terminaba con los invasores, si era que llegaban.

A los 3 dias llgaron todos los ninjas con las serpientes y me dijeron que ya habia pasado el tiempo y que habian volvido

entonces yo les dije que estaba bien que ya se podian ir para sus casas.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 10:53 pm

Entoncess ellos se fueron para sus casas y despues de que se fueron les dije a las serpientes que por el momento no las

necesitaba que entonces se podian ir a hacer lo que quisieran pero fuera de la aldea.

Unos cuantos dias despues llegaron los invasores y los atacamos con todas las armas que teniamos pero ellos seguian adelante

y la mayoria llego a entrar a la aldea, pero yo no podia dejar los nobles aldeanos murieran entonces empezo la guerra

que trate de evitar.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 11:01 pm

Pelear muchos shinobis en esa gran guerra que hubo y muchos no tuvieron posibilidad de sobrevivir, pero murieron como heroes

despues yo me puse a pensar en que no podian porir tantas vidas en vano entonces deje mi sombrero de Otokage sobre el

escritoria me quite mi tunica blanca y sali a la guerra hiba directo hacia la trampa que habia echo pero justo antes de llegar

llego el jefe de ellos y dijo que no me dejaria utilizar esa trampa por que seria la derrota de ellos entonces empeso la

pelea.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyMiér Sep 29, 2010 11:05 pm

Al empezar note que el era fuerte entonces empese activando mi Magekyou Sharingan, despues vi que el no era un enemigo

comun porque cuando lo mire a los ojos vi que tenia el Rinnegan, entonces supe que seria una dificil pelea, pero yo le

pregunte si tienes el Rinnegan donde estan los cuerpos y el me dijo que habia venido a la aldea por algo mas que

simple oro que habia venido por mi cuerpo y por el cuerpo de algunos otros ninjas para convertino en cuerpos de el.

Al yo oir eso sin pensarlo 2 veces lo ataque con mi Amateratsu.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyLun Oct 04, 2010 5:27 pm

Pero paracia ser muy fuerte por que los resistio y luego saco una katana ( espada larga ) y corrio rapidamente hacia mi

para intentar atrvesarme con ella, pero cuando me pego salio humo y desapareci y eso paso por que el habia atacado a un

clon de sombra mio entonces el voltio a ver donde estaba yo y vio que habian 4 clones mas y un Sasuke verdadero.

çPero le toco pelear contra todos los clones y conmigo a la vez sin el saber a quien atacar entonces yo tenia la ventaja.

La pelea duro un par de horas pero al final sali victorioso yo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker
JOUNIN EX-KAGE
JOUNIN EX-KAGE
Allen Walker


Colombia
ELEMENTO AFINIDAD : KATON
ELEMENTO2 CHUNIN O MAS : RAITON
ELEMENTO3 JOUNIN O MAS : DOTON
Masculino León Rata
LIDERAZGO KAGE : 29652
Fecha de nacimiento : 08/08/1996
Pertence desde : 14/06/2010
Edad : 27
DINERO DINERO : 6,350 RYOS

Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea EmptyLun Oct 04, 2010 5:30 pm

Despues de matarllo subi a una parte alta donde todos me podian ver y mostre el cuerpo de el hombre muerto, entonces

los invasores empesaron a tener miedo y se fuerno retirando de la aldea lentamente hasta no quedar ninguno.

Pero yo estaba muy debil y apenas terminaron de salir ellos yo cai al suelo aunque no era nada grabe, me llevaron al hospital

de la aldea y un dia despues sali de hay.

Despues lleve el cuerpo al cementerio e hice que le hicieran una lapida al hombre que habia matado.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reforzando la Aldea Empty
MensajeTema: Re: Reforzando la Aldea   Reforzando la Aldea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reforzando la Aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALDEA DEL SONIDO
» ALDEA DE LA ROCA
» Reconstruyendo la aldea
» ALDEA DE LA NUBE
» Entrando a la aldea ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: