SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
Bienvenidos a este foro empezando de nuevo asi que solo es cuestión de tiempo ^. .^
SHIPPUDEN NEXT GENERATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHIPPUDEN NEXT GENERATION


 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 AYUDANDO AL LIDER DE AKATSUKI

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



AYUDANDO AL LIDER DE AKATSUKI Empty
MensajeTema: AYUDANDO AL LIDER DE AKATSUKI   AYUDANDO AL LIDER DE AKATSUKI EmptyLun Sep 06, 2010 5:04 pm

era un dia como culaquiero otro y estamo un poco ancioso puesto q era primer dia en akatsuki y recuerdo como odiaba esa organizzacion pr luego vi q seria mejor unirme a ellos xq ya lo decia el refran si no puedes con ellos uneteles entonces decidi dejar mi apreciada aldea de konoha y venirme a akatsuki y cumplir un nuevo camino ninja entonces me encontraba en mi primera reunion con los integran tes de akatsuki y el lider de la oragianizacion sasuke uchiha comenso a hablar qdebiamos aclarar varios puntos para poder vanzar con nuestro planes siniestros pero mientras el hablaba todos lo interrupian y no lo dejaban hablar de a mucho....
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDANDO AL LIDER DE AKATSUKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO AL NUEVO LIDER DE AKATSUKI
» cuartel secreto reunion del lider de akatsuki y arena...
» OFICINA DEL SUB-LIDER DE AKATSUKI ALUCARD-SAN
» Oficina del Tercer Lider De Akatsuki Romeo-sempai
» RETO A PEIN POR EL PUESTO DE LIDER DE AKATSUKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHIPPUDEN NEXT GENERATION :: ARCHIVOS HISTORICOS :: ANTIGUO FORO-
Cambiar a: